Gerard DEULOFEU - Everton

editado agosto 2015 en Jugadores
Deulofeu.jpg<br /><br /><br /><br />Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1994 (edad 20), Riudarenas<br />Estatura: 1,80 m<br />Peso: 73 kg<br /><br /><br /> /><br /><br />
Post edited by F9T on
«13

Comentarios

• Hasta que no deje de chupar va a comer mucho banquillo,preveo.
  • Nunca ha sido santo de mi devoción Deulo, aunque más por su estilo de juego que por su nivel.
  • Lo suelen comparar en cuanto a nivela Jesé, veremos si explota en el barça.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1400765179:
    <br />Nunca ha sido santo de mi devoción Deulo, aunque más por su estilo de juego que por su nivel.<br />
    <br /><br />Lo mismo
  • en 1401816594:
    <br />1401799314_extras_noticia_foton_7_1.jpg<br />
    <br /><br /><br />Rivo, ahora que te tengo a tiro y aqui pintas algo, quitame de la moderacion de este subforo anda.
  • Hecho nessy.
  • en 1401817311:
    <br />
    en 1401816594:
    <br />1401799314_extras_noticia_foton_7_1.jpg<br />
    <br /><br /><br />Rivo, ahora que te tengo a tiro y aqui pintas algo, quitame de la moderacion de este subforo anda.<br />
    <br />Joder nessy pensaba que ibas de farol con este tema
  • De farol iran los de Oviedo, yo soy de Gijon.<br /><br /><br />Y como estos sinverguenzas sigan pilotando el club, no voy a escribir mas en este subforo, dicho queda.
  • a nessy enfadado buenas razones.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • en 1401821860:
    <br />De farol iran los de Oviedo, yo soy de Gijon.<br /><br /><br />Y como estos sinverguenzas sigan pilotando el club, no voy a escribir mas en este subforo, dicho queda.<br />
    <br /><br />Voy a Gijón y ya buscaré algún cachas que te cruja como dejes de escribir
  • A este cuando le van a dar dorsal? Parece que Lucho no está muy contento con él.
  • Logico, es un pasota y encima llego a la pretemporada con unos kilos de mas...
  • Necesita disciplina que es un niñato, si Lucho lo pone firme tenéis jugadorazo
  • LLevan ya suficiente tiempo diciéndole lo que no debe hacer cuando pierde un balón o pasa un rival a su lado y no veo que cambie. Me desespera su actitud
  • Dicen que L.Enrique quiere cederlo
  • pues que vuelva al Everton o a un club con un entrenador de los que aprietan mucho...el Celta sería perfecto
  • Joder, que pronto se ha cansado Luis Enrique de este gilipollas. Creo que quitárselo de encima es bueno para el Barcelona.
  • POr un lado, Deulo para segundas partes trabadas sería bueno, y con Lucho apretándole podría mejorar mucho...pero también puede ser un problema para el grupo y, además, bastante trabajo tendrá Luis Enrique como para estar de niñera de un tío al que le repite las cosas 20 veces y sigue pasando de todo
  • Para el Sevilla.<br /><br /><br />La lastima es que yo tenia esperanzas en ver a un buen Deulo, nos hacia falta, al desprendernos del jugador y no traer a nadie no hace mas que debilitarnos.
  • Debiltarnos...aún más<br /><br />Por twitter hay pajeros que dicen que ahora sí vendría Cuadrado o incluso Reus...pero vamos, humazo fijo
  • Se ve que es imbécil desde pequeño, este tío va a ser jugador del Barcelona?<br /><br />http://www.tikiytaka.com/2013/12/12/el-verdadero-motivo-por-el-que-deulofeu-no-esta-en-el-barca/<br /><br />En este enlace podéis ver más fotos de este tipo... bueno, peores aún.<br /><br />deulofeu-cani-3.jpg
  • Que es un zoquete lo sabemos todos, pero no creo que esas fotos sean motivo como dicen en ese twitter.<br /><br /><br />Ademas, menuda novedad, esas fotos llevan circulan 3 años.
  • No he leído el artículo, no sé de qué va, me la suda por completo, solo quería poner las fotos que he visto por primera vez hoy.<br /><br />Has hablado lo del Sevilla y lo he buscado para ver si era verdad (que sí lo es, parece que el Sevilla quiere su cesión) y de casualidad he dado con esas fotos que gracias al Señor de Luz no había visto antes.
  • La fotos me dan igual, también las hay de Cesc o de Neymar, mucho más preocupante en una persona crecida como Alves.<br /><br />Aquí lo que vale es lo que se demuestra en el campo y si el entrenador considera que no lo haces bien y no trabajas para mejorar pues te marchas. Una lástima porque es un gran talento.
  • Sevilla. Cerrado.
  • Verás. A Emery se la sopla pulirlo porque no se lo va a quedar...así que ya me veo un Sevilla en plan bloque y sólido como siempre...y con Deulo en plan palomero con libertad para desequilibrar cuando la coja, más feliz que una perdiz y cada día más estrellita y vago
  • No se si sera verdad o fake.<br /><br /><br /><br />Becario de Marca ‏@BecarioDeMarca<br /><br />En definitiva, Deulofeu coge el avión hacia Sevilla contrariado contra el entrenador y compañeros. No creo que sea lo mejor para él.<br /><br />sigue: "Los canteranos tenemos que luchar con esto. Otros que han costado 57 millones tienen siempre sitio, aunque tampoco defiendan mucho".<br /><br />OJO! Deulofeu, en el aeropuerto antes de irse a Sevilla: "Un tío que ha entrenado al Celta no va a quitarme mi sueño de triunfar en el FCB".
  • No es por darle la razón al cani de Deulofeu pero ya son varias cosas malas que leo hacia Luis Enrique ¿pensais que puede haber problemas con el en el cargo?
  • Yo creo que Deulo la ha liado gorda, algo que nadie exceptuando en el club sabe, es muy raro todo esto, de un dia pa otro fuera del equipo, sorprendente.<br /><br /><br />Y Lucho si, a mi, me esta defraudando en varias cosas, o en bastantes.
Accede o Regístrate para comentar.