Propuestas de fichajes

1131416181921

Comentarios

• Opciones
    Qué os parece Douglas Costa, aprovechando que con Ancelotti casi no juega.
  • Opciones
    editado febrero 2017
    Nos daria algo de lo que ahora mismo carecemos de una manera preocupante y es regate
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    El otro día dijo que le quedaban 3 años de contrato pero si llegaba la oferta justa el Bayern tenía que venderle, que tiene ofertas de China España e Inglaterra. No creo que el Bayern nos lo venda salvo que se viese obligado como con Kroos, pero molaría.

Veo que Carletto ha vuelto a confiar en la vieja guardia y con ello ha pacificado el vestuario como siempre  
  • Opciones
    Estos dias se hablaba no recuerdo de quien en prensa para sustituir a Douglas en el Bayern precisamente porque parece que lo pueden vender. Y estoy con Ratko, os aportaria regate, que cada vez hay menos en cualquier equipo. Eso si, o vendeis a Benzema y jugais sin 9 fijo o no se, porque por dentro, que a mi me encanta tambien, no le va a quitar el puesto a un interior vuestro
  • Opciones
    editado febrero 2017
    Estos dias se hablaba no recuerdo de quien en prensa para sustituir a Douglas en el Bayern precisamente porque parece que lo pueden vender.

De Carrasco
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    DIOGO DALOT - FICHAR
  • Opciones
    Donde lo viste jugar para que se te venga ahora? Xd
  • Opciones
    Lo vi en el mundial sub-20 y ahora he estao viendolo en el europeo sub-19 que ha empezado hoy
  • Opciones
    Hostia donde lo dan?
  • Opciones
    Eurosport
  • Opciones
    Thanks!!
  • Opciones
    Menuda pareja hacéis. La próxima vez que coincidais en Madrid os pasáis 14 horas en la ciudad deportiva.
  • Opciones
    editado 16 de agosto
    Entre pajiplantillas y gustos personales de cada uno se sacan muchos nombres que podrían interesar a nuestro equipo para el año que viene o no. Por eso me gustaría ir recogiendo nombres que se propongan en los distintos hilos para que no se queden en el olvido y a la hora de pensar en nuestras necesidades discutir qué jugador nos haría más falta.

No va a haber acuerdo total porque hay jugadores que algunos piensan que son un pufazo y otros que piensan que es un pepino, pero bueno, pueden entrar muchos nombres, y total, el club no nos va a hacer ni puto caso.

Pongo lo que se va comentando aquí, algo en prensa y algo de cosecha propia.

PORTERÍA: Pacheco (26), Letica (21)

LATERAL IZQUIERDO: Marcos Alonso (28), Alaba (26)

DEFENSA CENTRAL: Manolas (27), Mustafi (26), Marquinhos (24), Kimpembe (23), Giménez (23), Skriniar (23), Lucas (22), De Ligt (20)

INTERIORES: Eriksen (26), Pogba (25), Rabiot (23)

EXTREMOS: Hazard (27), Neymar (26), Martial (23), Guedes (22), Bailey (21), Pulisic (20)

DELANTERO CENTRO: Lewandowski (30), Firmino (27), Icardi (25), Kane (25), Mariano (25)
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Como Mc creo que sono en prensa Lobotka, y como extremo Ratko propuso a Philiphs si no recuerdo mal
  • Opciones
    Por 100 MM  Oblak me parece barato.
  • Opciones
    Impresionante
  • Opciones
    Hoy no me ha parecido una actuacion espectacular... parada de merito puede que la de Varane... que es el mejor del mundo ( a la par con DeGea y Ter Stegen) si... 
  • Opciones
    Purabida también ha estado muy bien
  • Opciones
    Ratko, lo que comentaste ayer de Manolas iba en serio?
    Crees que es un central con nivel que se adapta a la perfección al estilo de juego del Real Madrid?
  • Opciones
    Ya puede ser Maldini reencarnado que con ese nombre aquí no triunfa
  • Opciones
    Manolas lleva tiempo a gran nivel, es más... Si el Barcelona no hubiese traído a Umtiti el griego estaría en el Barcelona en su lugar.

Pero claro, sorprende que el Murcia pueda tener jugadores de cierto nivel. 
  • Opciones
    editado 11 de abril
    Zatu dijo:
    Ratko, lo que comentaste ayer de Manolas iba en serio?
    Crees que es un central con nivel que se adapta a la perfección al estilo de juego del Real Madrid?
    Si, iba en serio

a mi me parece un centralazo, y perfecto para equipo grande... rapido, tiene cintura, saca la pelota jugada que da gusto buen juego aereo, ha mejorada muchisimo tacticamente en Italia y con el tiempo ha obtenido una jerarquia de central top.

Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Skriniar... central a tener muy muy en cuenta
  • Opciones
    Me lleva pareciendo todo el año central top fichaje salvo para el Barça o City por cualidades 
  • Opciones
    Ya que su representante (Zidek) y Fibri no se atreven ya lo hago yo. Gerard Moreno.

Tenemos un equipo B que da asco, jugadores jóvenes sin experiencia, con pocos minutos y que no están todavía hechos para el Real Madrid. Es fundamental que reforcemos esa línea y qué mejor 9 suplente que Gerard Moreno.

Sé que algunos no lo entenderán porque están pidiendo a Dzeko de suplente (los cojones) y otros a Lewandowski o Benzema (anda a cagar), pero en el mundo real no el de los videojuegos, el perfil que se debe buscar debe ser el de Gerard.

Necesitamos un nueve suplente para jugar muchos partidos de Liga y de Copa, lo que teníamos con Morata y que no se ha podido hacer este año con Mayoral por falta de experiencia o falta de confianza del entrenador.

Cuando empecé a escribir este mensaje hace unos días (lo dejé como borrador) no contaba con que lo quisiese el Atlético y si le van a dar un puesto de titular pues no habría nada más que hablar, pero antes de irse al Villarreal por 20 millones a jugar la UEFA... joder, que nos gastamos más en la factura de la luz de Valdebebas, eso no es dinero y mejoramos plantilla.

Tiene 26 años y ha marcado 15 goles este año en un Espanyol de mierda que ha metido 31 en total, qué os parece?
  • Opciones
    Pues no me convence, Zatu. No dudo de las cualidades del chaval, pero creo que acaba igual que Ceballos, Theo, Mayoral y Llorente.
    El principal problema del Madrid esta temporada, cono ya dije otras veces, es que esta vez los teóricos suplentes no tienen nombre ni peso para quitarle el puesto a una "vaca sagrada". Por ejemplo, Mayoral no puede hacer nada con Benzemá. Y peor temporada que la de éste no he visto en mi vida.
    Los anteriores años siempre habían suplentes con nombre que podían quitar el puesto a un teórico titular, no eran críos con poca experiencia. Carvajal tenía a Danilo, Pepe se turnaba con Varane, James con Isco, Benzemá con Morata...etc

Pienso que un equipo que disputa 70 partidos por año debe mantener el mismo nivel en todos sus jugadores, de esa manera Zidane no se lo pensaría tanto. Porque Ceballos por ejemplo tiene talento de sobra y futuro, pero no le da bola.

Asique veo prioritaria la salida (algunos cedidos o con recompra) de Achraf, Theo, Llorente, Mayoral y Ceballos (aunque éste me lo quedaba y le daría otra oportunidad) y traería jugadores contrastados y con nivel, sobretodo en la delantera. Y sí, Lewandowski, Kane,...etc sería lo suyo, ya que dependemos de que no se resfríe CR.
    - Achraf por Sidibé o Cancelo.
    - Theo por Guerreiro o Ghoulam.
    - Llorente por Kondogbia, Nzonzi o W.Carvalho ( a ZZ le gustan muy portentos). Me encantaría Javi Martínez pero lo veo imposible.
    - Mayoral por Lewan o Kane.

A Vallejo le daría otra oportunidad más a ver si sigue siendo de los que se lesionan cada 2x3, ya que Varane y Ramos ya se pierden muchos por lesiones. Y con Bale lo que salga, suenan Salah y Neymar pero no termino de verlo.
  • Opciones
    Verás cuando te lea @alexchoutas
  • Opciones
    Se sentirá orgulloso de estos tochos que sólo lee él  
    Juno siempre presente.
  • Opciones
    De delantero de rotación Gerard. Moreno me haría muy feliz, pero lo veo realmente complicado

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo