Propuestas de fichajes

1235723

Comentarios

• Opciones
    Insultante por nosotros por no apostar por el y pagar su clausula anoche <br /><br />Insultante que zubi se haya gastado mas dinero en Bravo
  • Opciones
    No tienen cojones a echar a Iker y ficharlo
  • Opciones
    sería un salto de calidad absoluto.
  • Opciones
    Si, me parece muy bueno, junto con Kiko Casilla lo mas fichable del mercado Español.
  • Opciones
    Memo Ochoa libre, Valdés libre, Keylor 10 millones, Ospina en el Niza... pero seguiremos con Friker, por supuesto.
  • Opciones
    Me mola el tal Emenike para 9 suplente del Madrid
  • Opciones
    Y Slimani de Argelia??
  • Opciones
    Pa eso me quedo a Moratita, no me jodas.
  • Opciones
    en 1404166133:
    <br />Pa eso me quedo a Moratita, no me jodas.<br />
    Morata no quiere ser suplente,tiene que tener minutos.
  • Opciones
    Emenike es un delantero muy fuerte y rapidísimo para los contragolpes y es buen rematador, costaría poco. Lo veo una ganga para ser suplente, lo de Falcao mola, pero hay que bajar de la nube.
  • Opciones
    Viéndolo solamente en el Mundial me ha gustado Slimani para delantero suplente
  • Opciones
    Morata a la Juve, Manzukic parece que se va al Atleti, Suárez al Barça, Falcao supuestamente no interesa. ¿Como veis el tema del delantero?, está claro que no podemos quedarnos solo con Benzemá y la incognita de Jesé, pero nos quedamos sin opciones. A este paso me empiezo a conformar con Negredo
  • Opciones
    Huele a veteranazo de bajo coste. Drogba.<br />
  • Opciones
    en 1404921579:
    <br />Huele a veteranazo de bajo coste. Drogba.<br /><br />
    <br /><br />Sería orgásmico. Cae camiseta rosa si hace falta
  • Opciones
    O Klose. Con cualquiera de los dos me haría llagas en el nardo. Pero dicen que vendrá un chaval joven...
  • Opciones
    Jesé la va a romper y, aunque no sea 9, tendréis que darle minutos por alguna parte
  • Opciones
    Es que es eso. Jesé si vuelve bien lo va a petar y puede jugar en cualquier posición del frente de ataque, yo no veo lógico traer a otro chaval joven de delantero suplente ni a un crack como Falcao aunque sea el tipo de 9 que nos falta en la plantilla. Yo me traía a un 9 veteranazo tipo Drogba o Klose para un par de años y eso como mucho, que con la edad que tienen no creo que se quejen por no ser titulares indiscutibles en un Madrid. El problema es su sueldo, pagarles un pastizal con su edad y para ser habitualmente suplentes?<br /><br />Difícil...
  • Opciones
    Yo me traía a Totti, da igual lo que costase, cobrase y el rendimiento que tuviese, una camiseta del Madrid con el 10 de Totti y verlo 15 minutos en el Bernabeu ya compensaría.
  • Opciones
    en 1404929648:
    <br />Jesé se va a romper y, aunque no sea 9, tendréis que darle minutos por alguna parte<br />
    <br /><br />Fixed
  • Opciones
    El tema es que Jesé hasta Enero me parece a mi que nada de nada, por muchos minutos que haya que darle y se le den se necesita alguien más y cada vez parece más claro que lo que se necesita es ese perfil de 9 más curtido y el rol ese de joven para seguir formándose y evolucionando sea Big Flow
  • Opciones
    Qué os parecería Vucinic?
  • Opciones
    A Vucinic lo veo un poco acabadete. Lo suyo es traerse un 9 experimentado, y el mejor sería Drogba, pero parece ser que está hecho con el Chelsea. Klose estaría genial también, pero ha renovado. Asi que a saber...<br />Jesé hasta noviembre no vuelve, y de ahí a unos meses no coge la forma otra vez, o sea que habría que armarse de paciencia hasta que se recupere. Lo suyo es eso, un 9 que dé rendimiento por dos años, tipo Drogba, Klose, Totti sería curioso pero no el que necesitamos. Negredo no me haría ascos. Y uno que me gusta bastante para ello es Emenike.<br />Pero el vallecano y el nigeriano no son delanteros en la recta final de su carrera.
  • Opciones
    El hombre es Falcao y lo sabeis. Que como broma el gato está bien. Pero el último mes con Ronaldo lesionado, el pichichi era Ramos.
  • Opciones
    Llorente es el hombre.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />o_villarreal_cf_joseba_llorente-1630601.jpg
  • Opciones
    Ahora que lo pienso... Eto'o está sin equipo...<br /><br />Cómo lo veríais de 9 suplente?
  • Opciones
    No está para tantos trotes. Drogba creo que ni ha firmado aún. Y Emenike para mí no es mala opción para nada.<br />Pero a todo esto creo que no vendrán delanteros y que James o Isco jugarán de enganche con los.dos bichos de delanteros.
  • Opciones
    Drogba ya es oficial un año al Chelsea. Lo de Eto'o que ya está lejos de su mejor nivel y con 33 años siempre sería como suplente de Karim
  • Opciones
    Vale, Didier es oficial LOL
  • Opciones
    También hay que contar con Jesé a partir de noviembre o por ahí
  • Opciones
    en 1406311362:
    <br />Ahora que lo pienso... Eto'o está sin equipo...<br /><br />Cómo lo veríais de 9 suplente?<br />
    <br /><br />Me hago del Albacete. A Ego´o lo más cerca en Birmania.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo