Propuestas de fichajes

11213141517

Comentarios

• Opciones
    editado 11 de junio
    Fichábais a Gelson Martins? Ha rescindido contrato con el Sporting de Lisboa, llegaría libre. También Bas Dost, que es un killer que tampoco nos iría mal
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Jugadorazo que os daría más uno contra uno 
  • Opciones
    A mi Gelson no me llama nada... Dost como 9 alternativo no lo veria con malos ojos
  • Opciones
    Los dos están sonando mucho para el Betis.
  • Opciones
    Dost estaba sonando mucho para el Sevilla también
  • Opciones
    Es el que quiere Machín parece ser 
  • Opciones
    Pues si Zidane hubiese seguido hubiera apostado por William Carvalho, ya que le gustan los mediocentros defensivos muy físicos y fuertes, y Llorente no le convencía.

A Gelson le fichaba y le cedía para ver qué tal se curte, ya que es joven aún.

Dost como suplente not bad.
  • Opciones
    Yaya Touré termina contrato con 35. 
    Un añito?

• Opciones
    No está ni para el FIFA 
  • Opciones
    Acabadísimo
  • Opciones
    Fichábais a Gelson Martins? Ha rescindido contrato con el Sporting de Lisboa, llegaría libre. También Bas Dost, que es un killer que tampoco nos iría mal
    Dicen que el Betis tiene casi cerrado a Gelson Martins, os gusta?
  • Opciones
    A mí sí , es puro desequilibrio 
  • Opciones
    A mi para equipo top solo me sirve como revulsivo en los ultimos 20 minutos..... mmmm a quien me recuerda...
  • Opciones
    Gracias Ratko :)
  • Opciones
    en el mundial me gusto el revulsivo aleman julian brandt, cada vez que entro se sintio, excelente jugador
  • Opciones
    Coincido, muy bueno. Hace tiempo sono para el Arsenal y crro que les habria venido de lujo
  • Opciones
    Yo lo dije en el partido contra Suecia, si seguían con posibilidades era gracias a él, me encantó, como lo intentaba y qué feliz era el cabrón.
  • Opciones
    editado 5 de julio

con el fichaje de odriozola y el rumor de la salida de cristiano y llegada de courtois quedaria algo asi la plantilla

-----------------------courtois/keylor-------------------
    ----------varane/vallejo-------sergio/nacho---------
    carva/odriozola-------------------------marcelo/theo
    -------------------casemiro/*********--------------------
    ------modric/ceballos---------------kroos/kova*-----
    -------------------------isco/asensio---------------------
    --------*******/lucas-----------------bale/benzema---

quedaria por ver el fichaje de un medio que acompañe a casemiro si se marcha llorente y del jugador que vendria por cristiano, lucas no me gusta pero no va a salir, asi que imagino que quedara algo asi.

KOVA*: unico jugador que veo en duda.

KANTE Y MBAPPE serian para mi los fichajes ideales.

EQUIPAZO igual.
    Post edited by diego_10 on (log)
  • Opciones
    Kante? Joder, el mejor mcd del momento, pero por quien lo metes
  • Opciones
    Kanté puede jugar en cualquier puesto del mediocampo casi, pero no va a venir. Antes va al PSG
  • Opciones
    Llorente se acaba quedando seguramente

Me falta un 9 como el comer, salga o no salga Cristiano
  • Opciones
    Kova se irá, ya ha dado el paso de decirlo en público. Y este año se ha demostrado redudante tener 6 tios para 3 puestos, es mejor tener 5 y que jueguen más Llorente y Ceballos que no han jugado NADA ni con Kovacic media temporada out.

Courtouis, acertar con el suplente de Ronaldo y ver que se hace con Mayoral, no hay mucho más visto que evidentemente Bale no sale con Ronaldo fuera.
  • Opciones
    Bueno, si Bale sigue emperrao en irse y dan 200 kilos o 220 los del United , tampoco descarto del todo que salga él también y que pueda venir Hazard. Pero que pueda venir por Bale, nunca por Cipriano.

Mayoral yo creo que va a salir, la cosa es a ver qué pasa con De Tomás. Lo de recuperar a Mariano ni lo contemplo por desgracia, Julen pasó de su cara como seleccionador..

Con lo del mediocampo +1, creo que se irá Kova y no vendrá nadie y jugará más Cebollas. Veremos con Llorente qué pasa
  • Opciones
    es temerario confiar solo en llorente y ceballos para darle descanso a todo el mediocampo, la otra seria probar con fede valverde, pero deberia venir un jugador contrastado si se termina yendo kovacic
  • Opciones
    Como mucho viene Herrera, el mexicano del Oporto.

Ojalá Eriksen, el relevo natural de Modric, pero me da que va a ser que no. Al menos no este año
  • Opciones
    Pero es que no tienes que darle descanso a todo el mediocampo a la vez y a un a malas tanto isco como Asensio han jugado de interiores, Kroos ha jugado de MCD, Modric alguna vez también... Vamos para un mediacampo como el que pones de 4, serian 7 jugadores para 4 puestos... de los cuales 4 son jugadores internacionales y titulares en sus selecciones y los otros 3 españoles jovenes con proyección, vamos no me parece ninguna locura.
  • Opciones
    A quien le veo el futuro jodido salvo lesiones largas es a Vallejo, con Odriozola y Theo, Nacho va a jugar todo lo que se lesione Varane y expulsen a Ramos y siendo 4ª central no se va a consolidar nunca.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con Kahl
  • Opciones
    Y copiándoselo a Badshadow, si viene Thibaut, vendería a Keylor y a Casilla y ficharía a Pacheco del Alaves que creo que tenemos opción de compra. No veo la convivencia entre dos porteros de tanto nivel una cosa buena y menos un portero con el bagaje en el club de Keylor.
  • Opciones
    No veo a Keylor quejándose si le dan la titularidad en copa. Que todo puede pasar también.
    ¿Cómo veis la opción de tener a Falcao como 9 con un rol secundario?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo