Propuestas de fichajes

1101113151623

Comentarios

• Opciones
    Nuevobernabeu es lo más fiable de twitter
  • Opciones
    bastian y muller y a campeonar.
  • Opciones
    Muller por la derecha sería algo muy grande. Pero estás que el Bayern piensa siquiera en soltarlo con Robben y Ribery en los treinta, aunque si largáramos a Bale o a Cristiano...sería de mis futuribles 
  • Opciones
    All in a Alaba, que seguro que está tan contento como alex del devenir del Bayern de Pepis.
  • Opciones
    Si, otro que lo ha manifestado en entrevistas, y mas ahora que juega de todo.<br /><br />Chiquillo Zidek, tienen que mirar mas prensa internacional y no dominar solo la de aqui, que As y Marca, en segun que temas, se dejan llevar un pelin por la bilis....
  • Opciones
    No os las deis de lectores internacionales que aquí de inglés no tenéis ni puta idea ninguno.
  • Opciones
    Bajas: <br /><br />Fernando Pacheco, Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Khedira, Illarramendi, Lucas Silva (Cedido), Chicharito.<br /><br />Altas:<br /><br />Augusto Batalla (River Plate) - Danilo (Oporto) - Matteo Darmian (Torino CF, para suplir a Fabio) - Paul Pogba (Juventus)<br /><br />Casemiro (Oporto) - Denis Cheryshev (Villareal CF) - Álvaro Morata (Juventus).<br /><br /><br />Si se va Casillas ficharía a Bernd Leno portero del Bayern Leverkusen, más barato que De Gea y muy buen portero.
  • Opciones
    Y seguimos con Iker <br /><br />Edit: no discuto a Leno como portero, pero a día de hoy en un plis plas se lo comen como a Keylor, necesitamos a uno con más nombre. Siendo imposibles Neuer y Courtois, De Gea es el hombre.
  • Opciones
    Darmian lateral derecho para jugar en la izquierda.... Lo veo total solo tenemos a 17 jugadores fuera de posicion
  • Opciones
    Tremoulinas
  • Opciones
    Nikola Gulan, ex Fiore. Se la está sacando esta temporada.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/imbula-el-madrid-no-es-un-sueno-es-un-objetivo-53651<br /><br />Imbula es madridista desde shequetito
  • Opciones
    No le he visto pero dicen que es un muy buen stopper no?
  • Opciones
    Juega mas adelantado, en plan Yaya en elCity
  • Opciones
    No creo que lo necesiteis, iria a por un Mc puro
  • Opciones
    No sé si ya estaba aquí, pero ¿qué tal veríais a William Carvalho como pivote aquí? ¿Lo está haciendo bien en el Sporting?
  • Opciones
    Creo que lo pondriais de tuercebotas y gordo a la tercera semana, Madrid and Barça are different...
  • Opciones
    Es MUY lento, pero es normal, pesa mucho, sino me equivoco son 88 kilos en 1,86cm. Pero tiene un poderío físico impresionante, y yo no lo veo tan tuercebotas, en este tipo de posiciones prima más el que sepan cortar balones, buen juego aéreo y hacer buenas coberturas, antes que ser técnico.
  • Opciones
    No no, si de tuercebotas nada, es una critica al piperio de la prensa
  • Opciones
    Me gustó Ricardo Rodríguez. 
    Sobrio, disciplinado, bien en defensa. Buen jugador y buen jugador de equipo.
  • Opciones
    Segun La Secta vais a pagar la clausula de 60 kilos de Gimenez...
  • Opciones
    Subimos a 200 si se llevan a ramos.
  • Opciones
    Lo de Giménez yo lo veo complicado por el puto señorío, Atleti club hamijo y demás chorradas, pero no me disgustaría, no. Aunque es mucha pasta.

Y Ricardito yo creo que se viene casi fijo
  • Opciones
    Y Gimenez con balon poco, si formase pareja con Varane se compensa, pero con Illo....
  • Opciones
    ¿Qué tal veríais el fichaje de Mata? con la llegada casi oficial de Mou al ManU, no tiene pinta de quedarse.
    ¿Le veis sitio en algún puesto?
  • Opciones
    No teneis sitio para Isco y James....
  • Opciones
    A Matao no lo quiero yo ni regalado. Se fue de mala manera y espero no verlo nunca más con nuestra camiseta.
  • Opciones
    Carrasco. FICHAR. YA.
  • Opciones
    Una lástima que sea infichable. Yo daría hasta 60 o 70 kilos, ya me venía gustando desde hace ya tiempo, pero ayer se ha consagrado y me ha terminado de enamorar (Es muy juapo. No Homo). Juega prácticamente igual que el Cristiano Ronaldo del Manchester, cuando era fino y ágil y regateaba a todo lo que tuviese de frente. Lucas y Danilo han debido de flipar en colores con éste.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo