¿Como mejoraríais la plantilla?

11718192022

Comentarios

• Tenemos a Big Thomas, para que queremos más.
  • Ademas Gabi ya demostro que esta para jugar 70 partidos sin problemas 
  • editado agosto 2017
    Pues la operación salida ya está a punto de finiquitarse.

Esta semana han salido Kranevitter , Borré y Amath.

Sin claúsulazos de por medio, solo debería quedar una salida, la de Vietto o Correa.

Para los amantes de, ejque el Atleti gasta mucho, solo en ventas llevamos ya casi 65 kilos: 30 (Rata), 20 (Pufoliver), 8 (Kranevitter), 3.5 (Baptistado), 3 (Borre)

Es decir, tras el fichaje de Vitolo nos hemos gastado -25 kilos  

Post edited by Trulli on
  • Oliver - 20 kilos - > ok
    Gameiro - 20 kilos - > se va si llega Costa? 
    Gaitán - 15 kilos - >??? 
    Theo - 30 kilos - > ok
    Vietto - 10 kilos - > aún possible 
    Cerci - 10 kilos - > se fue gratis
    Champions - 40 kilos
    Kranevitter - > 8.5
    Baptistao - > 3.5
  • Lo de Gaitán quieres decir que tenemos que poner nosotros 15 kilos para que se lo lleven ¿no?
  • Ojo cuidao que vamos a colocar a Vietto por 20 kilos a la Sampdoria  

¿No tienen tele en Génova? ¿No han visto un partido suyo en las 2 últimas temporadas? Me parece de locos que vayamos a recuperar la inversión  
  • Trulli, qué te parece la vuelta de Diego Costa? Tú eres de los que no abrirías las puertas a todo jugador que se vaya del club, no? Pero es que Diego Costa me parece una bestia, el mejor delantero centro que podríais traer, después de las mierdas que tenéis en la plantilla para esa posición y las que sonaron a principio de verano.
  • Yo soy muy rencoroso, lo de Atléticos Sin Fronteras no va conmigo. Eso de repatriar futbolistas porque pobrecitos, echan de menos al Atleti, me toca muchísimo la moral.

Aunque sea petición expresa de Simeone y el perfil de delantero perfecto para el juego de Simeone, no es santo de mi devoción.

Ni olvido ni perdono su egoísmo en Lisboa ni que tuviera su fichaje al Chelsea hecho desde Enero, tampoco me mola nada el hecho de que le tengan cogida la matrícula todos los árbitros y me incómoda bastante que vayamos a pagar más de 50 kilos por un fulano que vendimos hace 3 años, en el mejor momento de su carrera por 35, y que ahora volvería con 29 palos y con tendencia a las lesioncitas.

Pero claro, luego veo a Torres, Gameiro, Vietto y Correa, me pongo a llorar y pienso, que coño, si hace falta voy en coche a recogerlo.

• editado agosto 2017
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170817/43609643335/diego-costa-viajara-madrid-para-desbloqueara-su-trapaso-atletico.html

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/08/17/5994d0c846163fd8488b4667.html

Desde luego al tipo más no se le puede pedir, solo le falta presentarse en las oficinas del Chelsea con una navaja. Pero estos impresentables son capaces de dejarlo en la estacada.

Liberen a Diego Costa

Post edited by Trulli on
  • No se que quiere el Chelsea, si Conte cada vez que puede deja claro que no quiere ni verlo
  • https://as.com/futbol/2017/12/03/primera/1512304965_187988.html

Qué grande este chaval. Y si consigue definir mejor será top 
  • Diego Costa ya esta definido a tope, panda de agonias xd
  • Pero no ha perdido ni una pizca de sinvergüenza
  • Esta currando como un animal, eso esta bien
  • Si llega Gelson Martins, y a la espera de ver si traen otro mediocentro y ver si hay al final refuerzo en los laterales, le queda un equipazo esta temporada al cholo.

• editado julio 2018

-manu- dijo:
    Si llega Gelson Martins, y a la espera de ver si traen otro mediocentro y ver si hay al final refuerzo en los laterales, le queda un equipazo esta temporada al cholo.

Bueno, mejora claramente la plantilla del año pasado, algo lógico si tenemos en cuenta que en verano no pudimos fichar y que cuando se incoporaron Costa y Vitolo tuvimos que deshacernos de media plantilla para compensar el fiasco en Champions.

Pero aun siendo una gran plantilla, tiene carencias. La más evidente el lateral derecho, tenemos que deshacernos de Vasilio sí o sí y traer a alguien de garantías. Aunque Versalico mole mucho y ponga unas bananitas de la leche, lo cierto es que es muy irregular y cuando no está bien es un agujero en defensa; añádele que juega 1 partido sí y otro no porque es mucho de las "ardamolestias". Además resulta evidente de que no está tan integrado en el equipo como debería.

Si tenemos en cuenta que su sustituto es Juanfran, que está acabadísimo, me entran ganas de llorar.

Como no tapemos esa carencia vamos a tener otra vez muchos problemas.

Luego al agujero en la banda derecha súmale lo del recambio de Filipe. Lucas en defensa cumple y en el Mundial está creciendo una barbaridad, también en su aportación ofensiva, pero lo cierto es que Filipe es un jugador clave en el esquema y cuando no está el equipo lo nota una barbaridad.

Finalmente el otro problema que veo es la baja de Gabi. Teníamos esa posición muy bien cubierta con Rodri aprendiendo de Gabi y éste en la recámara por si Rodri tuviera algún problema o le costara adaptarse. Ahora nos encontramos con que el único MCD de la plantilla es un chaval de 22 años que aunque tiene una pinta de la ostia, no sabemos a ciencia cierta como y cuando se adaptará al cholosistema...¿Alternativas? Real, ninguna. Koke, Saúl y Thomas pueden jugar ahí, pero son perfiles totalmente distintos y cuando han tenido que sostener al equipo ninguno ha podido hacerlo.

En la portería tenemos el animal que tenemos y el ataque lo veo muy bien cubierto. Tenemos más alternativas que nunca, jugadores de varios perfiles para diferentes situaciones.

Para mi ahora mismo la plantilla dando por hecho las incoporaciones de Kalinic y Gelson es un 8/10. Si cambiamos a Vasilio por otro lateral derecho contrastado sería de sobresaliente.
    Post edited by Trulli on
  • La que ha liado Paco Gonzales con nessy Mollejo
  • La temporada ha sido una mierda, la más desilusionante de la era Simeone. La mejor plantilla que le he visto al Atleti y estamos fuera de todo en Marzo, una auténtica vergüenza, porque no es algo fortuito, es algo que se veía venir desde Noviembre, y no se ha sido capaz de revertir ninguno de los problemas. Y como colofón, cero autocrítica, como siempre.

Resumen de la temporada por jugadores:

Oblak. Otro año más el mejor del equipo, lo demuestra el campo no como otros que solo demuestran con declaraciones ante la prensa. El mejor portero del mundo con diferencia que le den lo que pida.

Adán. No se le puede juzgar, si ha jugado 4 putos paritdos y tampoco ha sido un desastre al nivel de Moyá. La gente lo culpaba de lo del Girona, pero para mi no se le puede criticar por aquello. No hizo ninguna cantada, ¿qué Oblak hubiera parado alguno? Claro, Oblak es top mundial y Adán no por cosas como esas ¿Qué quiere la gente a Ter Stegen como suplente?

Juanfran. Sabéis que yo fui su mayor defensor tuvo tres temporadas en las que era top, pero ahora está acabado símbolo. Hace 2 años que debería estar fuera del equipo. Su rendimiento es ridículo constantes fallos más allá de la posición en la que juegue. No aporta absolutamente nada, y lo único que hace es quitar minutos a Arias.

Arias. La sorpresa grata de esta temporada. Todo el mundo esperaba que se repitiera la historia de Vasilio cuando no jugó los primeros meses, pero el tío espero su momento y siempre ha rendido, un pulmón por la banda derecha, sin las carencias defensivas que se apuntaban. Debe quedarse.

Godín. Empezó fatal la temporada muchos fallos y le costó coger la forma. Cuando cogió el ritmo volvió a ser el de siempre pero ha dejado evidencias de que ya no está para jugar más de 40 partidos por temporada. Es una pena que se vaya a ir, porque su influencia en Giménez es muy positiva, pero con la edad que tiene no se le pueden ofrecer los años que pide.

Giménez. Sigue creciendo como defensa y eso no es poco para un tío que ya es top. Este año ha mejorado su mayor defecto, la concentración. Ahora su  mayor problema es su tendencia a las microlesiones. Intransferible.

Savic. Nuestro Nacho particular, sin la percha de yerno perfecto de éste. No es mal central, pero es bastante peor que los otros 3 centrales. Más lento que el caballo del malo y con la cintura de mi difunta abuela. Cuando la defensa está bien, no desentona tanto y cumple, pero cuando esta mal, es el que más queda en evidencia. Si a eso le sumas que también es propenso a las lesiones, para mi debería ser un traspaso claro. Me fastidia porque el tipo no da un problema cuando no juega, pero es que la realidad es que no está al nivel que deberíamos buscar  

Lucas. Imbécil, ya lo sabemos. A mi me ha decepcionado mucho esta temporada, no porque jurara amor eterno al club en verano y en enero hiciera lo del Bayern; decepcionado porque cuando ha jugado en el lateral no he visto ni por asomo al pepinaco de lateral que vimos en el Mundial. Como central tiene unas condiciones fabulosas, y se complementa muy bien con Giménez, siendo para mi éste superior. Sin embargo este año no ha evolucionado una mierda, y me mosquea mucho todos los partidos que se ha perdido desde enero. No creo en las casualidades. Evidentemente me lo quedaría, pero parece claro que se marcha. Tampoco voy a llorar.

Filipe. Anda y que se vaya a tomar por culo. Esto es lo que pasa por repescar ratas. A la jugarreta que nos quiso hacer en la última semana de agosto, se le suma el pedazo de temporada que se ha marcado el amigo entre lesiones y nivel de mierda. Le doy la enhorabuena por haber dado la razón al club del por qué de su política de renovaciones de jugadores pasados los 30 años. ADIÓS.

Rodrigo. Lo dije antes de empezar la temporada, el fichaje que más ilusión me ha hecho en años, y no me ha dececpionado. Es un puto escándalo de futbolista, ha hecho olvidar a Tiago y Gabi, y eso no es fácil; la mejor temporada de un centrocampista de ese corte que recuerdo a nadie del Atleti. Como el equipo siga involucionando, y él mantenga este nivel, nos va a durar una temporada más como mucho. Intransferible por supuesto.

Thomas. Es un jugador que no me apasiona, 0 técnica y muy cabra loca. Pero dejando mis prejuicios de lado, la realidad es que esta temporada ha vuelto a crecer, se ha ganado con creces la titularidad acompañando a Rodrigo, en parte gracias a su buen rendimiento y en parte por la mierda de temporada que han hecho Saúl y Koke. Yo me lo quedaba, porque tiene un perfil diferente al resto y su disparo desde lejos es un arma al que se le puede sacar mucho juego. Pero me temo que éste se marcha este año sí o sí a la Premier. Al menos espero que saquemos una cantidad considerable, allí pagan barbaridades por futbolistas mucho peores que él.

Koke. Yo no soy anti koke, como si lo son muchos de esos que reparten los carnés de buen atlético y están deseando pitarle en cada partido. A mi Koke, cuando está bien, me gusta y me parece muy necesario. Hace una labor poco agradecida pero muy necesaria para el equipo y siempre suele acabar con buenos números de asistencias. Lamentablemente la realidad este año no ha sido esa, se ha pasado casi toda la temporada en un estado de forma lamentable y sus números se han resentido un huevo. Después de tantos años yo ya no espero que la rompa y se convierta en otra cosa, pero si espero que siendo un pilar del equipo como es, tenga cierta regularidad y se mantenga en condiciones. También es cierto que el físico nunca ha sido su fuerte, y como diré más adelante, no creo que la pena que ha dado este año, sea solo tema suyo. Evidentemente me lo quedo.

Saúl. La gran decepción de la temporada, más incluso que Lemar. Hasta ahora, cada temporada había dado pasitos hacia delante, y yo de él este año esperaba que diera de una vez el paso que le faltaba y se convirtiera en líder de este equipo. Y eso no ha ocurrido, en mi opinión este año se ha escondido y se ha conformado muy al estilo Asensio, pero sin declararlo públicamente. Sigue haciendo golazos, pero en el 99% de los partidos que ha jugado en su sitio ha dado pena. Quiero pensar que no ha sido exclusivamente culpa suya, y que mucho ha tenido que ver que al chaval lo estén mareando constantemente con cambios de posición, llegando a jugar incluso varios partidos de lateral izquierdo. Sin comentarios... De cualquier forma, sigue siendo intransferible.

Lemar. Condiciones tiene, eso esta fuera de toda duda. Empezó como un tiro la temporada, siendo un soplo de aire fresco para el equipo, pero en Noviembre se apagó y no se volvió a encender, es algo inexplicable, porque ha tenido todos los minutos que ha querido y más. Estoy seguro que el verdadero Lemar es el que vimos los primeros meses, y no este. Para mi la sensación es que a este chaval se lo han cargado con la preparación física criminal que se lleva siguiendo desde hace años en este club, de ahí su buen nivel a principio de temporada, cuando aun arrastraba la forma post-mundial y que se apagara en cuanto hizo mella el castigo físico. Me lo quedaba por dos motivos, porque le sigo teniendo fe y porque no vamos a recuperar la inversión que hicimos, aun así ya os anticipo que saldrá, está señalado por la grada por lo que costó.

Vitolo. No puedo hablar mucho de él, porque no juega una mierda. A mi me gusta mucho cada vez que sale, pero es inviable mantener a un jugador que se pasa lesionado la mitad de la temporada. Sale seguro.
  • Correa. La sorpresa de la temporada, no esperaba nada de él, y más allá de su cagada contra la Juventus, ha dado la cara y se ha echado en muchos partidos el equipo a la espalda, siendo decisivo. Nunca va a ser un crack mundial, pero para mi este año se ha ganado su continuidad y mayor presencia en el equipo. Más tipos con su carácter nos hacen falta.

Kalinic. El papelón que se ha tenido que comer este tío esta temporada no tiene nombre, es una vergüenza lo que han hecho con él. Jugando poquísimo al principio aun cuando Costa y Griezmann estaban en un estado de forma lamentable. Después fue entrando gracias a la lesión de Costa, y sin ser ninguna maravilla, dio la cara. En enero le fichan a Morata, y si ya jugaba poco ¿qué iba a jugar? Y en lugar de darle facilidades para salir, se enrocaron buscando no se muy bien el qué. Que lo dejen salir, no creo que se merezca la tomadura de pelo que le han hecho.

Diego Costa. Temporada muy decepcionante. Ha hecho partidos de animal como se le presupone, la ida contra la Juventus por ejemplo, pero la realidad es que se le ha visto desconectado en muchos partidos y se ha perdido otros muchos por lesiones. Va a salir seguro, probablemente a China la competencia con Morata es inviable. No quiero que se vaya, porque te puede romper cualquier partido, pero entre él y Morata, me quedo con Morata a día de hoy.

Morata. Por decirlo de manera elegante, nunca me ha gustado demasiado, nunca le he visto nada especial. Pero lo que hizo el tipo para fichar por este club, bajándose el sueldo, sabiendo que se iba a ganar los insultos de los que antes lo respetaban y los que no lo respetaban lo iban a seguir insultando por su pasado...Ole sus cojones. A mi ya con eso me ganó. Si a eso le sumas que se ha dejado la piel en el campo y ha jugado muy buenos partidos, siendo un soplo de aire fresco para una delantera que estaba dando pena...Mis dieses. Jugadores con esa mentalidad y esa confianza en sí mismo, siempre en mi equipo.

Griezmann. Estáis esperando que le atice de manera cruel y sádica ¿verdad? No lo voy a hacer, voy a ser objetivo y no voy a dejar que me influya su subnormalidad profunda. Su inicio de temporada como siempre, dio asco, es algo a lo que debería poner remedia porque le pasa todos los años, este año tiene la excusa del mundial ¿y el año pasado? A mitad de temporada se entonó y la llegada con Morata le vinó muy bien, ahí demostró que es un jugador top. No apareció en la vuelta contra la Juventus ¿pero de verdad es culpa suya? ¿apareció alguien en ese partido?

Simeone. Se ha coronado este año, la mejor plantilla que ha tenido nunca este club, y el rendimiento ha sido igual o peor que el del año pasado y el anterior. Pero para que me voy a quejar, si aquí nadie le exige nada, todos con la mierda de eternamente agradecidos y cada año se le revisa el sueldo al alza. Me voy a tirar yo 3 años pidiendo aumentos a mi empresa, trabajando igual o peor, sin cambiar una mierda, y cuando me digan algo, les recordaré que hombre, que se acuerden de donde venían y de todo lo que les di hace años. Eso es el fútbol ¿no? Vivir del pasado. Para la próxima temporada yo tengo 0 ilusión como siga este hombre ¿para qué? Este año tenía mucha ilusión, fui tan ingenuo que pensé que con esta plantilla trataría de evolucionar, de hacer alguno nuevo...¿Cuánto tiempo llevamos sin ganar un partido fuera de casa en Champions? Y no, lo del Mónaco no cuela, que ya vemos como están este año. Si no fuimos capaces ni de ganar en Brujas por favor...

Y al que yo considero el gran culpable de este desastre de año, curiosamente no es Simeone es...El puto profe Ortega.

Os quejáis los madridistas de las lesiones, pero lo que lleva haciendo este hombre con la preparación física del equipo desde hace años debería ser denunciable. Llevamos años con plagas de lesiones inexplicable, y todavía leo en algún sitio que el tipo es un gran preparador físico   VETE A TOMAR POR CULO.

Y bonito tocho que me ha quedado, me habré comido decenas de comas y tildes, pero paso de ponerme a revisarlo porque lo he escrito del tirón.

Burn, quiero los capítulos olvidados de 

•             

Ha vuelto mi niño!!!
  • Estoy de acuerdo en casi todos los jugadores, me alegra que destaques a Correa ademas

En lo de Simeone no, pero no por el pasado sino porque creo que sigue haciendo un gran trabajo a pesar de sus errores y porque no se me ocurre a nadie que vaya a mejorar al Atleti hoy por hoy

A mi Morata no me convence como 9 titular de un club top, ojala el Atleti pudiese fichar a un Cavani o algo asi
  • Que no hombre, que ya está bien.

Que se veía desde Noviembre que este equipo iba a la deriva, se veía venir la ostia desde lejos y no ha cambiado absolutamente nada.

Ya está bien de excusas, que se le paga lo que se le paga por soluciones, no para poner excusas, agarrarse los huevos y jalear al público.
  • Pero mantiene la competitividad y regularidad al menos en liga hasta en su peor año, y fue capaz de pasarle por encima por ejemplo a la Juve en la ida

Ya sé que está siendo una liga de menos nivel por parte de los rivales también. Pero para mí tiene mucho mérito mantenerse tantos años en un cierto nivel, aunque haya bajones 
  • Pues yo tras leerlo todo estoy muy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices, puntualizo:

- Lo del profe ortega ya era hora que lo dijese alguien, estoy harto de los cuñados que lo admiran por pegar gritos "ese si que es bueno, que en dos gritos los tiene a todos en fila y nadie del Atleti está gordo". Una cosa es que sea duro y otra cosa es que sea bueno pero la gente no lo entiende, uno de los principales culpables de las dos copas de Europa perdidas y en los últimos años ya en Marzo tenéis la lengua fuera, un auténtico negligente de fútbol.

-Me sorprende que le des palos al subnormal de Lucas y que Antuán se salve, cuando para mi ambos dos coqueteando su "sentimiento Atletico" con marcharse es exactamente el mismo. No concibo que no tragues a uno y al otro le perdones.

-Lo de Correa tampoco te entiendo, el principal culpable del desastre de la noche en Turín y no es que tenga unos números de la ostia como para que se haya ganado el perdón, yo no lo hubiera perdonado tras aquella noche.

PD: Te has ganado mis textos de Joe, pero al final de la historia a modo de spin off
  • Eso de que Correa fue el principal culpable de la noche de turin.... como que no
  • Yo del profe Ortega no puedo opinar, no sé si es bueno o malo. Lo de las 2 finales lo dices por el bajón en la prórroga no? Es que la forma de jugar del Atleti desgasta mucho, y si delante tienes a un equipo que es todo calidad....tiene que ser difícil 

Lo de Correa es que es un tío que crea ocasiones y alborota el partido siempre , no se esconde...y errores comete cualquiera 

Qué lateral suena para la izquierda? 
  • editado 24 de marzo
    Telles y Grimaldo
    Post edited by Ratko on
  • burn dijo:
    Pues yo tras leerlo todo estoy muy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices, puntualizo:

- Lo del profe ortega ya era hora que lo dijese alguien, estoy harto de los cuñados que lo admiran por pegar gritos "ese si que es bueno, que en dos gritos los tiene a todos en fila y nadie del Atleti está gordo". Una cosa es que sea duro y otra cosa es que sea bueno pero la gente no lo entiende, uno de los principales culpables de las dos copas de Europa perdidas y en los últimos años ya en Marzo tenéis la lengua fuera, un auténtico negligente de fútbol.

-Me sorprende que le des palos al subnormal de Lucas y que Antuán se salve, cuando para mi ambos dos coqueteando su "sentimiento Atletico" con marcharse es exactamente el mismo. No concibo que no tragues a uno y al otro le perdones.

-Lo de Correa tampoco te entiendo, el principal culpable del desastre de la noche en Turín y no es que tenga unos números de la ostia como para que se haya ganado el perdón, yo no lo hubiera perdonado tras aquella noche.

PD: Te has ganado mis textos de Joe, pero al final de la historia a modo de spin off
    No te has enterado de nada.

De Lucas he dicho que no entraba a valorar su marcha al Bayern, y de Griezmann he apuntillado que dejaba su imbecilidad, ya conocida y comentada, aparte.

¿De verdad crees que Griezmann tiene culpa en el desastre de temporada del Atleti?

¿Por qué? ¿Por su partido contra la Juve? 

Griezmann es muy bueno, pero no es ni será nunca Messi , que te la coja en el medio y se regatee  a todos los rivales.

Tiene otras virtudes, su sacrificio defensivo. Por eso no le puedes pedir a un tío que se pasa medio partido corriendo detrás de la pelota que te la coja a 60 metros y resuelva. Resuelva solo claro, porque no tendrá nunca a un compañero por delante, y al más cercano lo tendrá a 20 metros, si lo tiene.

Y si intenta contemporizar tampoco sirve, porque la aguanta y se la deja a un compañero ¿para que? Para que en el mejor de los casos se la vuelva a echar al pie con 3 tíos ya encimándolo, o como norma general para que el compañero pegue un pelotazo para que se mate Griezmann o en su defecto el otro delantero ¿Cómo coño va a ser diferencial un tío en esas condiciones? Es que tengo serías dudas de que incluso Messi pudiera hacerlo.

En cuanto a Correa ¿de verdad piensas que un tío que entra perdiendo 2-0, con el equipo muerto y la Juve esperando para dar la puntilla ¿es el mayor culpable por hacer un penalti fortuito? Absurdo, pero fortuito. Fruto de las ganas con las que salió al campo, justo lo que elogio de el.

Si no hubiera sido en esa jugada hubiera sido en otra, o en la prórroga.

Solo hay un culpable de esa derrota y no es Correa.

Que recuerdo el partido y me pongo de mala ostia. Que no fue ningun recital del rival, fue todo demérito nuestro. El partido que más impotente me ha hecho sentir por el juego de un rival fue aquella en el Allianz. Lo de la Juve fue impotencia por ver cómo les habíamos regalado el pase.
  • correa hace ese penalty porque el lateral derecho que tenia que estar defendiendo am delantero de la Juve estaba pidiendo oxigeno a punto de morir
  • Y no sé si hablar de lo que yo cambiaria, porque tengo 0 ilusión, y visto lo visto no va a servir de nada. Pero allá va.

Bajas.

Filipe. LIBRE
    Godín. LIBRE
    Lucas. 80M
    Savic. 20M
    Gelson. 10M. 30M-20M que van al Sporting.
    Thomas. 40M
    Vitolo. 15M
    Kalinic. 5M
    Costa. 30M

A Juanfran le pegaba también la patada, pero eso con Simeone no va a pasar, al menos la proxpró temporada.

A Godín y a Lucas no los vendía, pero si los dos quieren irse poco puedes hacer si uno se va libre y el otro por la cláusula.

Savic tiene buen cartel en Italia, así que algo podremos sacar por él.

Gelson ya tiene hecha la cruz y no va a volver. Mejor cerrar este episodio y posibles pleitos con el Sporting.

A Thomas tampoco lo vendía pero es evidente que el chico quiere probar en la Premier y firmar un gran contrato. Para tenerlo descontento y poco comprometido, mejor dejarlo ir a buen precio.

Vitolo ha sido una ruina. Cuando ha podido jugar ha dejado detalles, pero ente las lesiones y que Simeone no confía en el él no ha tenido la regularidad que necesita, ni la va a tener.

De Costa tampoco me desprendia en condiciones normales pero ha dejado evidencias de su descontento, y una temporada de competencia con Morata no lo va a mejorar. Ya conocemos su carácter y para que haga como en el Chelsea mejor dejarlo marchar, si es lo que quiere. Además son 31 años ya, no estaría mal recuperar parte de la inversión y aligerar sueldos de cara a la mejora de Oblak.

Altas
    2 laterales izquierdos
    1 medio con despliegue físico.
    1 jugador de banda.
    1 segundo delantero.
    1 delantero centro.

Accede o Regístrate para comentar.