Mongolucho

1161718192022»

Comentarios

• Luis Enrique: "En el partido de Turín no me equivoqué en nada tácticamente"
  • Vamos, que le carga el muerto a los jugadores. Para mi se equivoco Lucho y se equivoco el equipo
  • Vamos, que le carga el muerto a los jugadores. Para mi se equivoco Lucho y se equivoco el equipo
  • El ciclista sale casi a tonteria diaria.

BARCELONA | LUIS ENRIQUE

"El banquillo del Madrid no ha aportado más que el nuestro"

• Bueno, realmente esa fue la pregunta y Lucho dijo : "NO", seco como siempre xd

No se lo cree ni el
  • Para una cosa que es más que obvia...

Isco, 10 goles, 7 asis
    James, 9 goles, 13 asis
    Morata, 18 goles, 6 asis

Denis 3 goles, 5 asis
    André 3 goles, 2 asis
    Alcácer 7 goles, 3 asis
  • y Asensio, Lucas, Nacho, Kovacic...
  • Vaya números Morata para la mierda que ha jugado, sabía que llevaba bastantes goles pero 18 jugando cuatro ratos está de puta madre.
  • Y si los comparas con los de Benzema te entran ganas de llorar.
  • Es que lo de Benzema ya no se sostiene. Otras temporadas ha hecho menos goles que el resto pero es verdad que aportaba otras cosas pero es que esta temporada no lleva ni 10 putos goles en Liga y no ha hecho más de 5 partidos buenos en toda la temporada. Siempre lo he defendido pero creo que este verano es el momento de venderlo.
  • Vuestro entrenador le ha dado días libres a los vuestros hasta el jueves  
  • Luis Enrique les podría dar descanso hasta el domingo a las 19.30, que el palizón al Eibar no se lo quita nadie.
  • Luis Enrique lleva como cerca de tres semanas dando minimo tres dias libres despues de un partido de liga, esta vez se ha superado, nada mas y nada menos que cuatro dias.
  • Puedo entender que no hagan trabajo fisico si es lo que rcomienda el preparador fisico...pero 4 dias libres? joder, videos, tactica, estar juntos y concentrados....no se, parece que se la sude la liga
  • Luis Enrique sobre jugadores del filial en primer equipo: "Si no tienen el nivel para subir, no tienen que subir".
  • Ya, que se lo aplique para los fichajes
  • En Alemania aseguran que el Bayern se reunirá con Luis Enrique este miércoles

• Me cuesta imaginarme a Lucho, por su caracter, lidiando con los jefes del Bayern, pero vamos a ver

Tengo ganas de verlo entrenando de nuevo, y el Bayern seria un gran reto
  • Caravinagre con Ribery, Robben, Muller...
    Espera que todavía viene en Enero Lewandoski en helicoptero.
  • Bueno, pero si se quejan de falta de disciplina etc, con Lucho lo van a tener
Accede o Regístrate para comentar.