Propuestas de fichajes

11314151618

Comentarios

• Opciones
    editado 5 de julio
    Ojalá Falcao de 9 titular.

Yo no veo descabellado Keylor portero suplente jugando en copa y a veces en liga... Un año. Más no, es inviable.

Vallejo es un Lopetegui boy, si le respetan las putas lesiones va a jugar más que con Zidane seguro
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Hablamos del portero titular del Madrid con 3 Champions, liga, copas... no va a incendiar el vestuario pero para que tener esos malos rollos cuando seguro tiene mercado?
  • Opciones
    A Keylor se le ha cerrado la puerta del Napoles ( equipo en el que yo lo veia)
  • Opciones
    Habiendo esta temporada 5 títulos en juego y viendo que Modric va a tener que descansar casi la mitad de los partidos por edad veo necesario un fichaje en medio campo si se va Kovacic como dice el forero Diego.
  • Opciones
    editado 6 de julio
    es importante traer un medio contrastado sin duda, la temporada pasada sufrimos por que no teniamos equipo b y la exigencia es maxima, creo que lopetegui hara mas uso de una segunda unidad, y es cierto lo que dice kahl a cerca de la porteria, y apoyo la idea de la salida de keylor si viene courtois, no porque keylor no acepte su rol ya que ha demostrado de sobra su buena actitud, sino que es innecesario tener dos arqueros top, y algo se le puede sacar a la venta del tico.
    Post edited by diego_10 on (log)
  • Opciones
    No creo que Lopetegui vea la máxima prioridad en un medio salvo crack megabarato.
    Por mi con lo que hay, tras Odriozola y Vinicius, más Courtuois y un delantero top (Net, Kane o M'Bappé) se puede cerrar la plantilla, contando con que se va Cristiano y alguno más.
  • Opciones
    el tema es si se marcha kovacic como parece que sucedera
  • Opciones
    Kovacic lo último que ha dicho es que a ver qué pasa, ya no está tan claro que se vaya a ir. (Ni que se quede)
  • Opciones
    Si se va Kovacic deberiamos fijarnos en Seri... si si el mismo Seri que casi ficha por el Barça
  • Opciones
    Pogba, nada de sucedáneos.
  • Opciones
    Pogba no sale.... ni de coña
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Pogba no sale.... ni de coña
    Pero no estaba  Mal con Mou? 
  • Opciones
    Pogba lo desmintio si no recuerdo mal
  • Opciones
    Bueno muy cómodo allí no creo que esté tampoco, y raiola encantado de pillar comisión, lo malo lidiar con semejante personaje. 
  • Opciones
    Raiola bien lejos porfavor
  • Opciones
    Me traigo antes a Raiola que al padre de Neymar

• Opciones
    Pues imagínate traerte a ambos.
  • Opciones
    Ahora mismo está así la cosa.  No me parece tan mal si traemos a Courtuois y Neymar o Kane.

Keylor
                             Casilla
                             Lunin

Carvajal     Ramos-Varane   Marcelo
    Odriozola   Vallejo-Nacho    Theo

Casemiro
                         Kovacic
                         Llorente

Modric                      Kroos
           Lucas                        Ceballos

Isco
                          Asensio

Benzema     Bale
                  De Tomás    Vinicius
                  Mayoral
  • Opciones
    La parte de arriba dan ganas de matar gatitos.
  • Opciones
    casilla, llorente, mayoral y de tomas no creo que vayan a continuar
  • Opciones
    tal y como está el tema ahora mismo veo la marcha de la BBC, la repesca de James y que fichamos a 2 nueves uno titular y otro suplente. Pasaremos a un james-isco-delantero y suplentes asensio-lucas-delantero

Porque De tomas, vinicius y Mayoral no creo que se queden la verdad.
  • Opciones
    james isco juntos? 
    ME BORRO
  • Opciones
    james es la alternativa barata a hazard y ya conocida, es un jugador que sabemos que va a rendir y que podria jugar en la media punta, y centrar esfuerzos economicos en un delantero de nivel
  • Opciones
    Maremia. James e Isco otra vez.... Colombianos dando por culo... Pereza máxima
  • Opciones
    Dicen en esradio que el Madrid no va a fichar a ningún jugador por encima de los 150M, que la plantilla está casi cerrada a expensas de Courtois

• Opciones
    A ver si el año que viene decís que la uripe liga mola tanto.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Dicen en esradio que el Madrid no va a fichar a ningún jugador por encima de los 150M, que la plantilla está casi cerrada a expensas de Courtois

Pues si esto es verdad, yo me alegro, se sabe que este año no están en el mercado ni Neymar, ni Mbappé, ni Kane, y para fichar a gente como Hazard que superaría esos 150 millones u otros como Lewandowski que no llegarían a esa cantidad pero se acercaría bastante, prefiero quedarme como estoy. Fichar por fichar sin mejorar también a largo plazo, no.

Y estoy de acuerdo con que nos falta, no uno sino dos 9, pero no hay que fichar al primero que se cruce solo por fichar algo.
  • Opciones
    nessy dijo:

Bueno, supongo que son noticias que se van filtrando desde dentro para los equipos que nos quiera sacar los ojos por cualquier tolai, aunque al final nos lo sacaran igual porque el mercado está asi.

De todos modos tenemos a nuestro favor que no hay excesivas urgencias aunque la delantera claramente hay que reforzarla.
  • Opciones
    Na. Tenemos a "5 goles en liga" Benzema y a 5 meses lesionado Bale. Urgencias? 
  • Opciones
    Na. Tenemos a "5 goles en liga" Benzema y a 5 meses lesionado Bale. Urgencias? 
    +1

Si no mejorais lo de arriba, seria un desproposito.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo