¿Como mejoraríais la plantilla?

editado enero 1970 en Atlético de Madrid
Bueno, ya que tanto Madrid y Barça tienen su post para pajiplantilla abro yo este, me interesan las opiniones de gente que sepa de fútbol, Rivaldo no  :hola2:<br /><br />Teniendo en cuenta los recursos que tiene el atleti , los inútiles que nos dirigen (por lo menos no tenemos a Zubizarreta  ), que tenemos a un entrenador top y que se van seguro Courtois y Costa.<br /><br />¿Qué ficharíais para mantener el nivel?
«1345

Comentarios

• Opciones
    Roberto, Dominguez, Pulido, Keko y Borja.<br /><br />Juno en nuestros corazones.
  • Opciones
    La venta esa de Roberto extraña fue una putada, yo creo que se confiaba mucho en que Courtois no iba a seguir. <br /><br />Todo va a depender de lo que se quede, que yo no tengo claro Costa vaya a irse, por ejemplo. Todo lo que sea mantener el esqueleto al máximo y fichar fondo de armario debería valeros.
  • Opciones
    Vender a Costa y traer a los 2 o 3 que diga el Cholo, acompañado de de un par de salidas más (supongo que Cebolla y Guilavogui), la vuelta de Saúl y Óliver y mantener mejorando el contrato a gente clave como Arda y alguno más
  • Opciones
    Yo estoy muy ilusionado con la vuelta de Saúl.<br /><br />Era un chaval al que Simeone ponía siempre que podía (al contrario que Óliver al que parece que tenemos más fe nosotros que el Cholo) y este año lo ha jugado todo con Jémez, la mayoría de veces de central, por lo que habrá cogido un rigor táctico y una disciplina que supongo que al Cholo le gustará.<br /><br />Óliver por otra parte debe salir cedido si no va a contar con un mínimo de minutos como los de Sosa por ejemplo. Estamos muy cerca de cargarnos al chaval con más talento que he visto en la cantera.<br />
  • Opciones
    Si sale cedido debería ir a por un jugador creativo, porque parece que Diego ha decepcionado al CHolo (yo si estuviese implicado me lo quedaría, pero no tiene pinta)<br /><br />Porteros a mi me gusta Roberto, en Argentina también hay una muy buena generación que seguro el Cholo conoce mejor que nadie, hay como 4 o 5 con nivel para jugar en el ATleti. Navas se salió, sí, o Diego Alves...pero personalmente prefiero porteros que dominen más su área y sean más sobrios a los que son todo reflejos pero fallan en los demás
  • Opciones
    Coincido con Rivaldo. Joel para la portería, Dominguez para jugar central junto a Pulido, Miranda y Godin traspasar, Tiago dejar libre y traer a Camacho, fuera Costa y que llegue Borja. Donde quiera que este Juno se que estaria mas contento con estos fichajes que con el actual equipo del Atleti.
  • Opciones
    Yo repescaría ipsofactamente a Manzano para que levante el ánimo al vestuario, que estará tocado y a ver la próx. temporada si no se derrumba si no interviene el Profe.
  • Opciones
    No podéis dejar de trolear
  • Opciones
    Lo jodido es que el trolleo lo empieza Rivo xdd
  • Opciones
    en 1401121700:
    <br />Roberto, Dominguez, Pulido, Keko y Borja.<br /><br />Juno en nuestros corazones.<br />
    <br />Así me gusta, dando ejemplo. Después quiere que nos portemos bien en lo del mundial :hola2: :hola2:<br />
  • Opciones
    Ficharía básicamente un portero y un delantero de los muy caros y buenos, lo mejor que pudiese, y luego pues ya se vería en relación a las bajas, pero el 1 y el 9, tienen que ser TOP o proyectos de ello, porque si no la merma competitiva no la solventa ni el Cholo. <br /><br />Vendería la Peineta a Mendes para que le dijera a Mou que cediese otro año más a Courtois, y si no puedes ficharía lo mejor que hubiera en el mercado. Si van a optar por un portero de segundo escalón iría de cabeza por Andrés Fernandez, aunque es mucho menos sobrio (y peor en general) que Courtois, pero podría salir muy barato y bien. Si no pagaría el sobreprecio de Navas por su temporadón, intentaría al chaval del Benfica... no sé, algo gordo.<br /><br /><br />Sobre el delantero... lo malo es que ahora mismo no hay ningun delantero dominador que no esté ya en un club de primera linea como en su día Forlan o Falcao ni tampoco una promesa del nivel de Agüero que ademas puedas tenerla en barbecho un año como cuando Torres. Si no fuera porque te iban a clavar salvajemente, intentaría quitarle Bacca al Sevilla o iría a por Kiessling del Leverkusen, al que este año no he visto nada, pero veo que ha vuelto a pasar de los 20 goles.<br />
  • Opciones
    Estoy contigo en que si se va Courtois habría que traer a un portero bueno y con experiencia. Mi opción n° 1 tras Courtois sería Lloris que parece que quiere salir. <br /><br />A Andrés me lo traía como suplente de garantías aunque personalmente me gusta más Casilla.<br /><br />En la delantera confio en que Costa se quede y habrá que ver que tal es Correa.<br /><br />Para mi otras dos posiciones a reforzar sí o sí son el lateral izquierdo y la media punta, donde necesitamos a un tío rápido y driblador como el comer.<br /><br />Más allá de eso muy importante mantener a los 3 centrales del equipo y a los 2 laterales. Arda y Koke por supuesto intransferibles también si queremos aspirar a dar guerra de nuevo.
  • Opciones
    Lo que está claro que Saúl tiene que estar en la plantilla el año que viene. Ocupando el puesto de Mario Suárez (que incluso puede que algún club se interese y sea una buena venta)<br /><br />A partir de ahí, un mediapunta que cubra la más que probable marcha de Diego. Si bien este año no se ha utilizado mucho a Diego, Simeone demostró el año anterior que si puede usar un jugador de esas características si está bien.<br /><br />Luego está claro, si salen Costa y COurtois tenéis un problema para buscarle sustitutos. Keylor Navas es el que más me gusta de lo factible para la portería. Como delantero no se, vais a fichar a Correa que es un buen proyecto pero sin Costa os hace falta un 9 de nivel que rinda desde el principio, pero la verdad no se me ocurren muchos. Si Lukaku fuera posible, es lo más parecido que se me ocurre. O Jackson Martinez, aunque a este le veo menos en el Atlético por sus condiciones.<br /><br />Hay un 9 que no es primer nivel pero tiene experiencia en la liga y yo creo que podría dar un buen rendimiento tipo Bacca y es Rondón, que además para jugar con espacios va bastante bien.
  • Opciones
    De todas formas yo lo de que Diego Costa se va tengo que verlo todavia...
  • Opciones
    en 1401133714:
    <br />De todas formas yo lo de que Diego Costa se va tengo que verlo todavia...<br />
    <br /><br />Según Lama tenía ya un precontrato con el Chersi pero se había arrepentido y quería quedarse. El problema es que al parecer hay una cláusula de penalización bastante alta.
  • Opciones
    Suponiendo que se vaya Courtois iba de cabeza a por Roberto o en su defecto a por Keylor o Casilla. La defensa la mantendría tal y como está, imagino que Manquillo poco a poco tendrá mas protagonismo y la banda derecha está bien cubierta, los centrales los dejaría y traería a un LI suplente ya que parece que Insua no da el nivel.<br /><br />Para el centro del campo pienso igual que trulli, cedería a Oliver y traería al chaval del Rayo que podría ocupar posición en defensa y de centrocampista. Al parecer Diego lo tiene hecho con el Fenerbhace y el Cholo ha pedido a Sosa en propiedad, yo también me traería a Parejo.<br /><br />En la delantera creo que el movimiento será Costa al Chelsea a cambio unos 30 - 35 kilos mas Torres y el tal Correa que viene de Argentina, no descarto que Adrian se marche.
  • Opciones
    Lukaku molaría mucho, y a ver qué tal Correa. Para mí la putada gorda es lo de Courtois... Os dejamos a Iker baratito
  • Opciones
    Yo en cuanto a las bajas cedía a Giménez y Oliver a algún primera, el Rayo como primera opción. Y si se queda Costa al tal Correa lo cedía al Rayo o al Getafe para que se quedara cerca de Madrid para su adaptación y para que jugara sus 20-25 partidos y una buena cantidad de minutos.<br /><br />Luego Aranzubia, Cebolla y Diego parece claro que se van. Además daría puerta a Insúa, Guilavogui, Mario y Adrián. Si se sacaran 30-35 millones por ellos sería un buen negocio.
  • Opciones
    Jackson Martínez es de lo poco fichable. O probar que suene la flauta e irte al Napoli a por Higuaín, probar con Chicharitos y medianías, jugarsela con Torres, no sé.
  • Opciones
    Higuaín no es santo de mi devoción. Demasiado fallón para mi gusto. Aunque si es del perfil Cholo.<br /> De todas formas el Napolés por menos de 40 no lo vende ni de coña y no tengo claro que él quisiera venir.<br /><br />Aunque molaría ver a Caracciolo con una camiseta del atleti sobre su rocoso cuerpo
  • Opciones
    A Mario también lo vendería por una buena pasta si se puede. Saúl como recambio de Tiago.<br /><br />pero vamos...que lo único que tiene que hacer el Atleti es obedecer al Cholo y pasar de Camineros y demás
  • Opciones
    en 1401138063:
    <br />A Mario también lo vendería por una buena pasta si se puede. Saúl como recambio de Tiago.<br /><br />pero vamos...que lo único que tiene que hacer el Atleti es obedecer al Cholo y pasar de Camineros y demás<br />
    <br /><br />Al parecer en Italia lo quieren y estarían dispuestos a dar 15 kilos por él <br /><br />Lacito y timo de los gordos
  • Opciones
    No os gusta Mario? A mí me parece un jugador muy interesante y teniendo en cuenta que Tiago tiene 33 años no lo vendía a no ser que viniera una oferta escandalosa.
  • Opciones
    12 millones es una oferta escandalosa por Mario.
  • Opciones
    en 1401138525:
    <br />No os gusta Mario? A mí me parece un jugador muy interesante y teniendo en cuenta que Tiago tiene 33 años no lo vendía a no ser que viniera una oferta escandalosa.<br />
    <br /><br />A mi personalmente no.<br /><br />No es un paquete pero tampoco es bueno, lento y propenso a lesionarse. Además de que no es ninguna promesa.<br /><br />Creo que a día de hoy Saúl puede asumir su mismo rol, y es más joven, con proyección y además puede jugar como central.<br /><br />Es el momento de vender a Mario y hacer caja.
  • Opciones
    Pienso igual. Lo mejor de Mario es Malena
  • Opciones
    Y encima vuelve Thomas Partey, el nuevo Yaya
  • Opciones
    ¿Que tal lo ha hecho? Viendo como está el Mallorca imagino que no demasiado bien
  • Opciones
    No es malo, y ha marcado golazos, pero es gilipollas, 0 capacidad táctica y aún no sabe controlarse. Nada que con el tiempo no se mejore.<br />Eso si, de MC no tiene nada (pese a que lo ponen ahí). Ha de jugar de box to box, con libertad y que corra
  • Opciones
    en 1401137757:
    <br />Higuaín no es santo de mi devoción. Demasiado fallón para mi gusto. Aunque si es del perfil Cholo.<br /> De todas formas el Napolés por menos de 40 no lo vende ni de coña y no tengo claro que él quisiera venir.<br /><br />Aunque molaría ver a Caracciolo con una camiseta del atleti sobre su rocoso cuerpo <br />
    <br /><br />¿40 millones? Pero si les costó 45, y se ha revalorizado este año, se ha hecho un temporadón de la hostia y ya es un ídolo allí, para que iban a venderle por 40. Si lo compraron por 45  .

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo