¿Como mejoraríais la plantilla?

245

Comentarios

• Opciones
    Vender a Costa sería lo suyo y traerse otro. Lukaku molaría, Inmobile también.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Dice Marca que al parecer Tiago se marcha libre al Chelsea.<br /><br />Aunque tenga 33 años baja impotantísima porque Tiago ha sido uno de los pilares de esta temporada y encima se va sin dejar nada en caja.<br /><br />Y mucho me temo que llevarse a Tiago es una estrategia de Mou para despejar las dudas a Costa, del que al parecer Tiago es uno de sus grandes amigos.<br /><br />Empieza mal el mercado.
  • Opciones
    Joder pues sí, baja muy muy importante. Para mi es el mejor centrocampista del Atleti
  • Opciones
    en 1401195727:
    <br />Joder pues sí, baja muy muy importante. Para mi es el mejor centrocampista del Atleti<br />
    <br /><br />Gabi y sus cojones como balones de baloncesto discrepan 
  • Opciones
    Gabi será lo que quieras, pero me parece mejor jugador Tiago
  • Opciones
    Tras alcanzar tanta visibilidad por su campeonato de Liga y su final de Champions, todos los jugadores del Atlético se han revalorizado por encima de su precio real. <br /><br />Creo que es una excelente oportunidad para el Atletico para utilizar esas plusvalías y adquirir 4,5 o 6 jugadores de entre 21 y 25 años que le garanticen estar entre los 8 mejores equipos de Europa en el próximo lustro. <br /><br />Miranda (29 años) por 30 kilos<br />Luis Filipe (28 años) por 24 kilos<br />Mario Suarez (27 años) por 15 kilos<br />Diego Costa (25 años) por 40 kilos<br />Arda Turan (27 años) por 30 kilos<br /><br />No hace falta vender a todos, solo dos o tres para reforzar el equipo con chicos estilo Mangala, Balanta, Lukaku, Correa y demás .<br /><br />Savia nueva que el Cholo pueda moldear.<br /><br />
  • Opciones
    30 kilos por Miranda un tio que está a punto de cumplir 30 años y que ha despuntado en Europa en el ultimo año y medio me parece un poco sablazo
  • Opciones
    en 1401276233:
    <br />30 kilos por Miranda un tio que está a punto de cumplir 30 años y que ha despuntadado en Europa en el ultimo año y medio me parece un poco sablazo<br />
    <br /><br />Es lo que dicen ofrece el United
  • Opciones
    Qué listos son en Manchester, fichajazo para rejuvenecer la zaga tras la marcha de Vidic y la edad de RIo
  • Opciones
    en 1401276233:
    <br />30 kilos por Miranda un tio que está a punto de cumplir 30 años y que ha despuntado en Europa en el ultimo año y medio me parece un poco sablazo<br />
    <br /><br />De sablazo nada.<br /><br />El atleti esta temporada no tiene por qué vender sí o sí a sus jugadores gracias a los ingresos de la Champions. ¿Por qué vamos a regalar a piezas claves del equipo? Quien quiera a Miranda como a cualquier otro, que pase por caja.<br /><br />Y aunque me gustaría que el equipo mantuviera el bloque quizás lo que dice Fibri sea lo mejor para el largo plazo. Sacar una buena morterada por 2 o 3 jugadores y rejuvenecer el equipo para futuros éxitos.<br /><br />El primero ha sido Correa, pero ya veremos como sale, que a mí eso de que nos vendan a la gran promesa argentina por 6 millones me huele un poco raro  <br /><br />¿Alguien puede decirme algo sobre él? Yo no sigo el fútbol internacional y mucho menos la liga argentina. Por ser joven y argentino algunos le comparan con Agüero (con Salvio también lo hacían  ), pero en el vídeo que está colgado hoy en AS.com para mi se parece al Kun como un huevo a una castaña. Mucho menos gambetero y con un buen disparo por lo que se ve en ese vídeo. Pero fíate tú de vídeos de 3 o 4 jugadas.
  • Opciones
    El Atleti está en su derecho a pedir lo que quiera, pero no crees que en el mercado hay jugadores mas jovenes y mas asequibles con un nivel similar a Miranda?
  • Opciones
    en 1401283479:
    <br />El Atleti está en su derecho a pedir lo que quiera, pero no crees que en el mercado hay jugadores mas jovenes y mas asequibles con un nivel similar a Miranda?<br />
    <br /><br />Estamos hablando de que por David Luiz se han pagado 60 kilos...El mercado de centrales está temporada está carete 
  • Opciones
    Los palos que me dabais cuando yo decia que Mirinda era bueno 
  • Opciones
    en 1401283601:
    <br />
    en 1401283479:
    <br />El Atleti está en su derecho a pedir lo que quiera, pero no crees que en el mercado hay jugadores mas jovenes y mas asequibles con un nivel similar a Miranda?<br />
    <br /><br />Estamos hablando de que por David Luiz se han pagado 60 kilos...El mercado de centrales está temporada está carete  <br />
    <br /><br />Estamos hablando de que esos 60 kilos por David Luiz han sido un sablazo
  • Opciones
    Bueno, veo bien la postura de trulli, si hay alguien que los quiera pagar (y parece que lo hay)? Y si no pues que se quede aquí.
  • Opciones
    en 1401283675:
    <br />Los palos que me dabais cuando yo decia que Mirinda era bueno  <br />
    <br /><br />Gloria eterna a Juno, esté donde esté
  • Opciones
    25 millones dicen que paga el Borussia por Inmobile. Buen jugador que se le escapa al Atleti, del perfil exacto que he mencionado antes.
  • Opciones
    Saul me encanta que vuelva, a thomas tambien hay que seguirlo<br /><br />Mantener a costa, quizas a villa y fichar un nueve. (Soldado y torres podrian ser opciones, incluso lukaku) <br /><br />Un extremo hay que traer,  querían a menez. <br /><br />Otro lateral. Y de portero thibu o willy<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Mantener a Villa y repatriar a Torres es inviable por sus salarios (supongo)
  • Opciones
    Torres es del Atlético desde chiquetito y se bajaría el sueldo mas de la mitad 
  • Opciones
    en 1401314953:
    <br />Torres es del Atlético desde chiquetito y se bajaría el sueldo mas de la mitad  <br />
    <br /><br />No tengas dudas que se lo bajaria. <br /><br />Otra cosa es que el club vaya a por el<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Hoy se habla de soldado. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pasar de Costa a Soldado es muy duro
  • Opciones
    en 1401319691:
    <br />Pasar de Costa a Soldado es muy duro<br />
    <br /><br />Si, pero también lo era pasar de falcao a costa. Se habla de jackson y bacca, ademas d rakitic <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1401319691:
    <br />Ya te digo, traerte a un tio de 29 añitos ya que se acaba de meter una ostia sideral en la Premier...<br /><br />Si los nombres que se barajan son estilo Soldado, Torres o Michu, que no esperen al Atleti en los cruces de la Champions.
  • Opciones
    en 1401319758:
    <br />
    en 1401319691:
    <br /><br />Si, pero también lo era pasar de falcao a costa. Se habla de jackson y bacca, ademas d rakitic <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Exacto. Más bajón parecía pasar de un genio absoluto como Falcao a su suplente...
  • Opciones
    en 1401366560:
    <br />
    en 1401319758:
    <br />
    en 1401319691:
    <br /><br />Si, pero también lo era pasar de falcao a costa. Se habla de jackson y bacca, ademas d rakitic <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br />No fue de Falcao a Costa, fue de Falcao a Villa. Y efectivamente fue un bajón que ha salido comp ha salido. No todos los días te sale un Costa.<br /><br />Exacto. Más bajón parecía pasar de un genio absoluto como Falcao a su suplente...<br />
  • Opciones
    Manquillo quedó un poco en desgracia por un mal partido que jugó (no recuerdo ahora que partido) pero debe ser un lateral aprovechable en el futuro, y Giménez si el año que viene tampoco va a jugar deberíais cederlo para que tenga minutos en España.
  • Opciones
    en 1401319544:
    <br />
    en 1401314953:
    <br />Torres es del Atlético desde chiquetito y se bajaría el sueldo mas de la mitad  <br />
    <br /><br />No tengas dudas que se lo bajaria. <br /><br />Otra cosa es que el club vaya a por el<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Cerezo dijo cuando jugaron la eliminatoria con el Chelsea que era una posibilidad que Torres volviera y viendo que hay bastante interés de los Ingleses en jugadores del Atlético no me extrañaría nada que entrara en alguna operación, además de que Mourinho le pondría un lacito y en el Calderón podría ilusionar.
  • Opciones
    en 1401369295:
    <br />Manquillo quedó un poco en desgracia por un mal partido que jugó (no recuerdo ahora que partido) pero debe ser un lateral aprovechable en el futuro, y Giménez si el año que viene tampoco va a jugar deberíais cederlo para que tenga minutos en España.<br />
    <br /><br />Puede ser el partido de vuelta de la eliminatoria de copa del Madrid?<br /><br />Aquel día hizo un penalty bastante infantil y luego se llevó la castaña esa contra Cristiano que lo dejó lesionado

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo