Propuestas de fichajes

1910111214

Comentarios

• Lleva años siendo promesa y parece que no acaba de romper, pero Ratko, manu o Rivo opinaran mejor, la liga belga solo la sigo en resumenes.

Eso si, ese tipo de jugador solo lo veo en un club como el Madrid si sirve para el doble pivote. De ahi en adelante, los puestos estan muy caros
  • Ousmann Dembelé y Weigl. Esos 2 nombres llevo siguiéndolos desde el principio de la temporada y cada día estoy más convencido. Dembelé es buenísimo, es demasiado chupón, pero le pega con las 2 piernas, regatea casi todo lo que ve y es muy rápido. Como extremo en su banda natural es una gran opción, aunque aquí lo tendría muy difícil teniendo a Bale y Lucas en su banda, la única solución que veo es que salga alguno de esos 2 (cosa que no) o que CR se vaya y juegue Bale en la otra. Habría que seguirle muy atentamente, aunque por lo visto es más culé que Nessy

Y Weigl es un escándalo. Me recuerda mucho a Busquets, jugando de MCD y cortando y distribuyendo en corto, y muy elegante. Éste es el clásico jugador que si no lo fichas ahora, tendrás que ir con una morterada de dinero después. Pero teniendo en su puesto a Casemiro y la vuelta de Marcos Llorente (que también apunta buenas maneras como él), hace que su fichaje no sea prioritario. Pero es que es una ganga ahora mismo. ¿Le véis buena opción en la medular?
  • Dembele es ambidiestro, te vale para cualquier banda.

Weigl es muy bueno, pero defensivamente esta muy lejos de Busquets. Tuchel dijo ayer que aun no esta para un Madrid, y es quien aposto por el

Pero vaya, esos dos y Emre Mor, del que se habla menos, son 3 de los mejores proyectos de genios de Europa. A esos le juntas a Reus en forma y tienes al equipo de los proximos años, y al equipo rival con Dybala, Traore y Dolberg, o los 3 del Leipzig....

Ahora bien, el Madrid creo que debe apostar por Llorente. Es tambien muy bueno, conoce el club, es madridista y esta madurando muy rapido

• Weigl es buenísimo pero no creo que Marcos Llorente sea peor, lo pienso de verdad. Al españolito simplemente le falta la experiencia ya acumulada de Weigl
  • Por cierto viendo como están las cosas llamaba ya a la puerta del Valencia para traerme a Gayá
  • Madre mía Ratko, madre mía. Ahora mismo el nivel de Gayá no es digno ni de un Segunda B, baste decir que Prandelli, con buen criterio ha preferido poner antes a un lisiado crónico como es Sequiera o a Montoya a pierna cambiada. Gayá tuvo unos 6 primeros meses espectaculares en primera, al nivel del mejor lateral del mundo y con 18 años... pero desde entonces ha ido cada día a menos, a día de hoy ya te digo, tercer lateral del equipo y lo que tiene por delante es lo que es.

Que seguramente pueda ser reconducible, pero vamos, aquí critacáis a cualquier jugador excepto a Casemiro y vienes a pedir a Gayá
  • editado diciembre 2016
    Pues si, precisamente por eso es el momento justo.

Post edited by Ratko on
  • El momento justo de fichar a un tío que lleva dando asco dos años enteros, y que seguramente esté siendo nuestro peor jugador de la temporada, ojo, el peor de un equipo que va 17º... Enterito para vosotros hoyga.
  • Yo tampoco apostaría por Gaya, hay varios LI que me entusiasman mas.
  • A mi se me ocurren pocos, es mas no se me ocurre ninguno qje venga aqui con 20 años, con su calidad, su futuro, seguramente su precio.

• El Valencia no nos vende ni a Españeta ya jubilado
  • Gaya demostro que por cualidades es top, ahora no se cuales son los motivos de que este asi, mas alla de la situacion del Valencia, pero creo que es muy joven y totalmente recuperable (tambien me encantaba Barragan de joven y mira xd)
  • Ratko dijo:
    A mi se me ocurren pocos, es mas no se me ocurre ninguno qje venga aqui con 20 años, con su calidad, su futuro, seguramente su precio.

Si buscas a uno con 20 años ...pues no se, no he pensado en eso pero si prefiero a otros antes que a el. Sin ir mas lejos Yuri me gusta mas que Gaya y probablemente mas barato.
  • O Grimaldo (prohibido)
  • editado diciembre 2016
    Si si Grimaldo.. 40 kilos para un suplente, porque todos sabeis que viene a ser suplente.

Yuri, grandisima temporada, pero para mi Gaya es mañás "lateral para equipo grande"

Gaya, 20 años, barato, sin "exigencias" de minutos, puede ir madurando y entrando poco a poco
    Post edited by Ratko on
  • No sería una apuesta arriesgada, pero si lo traes y no rinde, tienes otro año sin lateral izquierdo y con la sanción a la vuelta de la esquina. Lo suyo es aprovechar la cautelar y traer a alguien que te asegure rendimiento. Laterales izquierdos es verdad que hay pocos. A mí me encanta Álex Sandro, pero no lo sacas de la Juve. Yo tiraría a por Ricardo Rodríguez sí o sí, o a Baines, o Guerreiro. Pero a éste tampoco lo sacas barato del Dortmund.

También haría otro fichaje en el lateral derecho, Danilo ya me ha cansado mucho. Aquí si que no se me ocurre ninguno, porque iría a por uno que sólo esté un par de temporadas hasta que Achraf termine de madurar.
  • Sea quien sea vendria para ser suplente, Marcelo es el mejor atacante del Madrid aunque juegue como latera, para mi
  • Gaya barato? Crees que el Valencia nos lo vendería por menos de 35—40 millones? Yo creo que no
  • ni se acerca a los 30 lo que tenemos que pagar ahora para sacar a Gaya de valencia ahora mismo.

• Voy a seguir de cerca a Romagnoli del milan.21 añitos.Pintaza¡¡

Central-Lat.Izquierdo.

Florencio a por el¡¡

• Joer blanco, que te gusta crear polémica. Ni que fueras Manu.
  • creo que a romagnoli no le lega como para ser central en el Madrid
  • editado diciembre 2016
    creo que a romagnoli no le lega como para ser central en el Madrid
    Vamos a ver,es muy joven todavia.

Post edited by blanco on
  • Si si, y es bueno, pero creo que por ejemplo Varane y Vallejo son mejores, lo normal es que hagan carrera muchos años en el Madrid
  • ¿Os parece una opción interesante Sidibé? Lateral izquierdo del Mónaco que no lo está haciendo nada mal. Viendo las pocas posibilidades que hay (Ricardo Rodríguez y Goulam) creo que sería la más barata y con más futuro
  • No me gustan los laterales a pierna cambiada, Sidibie es diestro ( aunque juege muchas veces por izquierda)
  • El bueno es el otro. Aunque el Monaco tiene 4-5 jugadores que hoy por hoy parece que tuviesen sitio en casi cualquier club
  • El bueno es el otro. Aunque el Monaco tiene 4-5 jugadores que hoy por hoy parece que tuviesen sitio en casi cualquier club
    Para que luego digan que los ricos del Football Manager no pueden hacerlo de puta madre. Aquí te callas como un cabron jaja.
    ¿Te refieres a B. Mendy? lo tendré en cuenta la próxima vez que vea alguno del Mónaco.
Accede o Regístrate para comentar.