Propuestas de fichajes

2456715

Comentarios

• Modric?? <br /><br />Si venden a Modric hay que quemarlo todo joder
  • <br />Igual al dejar la plantilla al final se ha podido entender que creo que así se quedará la plantilla, y en realidad es al contrario, casi creo que no se va a mover nada.<br /><br />** Lo de Denis lo comentaba mas como una posibilidad de tener una opción ofensiva mas, mientras jesé recupera la forma, porque entre que hasta finales de septiembre u octubre no estará recuperado y hasta casi navidad no cogerá la forma, nos podríamos quedar cojos arriba. Es por eso que veo bastante factible que Morata igualmente se quede. Además es que yo no veo a Floren gastándose pasta en un delantero suplente, ojo y mas aún, si acaba fichando a Suarez con el dinero que supondrá. Por eso planteaba la posibilidad de que igual si Morata se cede o se traspasa con opción de compra, pudieramos ejercer la opción por Willian José. A mí hay cosas de Willian que sí me han gustado, aunque no ha destacado mucho, pero tiene experiencia en primera, está siendo un caso un poco Casemiro y es un tipo de delantero que igual no tenemos ahora, mas rematador. <br /><br />**Lo de modric, mas que decirlo yo es porque he leído en algún sitio que la mujer de Modric le gustaría pirarse, que tampoco se si es verdad, pero bueno puede existir esa posibilidad, por eso andaban diciendo que el madrid podría estar interesado en Rakitic. Aunque creo que es mas probable que se marche Khedira antes y lo de Rakitic no acabo de creerme que sea verdad. Y como digo, Casemiro creo que le gusta mucho a Ancelotti, y que el año que viene tendrá mas minutos, veo dificil que se vaya, y si se va, de nuevo creo que Floren no hará ningún esfuerzo económico para sustituirlo y menos si existe la posibilidad de que venga algun centrocampista titular por una suma importante de dinero, que obligue a vender a Khedira. Y por eso considero que si Casemiro se va, que no creo, puede que se cubra la plaza con jose rodriguez.<br /><br />**Por otro lado, ya comenté en otro hilo que a mi me ha parecido que Floren ha hecho un "zidanes y pavones" 2º parte, pero ahora es un "ronaldos e iscos". dos porteros de calidad (como entonces iker y cesar) 11 titular mas o menos concreto: Diego, arbeloa, ramos, pepe, marcelo, alonso, khedira, modric, bale, ronaldo, benzema. Algun suplente experimentado que sea el jugador nº12 (solari entonces- di maria ahora,  y este año tb coentrao porque no se acabó de ir en verano) y un grupo de jovenes suplentes en busca de ganarse el sitio, con la diferencia que entonces estaban los miñambres, ruben, borja, nuñez o portillo, pavón y bravo y ahora están carvajal, varane, illarra, casemiro, isco, Morata o jesé. Todos jugadores internacionales en todas las categorías, con experiencia en primera (excepto jesé) y que estaban destacando y mucho.<br /><br />Y creo que la idea inicial era seguir en esa linea, y que para el año siguiente lo que se planteaban era dar una vuelta de tuerca mas y tengo claro que si denis hubiera jugado bien en sevilla el año que viene denis tendría la ficha de di maria, y a coentrao se le hubiera vendido para dejar sitio a tal vez alberto moreno, o como comentabamos a Llorente (y mas viendo el rendimiento fenomenal de nacho donde le pongas). incluso seguramente que uno de los dos porteros (el derrotado de la lucha por la titularidad) se hubiera ido para traer a otro mas joven (un casilla por ejemplo). <br /><br />Pero claro, lo que pasa es que coentrao está haciendo un final de temporada excepcional, ninguno de los dos porteros se ha rendido y han dado lo mejor de sí. Denis ha tenido 3 lesiones de 3 meses que le hacen dificil ganarse el puesto para el año que viene y algunos "titulables" como varane, isco o illarra no han acabado de dar el plus por unas cosas u otras, que les confirmara como pasar a ser el rol titular el año que viene y que hiciera que el club se hubiera podido plantear vender a algunos, como a pepe para traer a otro central joven como Iñigo Mtnez por ejemplo, o que hubieramos jubilado a alonso para quedarnos con illarra y casemiro de stopper.<br /><br />Es por eso que preveo verano de muy pocos movimientos, continuidad casi total de la plantilla y aplazamiento un año de esa segunda "vuelta de tuerca" de rejuvenecimiento de la plantilla. Pero que tengo esas 3 dudas básicas con lo del tercer portero, casemiro y morata, aunque en principio pienso que por las diversas circunstancias que he comentado, es probable que se queden y lo que pueda ocurrir si viene un centrocampista (y provoque el efecto, compensar inversión, que haga que 1 o 2 jugadores como Khedira y DiMa salgan) y se decida no renovar a Benzema (que provocaría su venta). Ahora mismo casi que lo mas factible que veo es que se marche Benzema y que venga luis suarez y ahí se acabe la partida.
  • Yo creo qeu todos los entrenadores quieren mover un poco el vestuario año tras año. Los motivos los expplican muy bien el Cholo o Cruyff, se necesita gente que preste más atención que los que ya se saben el discurso de memoria, se necesita generar competitividad nueva, cambiar cosas...por eso imagino que un par o 3 de movimientos habrá, sí o sí (y no cuento a los del filial)
  • Además, no imagino a Florentino sin hacer al menos un fichaje de relumbrón y uno o dos más llamativos.
  • todo dependerá del sábado. Como perdamos no descarteis nada.
  • en 1400577614:
    <br />He leido por ahí, seguramente en twitter, que se tienen informes negativos de Pogba. Como no recuerdo la fuente,no hacedme ni puto caso y ya está<br />
    <br /><br />Ya lo comenté por algún post que lo escuché comentar a Antón Meana, fiabilidad nula.  nusenuse
  • en 1400427923:
    <br />Lo podéis llamar como queráis, pajiplantillas, pc fútbol, pero lo importante es saber qué Real Madrid queremos el año que viene, poniendo bajas, altas, cesiones, proponiendo fichajes o lo que nos de la gana. Entre tanto rumor creo que falta algo así.<br /><br />Dejo la primera plantilla del equipo:<br /><br /><br />
    Casillas
    <br />
    Diego López
    <br /><br /><br />---Carvajal
    Pepe
    Ramos
    Marcelo--<br />---Arbeloa
    Varane
    Nacho
    Coentrao--<br /><br /><br />
    Khedira
    Xabi Alonso
    Modric
    <br />
    Casemiro
    Illarramendi
    Isco
    <br /><br /><br />
    Bale
    Benzema
    Cristiano
    <br />
    Di Maria
    Morata
    Jesé
    <br />
    <br />Portería<br />No la tocaba, creo que está bien como está. <br />Defensa<br />En el lateral derecho, a Arbeloa lo mandaría lejos, cuanto más lejos mejor. Creo que nos pueden dar 5 millones por él. <br />El lateral izquierdo lo veo muy bien cubierto. <br />Yo si ficharía un central que pueda jugar bien de lateral derecho. No creo que Pepe pueda repetir el nivel de esta temporada. A mi Varane me parece a día de hoy un central sin nivel para ser titular en el Real Madrid. No es una opinión nueva, ojo. Está verde no, verdísimo y es blando como él solo. Tiene cualidades para ser de los mejores de Europa está claro, pero a día de hoy y con la rodilla como la tiene, me parecería imprudente apostar por él. Nacho me parece una puñetera broma. En total, de los cuatro centrales, tres me provocan dudas considerables por una razón u otra. <br />Mi perfil ideal sería un clase media, que pueda asumir no ser titular pero que ya esté contrastado y pueda rendir en Champions, intentando pescar en equipos que no sean Top Europeos.<br />Nombres? En orden de preferencia...<br />Benatia podría ser, aunque quizás demasiado caro (35-40M).<br />Aurier, más barato (20M), pero menos contrastado y no es central.<br />Danilo, 25M, muy bueno, pero demasiado poco curtido y extracomunitario.<br />Skrtel, 25M,  el de más nivel de todos creo y un perfil muy parecido al de Pepe.<br />N'Koulou, 15-20M, no está mal, pueda dar el nivel, pero extracomunitario.<br />Coleman, 15M, no se si daría el nivel y tampoco puede ejercer de central.<br />Mathieu, 20M, muy apañadito, pero zurdo y más mayor.<br />Verthogen, 30M, muy bueno, pero zurdo y a los pesados del Totenham.<br /><br /><br />Centro del Campo<br />Khedira fuera, creo que 15M es un precio razonable por él. <br />El resto continuan. <br />Para mi, primordial traer un centrocampista top (pero top de verdad, no SamiTop). <br />Mi preferido? Yaya Touré, si es verdad que quiere salir. 20M-25M deberían sobrar por un jugador de 31 tacos. Aun así, creo que Touré se puede sacar el rabo hasta los 35.<br />Otras opciones:<br />Vidal, menos de 40M imposible, lo pongo aunque lo vería casi imposible que la Juve venda.<br />Verrati me gusta mucho pero su irregularidad da miedo. <br />Hamsik podría ser una opción, pero de menos nivel.  <br /><br />Me gusta Javi Martinez mucho, pero lo veo imposible.<br /><br />Ataque<br />Después de lo que comenté el Sábado en el tag, Benzema está muerto para mi. No lo quiero en el equipo. Lo vendería por 40M.<br />Me traería al Kun Aguero por 50M sin dudarlo. Un tio que se va a sentir agusto, que juega de espaldas como Dios y que sabe combinar arriba como nadie.  Sigo sin entender porque queréis un delantero rematador TOP si ya tenemos a Bale y Cristiano que meten todos los goles de  un rematador y muchos más.<br />Seguiría con Morata. Creo que puede ser un buen delantero suplente y llegar a tener un nivel tipo Negredo. <br />No veo la necesidad de otro jugador de ataque teniendo a Bale, Cristiano y Jesé. Si veo que Jesé está acabado en Diciembre y ha perdido toda la chispa, igual me arriesgaría con un Lacazette o con un Inmobile. <br /><br />Total ventas 60M<br />Arbeloa - 5<br />Khedira - 15<br />Benzema - 40<br /><br />Total compras 105M<br />Benatia - 35<br />Toure - 20<br />Aguero - 50<br /><br />Balance -45M, creo que asumible.
  • Touré es más culé que el escudo
  • en 1400616180:
    <br />Touré es más culé que el escudo<br />
    <br />Has respondido en un minuto y 6 segundos 
  • Madre mía lo de Fibri. Para empezar por muy verde que esté Varane ,según tú, le da mil vueltas a cualquiera de esos centrales que propones. <br />Nacho ha demostrado ser bastante fiable, no ha sido un Pepe o Ramos pero ha cumplido y sobradamente donde ha jugado, no como el paquete de Morata. <br />Respecto al centro del campo, Yaya no es más culé que el escudo, siempre que le ha llegado rumores de interés del Madrid se ha dejado querer. Pero por 25 kilos a pesar de su edad no le sacas ni las botas, es de los que más cobran en el mundo, y hay otras opciones con menos edad y la misma pinta de mala bestia que tiene, porque es un crack. Pogba, por ejemplo. Le tildan de mal carácter, pero Adebayor también lo tenía y mira qué bien congenió con todos. Y soltar a Khedira para traerse a Javi Martínez es casi más de lo mismo, traes un Khedira polivalente, más fuerte y mejorado.<br />En la delantera opino más o menos lo mismo. El Kun aquí se sale pero bien. Pero si en algo es superior Karim al kun es que combina mejor que nadie el moro arriba, por eso en un Bayern o Barça sería Dios.<br />Y Morata es un cáncer asqueroso. A ése cuanto más lejos mejor, sigo sin entender qué le veis incluso para compararlo con Negredo.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ojo, gastarse semejante pastizal en Agüero, (aunque con la venta de Benzema es mas accesible) tienes que considerar que es un jugador que en 3 años, ha jugado 122 partidos en un equipo que juega, liga dos copas del rey y Europa, Benzema en ese mismo periodo ha jugado 150 (aunque llega mas lejos en champions). Agüero tiene una cantidad de lesiones musculares muy importantes.<br />
  • Cosa que no entiendo, tiene un tren inferior que asusta, muy musculado.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1400617501:
    <br />Madre mía lo de Fibri. Para empezar por muy verde que esté Varane ,según tú, le da mil vueltas a cualquiera de esos centrales que propones. <br />Nacho ha demostrado ser bastante fiable, no ha sido un Pepe o Ramos pero ha cumplido y sobradamente donde ha jugado, no como el paquete de Morata. <br />Respecto al centro del campo, Yaya no es más culé que el escudo, siempre que le ha llegado rumores de interés del Madrid se ha dejado querer. Pero por 25 kilos a pesar de su edad no le sacas ni las botas, es de los que más cobran en el mundo, y hay otras opciones con menos edad y la misma pinta de mala bestia que tiene, porque es un crack. Pogba, por ejemplo. Le tildan de mal carácter, pero Adebayor también lo tenía y mira qué bien congenió con todos. Y soltar a Khedira para traerse a Javi Martínez es casi más de lo mismo, traes un Khedira polivalente, más fuerte y mejorado.<br />En la delantera opino más o menos lo mismo. El Kun aquí se sale pero bien. Pero si en algo es superior Karim al kun es que combina mejor que nadie el moro arriba, por eso en un Bayern o Barça sería Dios.<br />Y Morata es un cáncer asqueroso. A ése cuanto más lejos mejor, sigo sin entender qué le veis incluso para compararlo con Negredo.<br /><br />
    <br /><br />Con todos mis respetos, Varane a día de hoy no le ata ni las botas a Skertel, Benatia o Verthogen. Podrá ser mucho mejor en un futuro, pero a día de hoy no. Mi opinión sobre Varane no ha cambiado ni un ápice desde el año pasado. Muchísimas condiciones pero blandísimo y con una falta de tablas alarmante. Lo de la rodilla no hace sino empeorar mi percepción sobre él. <br />Comparar a Khedira con Javi Martinez y decir que es más de lo mismo... Solo por el hecho de que Martinez pueda jugar y bien de central, tu comparación ya no tiene sentido. En el resto de facetas, simplemente no da lugar. <br />Y yo a Benzema le quiero fuera. Un tío que se lesiona una semana antes de la final de Champions y en vez de irse a casa, descansar y pensar en la recuperación sale esa misma noche a emborracharse a muerte y bailar como un descosido no lo quiero en mi equipo. Es que hay que ser retrasado mental.
  • en 1400617675:
    <br />Ojo, gastarse semejante pastizal en Agüero, (aunque con la venta de Benzema es mas accesible) tienes que considerar que es un jugador que en 3 años, ha jugado 122 partidos en un equipo que juega, liga dos copas del rey y Europa, Benzema en ese mismo periodo ha jugado 150 (aunque llega mas lejos en champions). Agüero tiene una cantidad de lesiones musculares muy importantes.<br />
    <br />No creo que Aguero haya jugado poco, en Liga andan más o menos y en Champions el Madrid ha jugado de media 4 o 5 partidos más mínimo que el City cada año.<br />También hay que ver que la competencia de Benzema ha sido un Higuain herniado dos años y Morata, mientras que la competencia de Aguero ha sido bastante feroz.
  • El problema de Agüero son las lesiones musculares y de pubis, yo no sé si es buena idea gastarse 50 kilos o más por un tío que puede ser Kaká 2.0
  • Aurier? N'Kolou? Coleman? Ni los conozco, y al negro le vi jugar un par de veces y me pareció del montón. Danilo? Si es carrilero.<br />Dije que Javi es Khedira más polivalente lo cual entra lo de central, y que es mejor. Por eso digo que es más de lo mismo.<br />Lo de Karim es un tío que al máximo nivel es top 3 clarísimamente, pero juega 3 mal y 2 bien. Y no hablemos de cuando juega al 100% bien.<br />A mí el Kun me encanta pero si dicen que es tan propenso a lesionarse veo obligatorio que tenga un Higuaín disputando el puesto. No sé donde leí que el Kun no cuidaba su alimentación y por eso se lesiona tanto.<br />Le pasaba a Messi y Özil, que eran más adictos a la cocacola que Benzemá con las crías, la dejaron y fortalecieron el físico con el gimnasio y apenas tienen lesiones.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
  • Yo me lanzaba a por Yaya Touré a saco, de mediocentro, de volante, de central, de delantero centro, de ala-pivot... nos cubre muchas posiciones, y aunque tenga 31 años creo que no ha tenido lesiones importantes y tiene un físico que asusta, le pueden quedar tres años a un buen nivel, y nos puede servir también como sustituto inmediato de Xabi Alonso para ese pivote, donde solo tenemos a Illarramendi, que no tiene pinta de ser un buen heredero.<br /><br />Lo de Javi Martínez molaría mucho también, pero veo imposible sacarlo del Bayern, al igual que veo que Vidal o Pogba tampoco saldrían de la Juventus. Aunque quizá, si se ofrece una buena cantidad por Javi Martínez, puede que Guardiola se lo piense para lanzarse él a por Touré. Ni idea.<br /><br />Con la llegada de alguno de estos dos, me sobraría Khedira, aunque me daría lástima perderlo.<br /><br /><br />
    Touré
    Xabi Alonso
    Modric
    <br />
    Illarramendi
    Isco
    <br /><br />Estos cinco más la incorporación de Di Maria, al que situaría más arriba. Casemiro debe jugar, por lo que buscaría una salida para él.<br /><br />Lo de Rakitic no lo veo estando Modric e Isco, molaría tener a todos a la vez, pero es que esto no va así.
  • Joder, Toure seria la ostia, pero a mi también me sonaba eso de estar muy cercano al Barça y demás, pero ojala sean chorradas y le pongamos la pasta delante y viniese.
  • Touré  sería el hombre para esa demarcación. Lo malo es que es más culé que nessy, así que yo me lanzaría a por Vidal, que me parece un jugador más consistente que el aclamado Pogba. En definitiva, si traemos a un mediocentro espero que sea realmente Top y que merezca la inversión, no una medianía que no mejore lo que ya tenemos. Ya que nos tenemos que comer a Illarra, y que Di María es muy polivalente, habría que buscarle una salida a Khedira y una cesión a Casemiro.<br /><br />Yo en la delantera solo largaría a Benzema si es para traer a Luis Suárez. Mandjukic como titular no me satisface; Cavani no ha mostrado un gran nivel (aunque igual sin Ibra jugaría mejor) en el PSG; y el Kun, es un espectáculo pero terriblemente irregular, vago como el que más, tan retrasado como Benzema y muy propenso a lesionarse. Así que visto el abanico de opciones, o traemos a Suárez, lo cual es difícil si de verdad acometemos el fichaje de un centrocampista de postín, o yo me quedaba con Benzema y fichaba un nueve de perfil medio y a un precio razonable.<br /><br />Con el lateral zurdo tengo dudas aunque lo mismo conviene dejar la cosa como está si ninguno se empecina en salir y nos ahorramos un quebradero de cabeza. En estos momentos, tras dos años contemporizando, no me importaría que Marcelo se fuera a tomar por culo a cambio de una buena oferta pero hay que ver a quién traes como recambio. En resumen, que mejor malos conocidos que buenos por conocer  nusenuse<br /><br />Yo sí que veo cierta fragilidad en el eje de la zaga para la próxima temporada. Pepe va cumpliendo años, Varane va jodiéndose irreversiblemente la rodilla en detrimento de su esperanzadora progresión, y Nacho está bien como parche para jugar partidos llevaderos pero nada más. Lo ideal sería colocar a Arbeloa y buscar un perfil central-lateral, que sea distinto a Carvajal y que nos cubra esas dos posiciones con ciertas garantías. Éste no me parece un fichaje prioritario pero apuntalaría la defensa.<br /><br />
  • a mí si ganan la puta décima como si ponen al hijo de Casillas de 2º el año que viene.<br />Pero como pierdan. NAPALM, y que no quede ni dios.
  • en 1400624636:
    <br />Touré  sería el hombre para esa demarcación. Lo malo es que es más culé que nessy, así que yo me lanzaría a por Vidal, que me parece un jugador más consistente que el aclamado Pogba. En definitiva, si traemos a un mediocentro espero que sea realmente Top y que merezca la inversión, no una medianía que no mejore lo que ya tenemos. Ya que nos tenemos que comer a Illarra, y que Di María es muy polivalente, habría que buscarle una salida a Khedira y una cesión a Casemiro.<br /><br />Yo en la delantera solo largaría a Benzema si es para traer a Luis Suárez. Mandjukic como titular no me satisface; Cavani no ha mostrado un gran nivel (aunque igual sin Ibra jugaría mejor) en el PSG; y el Kun, es un espectáculo pero terriblemente irregular, vago como el que más, tan retrasado como Benzema y muy propenso a lesionarse. Así que visto el abanico de opciones, o traemos a Suárez, lo cual es difícil si de verdad acometemos el fichaje de un centrocampista de postín, o yo me quedaba con Benzema y fichaba un nueve de perfil medio y a un precio razonable.<br /><br />Con el lateral zurdo tengo dudas aunque lo mismo conviene dejar la cosa como está si ninguno se empecina en salir y nos ahorramos un quebradero de cabeza. En estos momentos, tras dos años contemporizando, no me importaría que Marcelo se fuera a tomar por culo a cambio de una buena oferta pero hay que ver a quién traes como recambio. En resumen, que mejor malos conocidos que buenos por conocer  nusenuse<br /><br />Yo sí que veo cierta fragilidad en el eje de la zaga para la próxima temporada. Pepe va cumpliendo años, Varane va jodiéndose irreversiblemente la rodilla en detrimento de su esperanzadora progresión, y Nacho está bien como parche para jugar partidos llevaderos pero nada más. Lo ideal sería colocar a Arbeloa y buscar un perfil central-lateral, que sea distinto a Carvajal y que nos cubra esas dos posiciones con ciertas garantías. Éste no me parece un fichaje prioritario pero apuntalaría la defensa.<br />
    <br /><br />De momento eres con el que más coincido en general.
  • en 1400624801:
    <br />a mí si ganan la puta décima como si ponen al hijo de Casillas de 2º el año que viene.<br />Pero como pierdan. NAPALM, y que no quede ni dios.<br />
    <br /><br />Yo es que con la Décima ya casi que paso del puto Madrid. Esto va de que el que llegue a 10 gana, a tomar por culo.
  • en 1400626038:
    <br />
    en 1400624801:
    <br />a mí si ganan la puta décima como si ponen al hijo de Casillas de 2º el año que viene.<br />Pero como pierdan. NAPALM, y que no quede ni dios.<br />
    <br /><br />Yo es que con la Décima ya casi que paso del puto Madrid. Esto va de que el que llegue a 10 gana, a tomar por culo.<br />
    <br /><br /><br />jajajajaj +1
  • <br /><br />
  • Yaya en el City no defiende como para que pretendamos que venga al. Madrid a hacer de Xabi Alonso, siempre lo acompañan con un pivote más defensivo, Fernandinho, Javi Garcia o Barry en su momento o
  • Es que si Yaya viene sería para jugar en el puesto de Modric o Di María actualmente.<br />Además no es organizador, al menos lo que mis ojos ven, no lo es.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
  • Verratto ya lo querria yo para el Barça...pero ese sí que es infichable me da.<br /><br />De los nombres qe da Fibri para la defensa, la verdad es que no me parecen malas opciones ni mucho menos, tanto para el puesto de central como para el de lateral. Eso sí, varios de esos nombres supondrían pasar a Illo al perfil de central diestro<br /><br />Y Toure...sería una puta bomba en el Madrid, ojalá que ni se le ocurra intentarlo a quien coño sea que propone nombres en vuestro club, porque por muy culé que sea, le gusta más cambiar de equipo que de calzoncillos
  • en 1400624636:
    <br />Touré  sería el hombre para esa demarcación. Lo malo es que es más culé que nessy, así que yo me lanzaría a por Vidal, que me parece un jugador más consistente que el aclamado Pogba. En definitiva, si traemos a un mediocentro espero que sea realmente Top y que merezca la inversión, no una medianía que no mejore lo que ya tenemos. Ya que nos tenemos que comer a Illarra, y que Di María es muy polivalente, habría que buscarle una salida a Khedira y una cesión a Casemiro.<br /><br />Yo en la delantera solo largaría a Benzema si es para traer a Luis Suárez. Mandjukic como titular no me satisface; Cavani no ha mostrado un gran nivel (aunque igual sin Ibra jugaría mejor) en el PSG; y el Kun, es un espectáculo pero terriblemente irregular, vago como el que más, tan retrasado como Benzema y muy propenso a lesionarse. Así que visto el abanico de opciones, o traemos a Suárez, lo cual es difícil si de verdad acometemos el fichaje de un centrocampista de postín, o yo me quedaba con Benzema y fichaba un nueve de perfil medio y a un precio razonable.<br /><br />Con el lateral zurdo tengo dudas aunque lo mismo conviene dejar la cosa como está si ninguno se empecina en salir y nos ahorramos un quebradero de cabeza. En estos momentos, tras dos años contemporizando, no me importaría que Marcelo se fuera a tomar por culo a cambio de una buena oferta pero hay que ver a quién traes como recambio. En resumen, que mejor malos conocidos que buenos por conocer  nusenuse<br /><br />Yo sí que veo cierta fragilidad en el eje de la zaga para la próxima temporada. Pepe va cumpliendo años, Varane va jodiéndose irreversiblemente la rodilla en detrimento de su esperanzadora progresión, y Nacho está bien como parche para jugar partidos llevaderos pero nada más. Lo ideal sería colocar a Arbeloa y buscar un perfil central-lateral, que sea distinto a Carvajal y que nos cubra esas dos posiciones con ciertas garantías. Éste no me parece un fichaje prioritario pero apuntalaría la defensa.<br />
    <br /><br />En temas de defensa y centro del campo pensamos lo mismo. Pero en la delantera, no veo al Kun Aguero un jugador irregular ni mucho menos. Yo no se si sois conscientes de lo jodidamente bueno que es este chico y que solo tiene 26 añitos, está en el mejor momento de su carrera.
  • Dos fichajes: Arturo Vidal y Luis Suarez.<br /><br />Bajas: Casemiro y Morata cedidos o con opción de compra-
  • El niño este del Aberdeen para mi que en el fondo es madridista y forero<br /><br />BoJSVwuCIAA1rnj.jpg
Accede o Regístrate para comentar.