Propuestas de fichajes

1356723

Comentarios

• Opciones
    en 1400632902:
    <br />Yaya en el City no defiende como para que pretendamos que venga al. Madrid a hacer de Xabi Alonso, siempre lo acompañan con un pivote más defensivo, Fernandinho, Javi Garcia o Barry en su momento o <br />
    <br /><br />
    en 1400633033:
    <br />Es que si Yaya viene sería para jugar en el puesto de Modric o Di María actualmente.<br />Además no es organizador, al menos lo que mis ojos ven, no lo es.<br />
    <br /><br />Parece que olvidáis que Touré jugó en España, y jugaba precisamente en esa posición, en la que está Busquets en el Barcelona y en la que está Xabi Alonso en el Real Madrid, era medio defensivo y no desentonaba para nada. Aunque evidentemente sus mejores cualidades no son explotadas desde esa posición, pero que como medio defensivo ofrece un enorme nivel, es un hecho.<br /><br />Y respecto a lo de organizador, nos tenemos que ir acostumbrado a que un Xabi Alonso no lo vamos a volver a tener jamás, un tío que organiza con esa calidad y con ese excelente rendimiento defensivo, no lo hay. Por eso debemos ir buscando un pivote, que al menos tenga buenas cualidades defensivas y no sea un tuercebotas. Me gusta Javi Martínez para esa posición, y por sus características tampoco se va a poner a organizar el juego del equipo, eso ya debe ser tarea de Modric (o el que se fiche para ello).
  • Opciones
    en 1400675109:
    <br />Dos fichajes: Arturo Vidal y Luis Suarez.<br /><br />Bajas: Casemiro y Morata cedidos o con opción de compra-<br />
    <br /><br />Con dos cojones.<br /><br />Te ha faltado el fichaje de Courtois y Thiago Silva, y las bajas de Jesús y Nacho.
  • Opciones
    en 1400676616:
    <br />
    en 1400632902:
    <br />Yaya en el City no defiende como para que pretendamos que venga al. Madrid a hacer de Xabi Alonso, siempre lo acompañan con un pivote más defensivo, Fernandinho, Javi Garcia o Barry en su momento o <br />
    <br /><br />
    en 1400633033:
    <br />Es que si Yaya viene sería para jugar en el puesto de Modric o Di María actualmente.<br />Además no es organizador, al menos lo que mis ojos ven, no lo es.<br />
    <br /><br />Parece que olvidáis que Touré jugó en España, y jugaba precisamente en esa posición, en la que está Busquets en el Barcelona y en la que está Xabi Alonso en el Real Madrid, era medio defensivo y no desentonaba para nada. Aunque evidentemente sus mejores cualidades no son explotadas desde esa posición, pero que como medio defensivo ofrece un enorme nivel, es un hecho.<br /><br />Y respecto a lo de organizador, nos tenemos que ir acostumbrado a que un Xabi Alonso no lo vamos a volver a tener jamás, un tío que organiza con esa calidad y con ese excelente rendimiento defensivo, no lo hay. Por eso debemos ir buscando un pivote, que al menos tenga buenas cualidades defensivas y no sea un tuercebotas. Me gusta Javi Martínez para esa posición, y por sus características tampoco se va a poner a organizar el juego del equipo, eso ya debe ser tarea de Modric (o el que se fiche para ello).<br />
    <br />Lo recuerdo Zatu, pero yo lo ubicaría  en el lugar de Modric o Di María, creo haber leído (no estoy seguro) que no le gusta ser pivote defensivo y quiere más libertad, en cualquier caso sería un fichajazo, lo de Javi Martínez también lo comparto
  • Opciones
    Por esa regla de 3 Bale puede jugar de lateral ya que ahí empezó a destacar en los Spurs. Pero dile que le vas a poner ahí, a ver qué te dice. O pon a Modric de mediapunta y su rendimiento baja.<br />Si se fichara a Yaya sería para ponerle de volante/interior. Y cuando su físico vaya a menos, de pivote defensivo.<br />Aún así es un fichaje arriesgado porque no se le va a sacar del City por 4 pesetas y tiene una de las fichas más altas del mundo.<br />Que es un crack, una mala bestia, y que incluso por momentos me parece superior a Vieira es otra cosa. Y tiene 31 tacos, tirando por lo alto te da tres temporadas buenas como mucho.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1400678513:
    <br />Por esa regla de 3 Bale puede jugar de lateral ya que ahí empezó a destacar en los Spurs. Pero dile que le vas a poner ahí, a ver qué te dice. O pon a Modric de mediapunta y su rendimiento baja.<br />Si se fichara a Yaya sería para ponerle de volante/interior. Y cuando su físico vaya a menos, de pivote defensivo.<br />
    <br /><br />Pero si es que yo no he dicho que lo quiera utilizar ahí, de pivote defensivo, mira el esquema, lo puse de volante. Solo comento que nos puede servir para jugar en la posición de Xabi Alonso y que evidentemente en esa posición da un rendimiento muy superior a la gran mayoría de pivotes defensivos mundiales, como se vio en Barcelona.<br /><br />Hay que ver lo que dice después del Mundial, si pega una rajada gorda y se quiere marchar del City, su precio de salida bajará, aunque supongo que tendríamos que competir con muchos otros clubes por su fichaje. Y después la ficha, habría que ver en qué escala salarial podría entrar. Muy complicado, pero el tío es de los mejores del mundo.
  • Opciones
    El sustituto de Alonso era el otro de la Real, pero hay buenos organizadores como Thiago o Verratti de cara al futuro
  • Opciones
    ruben pardo? me parece mas parecido Illarramendi a Alonso que Rubén.
  • Opciones
    Pardo se parece bastante poco a Alonso, independientemente de que vaya a ser mejor que Illarra  nusenuse<br /><br />Ante la dificultad de fichar a los Touré, Javi Martínez, Vidal o Pogba como volantes; no vería con malos la posibilidad de traer un tipo como Luiz Gustavo o alguien de ese perfil, como ya apuntó alguien. No es para nada un distribuidor pero es técnicamente más que correcto y tácticamente me parece perfecto para jugar en esa posición de mediocentro por delante de la defensa. Así le vas dando relevo a Xabi porque Illarra, no se lo que será, pero un mediocentro al uso me da que no.
  • Opciones
    Pero para traer uno de esos ya tienes a Casemiro.
  • Opciones
    en 1400696249:
    <br />Pero para traer uno de esos ya tienes a Casemiro.<br />
    <br /><br />Hombre, con tiempo y paciencia todo es posible pero a día de hoy Casemiro está muy por debajo de Luiz Gustavo en ese rol.
  • Opciones
    Casemiro tiene de stopper lo que Modric de guapo<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Me sorprende los nombres que dais para relevos de Alonso.<br /><br />Alonso (el del Madrid, en la selección es otra historia) es un pivote puro no, lo siguiente. Juega casi siempre cerca cerca de los centrales y (ahora con Modric menos) mueve al equipo desde muy atras. A mi se me ocurren pocos jugadores así y que encima tengan la capacidad defensiva de Alonso.
  • Opciones
    Yo no veo ningún jugador así. Si acaso Pirlo pero es incluso más viejo.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pardo tiene la capacidad de mover al equipo en largo como Alonso. Eso no se encuentra fácilmente hoy en día. Illarra es otra cosa
  • Opciones
    Pues yo pienso que Illarra se parece mucho a Alonso, mucho comparado con lo que hay por ahí y con lo que estáis diciendo alguno. Lógicamente no hay otro Alonso.<br /><br />A mí Toure me parece un monstruo, lo mejor que podemos fichar, pero hay que tener en cuenta que cobra 13 millones limpios y podría ser un problema dentro del vestuario, se situaría justo detrás de Ronaldo en sueldos.<br /><br />Javi Martinez me parece un buen jugador pero yo no haría ninguna locura por él.
  • Opciones
    en 1400676769:
    <br />
    en 1400675109:
    <br />Dos fichajes: Arturo Vidal y Luis Suarez.<br /><br />Bajas: Casemiro y Morata cedidos o con opción de compra-<br />
    <br /><br />Con dos cojones.<br /><br />Te ha faltado el fichaje de Courtois y Thiago Silva, y las bajas de Jesús y Nacho.<br />
    <br /><br />Bueno, cada uno exclama lo que le sale de la polla, creo que para eso has abierto el hilo, no para que tú des el visto bueno.<br /><br />Tengo claro que esto no tiene cavidad, pero es lo que a mi me gustaría, aunque sea imposible o difícil.
  • Opciones
    Mientras más insistan con eso de que Illara se parece a Alonso mejor será la ostia
  • Opciones
    Maradona, usted estaba en el carro de etarramendi. No se baje ahora a tres días de la final que Carachiko se queda solo<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Opciones
    editado mayo 2014
    Decía un amigo mio periodista con sorna que mañana Diego Torres abrirá la sección de Deportes de El País con: "El Madrid, preocupado por la gestión del éxito de la Décima".<br /><br />Leo en el tag que el Madrid no necesita refuerzos, pero a mí el partido de ayer, dejando a un lado la alegría, me deja un Madrid lleno de incertidumbres para los próximos tres-cuatro años que expongo a continuación.<br /><br />Portería<br />Las dos salidas de Casillas produjeron escalofríos. Tiene 33 años también. Sustituir a un portero es un proceso terriblemente traumático para los clubs grandes. Pero el club debería de ir pensando en traer un sustituto de verdad, quizás no la próxima temporada pero si la siguiente. Un sustituto de verdad, no un Diego López.<br /><br />Defensa<br />Pepe ya ha jugado bastantes de los mejores 40 partidos de su carrera. Es un central que ha dominado por su chispa y fibrosidad y que ya tiene 31 años. Su declive va a ser muy pronunciado. <br /><br />Varane, incluso si se confirma todo lo que apunta, me deja serias dudas con su rodilla. <br /><br />Ramos debe decidir si quiere pasar a la historia o se conforma con lo que tiene. Habrá que ver como evoluciona en estos años.<br /><br />Centro del campo<br />Lo venía diciendo desde hace tiempo. Ronaldo, Modric...El jugador clave del Madrid, el que marca cuando el Madrid compite al máximo o da pena, es el nivel de Xabi Alonso. Pero Xabi Alonso cumple 33 años en Noviembre y no tenemos recambio. Illarra no es un sub-21, no va a ofrecer muchísimo más de lo que hemos visto hasta ahora y creo que su mejor versión no llega para ser titular en el Madrid, puede que si un buen suplente. <br /><br />Como bien dice Khal, reemplazar a Alonso supone muchas cosas, puede que incluso cambiar nuestro paradigma futbolístico. Es sin duda el reto más importante del club en los próximos años.<br /><br />Ataque<br />Hace un año escribí un post controvertido sobre si venderíamos a Ronaldo por 100 millones. El Ronaldo de ayer es el que nos espera en un par de años, es decir, un jugador que sin su descomunal exhuberancia física baja no un peldaño sino tres. <br /><br />Me da mucho miedo tener un jugador que aporte tan poco, tan mediático, con ese salario y jugando por decreto. Puede ser una bomba de relojería. <br />Me vuelvo a plantear si 120-130 millones de euros, tras cinco años y todo ganado, no sería una buena operación para el Madrid. Estoy seguro de que tanto Cristiano como el PSG estarían encantados con la operación.<br /><br />Además, es un jugador totalmente ligado por estilo de juego a Xabi Alonso. Las dos decisiones más difíciles del club están muy ligadas.<br /><br />De Benzema ya di mi opinión. <br /><br />Club<br />Hemos conseguido la ansiada Décima. Ahora qué? Reinar en Europa como el Barcelona? No creo que sea posible. Me gustaría saber cuales son los retos del club a partir de ahora. La copa de Europa va a dejar de ser una urgencia. Quizás conseguir un par de Ligas? No se la verdad. <br /><br />El año que viene va a ser tremendo. El Manchester va a dar miedo, el Chelsea con un año más de Mourinho será hipercompetitivo, Manchester City va a ir como loco a por la Champions, como el PSG, que puede que tenga la mejor plantilla del Mundo. La Juve también ha montado un equipo fortísimo y si no pierde piezas, ojito con ellos. <br />Otros equipos como el Dortmund, el Nápoles y el Atlético pueden estar ahí si se saben mover en verano. Y por supuesto está el Barça, que veremos a ver si resucita el enano o no.<br /><br />Muy interesantes y muy dificiles los años que le esperan al Madrid.
    Post edited by ramish on (log)
  • Opciones
    2 fichajes: Courtois y un delantero.<br /><br />Casillas y Benzema adiós y de nada.
  • Opciones
    Creo que Casillas va a seguir el año que viene y a partir de ahi decidir , no creo que este ya para echarlo , que ayer la cago si , pero como otros tantos porteros ¿ o cortuois no la caga nunca ?<br /><br />dudo que Casillas vaya a salir ahora y renunciar a la primera temporada de tranquilidad en 10 años , puedo ganar supercopas , mundialito y demas<br /><br />Creo que hay que fichar un delantero e ya , este año recuperamos a Khedira , y parece que con lo que tenemos da de sobra  , Jese volvera...<br /><br />Y lo de Ronaldo , por favor que ha estado lesionado , aun le queda cuerda para rato , si es bota de oro y goleador de la champions con record , y tiene un orgullo que el dia que no de mas de si se retirara , el no va a aguantar ser un mindungui mas.<br />
  • Opciones
    Luis Suarez, Pogba, Courtois, Vidal, Kun Aguero y a campeonar.
  • Opciones
    en 1401020715:
    <br />Luis Suarez, Pogba, Courtois, Vidal, Kun Aguero y a campeonar.<br />
    <br /><br />Y las ventas para fichar a eso? Dónde dejas las ventas?<br /><br />Morata, Casemiro, Jesús, Nacho y... Burgui mismo. Hasta el infinito y más allá!! 
  • Opciones
    en 1401021540:
    <br />
    en 1401020715:
    <br /><br />Y las ventas para fichar a eso? Dónde dejas las ventas?<br /><br />Morata, Casemiro, Jesús, Nacho y... Burgui mismo. Hasta el infinito y más!!  <br />
    <br /><br />Con esto la verdad que se quedaría un equipo bastante apañado.<br /><br />En principio Courtois sería el titular para la portería, con Casillas y Diego López luchando por el segundo puesto y poder jugar la copa del rey.<br />El lateral derecho, quedarían aún Carvajal y Arbeloa. Yo aquí haría un esfuerzo por Lahm, que además puede jugar en el centro del campo por si se dan las bajas en un partido importante de Xabi Alonso, Modric, Khedira, Pogba, Vidal e Illaramendi. Todo puede pasar en esta vida y hay que prevenir.<br />Para el centro de la defensa, con la baja de Nacho, echaría el resto por Thiago Silva, que con el fichaje de David Luiz es más fácil que salga de París. Con ello se quedarían como titulares Ramos y Silva, y dos suplentes de garantías como son Pepe y Varane.<br />En la izquierda, de momento con Coentrao y Marcelo va bien, pero si se pone a huevo Filipe Luis, nunca está de más tener 3 laterales izquierdos de garantías.<br />Para el centro del campo los nombrados anteriormente, en algunos partidos podrían jugar 2 de ellos, teniendo otros 4 en la recámara, y a veces hasta 3 de ellos.<br />Más arriba, como interior puede jugar Isco o Di María, o incluso ninguno si se juega con 3 de los anteriormente dichos.<br />Por último el tridente de arriba. Ya no sólo tendríais la BBC. Podríais sacar la SAB o la CAS o algo parecido. Con Benzema, CR, Bale, Suárez, Aguero y Jesé parece que los 3 puestos de arriba están cubiertos. Si en navidad se ve que Jesé no se recupera, se puede hacer un esfuerzo por Ibra, Falcao o Rooney.<br /><br />Como entrenador, mantendría a Ancelotti, pero intentaría el triunvirato Ancelotti-Mou-Pep, para tener más riqueza táctica.
  • Opciones
    Yo creo que el Madrid lleva desde que llegó Moñigo haciendo las cosas muy bien, fichando calidad y gente joven. A nada que acierten, me temo un Madrid como uno de los 2-3 mejores equipos durante años.<br /><br />Encontrar sustituto a Alonso, que para mi podría ser Verratti (no es lo mismo pero mueve al equipo), o cambiar y fichar a un central que organice estilo Hummels y meter otro tipo de centrocampista...y poco más.<br /><br />Pienso que Casillas o Ronaldo tienen cuerda para 3-4 años bien. Eso sí, siempre hay que mover el vestuario, es imprescindible, pero como necesidad por perfiles la verdad es que os veo muy bien cubiertos. Bueno, me olvidaba...falta otro 9, salvo que Ancelotti vea a Jes'e ah'i, porque este chaval la va a romper donde lo pongan
  • Opciones
    A ver, empecemos por arriba; a mi lo de Cristiano no me parece un trauma aunque entiendo la duda. Es un jugador que ya cruza el umbral de los 28 y que ya ha tocado techo, a partir de ahora solo puede mantenerse a este nivel un par de años más con suerte o ir descendiendo su rendimiento gradualmente. Con todo, este año a vuelto a lograr unos registros siderales solo cortados por esta lesión que se le ha complicado, por lo que estoy seguro de que el año que viene seguirá siendo nuestro gran estilete. En estos momentos, se me antoja imposible encontrar en el mercado a un tío (quizá Luis Suárez?) capaz de asegurarte una producción ofensiva similar a la de este tío, y yo espero que, con lo profesional que es, se mantenga en la élite durante al menos las dos próximas temporadas si las lesiones le respetan. <br /><br />A partir de ahí ya es una incógnita lo que pasará, y es muy probable que te toque comértelo otros dos años con una condición física en declive imparable y cobrando un pastizal, pero es que esto es así. Para nada veo síntomas de declive en Cristiano, más bien pienso que ayer jugó tocado, ante un rival que le priva de los espacios que él tanto necesita para explotar sus virtudes, y desplazado a la frontal del área, donde nunca se ha sentido cómodo tan cerca de los defensas rivales, por más que en las inmediaciones del área pueda explotar su capacidad rematadora.<br /><br />El proceso de reemplazo en el caso de Xabi sí que puede ser más traumático, lo que sí es seguro es que supondrá un cambio de paradigma puesto que todos coincidimos en que no hay otro jugador en el mercado con las características de Alonso, para bien o para mal. En la zona medular, primero hay que saber las bajas que se van a producir, pero viendo lo tierno que está Illarra y que hay que ir pensando en dosificar concienzudamente a Xabi, tengo claro que es la línea a reforzar prioritariamente si queremos mantenernos entre la élite europea. Yo ya dije que mis hombres eran Touré o Vidal (sí, me gustan las apuestas arriesgadas) pero que hasta me conformaría con un Luiz Gustavo o un Toulalan (ya es un poco viejo) para ir dándole descanso al tolosarra. Vidal me parece el hombre por edad, liderazgo, complementariedad con Xabi y Modric y polivalencia.<br /><br />El caso de la defensa me parece menos urgente aunque como ya comenté, no estaría de más apuntalarla con un central suplente que pudiera hacer las veces de lateral diestro, cuando todo apunta a que Arbeloa se marchará el próximo verano. El nivel de Pepe a partir de ahora es una incógnita, de hecho ha sido una sorpresa el nivel mostrado este año, y Varane, pese a su indudable talento, no termina de despegar a causa de sus problemas de rodilla. En el lateral zurdo no haría cambios salvo que Coentrao siguiera firme en su idea de abandonar al nave.<br /><br />Se comenta que Courtois volverá al Chelsea para volver al término de la próxima temporada, y de ser cierto, me limitaría a competir otra temporada con Iker y Diego, que no han estado tan mal se diga lo que se diga. El año que viene lo justo sería que empezaran los dos de cero y el que compita mejor, que juegue las tres competiciones, sea quien sea.
  • Opciones
    en 1401022066:
    <br />
    en 1401021540:
    <br />
    en 1401020715:
    <br /><br />Y las ventas para fichar a eso? Dónde dejas las ventas?<br /><br />Morata, Casemiro, Jesús, Nacho y... Burgui mismo. Hasta el infinito y más!!  <br />
    <br /><br />Con esto la verdad que se quedaría un equipo bastante apañado.<br /><br />En principio Courtois sería el titular para la portería, con Casillas y Diego López luchando por el segundo puesto y poder jugar la copa del rey.<br />El lateral derecho, quedarían aún Carvajal y Arbeloa. Yo aquí haría un esfuerzo por Lahm, que además puede jugar en el centro del campo por si se dan las bajas en un partido importante de Xabi Alonso, Modric, Khedira, Pogba, Vidal e Illaramendi. Todo puede pasar en esta vida y hay que prevenir.<br />Para el centro de la defensa, con la baja de Nacho, echaría el resto por Thiago Silva, que con el fichaje de David Luiz es más fácil que salga de París. Con ello se quedarían como titulares Ramos y Silva, y dos suplentes de garantías como son Pepe y Varane.<br />En la izquierda, de momento con Coentrao y Marcelo va bien, pero si se pone a huevo Filipe Luis, nunca está de más tener 3 laterales izquierdos de garantías.<br />Para el centro del campo los nombrados anteriormente, en algunos partidos podrían jugar 2 de ellos, teniendo otros 4 en la recámara, y a veces hasta 3 de ellos.<br />Más arriba, como interior puede jugar Isco o Di María, o incluso ninguno si se juega con 3 de los anteriormente dichos.<br />Por último el tridente de arriba. Ya no sólo tendríais la BBC. Podríais sacar la SAB o la CAS o algo parecido. Con Benzema, CR, Bale, Suárez, Aguero y Jesé parece que los 3 puestos de arriba están cubiertos. Si en navidad se ve que Jesé no se recupera, se puede hacer un esfuerzo por Ibra, Falcao o Rooney.<br /><br />Como entrenador, mantendría a Ancelotti, pero intentaría el triunvirato Ancelotti-Mou-Pep, para tener más riqueza táctica.<br />
    <br /><br /><br />
  • Opciones
    En la portería está claro que tendremos que hacer relevo en poco tiempo, teniendo en cuenta que nuestros dos porteros tienen 33 años.  Tenemos opciones para que Kiko Casilla nos salga a mitad de precio y yo confío mucho en Pacheco del filial. La pregunta es si con Iker o Diego mas Casilla podemos tirar hasta ver como pinta del todo Pacheco o nos lanzamos al ruedo de la portería donde tampoco hay demasiado donde escoger, porque seamos sinceros, Mou no suelta a Courtois ni borracho. Iker por otro lado, falló en dos salidas, pero al menos me alegra que vuelva a salir, cuando a Diego Lopez le metieron un par de goles por salir mal comenté lo mismo, mejor recibir un gol por equivocarte al salir, que no salir nunca y acabar aculando al equipo.<br /><br />En defensa, creo que por la derecha Carvajal se va ganando el sitio, por la izquierda la cuestión es si Marcelo será regular otra vez o no. Yo sí me fío de Ramos y Varane, pero sí creo que en un año o dos necesitamos pensar en algún central, ya que Pepe imagino que ha de empezar la cuesta abajo, aunque veremos a ver como evoluciona. Desde luego en 2 años vista es seguramente el puesto mejor cubierto.  Nacho y Llorente son y serán dos magníficos complementos comodines, incluso nacho ser el primer recambio, pero no nos llega con ellos. Es por eso que igual sí que algun otro central habrá que fichar.<br /><br />En la media tengo dudas, me pregunto si Modric podría asumir el rol de Alonso al menos hasta que Illarra y Casemiro se terminen de madurar. El tema es el acompañante, Khedira me parece muy bueno, pero que le falta algo, sobretodo cuando llega de segunda linea, tal vez ahí es el puesto mas claramente a reforzar. Por detrás llega José Rodriguez, que seguro es un jugador que logra asentarse en el equipo mas adelante. <br /><br />Arriba con Isco, Jesé y Bale tenemos el futuro garantizado, con Morata también, aunque haya que pasar por una cesión previa, que ya veremos. Benzema a 1 año de acabar contrato y sin renovar, creo que es el momento de venderlo y traer otro atacante. Que sea un nueve o no es otra cosa. Porque yo insisto. Ronaldo debería ser nuestro nueve. Es el que mas pegada tiene del equipo de largo, remata fenomenal de cabeza, como nueve es fabuloso. Que a él le gusta jugar partiendo de atrás y demás me parece fenomenal, pero cada vez es mas decisivo mas arriba y menos cuando se empeña en empezar 25 metros mas atrás. Ronaldo debería ser nuestro 9.
  • Opciones
    Estoy deacuerdo con lo de Ronaldo pero primero tienes que convencerle de eso, que ponga de su parte en la reconversión, que el entrenador sepa trabajarlo... Y es difícil considerando la temporada que ha hecho el amigo, que es una posición que no le gusta, donde tendrá menos incidencia en el juego... Pero sería ideal si.
  • Opciones
    en 1401022872:
    <br /><br /><br />Arriba con Isco, Jesé y Bale tenemos el futuro garantizado, con Morata también, aunque haya que pasar por una cesión previa, que ya veremos. Benzema a 1 año de acabar contrato y sin renovar, creo que es el momento de venderlo y traer otro atacante. Que sea un nueve o no es otra cosa. Porque yo insisto. Ronaldo debería ser nuestro nueve. Es el que mas pegada tiene del equipo de largo, remata fenomenal de cabeza, como nueve es fabuloso. Que a él le gusta jugar partiendo de atrás y demás me parece fenomenal, pero cada vez es mas decisivo mas arriba y menos cuando se empeña en empezar 25 metros mas atrás. Ronaldo debería ser nuestro 9.<br />
    <br /><br />Interesantísimo todo lo que dices malasombra, especialmente lo que aportas respecto a la cantera y esto de Cristiano, que es algo en lo que no había parado a pensar. <br />Puede que el declive físico de Cristiano, que vendrá, no tengo dudas, le haga perder muchísimos enteros como jugador del perfil que es ahora mismo, atacando a los espacios, veloz, potente etc. <br /><br />Pero también puede ser que con la pérdida de velocidad perdamos un balón de oro pero ganemos un delantero centro formidable si el jugador sabe reconvertirse y acepta ese rol. Si me imagino a Ronaldo hasta los 33 o 34 al máximo nivel en esa posición.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo