Propuestas de fichajes

1171820222329

Comentarios

• Pues es lo que costaría Neymar. Que el moromierda pagó 222. En el hipotético caso de venderlo...
  • Y no me refiero a solo una operación sino a todo lo que tiene que llegar este verano.
  • ¿Qué tal os parece Martial, en caso de que quieran fichar por cojones a alguien para la banda izquierda? Soy partidario de que lo importante es un 9 goleador, y que la banda está bien cubierta con jugadores como Bale, Asensio o Isco.
    Martial no termina de explotar en Manchester, es joven y tiene buenas condiciones.
  • Y acaba contrato en un año. Para mi fichaje de manual.
  • Está sonando como recambio de Hazard en el Chelsea
  • Martial... otro frances autista.... después os quejais
  • El Martial del Monaco pintaba a crack mundial. Ojala acabe de explotar en Manchester
  • Ya dijo que quería irse, no?
  • Dicen que Higuaín por 60 kilos puede salir.
    Yo para pagarlos por Morata, los pago por éste, que es más delantero.
    Lo veo buena opción su vuelta.
  • Ryu dijo:
    Dicen que Higuaín por 60 kilos puede salir.
    Yo para pagarlos por Morata, los pago por éste, que es más delantero.
    Lo veo buena opción su vuelta.

• Prefieres al patapalo de Morata?  
  • Las dos opciones son asquerosas
  • editado julio 2018
    Ninguno de los dos, porfavor.

Cavani no se llevaba mal con Neymar? Por qué no el uruguayo?
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Higuaín con 31 años vs Morata con 26 años, a un precio similar (que no lo creo, Higuaín es más caro), me quedo con Morata.

Morata este año te da gol sin tener que gastarte más de 100 kilos, el año que viene espero que con el fichaje de un nueve Morata te da goles desde la segunda unidad y el siguiente verano todavía lo puedes vender con 28 años a Italia y recuperar la inversión.

Y lo más importante, le das a elegir a Lopetegui entre Higuaín y Morata y también se queda con Morata.
  • Joder como vuelva Higuaín, ojalá Dios de mi vida 
  • El perro y el gato otra vez juntos 6 años después y con varios kilos de más y menos pelo, madre de mi vida   

No.
  • No se porque pero creo que la opcion Lewandoski se puede reactivar 
  • Vaya verano, al final acabamos repescando a Riki. 
  • Parece que me han escuchao xd

Curtuá, Cavani y Hazard, visto lo visto firmo ya.
  • Parece que me han escuchao xd

Curtuá, Cavani y Hazard, visto lo visto firmo ya.

Joder, pides poquito, eh. 

Lo dice el tío como algo con lo que se conformaría.
  • Nos ha jodido que firmamos. Pero vamos ni de coña. Cavani cobraba más que Ronaldo no?
  • editado julio 2018
    Cobra 18 netos en el PSG creo.

Hombre yo como el Madrid que somos aspiraba a Mapache o Marimar, pero ya se ha visto que es imposible  

Cavani podría salir por unos 60-70 (dicen)
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • O sea, no quieres a Higuaín, y quieres a Cavani, que es Higuaín en pobre, y casi un año más mayor. Ajam.
  • Yo viendo que nos quedamos a Mayoral estoy por celebrar que vuelva Butragueño.
  • Otra locura, 60 kilos por un tío de 31 años
  • El mercado es el que es, los 60 kilos de hoy son los 20-25 de hace no mucho. Y el gol se paga
  • A mi me parece una locura por Cavani, pero bueno.
  • Pues si digo lo que me parece lo de Rodrigo...
  • Joder lo de Rodrigo es mil veces peor
  • Al menos tiene 26 años y una ficha que es 1/4 de lo que cobra Cavani. Tras ganar 4 champions, no creo que tengamos necesidado de fichar a jugadores veteranos consagrados a ese precio. Si fuese un Falcao por 10-15 kilos, o tal, pues vale.
Accede o Regístrate para comentar.