Gerard DEULOFEU - Everton

2

Comentarios

• Luis Enrique es muy como es, y no cede.  A mi eso no me disgusta.<br /><br />Ahora bien, no es ningún genio de la pizarra, él tiene unas ideas claras, es muy exigente y va a morir con sus ideas, pero que nadie espere un Guardiola, que innova, que ve durante los partidos cosas que otros no etc<br /><br />A mi me está decepcionando en cuanto a la confección de la plantilla, no me gusta lo que hay, pero quiero darle tiempo y galones para que monte su proyecto. Como mínimo, estoy seguro de que no se van a reír de él<br /><br />y en cuanto a Deulo...él tiene que saber que si no cumple con lo que le exige el entrenador se va, ahí solo le queda joderse y callar. Imagino que, a mayores de pasar de lo que le piden a nivel futbolístico, se habrá puesto gallito o en plan estrella...y por ahí con Luis Enrique, un tío que no se las pasó ni a Totti en Roma, que es más que el Papa, va jodido (la diferencia es que Totti es un hombre y pudieron entenderse, rindiendo y acabaron muy bien, y Deulo es un crío con muchos humos)<br /><br />P.D. Deulofeu, trás su salida: 'Me cuesta defender, pero no soy el único. Si fuera brasileño como otros, a lo mejor no me hubiera pasado esto'.<br /><br />VETE A LA MIERDA. Se justifica hablando de otros? Corre y esfuérzate, que eso lo puede hace todo el mundo, bailarina de los cojones 
  • Esas declaraciones son fake.
  • Vale, entonces rebajo mi haterismo  <br /><br />Las que pusiste tú también?
  • en 1408048379:
    <br />Vale, entonces rebajo mi haterismo  <br /><br />Las que pusiste tú también?<br />
    <br /><br />Si 
  • L. Enrique está claro que nada contra corriente. La prensa no es que sea muy favorable y la directiva hará cualquier cosa con tal de salvar el culo. Dicho esto, es un entrenador muy a lo Mourinho, en el sentido de que todos somos una piña que gira a mi alrededor. El que no trabaje no tiene el puesto asegurado y mucho menos un jugador de 20 años
  • A ver lo que dice en rueda de prensa, porque el comunicado del club es un descojono
  • Yo si creo que lo tenían que haber cedido antes. No me parece que ahora mismo tenga nivel para el primer equipo. De hecho, en la pretemporada los que han demostrado cosas (en mi opinión) son Adama y Halilovic.
  • Lo considero un gilipollas integral, pero era difícil creerse que esas declaraciones las haya dicho él (aunque las piense), porque es cerrarse todas las puertas.<br /><br />Me hace mucha gracia esto, cuando empezó la pretemporada recuerdo haberlo visto hacer un gesto a un compañero como diciendo "yo aquí", y ahora lo largan al carajo.<br /><br />Tiene que ser un prenda de dimensiones considerables, para que Luis Enrique haya tomado esta decisión tan poco popular y que le va a traer críticas.
  • Joder, le sacáis punta a todo, el chaval hace una broma a un amigo (Bartra creo que es) con tan mala suerte que lo graban.
  • Estaba imitando a su ídolo Cristiano <br /><br />Yo creo que su puesto este año lo va a ocupar Munir
  • en 1408107787:
    <br />Estaba imitando a su ídolo Cristiano <br /><br />Yo creo que su puesto este año lo va a ocupar Munir<br />
    <br /><br /><br />Van hacer un Bojan con Munir, chaval con grandes cualidades, pero solo tiene 18 años, ni siquiera jugo 20 partidos con el b.<br /><br /><br />Luego quereis que compitamos con el Madrid, claro, con Munir y el paquete de Pedro en el banquillo  <br /><br />Yo hablando claro, Luis Enrique es un puto payaso de mierda, un iluso, igual se piensa que con esta mierda de plantilla podra ganar algo, AÑO EN BLANCO.<br /><br />
  • A Munir y Adama hay que protegerlos. Antes hago que juegue Rafinha de falso 9 o S. Roberto o pongo a Sandro o Dongou.
  • Rafinha es el 4º jugador de ataque para este inicio de temporada, eso seguro.
  • sí, seguro
  • en 1408108168:
    <br />
    en 1408107787:
    <br />Estaba imitando a su ídolo Cristiano <br /><br />Yo creo que su puesto este año lo va a ocupar Munir<br />
    <br /><br /><br />Van hacer un Bojan con Munir, chaval con grandes cualidades, pero solo tiene 18 años, ni siquiera jugo 20 partidos con el b.<br /><br /><br />Luego quereis que compitamos con el Madrid, claro, con Munir y el paquete de Pedro en el banquillo  <br /><br />Yo hablando claro, Luis Enrique es un puto payaso de mierda, un iluso, igual se piensa que con esta mierda de plantilla podra ganar algo, AÑO EN BLANCO.<br />
    <br /><br />Es que esta plantilla es una basura comparada con la del Madrid o mismamente el Chelsea
  • en 1408113363:
    <br />
    en 1408108168:
    <br />
    en 1408107787:
    <br /><br /><br />Van hacer un Bojan con Munir, chaval con grandes cualidades, pero solo tiene 18 años, ni siquiera jugo 20 partidos con el b.<br /><br /><br />Luego quereis que compitamos con el Madrid, claro, con Munir y el paquete de Pedro en el banquillo  <br /><br />Yo hablando claro, Luis Enrique es un puto payaso de mierda, un iluso, igual se piensa que con esta mierda de plantilla podra ganar algo, AÑO EN BLANCO.<br />
    <br /><br />Es que esta plantilla es una basura comparada con la del Madrid o mismamente el Chelsea<br />
    <br /><br />O con el Bayern. El Barcelona estos últimos años siempre ha tenido un banquillo malo pero un 11 muy potente. Este año salvo Iniesta y los 3 de arriba, lo demás es bastante regular
  • Os coincide también con un mal estado general de los que otros años han sido piezas clave en los años buenos. Puyol retirado, Xavi dando los últimos coletazos, Alves más fuera que dentro, Iniesta que también está ya en los 30, Messi que no es el de hace tres temporadas. Incluso jugadores que son jóvenes y deberían estar en el punto álgido de su carrera, como Piqué, Jordi Alba o Busquets, pasan por el momento más malo que les recuerdo.<br /><br />Me recuerda un poco al Real Madrid del último tramo de los galácticos, con jugadores que, por edad, aun debían rendir, pero que en realidad estaban muy acabados, física y mentalmente (los Helguera, Salgado, Raúl, Ronaldo, Beckham...). La ventaja que tiene el Barcelona con respecto a ese Real Madrid es que aquel equipo no tenía prácticamente nada más a lo que agarrarse, y en cambio el Barcelona aun tiene a un Messi que, sin ser el de hace 3 años, sigue siendo probablemente el mejor jugador del mundo, y a otros dos cracks arriba como Neymar y Luís Suárez... más la posibilidad de que los que ahora están para el arrastre repunten un poco su rendimiento. Si eso es así, el Barcelona sigue teniendo un once muy potente.
  • Tiene un 11 potente en ataque (a partir de noviembre xd), regular como mucho a nivel defensivo y muy inferior en cuanto a suplentes a otros grandes de Europa<br /><br />A mi si hubiesen fichado gente joven, con calidad y un futuro del carajo no me importaría estar un año en blanco formando un gran equipo, pero para montar este equipo a base de veteranos de medio pelo...no le veo sentido
  • No, yo tampoco, la verdad. Lo del Real Madrid al que me refería fue aun más esperpéntico, con fichajes de gente como Pablo García, Diogo, Cicinho o Gravesen, también veteranos de medio pelo. Se quiso fichar "clase media" sin reparar en que la base del equipo (quienes debían tirar del equipo) ya estaba muy caduca y necesitaba relevo o proyectos de futuro. Se quiso forzar con la cantera en un momento en que no había calidad suficiente allí para hacerlo (los Pavón, Mejía, Raúl Bravo, Rubén, Portillo, etc). Y encima los jugadores jóvenes y de aparente mayor proyección que se fichaban (Robinho y Cassano, principalmente) no tuvieron continuidad y no dieron el resultado deseado, por diferentes motivos.<br /><br />Pero hubo un momento en que lo del Real Madrid era mucho más esperpéntico que lo del actual Barcelona, con veteranos como Helguera, Salgado o Raúl arrastrándose por el campo, estrellas de antaño que ya pensaban más en la retirada o en la MLS que en rendir acorde con lo que cobraban, fichajes frikis como Pablo García o Gravesen (el cachondeo que se montó alrededor de éste fue épico), y esperpentos como ver sobre el campo la gordura sin tapujos de Ronaldo o de Cassano
  • CLaro, pero es que aquí estamos en pleno proceso, en un par de años verás. Desde que llegaron estos zánganos cada temporada vamos a peor progresivamente. Y porque tenemos al marciano, que si no...<br /><br />Es que además no es solo cuestión de jugadores. Nos han debilitado en la secretaría técnica, en la de fisios, de analistas, en formadores...están jodiendo todas las áreas
  • El problema del este Barça no es solo de presente, si no tambien de futuro, este club no volvera a ser puntero en 3 o 4 años y con suerte, cuando se vayan estos hijos de puta y llegue alguien de nivel y en un par de años volver a optar a todo.
  • Pero necesitarán tiempo porque esto se va quedando como un solar. Imagina en un par de años
  • Por eso lo digo, dos años para las elecciones, y con suerte, y otros dos para hacer un proyecto.
  • www.bernabeudigital.com/futbol/emery-deulofeu-no-tiene-madurez-ni-capacidad-de-sacrificio-39839
  • Toda la razon. Es carne de Espanyol....
  • Me encanta la llegada de Deulofeu al Barcelona, un cenutrio de tres al cuarto que la va a liar en cuanto se quede fuera el primer partido (aunque ojalá jugase en lugar de Messi, Neymar o Suárez).

A mi me parece que Deulofeu no tiene nivel para el Barcelona y además me parece idiota, creo que pondrá a prueba la mano izquierda de Valverde, que no tiene pinta tampoco de aguantar muchas gilipolleces.
Accede o Regístrate para comentar.