Propuestas de fichajes

11719212223

Comentarios

• Opciones
    Pogba no sale.... ni de coña
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Pogba no sale.... ni de coña
    Pero no estaba  Mal con Mou? 
  • Opciones
    Pogba lo desmintio si no recuerdo mal
  • Opciones
    Bueno muy cómodo allí no creo que esté tampoco, y raiola encantado de pillar comisión, lo malo lidiar con semejante personaje. 
  • Opciones
    Raiola bien lejos porfavor
  • Opciones
    Me traigo antes a Raiola que al padre de Neymar

• Opciones
    Pues imagínate traerte a ambos.
  • Opciones
    Ahora mismo está así la cosa.  No me parece tan mal si traemos a Courtuois y Neymar o Kane.

Keylor
                             Casilla
                             Lunin

Carvajal     Ramos-Varane   Marcelo
    Odriozola   Vallejo-Nacho    Theo

Casemiro
                         Kovacic
                         Llorente

Modric                      Kroos
           Lucas                        Ceballos

Isco
                          Asensio

Benzema     Bale
                  De Tomás    Vinicius
                  Mayoral
  • Opciones
    La parte de arriba dan ganas de matar gatitos.
  • Opciones
    casilla, llorente, mayoral y de tomas no creo que vayan a continuar
  • Opciones
    tal y como está el tema ahora mismo veo la marcha de la BBC, la repesca de James y que fichamos a 2 nueves uno titular y otro suplente. Pasaremos a un james-isco-delantero y suplentes asensio-lucas-delantero

Porque De tomas, vinicius y Mayoral no creo que se queden la verdad.
  • Opciones
    james isco juntos? 
    ME BORRO
  • Opciones
    james es la alternativa barata a hazard y ya conocida, es un jugador que sabemos que va a rendir y que podria jugar en la media punta, y centrar esfuerzos economicos en un delantero de nivel
  • Opciones
    Maremia. James e Isco otra vez.... Colombianos dando por culo... Pereza máxima
  • Opciones
    Dicen en esradio que el Madrid no va a fichar a ningún jugador por encima de los 150M, que la plantilla está casi cerrada a expensas de Courtois

• Opciones
    A ver si el año que viene decís que la uripe liga mola tanto.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Dicen en esradio que el Madrid no va a fichar a ningún jugador por encima de los 150M, que la plantilla está casi cerrada a expensas de Courtois

Pues si esto es verdad, yo me alegro, se sabe que este año no están en el mercado ni Neymar, ni Mbappé, ni Kane, y para fichar a gente como Hazard que superaría esos 150 millones u otros como Lewandowski que no llegarían a esa cantidad pero se acercaría bastante, prefiero quedarme como estoy. Fichar por fichar sin mejorar también a largo plazo, no.

Y estoy de acuerdo con que nos falta, no uno sino dos 9, pero no hay que fichar al primero que se cruce solo por fichar algo.
  • Opciones
    nessy dijo:

Bueno, supongo que son noticias que se van filtrando desde dentro para los equipos que nos quiera sacar los ojos por cualquier tolai, aunque al final nos lo sacaran igual porque el mercado está asi.

De todos modos tenemos a nuestro favor que no hay excesivas urgencias aunque la delantera claramente hay que reforzarla.
  • Opciones
    Na. Tenemos a "5 goles en liga" Benzema y a 5 meses lesionado Bale. Urgencias? 
  • Opciones
    Na. Tenemos a "5 goles en liga" Benzema y a 5 meses lesionado Bale. Urgencias? 
    +1

Si no mejorais lo de arriba, seria un desproposito.
  • Opciones
    También puede ser que le den confianza total a Bale y Asensio, y el lugar de éste lo ocupe Vinicius.
    Sea como sea, hace falta un 9 goleador de área. Sea Lewan, Mariano o quien sea.
  • Opciones
    editado 16 de julio
    Como mínimo ha de venir un 9 goleador, eso seguro. El resto no estamos tan mal, realmente.

Pero desde luego, aparte de Curtuá, el 9 es absolutamente necesario.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Pues si algo así se cumple la operación de Ronaldo pasaría a ser nefasta, sinceramente.

Te deshaces de tu mejor jugador por dinero que no necesitas y tampoco vas a invertir. Que sí que solo rinde, bla, bla,, bla, pero era el único de arriba que enchufada goles.

Más le vale a Bale estar una temporada sano porque como nuestras aspiraciones dependan de Isco y Benzemá ni a la intertonto.
  • Opciones
    Tiene toda la pinta de que romperemos el mercado. No veo a Florentino quedándose sin megacrack
  • Opciones
    Esto convencido que haremos inversión gorda, no sé si en 1, 2 o 4 jugadores pero que la va a haber es seguro.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Esto convencido que haremos inversión gorda, no sé si en 1, 2 o 4 jugadores pero que la va a haber es seguro.
    Y para ti, que es una operación gorda? 
  • Opciones
    Recién ganadas 4 Champions, sin elecciones a la vista ni cracks mediáticos en el mercado fichables, Florentino no va a romper la hucha.

Otra cosa es que Neymar se vuelva loco, pero no tiene pinta.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Valdano dijo:

300 - 400 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    nessy dijo:
    Valdano dijo:

300 - 400 
  • Opciones
    300-400 es una puta salvajada

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo