editado agosto 2014 en FC Barcelona
237370_heroa.jpg<br /><br /><br />Fecha de nacimiento: 12 de febrero de 1993 (edad 21), São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil<br />Estatura: 1,75 m<br />Peso: 65 kg<br /><br /><br /> /><br /><br />
Post edited by nessy on (log)

Comentarios

• Opciones
    Tiene buena pintaza,a ver en qué se queda<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Me ilusiona bastante Rafinha. De hecho siempre he esperado más a Rafinha que a Thiago. Ojalá sea importante.
  • Opciones
    Para mi no llega ni llegará al nivel de Thiago, pero es bueno, polivalente y puede venirnos bien
  • Opciones
    Parece, y me encantaría que fuese así, que está por delante de Pedro para ocupar la plaza de Suárez en el 11. Gran pretemporada del chaval en distintos puestos
  • Opciones
    Hoy ha recibido por fin el alta medica, genial, me alegro por el chaval, que cuando mejor estaba lo rompieron, aunque esta temporada poco jugara ya, algun partido suelto de liga y ya.
  • Opciones
    Irá a los juegos co Brasil?
  • Opciones
    editado marzo 2016
    Yo creo que ira, al chaval ademas le ira muy bien tener minutos con Brasil.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Si, por eso lo decia. Creo que le vendria muy bien
  • Opciones
    Habia estado contando en algunas de las convocatorias si tiene un minimo de forma puede que cuente. Pero eso puede ser perjudicial en clave Barça
  • Opciones
    4 meses de baja. 
  • Opciones
    Mejor, si van a jugar con defensa de tres prefiero a Sergi Roberto en su lugar.
  • Opciones
    Madre mia... 
  • Opciones
    La pena es que ahora igual no lo podemos vender.
  • Opciones
    Yo tambien prefiero a Sergi Roberto en ese rol
  • Opciones
    Mazinho se reune con Alexanco. Veras como se va por 10 kilos, igualito que lo que nos costaron Gomes o Alcacer xd
  • Opciones
    Tengo un mensaje guardado en borrador en este hilo:

Parece cerca su cesión al Betis.
    Yo del Barcelona me quedaba a Rafinha, jugadores con tantísimo gol no sobran en una plantilla.

Lo escribiría en verano cuando sonó para el Betis pero no lo mandé o lo escribí en el hilo del Betis, no lo sé, pero sigo pensando lo mismo, Rafinha tiene muchísimo gol, hoy ante el Inter vi que salía de titular y estaba seguro que mojaba una vez más.
  • Opciones
    Cuando ha jugado arriba siempre ha dado cositas, cuando juega en el medio es una puta mierda. 
  • Opciones
    Para mí, su nivel no le da para el Barça, también tienen gol Dembele o Malcolm, pero entre que uno cuando la pierde pasa de todo y el otro debe estar perdido en algún lugar remoto...Valverde apuesta por él para dar más solidez yo creo, por encima de que tenga gol (que ayer antes del gol hizo 2 tiros que ni Iniesta)
  • Opciones
    Se ha vuelto a joder la rodilla, otros seis meses de baja.
  • Opciones
    En serio???  
  • Opciones
    Lo curioso es que se jodió la rodilla y siguió jugando toda la segunda parte, que tenía unas molestias pero pensó que no era nada grave. Comentar también que esta lesión es en la rodilla izquierda, las anteriores fueron en la derecha.

Lo operarán el día 4 de diciembre.
  • Opciones
    Vaya mal de ojo tienen los hermanos con las lesiones. Una pena

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo