Propuestas de fichajes

11718192123

Comentarios

• Opciones
    Hombre, para clasificarnos a la europa league no está mal Rodrigo.

Que este año tenemos no solo al barsa, se ha unido el atleti con un plantillón, el Betis ha fichado bien, el Sevilla siempre da por culo... y nosotros con un delantero que marcó 5 goles el año pasado.
  • Opciones
    Pero es que nadie va a vender ya por 10-15 kilos, y menos si no quieren vender
  • Opciones
    Vinicius - rodrigo-bale

Gracias por todo Fibri
  • Opciones
    editado 25 de julio
    A mi Rodrigo si me parece un buen fichaje pero no como delantero referencia. Año tras año estamos empeorando la plantilla y ya parece que nos conformamos con cualquier cosa, para mí Rodrigo sería un fichaje espectacular para que fuera nuestro Morata de hace 3 años que estaba junto a Cristiano, Benzema, Bale, Mariano, James, Isco, L. Vazquez ...
    Post edited by Valdano on (log)
  • Opciones
    Exacto. Pero no le da para ser el delantero titular del Madrid y encima juega en el Valencia, por lo tanto cuesta 120 kilos para nosotros.

De verdad estamos tan mal o tan locos? O ambas cosas a la vez
  • Opciones
    Al final tiramos con Benzemá y Mayoral. No se ve movimiento ni intenciones de ello.
    Se necesita un salto de calidad arriba, un 9 de área. Ya hasta me conformo con el que sea. Cavani es el que más mola pero con 31 años sólo te asegura 2 temporadas a lo sumo a buen rendimiento.
    La mayoría de los que tienen nivel están en la treintena.
    Dzeko o Cavani son las más interesantes, sobretodo el uruguayo, pero tienen más de 30. Y Falcao lo mismo, pedirán mucho dinero.
    Lukaku o Icardi son más jóvenes pero te tienes que dejar la pasta en ellos, y espera a que accedan los clubes.
    Los demás como Mariano o Rodrigo no dan la talla y no ilusionan nada.

Está jodida la cosa.
  • Opciones
    Aunque desde el club se diga que la derrota ante el Atlético no va a cambiar nada respecto a los fichajes, esto es mentira, estoy convencido de que se van a acelerar operaciones que estaban medio paradas esperando el resultado de la final. Creo que lo de Thiago terminará haciéndose si el Bayern realmente lo quiere vender, y así contentar a Lopetegui. Y lo de Rodrigo la suerte que tenemos es que es del Valencia, si fuera cualquier otro equipo lo tendríamos fichado ya por un pastón.

Entre las opciones que se barajan de mediocampo no ha salido la de Rabiot, qué os parece? Termina contrato en 2019, el Barcelona lo está intentando fichar pero el PSG los odia y seguro que nos lo venden antes a nosotros. A mí no me parece una maravilla, pero con 23 años, pudiendo ser suplente y entrar en la rotación de nuestros tres titulares y pagando entre 35 y 45 millones de euros, quizá podría ser posible y ser una buena incorporación.

Con las gilipolleces que tiene encima nuestro núcleo español (Ramos, Isco, Asensio, Lucas, Carvajal) el cuerpo me pide extranjerazos serios, creo que si encima metemos a gente como Thiago aquí tenemos un circo de payasitos cabreadizos cuando no jueguen. Hay que reforzar la plantilla pero también tenemos sacar a algún carajote de estos que está cogiendo mucho poder.
  • Opciones
    A mi el cuerpo me pide un lateral zurdo en condiciones y mandar a Marcelín a jugar con Ronaldo, pero no tendremos tanta suerte. 

Yo esta temporada la doy como transición, y el año que viene con la salida de un par de pesos pesados más es cuando de verdad se van a acometer fichajes. 

No veo a Florentino por la labor de meter 100 kilos por casi nadie y mucho menos por alguien del nivel de Rodrigo por mucho que lo pida JLO
  • Opciones
    Rabiot es exactamente el tipo de jugador y al tipo de precio que esta plantilla necesita para ganar profundidad. 
  • Opciones
    Hágase lo de Rabiot. ¿Dónde hay que firmar?
  • Opciones
    A Rabiot no lo veis demasiado similar a Ceballos?
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Aunque desde el club se diga que la derrota ante el Atlético no va a cambiar nada respecto a los fichajes, esto es mentira, estoy convencido de que se van a acelerar operaciones que estaban medio paradas esperando el resultado de la final. Creo que lo de Thiago terminará haciéndose si el Bayern realmente lo quiere vender, y así contentar a Lopetegui. Y lo de Rodrigo la suerte que tenemos es que es del Valencia, si fuera cualquier otro equipo lo tendríamos fichado ya por un pastón.

Entre las opciones que se barajan de mediocampo no ha salido la de Rabiot, qué os parece? Termina contrato en 2019, el Barcelona lo está intentando fichar pero el PSG los odia y seguro que nos lo venden antes a nosotros. A mí no me parece una maravilla, pero con 23 años, pudiendo ser suplente y entrar en la rotación de nuestros tres titulares y pagando entre 35 y 45 millones de euros, quizá podría ser posible y ser una buena incorporación.

Con las gilipolleces que tiene encima nuestro núcleo español (Ramos, Isco, Asensio, Lucas, Carvajal) el cuerpo me pide extranjerazos serios, creo que si encima metemos a gente como Thiago aquí tenemos un circo de payasitos cabreadizos cuando no jueguen. Hay que reforzar la plantilla pero también tenemos sacar a algún carajote de estos que está cogiendo mucho poder.
    Pues si hablas de especialitos...Rabiot no se queda atras eh, ademas esta pidiendo para renovar un ficha de 9 kilos, asi que me da que por menos de 7 u 8 no iria a ningun ahora...cuando ir la proxima temporada a cualquier equipo con una bonita prima de fichaje en el bolsillo.
  • Opciones
    Y después de traernos a Rabiot, buscando un defensa central que compita con Ramos, Varane y Nacho, qué os parece un central de nuestra liga como el argelino Mandi? El central del Betis, con una clausula de 30 millones de euros, prácticamente 27 años, Caracciolo habla maravillas sobre él y su rendimiento en el Betis, donde lo considera el mejor defensa central que tienen.

O si no gusta, tampoco entiendo por qué el club no va o ha ido por Pavard, 22 años, defensa central aunque este verano con Francia ha sido el lateral derecho, sale del Stuttgart por lo que "es fichable" y el mayor competidor que tendríamos es el Bayern, que económicamente estamos por encima de ellos, que no son el City, el United o el PSG. Lo que no sé seguro es si el Bayern ya lo ha fichado para la próxima temporada o eso terminó quedando en nada, pero ahora mismo los 40 millones de euros que costaría no son nada por un jugador con su calidad, sus prestaciones y su futuro. Pero bueno, que iremos tarde seguro.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Pues si hablas de especialitos...Rabiot no se queda atras eh, ademas esta pidiendo para renovar un ficha de 9 kilos, asi que me da que por menos de 7 u 8 no iria a ningun ahora...cuando ir la proxima temporada a cualquier equipo con una bonita prima de fichaje en el bolsillo.

No hablaba de especialitos, hablo de jugadores que han formado piña, se creen que el club es suyo y que por supuesto están por encima de cualquiera que venga a quitarles el puesto, además con el apoyo de la prensa. Si encima les metemos otro tonto como Thiago que también es de este estilo y se va a unir rápidamente a ellos, seguimos dándoles poder.

Alguno preguntaba anoche por qué no salió Vinicius en lugar de Lucas en el cambio, os imagináis la cara de Lucas si Lopetegui llega a sacar antes al brasileño que a él? Se echa a medio vestuario encima porque Lucas es intocable, debe ser el primer cambio de esa delantera, pase lo que pase, necesite lo que necesite el equipo.

Hay que echar a alguno de estos carajotes y de paso mandar un mensaje al vestuario, porque en poco tiempo tenemos a los cinco como indiscutibles en el once titular (que ya solo falta Lucas). Cambiar a Isco por alguien del perfil de Eriksen nos hubiera venido de maravilla y no solo futbolísticamente, se acabarían algunas estupideces.

A lo que iba, entre Thiago y Rabiot, creo que ahora mismo es más sano para el vestuario el francés.
  • Opciones
    Centrales

Jóvenes top fichables
    De Light, Upamecano, Pavard, Skriniar

Nivel alto experimentados
    Romagnoli, Manolas, Koulibaly, Djené, Mandi

• Opciones
    DEFENSA:
    Koulibaly (27), Mandi (27), Manolas (27), Djené (27), Skriniar (23), Romagnoli (23), Pavard (22), Upamecano (20), De Ligt (19)

CENTROCAMPISTA:
    Pjanic (28), Thiago (27), Pogba (25), Milinkovic (23), Rabiot (23)

DELANTERO:
    Lewandowski (30), Rodrigo (27), Icardi (25), Mariano (25), Werner (22)
  • Opciones
    Thiago y Rodrigo.
    Pfffff
  • Opciones
    Yo estoy acojonado con Mandi, es una locura ese tío.
  • Opciones
    Lo de esta temporada con los fichajes está siendo raro. Si Pogba está en el mercado como parece por no llevarse bien con Mou y el Barcelona está también detrás porque no lo intentaremos si hace 2 años estuvimos a punto de pagar 100 kilos por el?

Djene me gusta mucho pero para el Madrid no lo veo y si en el centro del campo queremos dar un salto con un tío que entre de verdad en la rotación y pueda ser un titular mas Pjanic es el hombre.

Ayer dijo el presidente del Valencia que no quieren que salga Rodrigo que por eso tiene una cláusula de 120.
  • Opciones
    Ya está pasado de vuelta, pero qué os parecería Marchisio? Está libre y sin contrato, como fondo de armario apaña.
    Pogba no estará en la lista porque hace 2 años a Zidane le hubiese gustado, pero a saber si Lopetegui también. Y su agente es una garrapata asquerosa. Que por mí si viene Pogba nos matamos todos a pajas. Pero mi debilidad es Pjanic, me encanta ese tío.

Para la defensa el cuerpo me pide Upamecano, pero se necesita un central más experimentado. Manolas, Koulibaly o Mandi serían los más indicados.

Luego en la delantera se necesita un delantero con nombre, con peso, distinto a Benzemá. Más rematador, de área. Me encantaría Dzeko, es el más ideal. Lewandowski es demasiado caro y el Bayern es un resentido con el Madrid. 
    Pero Julen querrá otro delantero más móvil, y ahí en ese perfil entran Rodrigo y Werner. Prefiero Werner, aunque sea joven, es muy bueno.
  • Opciones
    Y como convences a Pogba, un tio con estatus de estrella mundial, para que llegue al Madrid? Para jugar donde?

Skriniar es un centralazo, De Ligt otro (a mi me encanta Vallejo y me da pena que no se cuente con el)

Thiago seguramente aceptaria ese rol de rotacion y a Lopetegui le gusta mucho (no se si llevo a algun entreno a los 2 mc de la cantera que son buenisimos)

Y arriba el Bayern no va a dejar salir a Lewan, ya lo dijeron. En el Ajax hay mucho y bueno, pero claro, que sea killer killer...Huntelaar de vuelta xd
  • Opciones
    Pues no se, cómo lo convences para ir al Barsa (por el que parece estar loco ir o estaba hace un mes) o volver a la Juve?

Joder, pues se le convence pagandole un pastizal y vieniendo a un club que más o menos suele tener medio aspiraciones como el Madrid.
  • Opciones
    Y con que rol? Lo vas a meter para rotar? Va a sentar a alguno de los 3 del medio?

En el Barça imagino que se cargarian a Rakitic (yo no quiero a Pogba)
  • Opciones

No he podido evitar reirme con la primera frase.

Ya se vería donde juega Pogba, Modric poco a poco irá dejando de entrar, puede dejar en el banquillo a Casemiro y jugar en su posición Kroos (lo ha probado mucho en pretemporada), cambiar es
  • Opciones
    Y con que rol? Lo vas a meter para rotar? Va a sentar a alguno de los 3 del medio?

En el Barça imagino que se cargarian a Rakitic (yo no quiero a Pogba)

Rakitic me parece un peso pesado del Barcelona y creo que para Valverde también.
  • Opciones
    Valdano dijo:

No he podido evitar reirme con la primera frase.

Ya se vería donde juega Pogba, Modric poco a poco irá dejando de entrar, puede dejar en el banquillo a Casemiro y jugar en su posición Kroos (lo ha probado mucho en pretemporada), cambiar es

No se porque no me ha salido el mensaje entero, quería decir que puede cambiar de esquema y quitar a Benzema ...
  • Opciones
    Y a mi, por eso no me creo lo del Barça y Pogba

En el Madrid, si fuese como dices si, titular y de los pesos pesados. En otro rol...no lo veo, como no lo veia hace 3 años
  • Opciones
    14 millones le va a costar Zaza a la Sampdoria, por ese dinero lo ficho pa mi Madrid 
  • Opciones
    Hombre si es por ficha, pues sigamos con Mayoral.
    Hasta la polla ya de niños y de esperar a que rompan. Joder, que 31 años tampoco es ahora 90. Cavani, Lewandoski. Lo que sea, pero consagrado. Que nuestro banquillo da ascopena. El número 12 es Lucas Vázquez. Así ha bajado la calidad de nuestro banquillo en los últimos años.
  • Opciones
    Si el barca fichara a Pogba Rakitic esta fuera, Valverde no pinta nada en esto... No se que hablais. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo