Propuestas de fichajes

11718192022

Comentarios

• Opciones
    editado 17 de agosto
    pogba valdria la pena dependiendo del precio ya que en el medio solo tenemos 3 jugadores titulares y lo demas son dos promesas (ceballos y llorente) e isco que creo que es media punta. El fr.ances ademas tiene experiencia y calidad contrastada puede jugar por modric o kroos, a dia de hoy seria un fichajazo para lo que tenemos.

estoy totalmente de acuerdo con zatu en lo de los españoles, que el mas serio me parece carvajal y desde hace años me parece increible que un jugador como lucas sea el primer recambio y no en esta plantilla, sino en la de años pasados donde el plan b era mucho mejor que el que tenemos ahora.

son esos jugadores que hay que tragar y ver que tienen un papel protagonista cuando su calidad solo da para hacer relleno en la plantilla.
    Post edited by diego_10 on (log)
  • Opciones
    La primerísima necesidad es un 9 goleador de primera línea.

Tras éste un lateral izquierdo alternativa seria a Marcelo. 

El centrocampista para el año que viene.
  • Opciones
    Yo vuelvo a repetir que la opción de Marchisio es muy tentativasiendo gratis y como fondo de armario
  • Opciones
    marchisio es un jugador con experiencia que no vendria mal y menos gratis
  • Opciones
    Y con que rol? Lo vas a meter para rotar? Va a sentar a alguno de los 3 del medio?

En el Barça imagino que se cargarian a Rakitic (yo no quiero a Pogba)

Macho luego dice Nessy que te metemos la coña hasta en el post de las tías. 

A Pogba le dices queañana juega en Madrid o Barcelona y viene nadando sin necesidad que le digas si va a ser titular o no, que lo sería sin duda en ambos equipos.
  • Opciones
    Pero es que no lo digo de coña, no se por que lo tomais como tal. Un tio con status de crack mundial en un club top es dificil que vaya a otro equipo a perder protagonismo. 

Un tio que fue de los fichajes mas caros de la historia y cobra un pastizal

No me parece ninguna locura lo que digo

Que despues querais meter con calzador esto que digo en casos como Rodrigo u otro por el estilo ya no es problema mio
  • Opciones
    El problema también es pensar que cualquiera que venga va a ser suplente de los tres que hay, o que quien sea suplente se va a comer los mocos en el banquillo toda la temporada. Eso es asignar roles de antemano. Si vas a por Pogba no le fichas para que sea suplente, sino para que luche por un puesto, por minutos y por un rol importante en el equipo, y al mismo tiempo para que los que hay defiendan su puesto en el equipo.  Un equipo como el Real Madrid, o el Barcelona, o el Manchester, necesitan tener plantillas competitivas, y los que mandan en ellos, deben fomentar esa competitividad entre los propios jugadores para evitar que nadie se relaje. Si te inhibes a la hora de fichar pensando que eso va a molestar a algún titular porque va a ver amenazado su puesto, o su rol, o no fichas por pensar que el jugador va a ser suplente y no va a aceptar ese rol, entonces estás otorgando los roles por anticipado y eso no favorece la competitividad en la plantilla. Al final lo que tienes son once titulares muy definidos y once suplentes muy definidos, y el salto de calidad entre unos y otros termina siendo demasiado grande.
  • Opciones
    Hay que entender que Alex está encantado de que Olegaardio, Cebollas, Pellejo y Lloronte sean piezas claves del Madrid 18/19, como a nosotros nos encantaría que Douglas, Deulofeu, Momia Gomes o Alcácer fueran pilares en el equipo titular.
    Lo que pasa es que nosotros nos lo callamos por decoro.
  • Opciones
    No, veo que no entendiste nada porque no hablo de lo que me gustaria o no
  • Opciones
    A mi me vais a pillar mas asco del que me teneis pero los fichajes de Rodrigo y Thiago no me desagradan... 

ya podeis escupirme
  • Opciones
    Ratko dijo:
    A mi me vais a pillar mas asco del que me teneis pero los fichajes de Rodrigo y Thiago no me desagradan... 

ya podeis escupirme

A mí el fichaje de Thiago no me desagrada en absoluto, todo lo contrario, pienso que es de los mejores fichajes posibles para el centro del campo.

En cuanto a Rodrigo, si se le pudiera traer a un precio razonable (esto es, el precio razonable a pagar por un jugador de 28 años que, de 4 temporadas, solo ha pasado de 5 goles en una de ellas), me parecería mejor que nada. Ahora bien, las cantidades de las que se está hablando por él me parecen un absoluto timo.

Si hay que pagar un sobreprecio por alguno de los dos, yo lo pagaría por Thiago sin duda ninguna.

Lo de Pogba y eso es una pura fantasía imposible a estas alturas.
  • Opciones
    Si perdemos a Kovacic y probablemente a Llorente tiene que venir alguien por cojones. Yo quiero a un tío top (Pogba, Eriksen ...) y dar un golpe en la mesa. Si no puede ser metería en un segundo escalón a Pjanic. Si tampoco puede ser la opción Thiago me gusta, cuando se iba del Barcelona me ponía muy mucho su fichaje, tanto como el que mas pero con los años se ha devaluado mucho, para mi ha involucionado pero sigue siendo interesante.
  • Opciones
    Buscad en un mercado que no haya cerrado
  • Opciones
    Yo creo que va a estar entre Rabiot o Rabiot.
  • Opciones

Habla en la noticia que Rabiot se ha ofrecido pero que la prioridad para Lopetegui es Thiago.

Qué pena, yo creo que al entrenador de turno no hay que facilitarle nombres concretos, en este caso parece que es Thiago o Thiago, sino que tendría que elegir el club entre un listado de tres o cuatro jugadores que el entrenador proporcione, el entrenador mira a corto plazo, sin importar precio de traspaso, sueldo, edad, lesiones, pero el club sí debería mirar ese tipo de cosas, porque Lopetegui se puede marchar en cualquier momento y el club se tendrá que comer al jugador.

Rabiot es una operación para el club mucho mejor que la de Thiago, económicamente, por progresión de los jugadores, por historial de lesiones, debería ser un fichaje del club, refuerzas el equipo en mediocampo con un jugador que se va a amortizar.
  • Opciones
    Ya verás la risas cuando le demos la patada a lopetegui y nos comamos a Rodrigo y thiago.
  • Opciones
    Pues yo creo que lo que precisamente no se debe hacer es traer jugadores que no sean del agrado completo del entrenador. Si lo has elegido para liderar el proyecto hay que ir con todo con él, imponer fichajes porque sí no creo que haga ningún bien, se han de amoldar a un esquema y modo de juego que va a desarrollar el técnico, por lo que él y su equipo técnico han de ser los que decidan.
  • Opciones
    Ya pero el entrenador debe tener cierta flexibilidad, te puede pedir un perfil de jugador, pero un nombre concreto puede ser más problemático por precio, historial, imposibilidad.... Thiago ha jugado menos partidos que Bale en los ultimos años, está en un equipo que nos odia... Rodrigo está en otro equipo que nos odia, de nuestra liga encima... ambos tienen una edad que hace que no sean facilmente amoritzables... Yo puede entender un capricho pero no condicionar todo al criterio del entrenador y menos Lopetegui que ya tuvo una experiencia similar en Oporto donde le dieron todo lo que quiso y no fructifico y tardaron lo suyo en quitarse todos los jugadores que ya no les valian.
  • Opciones
    Lo sorpesorpren es que no haya pedido a Oliver Torres 
  • Opciones
    Y dale con el fair play .
  • Opciones
    Si Florentino esta basando esta sumeriana en la sancion al PSG que dimita de una puta vez porque esta totalmente fuera del mundo futbol actual
  • Opciones
    Posiblemente sancionen al psg, pero entre que recurren al tas y demás, si se hiciese efectiva esa sanción sería ya para el año que viene claramente.

Y comprendo que gastarse un pastizal por jugadores "normales" no motiva nada a Floren y los cracks este año olvídate, pero es que... Necesitamos cosas ya.
  • Opciones
    Seguramente no motive a Florentino, pero es lo que hay, y si todos los equipos piden precios que Florentino considera fuera de mercado, tal vez no estén tan fuera del mercado, y la realidad sea que el statu quo ha cambiado, y una de dos, o fichas a esos precios, o no fichas, y si no fichas mientras los demás sí lo hacen, luego no te quejes si no llegan los resultados.
  • Opciones
    Soluciones para cada posición hay, aunque sea para ésta temporada. Si se necesita un 9, Falcao no sale caro. Dzeko quizás.
    ¿Que se necesita un centrocampista tras la marcha de Kovacic? Está Marchisio libre...
    Y en caso de que no, siempre habrá alguno que te lo puedem ceder con opción a compra. Vinieron en su día cedidos como Adebayor o Chicharito, y no tuvieron malas aportaciones.

No es necesario hacer un desembolso de la hostia si las intenciones de Floren es soltar 300 kilos o más el próximo verano por Neymar o Mapache.
    Pero también digo que si Floren está a la espera de la sanción es que algo se olerá...pero antes el moro vende a su mujer que a Mbappé.
  • Opciones
    Y aunque haya sanción (que aunque la hubiese, se recurriría) ...Por qué cojones nos iba a vender el moro a nosotros? Acaso el resto de equipos no ofertaría?
  • Opciones
    Porque Floren y el moro son "hamijos"
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Pues yo creo que lo que precisamente no se debe hacer es traer jugadores que no sean del agrado completo del entrenador. Si lo has elegido para liderar el proyecto hay que ir con todo con él, imponer fichajes porque sí no creo que haga ningún bien, se han de amoldar a un esquema y modo de juego que va a desarrollar el técnico, por lo que él y su equipo técnico han de ser los que decidan.

Yo como Kahl, no lo veo así.

A un entrenador hay que darle lo que pida pero con matices, si necesita un delantero centro se debe llegar a un acuerdo para hacer una lista con varios nombres y el Real Madrid como club elegir el que considere mejor de esa lista.

Creo que esto no puede ser Lopetegui diciendo que necesita un delantero y debe ser Rodrigo sí o sí, el club debe ver si el jugador le es rentable también, que Lopetegui se puede marchar en seis meses pero el jugador sigue con nosotros.

Entiendo tu razonamiento si Lopetegui hubiera hecho una lista con varios nombres y el Real Madrid fichase a uno que no estuviera en esa lista, eso ya se hizo en épocas pasadas y no salió bien, pero creo que lo del entrenador pidiendo nombres sí o sí tampoco nos funcionó ni creo que sea el camino que debemos seguir como intento de ser un club serio.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo