Propuestas de fichajes

editado mayo 2014 en Fichajes RMCF
Lo podéis llamar como queráis, pajiplantillas, pc fútbol, pero lo importante es saber qué Real Madrid queremos el año que viene, poniendo bajas, altas, cesiones, proponiendo fichajes o lo que nos de la gana. Entre tanto rumor creo que falta algo así.<br /><br />Dejo la primera plantilla del equipo:<br /><br /><br />
Casillas
<br />
Diego López
<br /><br /><br />---Carvajal
Pepe
Ramos
Marcelo--<br />---Arbeloa
Varane
Nacho
Coentrao--<br /><br /><br />
Khedira
Xabi Alonso
Modric
<br />
Casemiro
Illarramendi
Isco
<br /><br /><br />
Bale
Benzema
Cristiano
<br />
Di Maria
Morata
Jesé
Post edited by alexchoutas on
«13456715

Comentarios

• Yo creo que tendremos una serie de bajas (no es que yo las desee particularmente):<br /><br />Diego Lopez: No va a querer jugar solo la Copa del Rey y los partidos de la Liguilla resuelta de Champions, y la campaña contra el se recrudecerá porque "nos ha costado la Liga"    y más si ganamos las dos competiciones de Iker. Así que creo que lo venderemos por unos 6-8 millones. Subirán a un chaval de la cantera para tener la mar calma un añito.<br /><br /><br />Arbeloa: Si es cierta la oferta del Napoli, saldrá, es un jugador amortizado, que le ha ganado la partida el chaval que trajimos para eso exactamente y como recambio natural tenemos a Nacho. Creo que se irá gratis perdonando el contrato.<br /><br /><br />Marcelo: Rumbo a las regiones heladas de Patagonia para que David Attenborough puede hacer un nuevo episodio de Planeta Tierra para la BBC dedicado a los fócidos latinoamericanos. Con mucha suerte lo podremos vender por unos 15 kilos al Inter o una mierda de esas.<br /><br /><br />Khedira: No es un jugador que yo vendería, pero entre la lesión, que no cae bien en el Bernabeu, que la cosa apunta a que quieren mas mediocampistas.... tiene todas las papeletas para salir rumbo Alemania o premier y creo que por unos 12 kilos lo dejan ir.<br /><br /><br />Casemiro: Se ira vendido con opción de compra progresiva durante dos o tres a un equipo de La Liga. Unos 4 millones imagino.<br /><br /><br />Morata: Lo venderemos con opción de recompra de esas progresivas por dos tres años, a algún equipo de la Liga seguramente por unos 8 kilos, si sale fuera de La Liga ahora que la premier compra lo que sea, quizás sean 12 pero con cláusulas diferentes.
  • Lo básico es un 9, que el invento de quedarse solo con Benzemà para 3 competiciones es digno de estudio. Y aún tuvisteis suerte de que inesperadamente Jesé rindió muy bien hasta que se jodió.<br /><br /><br />¿Candidatos? Pues Luis Suárez, Rooney y los típicos estan bien, pero también se pueden hacer apuestas arriesgadas: Hemed acaba contrato, y el Watford no pondría pegas en traspasar a Geijo, que con sus 0 goles esta temporada, se ha revalorizado.
  • Muy poco que tocar si ves el plantillón, pero siempre viene bien mover un vestuario. Imagino que los tiros irán por donde comenta Kahl, anque dudo que Marcelo salga
  • los que creo que se irán:<br /><br />lopez,arbeloa,morata,khedira,coentrao y varane.
  • en 1400434545:
    <br />los que creo que se irán:<br /><br />lopez,arbeloa,morata,khedira,coentrao y varane.<br />
    Varane??
  • no digo que yo lo vendiera. Pero creo que si llega una buena oferta se pira.
  • Me quedaba con la actual plantilla cambiando a Morata por otro 9 de experiencia y que asuma su rol secundario, tipo Pizarro o Klose. Y ceder a Casemiro, ya que si ésta temporada no ha jugado, con la vuelta de Khedira mucho menos.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Diego ha dicho ya mil veces que él va a seguir a no ser que le echen o que vea que no puede competir por el puesto (guiño guino)<br /><br />No creo que salga,por lo menos este año.
  • Yo te rebautizaria como "el empollon de Concha Espina"
  • en 1400494809:
    <br />Diego ha dicho ya mil veces que él va a seguir a no ser que le echen o que vea que no puede competir por el puesto (guiño guino)<br /><br />No creo que salga,por lo menos este año. <br />
    <br /><br />Pues eso, dale 1 mes sin futbol a la prensa entre la final de xempions y el mundial, más aun cuando se envalentonen con la salida de Arboleda guiño guiño.<br /><br />Y como esto va de decir a quien fichariamos también, a las bajas que he dicho antes.<br /><br />Yo sacrificaría holocaustos a Baal por firmar a Kroos y sacarlo del Bayern, pero claro el Bayern no nos vende ni el ebola, con Guardiola menos.<br /><br />Tocaría la puerta del jeque del PSG por Cavani que con su temporada regulera se puede haber depreciado bastante de los 60 kilos que les costo y además está encabronado allí, pero tampoco haría ninguna locura. De no ser factible tocaría las puertas de otros jeques por Jovetic o Dzeko o uno de los putos delanteros que colecciona.<br /><br />Ficharía un lateral izquierdo suplente que cumpla y conozca la Liga, tampoco haría ninguna locura. Monreal o un perfil así, o si no el chaval ese de suiza-chile-españa si sale barato, porque el titular será Coentrao cuando no tenga una de sus 45000 lesiones, que quizás al no estar Marcelo se les quite la sincronía que tienen.<br /><br />La duda que tengo es que hacer con Jesé, si esperar a ver que tal regresa o fichar a alguien para ir a lo seguro, pero con un poco de suerte, entre Di María / Isco / Benzema pueden cubrir su baja si le sumamos a un 9 de verdad.<br /><br />Se me quedaría algo así<br /><br />
    Padre Topo / Portero del Castilla Random
    <br />Carajal / Nacho
    Ramos / Varane
      Judas / Central Random del Castilla (Nacho)
    Coentrao / Monreal<br />
    Malonso / Etarrita
    <br />
    Modric / Isco
    Kross / Di María
    <br />
    Blas / Jesesinho
    Benzema / Cavani
    Cristiano<br /><br />Preferiría que se quedase Casemiro para tener algo más de profundiad y todo esto contando con que BigFlow vuelva a rapear.<br /><br />Eso sería mi proyecto versión realista, ponderada y factible.<br /><br />Ahora si fuese el PC FURBÓ Topo, Judas, los gagos de Donosti y Karino estaban vendidos al día 2 de Julio.
  • Yo no soy madridista pero me la pela, os lo pongo igual.<br /><br />Creo que del 11 poco podéis mejorar, sería fortalecer  la plantilla.<br />-Un goleador que en principio sería suplente de Benzema. No se si Mandzukic saldría por ser suplente en el Bayern para serlo en el Madrid. Uno factible yo creo que sería Jackson Martinez.<br />-Un centrocampista defensivo. Un pivoe vamos. Para cuando no este Alonso poder jugar en trivote con Modric + Isco o Di Maria. Luis Gustavo, Bender, o en un perfil mas bajo y tal Bruno. <br />-Y si se fuera D.Lopez, Kiko Casilla.
  • Yo creo que Diego López este año no se va a ir, si resulta que al final juega sólo la Copa y los partidos guarreros de Champions podría salir el año siguiente, pero creo que a priori no le van a decir eso y sólo basándose en suposiciones y demás historias no creo que lo haga y más cuando este año ha jugado bastante más de lo que incluso él mismo podría esperarse de buenas a primeras sabiendo la que iba a liarse en al prensa. <br /><br />Arbeloa si que tiene pinta que si realmente es cierto ese interés del Napolés saldrá y más estando Nacho como comodín de la defensa, pero realmente no se si puede ser un riesgo estar sólo con 3 centrales y Nacho viendo que cómo se las gastan de lesiones Pepe y Varane. De los laterales zurdos y lesionables, si los dos quieren seguir sabiendo lo que hay y compitiendo como profesionales van a seguir, que se podría sacar algo de pasta porque tienen mercado es cierto, pero viendo que ninguno protesta por estar como están pues a mi no me parece que se vaya a vender a ninguno. <br /><br />Del  centro del campo yo creo que si que hay posibilidades de que se vaya Khedira o Di Maria, uno de los dos, y me parece que si llegase una oferta decente por el alemán será él el que se vaya, porque como ya dije en su momento con Di María creo que es un jugador que aporta más posibilidades dentro de la plantilla y que el mismo Carletto ya optó por él el año pasado. Y luego, es bastante probable que salga Casemiro con una historia de estas de ventas con opción de recompra, aunque si el chaval siguiese contento con la situación así a mi me gustaría que se quedase y que fuese a más, pero a lo mejor les mola la idea de que se curta fuera y ver si vale. Y claro, fichando a alguien que pueda aportar algo más al centro del campo. <br /><br />Y luego arriba... a mi ya he dicho más veces que me molaría que se fuese a por un delantero curtido, que acepte el rol de suplente y al que se pueda recurrir a él cuando la cosa esté jodida (Drogba ha dicho que no sigue en el Galatasaray ) y la posibilidad que se habla de fichar a Suárez o al Kun o alguno importante creo que sólo se haría si se vendiese a Benzema, de ninguna manera se va a tener a dos jugadores de nivel alto para un sólo puesto. Luego a Morata habría que venderlo guardándose opción de recompra por si las moscas y poco más. <br /><br />Son pequeños retoques los que necesita esta plantilla.
  • Drogba me encantaría y mucho<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Leyendo prensa inglesa parace qe Lukaku va a salir al mercado... Si eso es cierto tengo clarisimo que hay que ir a por el SI o SI...<br /><br />para el centro del campo viendo lo que viene empujando en la cantera, buscaria un mediocentro puro con experiencia... y se que me vais a matar y demas (yo fui el primero que lo insultaba) pero con el paso del tiempo creo que un fichaje muy interensante seria el de Javi Garcia
  • Me gusta ver que Ratko conserva el sentido del humor pese al palo de la Euroliga  <br /><br /><br />Respecto a lo del delantero, Mourinho no quiere a Lukaku o qué? Tendría su gracia ver a uno de los jugadores más hateados del foro luciendo la casaca merengue 
  • Yo no espero muchas sorpresas, especialmente si se gana la Champions.<br /><br />Creo que saldrán seguro Morata y Casemiro y que ambos saldrán traspasados con cláusula de recompra. Que si llega una oferta adecuada saldrán Khedira y Arbeloa. Y que de los demás de los que ha hablado como jugadores traspasables sólo saldrían si llega una oferta fuera de mercado o si el jugador pone mucho empeño en irse.<br /><br /><br />Y sólo habrá dos fichajes, a lo sumo tres si algún "mirlo blanco" se pone a tiro: un centrocampista y un delantero centro. <br /><br />Seguro que en el Club gustaría traer a Pogba pero, si el presupuesto no da para traer a los dos, entiendo que se prefieran pagar los 20 MM que puede costar un Rakitic, contrastado en la Liga española, al que queda un año de contrato en lugar de los 70 que podría costar Pogba, enormes posibilidades de futuro pero una incógnita respecto a su adaptación, comportamiento y rendimiento en todo un Real Madrid.<br />Delantero centro del perfil de nueve de área, alto, fuerte, con oficio y goleador, sin ser un top pero sí un jugador de nivel pues, en principio, vendría a ser alternativa a Benzema.<br /><br />Si sale Arbeloa creo que no se ficharía a nadie y se subiría a Llorente.<br /><br />Con esos traspasos más los ingresos por Sahin y, posiblemente, por Garay y Casilla, el gasto neto no sería muy elevado.<br /><br /><br />
    Casillas
    <br />
    Diego López
    <br />
    Jesús
    <br /><br /><br />Carvajal
    Varane
    Ramos
    Coentrao<br />Arbeloa (o Llorente)
    Pepe
    Nacho
    Marcelo<br /><br /><br />
    Modric
    Pogba
    <br />
    Illarra
    Alonso
    <br /><br /><br />Bale
    Isco
    Cristiano<br />Di María
    Rakitic
    Jesé<br /><br /><br />
    Benzema
    <br />
    Dzeko
  • Habría que ver qué piensa Di María de volver a ser recambio de Bale...
