Gerard DEULOFEU - Everton

13»

Comentarios

• Por el perfil que comentas lo que me extraña es que no lo quiera fichar el Madrid  
  • Trulli dijo:
    Por el perfil que comentas lo que me extraña es que no lo quiera fichar el Madrid  
    Sí, claro. Como era la segunda línea del Madrid el año pasado: Morata, Asensio y Lucas.
  • Pero si ellos son los primeros que fardan de tener una plantilla de premios Nobel  
  • Porque son unos exagerados, porque ahora el Real Madrid casi no tiene "premios nobel".

Como mucho Sergio Ramos, Benzema y ahora Theo (que está por ver que lo sea).

Es más, si hacemos una clasificación con el IQ medio por plantilla, el Madrid quedaría arriba.
  • editado 3 de julio
    Trulli dijo:
    Por el perfil que comentas lo que me extraña es que no lo quiera fichar el Madrid  
    Pues como se ponga a tiro seguro que hay madridistas que ven su fichaje como una buena oportunidad, no vaya a ser que se nos lesionen a la vez Bale, Benzema, Cristiano, Isco, Morata, Asensio y Lucas, y nos quedemos cojos. Hay que ser precavidos.

Post edited by Zatu on
  • Entre crack y pufo hay termino medio, ya lo demostro en Milan o Everton
  • Zatu dijo:
    Trulli dijo:
    Pues como se ponga a tiro seguro que hay madridistas que ven su fichaje como una buena oportunidad, no vaya a ser que se nos lesionen a la vez Bale, Benzema, Cristiano, Isco, Morata, Asensio y Lucas, y nos quedemos cojos. Hay que ser precavidos.

Si de esos que nombras se van tres y viendo el historial de lesiones de Bale y Benzema (que son 2 de los que no se irían) ficharía hasta 2 delanteros aunque no precisamente a Deulo.
  • Empieza bien
  • Joder sois un auténtico despiporre de club 
Accede o Regístrate para comentar.