Propuestas de fichajes

191011121315»

Comentarios

• El Guapo dijo:
    El bueno es el otro. Aunque el Monaco tiene 4-5 jugadores que hoy por hoy parece que tuviesen sitio en casi cualquier club
    Para que luego digan que los ricos del Football Manager no pueden hacerlo de puta madre. Aquí te callas como un cabron jaja.
    Putos jeques, empezaron a moverse bien cuando el otro dejo de poner fajos de billetes sisi
  • Ayer comentaron que Courtois termina contrato en 2018 y se niega a renovar, vamos que si quieren sacar algo tienen que venderlo este verano
  • Y en prensa viene que quereis a Lloris
  • No creo que nuestro portero de futuro sea un tipo de 31 años
  • quizas no busquen un portero de futuro sino de presente inmediato si es que Navas no les convence
  • Courtois es presente y futuro y creo que viendo el tema contractual, es más fácil traernos al belga
  • Ojala que no xd. Tambien digo que Lloris, hoy por hoy, me parece un top 3 de la Premier, un porterazo de cojones. Es como si te traes a Handanovic, no sera futuro...pero pocos mejores
  • Traer a Lloris es una gilipollez. Yo creo (y espero si se va Keylor) que vamos a por Curtuá
  • Creo que termina contrato en 2019. Costará algo más de dinerillo. 40 + Keylor sería asumible.
  • Las únicas opciones que me podrían ilusionar son Courtois o Donnarumma. El primero parece que puede ser factible, el segundo es complicado y es demasiado joven, pero está en un Milan, nada de primera potencia europea.
  • Qué os parece Douglas Costa, aprovechando que con Ancelotti casi no juega.
  • editado 9 de febrero
    Nos daria algo de lo que ahora mismo carecemos de una manera preocupante y es regate
    Post edited by Ratko on
  • El otro día dijo que le quedaban 3 años de contrato pero si llegaba la oferta justa el Bayern tenía que venderle, que tiene ofertas de China España e Inglaterra. No creo que el Bayern nos lo venda salvo que se viese obligado como con Kroos, pero molaría.

Veo que Carletto ha vuelto a confiar en la vieja guardia y con ello ha pacificado el vestuario como siempre  
  • Estos dias se hablaba no recuerdo de quien en prensa para sustituir a Douglas en el Bayern precisamente porque parece que lo pueden vender. Y estoy con Ratko, os aportaria regate, que cada vez hay menos en cualquier equipo. Eso si, o vendeis a Benzema y jugais sin 9 fijo o no se, porque por dentro, que a mi me encanta tambien, no le va a quitar el puesto a un interior vuestro
  • editado 10 de febrero
    Estos dias se hablaba no recuerdo de quien en prensa para sustituir a Douglas en el Bayern precisamente porque parece que lo pueden vender.

De Carrasco
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • DIOGO DALOT - FICHAR
  • Donde lo viste jugar para que se te venga ahora? Xd
  • Lo vi en el mundial sub-20 y ahora he estao viendolo en el europeo sub-19 que ha empezado hoy
  • Hostia donde lo dan?
  • Eurosport
  • Menuda pareja hacéis. La próxima vez que coincidais en Madrid os pasáis 14 horas en la ciudad deportiva.
Accede o Regístrate para comentar.