  • Ratko, es bastante posible que veamos a Lukaku por Madrid el año que viene... Pero en el Calderón
  • Dima juega mejor por el medio como ahora. Y puede jugar también en ambas bandas, por mí el centro del campo no tiene que ser reforzado con la vuelta de Khedira.<br />Sea lo que sea, pero Dima que sea titular porque lo merece pero bien.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Si ganamos la Champions el año que viene podríamos tener 67 partidos oficiales a nivel de Club, más los de selecciones de los internacionales, que será el 70% de la plantilla en la que yo pongo. <br />Si queremos llegar con opciones a todo no es que habrá que hacer rotaciones sino que de un partido para otro deberá haber 4/5 cambios sin perder nivel, y eso requiere 17/18 jugadores de campo de categoría a tope los 42/45 partidos en que jueguen.<br /><br />P.D.: ya sé que Cristiano no comparte esta opinión.
  • Yo lo veo igual que vosotros, no hay mucho mas que decir. <br /><br />Pienso que D. López seguirá en la portería.<br /><br />También subiría a Llorente si se marcha Arbeloa, y este chaval y Nacho jugarían bastante ya que los 2 pueden jugar en mas de una posición. Llorente hoy por hoy es el único jugador del Castilla que le veo opciones con la primera plantilla. Creo que en la izquierda no habrá novedades.<br /><br />En el centro del campo creo que se puede marchar Khedira aunque yo por menos de 20 millones no lo dejaba ir, y Casemiro también se irá aunque hay que tener en cuenta que hace un año costó 5 millones así que no creo que salga por menos.<br /><br />Y en la delantera pienso lo mismo que he repetido todo el año, necesitamos otro delantero como el comer, me da igual que sea top o que sea de perfil medio pero es necesario otro. Lo que tengo claro es que Benzemá no va a salir.<br /><br />Lo que me parece raro es que Florentino no vaya a hacer un fichaje sonado.<br /><br />P.D Kahl, se te ha caído la mascara, no has mencionado ni para bien ni para mal a tu querido samitop demostrando que no lo echas de menos, con lo imprescindible que era 
  • Pero si en el primer mensaje lo he vendido valdano.<br /><br /><br />
    Khedira: No es un jugador que yo vendería, pero entre la lesión, que no cae bien en el Bernabeu, que la cosa apunta a que quieren mas mediocampistas.... tiene todas las papeletas para salir rumbo Alemania o premier y creo que por unos 12 kilos lo dejan ir.
  • COMERME ER COÑO<br /><br /><br />Llorente? Nacho?<br />Claro, como ahora Morata. <br /><br />Menos cantera y más cartera <br /><br />Si no valen ni pa segunda hostias.
  • en 1400535964:
    <br />Pero si en el primer mensaje lo he vendido valdano.<br /><br /><br />
    Khedira: No es un jugador que yo vendería, pero entre la lesión, que no cae bien en el Bernabeu, que la cosa apunta a que quieren mas mediocampistas.... tiene todas las papeletas para salir rumbo Alemania o premier y creo que por unos 12 kilos lo dejan ir.
    <br />
    <br /><br />Perdón, perdón.<br /> 12 millones me parece muy poco, espero que juegue en el mundial y se revalorice.<br /><br />
    en 1400535998:
    <br />COMERME ER COÑO<br /><br /><br />Llorente? Nacho?<br />Claro, como ahora Morata. <br /><br />Menos cantera y más cartera <br /><br />Si no valen ni pa segunda hostias.<br />
    <br /><br />Nacho está sobradamente preparado para no desentonar cuando tenga minutos, yo lo veo tan fiable como Arbeloa hace unos años. Y Llorente me parece que tiene unas condiciones enormes. Puede jugar de central y LD, tiene muchos huevos, es rápido, va fuerte y bien al corte y tiene buenas subidas, es un Ramos en potencia 
  • He leido por ahí, seguramente en twitter, que se tienen informes negativos de Pogba. Como no recuerdo la fuente,no hacedme ni puto caso y ya está
  • Que Pogba es un Balotelli en potencia lo sabe hasta Pardeza
  • En teoría, por eso lo dejó escapar SAF...
  • Yo creo ahora mismo estamos mas cerca de que no habrá altas y bajas y jugaremos con los mismos 23 el año que de otra cosa, como mucho 3 o 4 cambios puntuales entre los canteranos y solo dos dudas, la posible venta de Benzema y la posible insistencia en fichar un centrocampista.<br /><br />- Que Jesús se vaya y se quede Tomás Mejías de tercer portero que me parece que le queda un año de contrato, o sea Pacheco el 3er portero.<br /><br />- Que Denis se quede por tener mas opciones en ataque tras la lesión de Jesé. <br /><br />- Que decidamos que a  Morata y Casemiro les convenga una cesión, que no lo tengo tan claro, a Carlo le gustan, con Jesé lesionado Morata seguirá teniendo minutos y Casemiro ha jugado muy bien y seguro que el año que viene es mayor alternativa. tampoco espero entonces que cometamos ninguna locura, tal vez tiráramos de Willian Jose y José Rodriguez para cubrir esos puestos.<br /><br />- Que vendamos a Benzema, ya que empieza su último año de contrato, todavía no ha renovado y que se sepa no se ha iniciado conversaciones de renovación, Así que obviamente sería lo lógico venderlo si no se le va a renovar, para poder obtener algún rédito económico.  Entonces sí veo posible que vayamos a por Luis Suarez.<br /><br />- Que Definitivamente Carlo se empeñe en el fichaje de Pogba y le complazcan, entonces estoy seguro que Di Maria y Khedira (o Modric), se irán.<br /><br />- Tal vez que alguno de los laterales izquierdos se marche, que nos quedemos con 7 defensas y así nacho tenga mas minutos. Y usemos a Llorente como 8º defensa. Si se iría marcelo o coentrao ya nose.<br /><br /><br />Así que el equipo podría quedar así, con todos los cambios:<br /><br />.............................................................Iker...................................................................<br />............................................................Diego.................................................................<br />............................................Jesus (o mejias o pacheco).................................................<br /><br />arbeloa............................pepe..................................ramos...................marcelo (o llorente)<br />carvajal..........................varane.................................nacho...................coentrao (o llorente)<br /><br />...........................................alonso........................modric (o khedira).............................<br />..........................................illarramendi..................casemiro (o josero)............................<br /><br />..............................................................pogba.............................................................<br />...............................................................isco.................................................................<br /><br />bale..........................................benzema (o luis suarez)..................................ronaldo<br />denis.........................................morata (o willian josé).......................................jese<br />
  • A mí particularmente no me gusta Pacheco de tercer portero porque sería su final, necesita jugar y de tercer portero solo acompañaría al primer equipo.<br /><br />Tampoco veo a Denis de momento en el primer equipo, creo que está bien lo que se hizo con él, pero desgraciadamente ha estado lesionado todo el año y  no ha podido jugar pero yo lo volvería a ceder. Creo que William Jose es cedido no? me imagino que volverá a Brasil, además tampoco le veo nada especial para que se quede en el primer equipo la verdad.<br /><br />Y a Morata si tengo claro que lo cedería, creo que necesita un club mas tranquilo y de menos exigencia para demostrar su futbol.
Accede o Regístrate para comentar.