Propuestas de fichajes

1171819202123»

Comentarios

• Opciones
    Entiendo la postura que tenéis pero eso de que Lopetegui quiera un delantero y diga que tiene que ser si o si Rodrigo me parece tergiversar el tema, que parece que está descartando fichar a un Mbappé, Kane, etc... por fichar a Rodrigo y no es así.

Lopetegui no es tonto, y si se le hubiera puesto por delante un 9 de nivel accesible no creo que hubiera dicho que no para fichar a Rodrigo, por mucho que le guste. Otra cosa es que no podamos llegar a nadie de nivel, se vea a finales de Agosto con Benzemá como killer y siga obviamente mirando en el mercado y de lo que quede pues él vea en Rodrigo una buena opción. Ya entra ahí en juego el club, que negocie y valore si el precio se adecúa a lo que vale o va a aportar el jugador.
  • Opciones
    Lo que tengo clarisimo qe el UNICO culpable de la falta de un 9 está en el palco y espero que los piperos este año cuando tengan que ajustar cuentas se olviden del banquillo y se fijen en el palco
  • Opciones
    editado 21 de agosto
    esto iba en rumorologia XD
    Post edited by malasombra on (log)
  • Opciones
    editado 28 de septiembre
    Repescar a Mario Hermoso no estaría nada mal, eh. Está a un nivelazo.

Cláusula de 40 kilos, pero a nosotros nos costaría 15.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Venga, ya que nadie se atreve lo digo yo.

Stuani.
  • Opciones
    Lo de que se pueda fichar en enero y cualquier jugador pueda jugar Champions es una vergüenza, de lo más asqueroso que recuerdo .. Que manía con torpedear el buen trabajo de los equipos y premiar lo asqueroso. 
  • Opciones
    ¿? Pero si se puede hacer en Liga también.

Y vamos, a vosotros que no se pudiera no os impidió llevaros a Coutinho.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    ¿? Pero si se puede hacer en Liga también.

Y vamos, a vosotros que no se pudiera no os impidió llevaros a Coutinho.
    Y?, pues igual

Yo quitaria el poder fichar en enero para cualquier competicion, si no haces bien tu trabajo en verano.. Te nodes y bailas, pero no lo puedes solucionar o premiar por dinero. 

El fichaje de Coutinho me la suda, fichaje de la portera de Núñez.. Y encima tarde y mal. 
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con lo del mercado de invierno, siempre me parecio una cagada
  • Opciones
    L'Équipe demuestra que Neymar y Mbappé hacen el vacío a Cavani https://as.com/futbol/2018/10/09/internacional/1539086809_119034.html

200 kilos en enero por Hazard y Cavani, calidad, velocidad, desborde y gol, léeme Floro  
  • Opciones
    El mercado de invierno tiene sentido en años de Mundial, Eurocopa, Copa América... vamos, en todos, porque prácticamente tienes solo mes y algo para fichar.
  • Opciones
    El mercado de invierno tiene sentido en años de Mundial, Eurocopa, Copa América... vamos, en todos, porque prácticamente tienes solo mes y algo para fichar.
    Hombre, tienes todo el año para planificar el mercado veraniego, esto solo le viene bien a los mantuzas que  no saben hacer su trabajo y lo enmiendan poniendo dinero encima de la mesa, vamos, que al final no gana el mejor proyecto que es lo bonito de esto.
  • Opciones
    Álex, Nessy, Edgar Davids no aprueba vuestro comentario  
    A mí no me desagrada el mercado de invierno, es una oportunidad para, por ejemplo, si un jugador clave se te lesiona con una rotura de ligamento cruzado anterior para 6 meses.
    Yo no lo veo del todo mal.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    A mí no me desagrada el mercado de invierno, es una oportunidad para, por ejemplo, si un jugador clave se te lesiona con una rotura de ligamento cruzado anterior para 6 meses.
    Pero esa norma siempre existio, en caso de lesion grave se puede fichar, de lo que estamos hablando es otra cosa, preguntale a Marcos, enero...el Betis segundo en la liga, y vienen el Napoles, el Madrid y el Barcelona y se llevan a Bartra, Sanabria y lo Celso u otros asi, que guay eh, pues este ponlo ahora a la champions, un equipo sorpresa tipo como fue el Monaco, que por h o por b les birlen dos o tres titulares, pues todo el trabajo de años atras a tomar por culo porque equipos de mierda grandes Barcelona incluido ahn ido con la pasta por delante.

Esto solo beneficia a los grandes mediocres, pero bueno..es lo de siempre, yo veo el futbol de otra manera, a la mayoria de madridistas esto os da igual, solo os vale ganar...el como?, pues os la suda.
  • Opciones
    Pero vamos eso también es así en verano.
  • Opciones
    Higuain.

Llegó con 17 años como promesa con 4 partidos mal contados en Argentina, igual que a MacCerdo, al que trajimos como refuerzo fue a Gago (the nuevo Redondo, y la casualidad es que salió el peor de los 3).

Además que cuando fichas a un chavalito de las ligas sudacas muchas veces es en enero porque es cuando acaba allí la temporada y en verano no te lo quieren vender o te quieren timar (aún más)
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero vamos eso también es así en verano.
    Pero el verano es para eso, bueno no, no solo el verano...si no todo el año esta para planificar.
  • Opciones
    editado 10 de octubre
    nessy dijo:
    Ryu dijo:
    Pero esa norma siempre existio, en caso de lesion grave se puede fichar, de lo que estamos hablando es otra cosa, preguntale a Marcos, enero...el Betis segundo en la liga, y vienen el Napoles, el Madrid y el Barcelona y se llevan a Bartra, Sanabria y lo Celso u otros asi, que guay eh, pues este ponlo ahora a la champions, un equipo sorpresa tipo como fue el Monaco, que por h o por b les birlen dos o tres titulares, pues todo el trabajo de años atras a tomar por culo porque equipos de mierda grandes Barcelona incluido ahn ido con la pasta por delante.

Esto solo beneficia a los grandes mediocres, pero bueno..es lo de siempre, yo veo el futbol de otra manera, a la mayoria de madridistas esto os da igual, solo os vale ganar...el como?, pues os la suda.
    tienes razon en tus argumentos, pero tambien en el caso del monaco es que es un club que tiene como politica vender sus estrellas por que ven el futbol como algo netamente de negocio.

cada equipo, como empresa, busca sus propios beneficios, el hecho de que tengas que ir al mercado de invierno para complementar el equipo significa que no hiciste bien tu trabajo en verano, y lo cierto es que el madrid mas alla de la mala suerte con las lesiones no hizo un buen trabajo en verano.

en invierno es mas facil a los equipos con jugadores fichables hacerlos cumplir al menos hasta final de curso.
    Post edited by diego_10 on (log)
  • Opciones
    diego_10 dijo:
    nessy dijo:
    Ryu dijo:

tienes razon en tus argumentos, pero tambien en el caso del monaco es que es un club que tiene como politica vender sus estrellas por que ven el futbol como algo netamente de negocio.

cada equipo, como empresa, busca sus propios beneficios, el hecho de que tengas que ir al mercado de invierno para complementar el equipo significa que no hiciste bien tu trabajo en verano, y lo cierto es que el madrid mas alla de la mala suerte con las lesiones no hizo un buen trabajo en verano.

en invierno es mas facil a los equipos con jugadores fichables hacerlos cumplir al menos hasta final de curso.
    Si si...pero una cosa es que el Monaco el cual he tomado solo como ejemplo te venda a quien sea en verano, y otra muy distinta que lo haga en enero si la temporada va de puta madre, a mi esta norma me parece una marranada.

Yo quitaba las ventanas de fichajes y lo dejaba como estaba hace tiempo, solo en verano, y el resto del año en caso de necesidad en caso de lesion grave, ah...y un cupo de nacionales por plantilla como en la ACB, no viene al caso pero lo añado.
  • Opciones
    Yo también las quitaba. Y encima este año pueden jugar champion. Me parece adulterar la competición 
  • Opciones
    Yo también las quitaba. Y encima este año pueden jugar champion. Me parece adulterar la competición 
    Exacto
  • Opciones
    La repesca de Hermoso sólo costaría 7,5 millones de euros https://as.com/futbol/2018/10/11/primera/1539223236_030787.html

Repescar
  • Opciones
    Yo ni le he visto. ¿Es de los que atacan y dejan un coladero atrás, o es estilo Carvajal?
  • Opciones
    editado 11 de octubre
    Es central zurdo que puede jugar de lateral, es fuerte y rápido y además es un buen cabeceador en córners y faltas laterales, ha marcado ya varios goles. A mí realmente me ha sorprendido mucho su rendimiento en primera, se ha consolidado como titular indiscutible en el Caspa en el centro de la zaga (de lateral izquierdo está jugando Didac Vila)
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    A Hermoso debíamos haberlo traído este verano viendo que Vallejo está peor que Walter White Junior y no se puede contar con él para nada.
  • Opciones

• Opciones
    Zatu dijo:
    A Hermoso debíamos haberlo traído este verano viendo que Vallejo está peor que Walter White Junior y no se puede contar con él para nada.

• Opciones
    Zatu dijo:
    Que risas joder

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo