Propuestas de fichajes

1246723

Comentarios

• Opciones
    Pues yo creo que Cristiano de 9 es un "pufo", pocas condiciones tiene, las veces que lo he visto jugar arriba parecia un pato mareado, ha jugado partidos malisimos, o se la pones en la cabecita o es nulo.
  • Opciones
    en 1401023383:
    <br />Pues yo creo que Cristiano de 9 es un "pufo", pocas condiciones tiene, las veces que lo he visto jugar arriba parecia un pato mareado, ha jugado partidos malisimos, o se la pones en la cabecita o es nulo.<br />
    <br /><br />Pienso parecido. No tanto, porque es buen rematador y si es un equipo que juega a la contra vale, pero no lo veo como 9 puro del Madrid
  • Opciones
    Es un buen rematador si se la dan al pie, pero ni tiene movimientos, ni juego de espaldas, ni espacios para jugar de 9, o eso creo, igual luego me sorprende, pero a dia de hoy es lo que he visto las pocas veces que ha jugado en esa posicion.
  • Opciones
    En opinion es un jugador un poco limitado en la definicion, no es nada fino en el mano a mano, siempre opta por el disparo potente en lugar de el engaño al portero
  • Opciones
    No opino lo mismo, Puerto. No siempre opta por el empotrón y a meterla así, muchas veces engaña a los porteros.<br />Eso sí, no le veo de 9, las veces que ha jugado ahí ha desaparecido. Es un hecho que cuando tenga más edad perderá esa chispa de velocidad y potencia, y que si se reconvierte a 9 tendría más años al buen nivel. Pero tendría que aceptar ese rol, de que le llegan menos balones y que se tiene que limitar a jugar arriba y cazarlas. Que pregunte a Van persie.
  • Opciones
    A mi Cristiano de nueve me genera dudas. No lo veo tan patán como dice nessy porque si por algo destaca es por su capacidad para atacar los espacios y por su oportunismo en el área, es un rematador formidable, tanto de cabeza como con ambas piernas y ahí es´tan sus goles para corroborarlo. Eso sí, en todo lo demás estoy de acuerdo: definición en el mano mala que sin llegar a ser mala es francamente mejorable, nulo juego de espaldas, nula habilidad en espacios reducidos, poco desmarque cuando le quitan el espacio y no es la referencia...y tampoco se va a pegar con los centrales ni a presionar en la salida.<br /><br />Vamos que no lo termino de ver ahí como referencia, donde sí que lo veo más es es jugando junto a otro delantero tipo Luis Suárez, y él más liberado para caer a bandas y llegar más desde atrás. Sería como Diego Costa el año pasado cuando compartía delantera con Falcao, pero sin el sacrificio de Diego Costa obviamente. De hecho, Cristiano ya jugó muchos partidos con ese esquema junto a Higuaín y no lo hizo nada mal aquella temporada con Pellegrini en el banquillo. De hecho creo que jugaban en rombo y el mediapunta solía ser VdV o Guti.
  • Opciones
    ¿Pero esto no se acaba cuando se llega a 10?<br /><br />
    en 1401021540:
    <br />
    en 1401020715:
    <br />Luis Suarez, Pogba, Courtois, Vidal, Kun Aguero y a campeonar.<br />
    <br /><br />Y las ventas para fichar a eso? Dónde dejas las ventas?<br /><br />Morata, Casemiro, Jesús, Nacho y... Burgui mismo. Hasta el infinito y más allá!!  <br />
    <br /><br />El dinero se saca de vender camisetas, coño!
  • Opciones
    Ya lo he dicho en otras páginas, por mi. de cara al año que viene, salen Arbeloa, Casemiro, Khedira y Morata, y llegan Llorente, Pogba, Dzeko y, si sale barato, Rakitic.<br /><br />Si empezamos a planificar a 3-4 años vista, es lógico pensar que en las 2015-2016 y siguientes, necesitaremos un portero de garantías (De Gea, Courtois); un central (si no cuaja algún canterano), un mediocentro top con mando, y algún delantero de categoría (si Morata no vuelve hecho un hombre).
  • Opciones
    Qué tal veis a M'vila como alternativa a los dos de la Juve si no se pudiera? Tiene bastante futuro, su fichaje es asumible y bastante barato, y vendría a jugar de pivote y MC.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1401459174:
    <br />Qué tal veis a M'vila como alternativa a los dos de la Juve si no se pudiera? Tiene bastante futuro, su fichaje es asumible y bastante barato, y vendría a jugar de pivote y MC.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br />Dónde está jugando? Lo raro es que muchos equipos pasaron  de el,  el pasado verano
  • Opciones
    Creo que Rubin Kazan<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Creo que con lo de la portería nos vamos a terminar metiendo en un lío, nuestros dos porteros con 33 años, y un chaval de 22 años como Courtois que ha demostrado en los dos últimos años que puede ser actualmente el mejor portero del mundo, entre Chelsea y Atlético. El Chelsea que no sabe como meterlo ahí porque tiene a otro porterazo como Cech, y el Atlético que realmente no debería ser rival a la hora de llevarnos al belga. Pero estamos parados, como si la portería fuese genial.<br /><br />Necesitamos un portero de primera categoría, y ahí no me entra Casilla, Caballero o Navas.<br /><br />Yo intentaría lo de Courtois, dando la patada a Casillas y quedándome a Diego López que al menos no la va a liar por ser suplente y cobra mucho menos que Iker para ocupar ese rol. Y si lo del belga es imposible porque Mourinho lo quiere de titular, hay que ir a por Cech, un año menos solamente pero va a tener una mejor vejez en la portería principalmente porque es mejor portero que Casillas. Yo sigo pensando que este tío en la portería hubiera metido al Chelsea en la final de Champions de este año.<br />
  • Opciones
    Por Courtois es de hacer locuras rollo 70 millones.
  • Opciones
    Se arma la tercera guerra mundial si se echa a Iker.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Yo estoy de acuerdo con lo de la locura por el Belga. Ponía los 70 y los 80 millones encima de la mesa.
  • Opciones
    Cual es la clausula?<br />
  • Opciones
    En Inglaterra no hay cláusulas, lo que Mou y Abramovich quieran.<br /><br />Dicho esto yo también prefiero que paguen 80 por Courtois que por Luis Suárez, si pudiese elegir.
  • Opciones
    Opino igual aunque el Uruguayo es un maquinón.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    yo estoy de acuerdo con zatu, courtois a dia de hoy esta en un top 3, tiene 22 años y ya ha ganado títulos siendo fundamental para un equipo que no es precisamente muy grande como el atlético, a la edad que tiene parece que llevara 10 años como profesional... además es de los pocos puestos que realmente se podría mejorar en nuestro equipo, preferia gastarme la plata de luis Suarez en courtois<br /><br />la portería es un tema central y preocupante porque llegados a este punto diego y casillas son incompatibles debido a la presión generada
  • Opciones
    Moñigo no os lo vende, dejad de soñar
  • Opciones
    Esperaremos pacientemente para llevárnoslo gratis en 2016
  • Opciones
    Alexchoutas no caga duro viendo los fichajes que se están barajando 
  • Opciones
    Algunos n dejan de menospreciar al atleti ni siendo campeon de liga.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1402323646:
    <br />Alexchoutas no caga duro viendo los fichajes que se están barajando  <br />
    <br /><br />Puedes estar seguro. Courtois, Vidal, Kroos, Verratti, Suárez...y nosotros ni un solo jugador Top. Y encima ya tenéis a Isco, Modric, Tiago se nos fue...me quedo sin jugadores fetiche o suenan para vosotros  :triste:
  • Opciones
    http://futbol.as.com/futbol/2014/06/09/internacional/1402316492_591498.html<br /><br />Mandzukic se quiere ir. Dice que no encaja en el estilo de juego de Guardiola.
  • Opciones
    Se queja de no recibir minutos y aquí tendría los mismos<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Y que le invitan a irse con la llegada de Lewandowski xD sin contar cuando Pep pone a Müller, Götze o incluso a Ribery de falso 9
  • Opciones
    en 1402336395:
    <br />Se queja de no recibir minutos y aquí tendría los mismos<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Cooooño, si es el año que más ha jugado.
  • Opciones
    Keylor Navas, 10 millones de clausula, sueldo de 300.000 euros.
  • Opciones
    Lo firmo pero ya.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo