Mongolucho

2456722

Comentarios

• en 1400621341:
    <br />
    en 1400620478:
    <br />
    en 1400598645:
    <br />A mi, desgraciadamente, me parece que es el entrenador perfecto para el Barça en este momento<br />
    <br /><br />Pienso lo mismo, acojonado estoy ya para la próxima temporada.<br />
    <br /><br />Veo que usted es muy cagao por lo general, eres un poco como un culé de los de antes <br />
    <br /><br />Dos factores fundamentales, uno la edad, que me hago mayor, y el otro la tiranía de los hombres malos, que llegó en forma de Guardiola que parecía que estaba de paso y terminaron violando a nuestros perros y matando a nuestras mujeres (y yo no hablé mal de él). Ahora a Luis Enrique lo espero con cautela espartana. Me hacía más ilusión un Valverde del que se cachondearan, un Bielsa al que no hicieran caso, un Vilas Boas, algún brasileño sabrosón, había bastantes, pero Luis Enrique me da respeto, no es un comemierdas.<br /><br />Además, si tuviera un Real Madrid del que sentirme orgulloso, fuerte y que se comiera el mundo, pues me la pelaría lo que fichase el Barcelona, pero es que no tengo esa sensación ahora mismo con el Real Madrid, como se me ha leído una y otra vez durante toda la temporada.
  • Pues yo creo que se la va a pegar bien gorda.
  • Vaya abriendo otro hilo de apuestas
  • De todas formas el problema del Barça estaba más arriba y lo va a seguir estando
  • A mi me ilusiona Luis Enrique aunque tengo que reconocer que tengo dudas. Fuera del Barça no ha sido fácil para él ni en la Roma ni en el Celta. Veremos si aquí, donde se supone que comparte filosofía con el club y estamos más acostumbrados consigue  el nivel que todos queremos.
  • Yo creo que hizo un gran trabajo en Roma e inició lo que ha venido siendo los siguientes años, hasta ahora. Cambió el estilo y luego llegaron técnicos de ese corte como Zeman o Rudi.<br /><br />Y en Vigo lo mismo. NO es un genio que innove y solucione durante los partidos como pueden ser Mou o Guardiola, pero sí tiene ideas claras, trabaja mucho y no se casa con nadie.<br /><br />Que le vaya bien y monte la de Dios en el club
  • Yo creo qeu si le dejan trabajar lo puede hacer muy bien,el problema es que teniendo la de cazurros que tiene por encima...
  • en 1400683240:
    <br /> />
    <br /><br />Minuto 41-42 le preguntan a Zubi por Benatia, y estoy seguro que no tiene ni zorra de quién es
  • Justo eso estaba pensando, hasta le pide a Lucho que conteste él antes para pensar xd<br /><br />Luis Enrique transmite eso, carácter, confianza, ideas claras, cero timidez o inseguridad. Además parece que quiere contar con Masche, mucho movimiento en el vestuario, intensidad y puertas abiertas para los jóvenes...con más exigencia que a nadie
  • No si todavia os habréis tragado la rueda de prensa entera <br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • en mi humilde opinion ,carece de humildad
  • en 1400703870:
    <br />en mi humilde opinion ,carece de humildad<br />
    <br /><br /><br />Interesantisimo.<br /><br /><br />Te da para escribir un libro.
  • http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/21/actualidad/1400696121_339734.html<br /><br />Dice ahí que no se corta si toca sentar a algún peso pesado llegado el caso. Mantente hater Rivo  :lengua:
  • La pregunta es:Sentara a Messi si lo estimase oportuno??<br /><br />83xvlX1.gif
  • en 1400789836:
    <br />http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/21/actualidad/1400696121_339734.html<br /><br />Dice ahí que no se corta si toca sentar a algún peso pesado llegado el caso. Mantente hater Rivo  :lengua:<br />
    <br /><br /> <br />Desarrolle su propuesta
  • en 1400791152:
    <br />La pregunta es:Sentara a Messi si lo estimase oportuno??<br /><br />83xvlX1.gif<br />
    <br /><br />Es Axel Torres??
  • en 1400791367:
    <br />
    en 1400791152:
    <br />La pregunta es:Sentara a Messi si lo estimase oportuno??<br /><br />83xvlX1.gif<br />
    <br /><br />Es Axel Torres?? <br />
    si 
  • Puto Axel  <br /><br />A ver Rivo, tú alguna vez has dicho que a los "mitos" había que dispensarles un trato especial y reverencial, o al menos eso sostenías en el tema Casillas  <br /><br />Y no, no voy a perder una semana como hace Maradona, buscando el post para citarte
  • Que coño va a ser ese Axel Torres.<br /><br />
  • en 1400825829:
    <br />Que coño va a ser ese Axel Torres.<br />
    <br />Si que lo es Kahl
  • Joer... ¿No tiene sentido de la vergüenza? Eso y la dieta que se ha metido, cosa fina.
  • Axel es puto Dios. El otro vídeo con las maracas es aún mejor.
  • Me moló la entrevista que colgó nessy de Lucho. Exigencia, curro, puerta abierta para quien quiera aprovecharlo, exigir mucho más a Bartra, MOntoya y S. ROberto (entiendo que se queda), e ideas claras y directas<br /><br />En cuanto a Messi...va a ser un año difícil tras Mundial. Para todos, pero para él seguramente más, si gana por el desgaste y si no por la presión en Argentina. A ver cómo lo manejan
  • De la Morena: "Luis Enrique ha rechazado fichar a Reus porque su primera opcion es Mata"<br /><br /><br />Y de paso Luis Enrique le ha confirmado a Sergi Roberto que cuenta con el para la proxima temporada.<br /><br /><br />Pero que coño es esta puta mierda, algun dia de estos habra una buena noticia?.
  • Joder no puede ser
Accede o Regístrate para comentar.