¿Como mejoraríais la plantilla?

1246723

Comentarios

• Peor que antes no están.
  • en 1401454981:
    <br />Peor que antes no están.<br />
    <br /><br />O sea que por una temporada buena merece la pena poner en riesgo de desaparición a un club?
  • Yo lo discutí mucho en su día: para mi seguro. En otras circunstancias la gente del Málaga no habría visto lo que pudo ver ese año.
  • Como es posible que al Atlético se le escape Menez, que es gratis y cobra 3.2 millones para irse a la FIORENTINA!!!! y quiera fichar a Valbuena, que tiene más años, cobra 3M también, hay que pagar fichaje y encima es bastante peor jugador.<br /><br />Esta temporada el Atleti ilusiona. Moyá, Amorebieta, Valbuena, Soldado... los cuartos de final de la Europa League son suyos.
  • en 1401392704:
    <br />Amorebieta a mi me parece un centralazo<br />
    <br /><br />A mi me parece un central decente sin más. No es un patán pero tampoco sería titular en ninguno de los cuartofinalistas de Champions de este año. <br />
  • en 1401456093:
    <br />Como es posible que al Atlético se le escape Menez, que es gratis y cobra 3.2 millones para irse a la FIORENTINA!!!! y quiera fichar a Valbuena, que tiene más años, cobra 3M también, hay que pagar fichaje y encima es bastante peor jugador.<br /><br />Esta temporada el Atleti ilusiona. Moyá, Amorebieta, Valbuena, Soldado... los cuartos de final de la Europa League son suyos.<br />
    <br /><br />Bueno tampoco intentes entender a Cerezo y Gil Marín.<br /><br />Fue peor cuando pagábamos por tíos que quedaban libres como Pernía o Cleber
  • en 1401456198:
    <br />
    en 1401392704:
    <br />Amorebieta a mi me parece un centralazo<br />
    <br /><br />A mi me parece un central decente sin más. No es un patán pero tampoco sería titular en ninguno de los cuartofinalistas de Champions de este año.<br />
    <br /><br />Yo no lo quiero tampoco.<br /><br />No me parece que llegue al nivel de ninguno de los 3 centrales del atleti. <br /><br />Además tengo claro que si se van Godín o Miranda se van a ver obligados a traer a un central con cartel.<br /><br />Ahora que si el que se va es Toby, no me extrañaría que viniera.<br />
  • en 1401456093:
    <br />Como es posible que al Atlético se le escape Menez, que es gratis y cobra 3.2 millones para irse a la FIORENTINA!!!! y quiera fichar a Valbuena, que tiene más años, cobra 3M también, hay que pagar fichaje y encima es bastante peor jugador.<br /><br />Esta temporada el Atleti ilusiona. Moyá, Amorebieta, Valbuena, Soldado... los cuartos de final de la Europa League son suyos.<br />
    <br /><br />Esto es bastante discutible.
  • en 1401454221:
    <br />
    en 1401453284:
    <br />Bueno habrá que ver a quien ficha el Valencia, que a mi el chinorri no me inspira confianza.<br /><br />Me recuerda y mucho al jeque del Málaga. Que si iba a hacer un nuevo estadio, que si iba a fichar a Pastore, Falcao... Y luego ya vimos lo que pasó.<br />
    <br /><br />Sí, ya lo vimos. Que a una putísima mierda de equipo estuvo a punto (por segundos) de llevarlo a unas semifinales de Champions.<br />
    <br /><br />Lo que ha vivido el Malaga con el Jeque no lo va a volver a vivir en la puta vida.<br /><br />Yo siempre he sido muy critico con él puesto que su gestión no ha sido nada buena, pero tambien es cierto que desde el Ayuntimiento y desde la Junta de Andalucia solo le han puesto pegas y más pegas, y no hablo solo del puerto deportivo que tiene intención de construir en Marbella, tambien hablo de la posible construcción de un nuevo estadio y de la ciudad deportiva, que despues de estar estancada durante 4 años parece que estos dias se estan dando los ultimos pasos desde las instituciones para que se puedan iniciar las obras<br /><br />En cuanto a las deudas, el equipo en el momento en el que lo compró estaba en ley concursal y lo sacó de esa situación y fue capaz de llevarlo hasta los cuartos de final de una Champions league donde el equipo sufrió uno de los robos más descarados de los ultimos años, realizando una gran inversión inicial que yo creo que no continuó haciando debido a las continuas pegas que le ponian desde las institciones<br /><br />A pesar de haber cortado el grifo, el equipo la temporada pasada quedó clasificado en puestos europeos
  • A ver yo no tengo nada en contra de los equipos que son comprados por esta gente.<br /><br />Yo a los que no trago son a los jeques de saldo , tipo el del Portsmouth, el del Málaga, el del Racing...que compran equipos, juegan con la ilusión de la gente que se creen que los ha comprado un Abramovich de turno y luego los dejan como solares.<br /><br />Y precisamente eso es lo que me inspira el chino del Valencia, que al parecer es millonario como el jeque del Málaga sí, pero no al nivel de los Abramovich o los jeques de PSG y City, por lo que no va a venir a tirar billetes de 500.<br /><br />Tanto este como el del Málaga compraron clubs para hacer NEGOCIO, no como Abramovich por ejemplo.
  • El Dortmund se lleva a uno de los delanteros más prometedores de Europa, Inmobile, por 19 millones de euros. <br />
  • en 1401456529:
    <br />
    en 1401456093:
    <br /><br />Esto es bastante discutible.<br />
    <br /><br />No seas andaluz y pon tu paji plantilla.
  • en 1401455333:
    <br />
    en 1401454981:
    <br />Peor que antes no están.<br />
    <br /><br /><br />O sea que por una temporada buena merece la pena poner en riesgo de desaparición a un club?<br />
    <br /><br />Como dice Rivaldo ya lo discutimos. Firmo totalmente ver al Betis con posibilidades de llegar a semis y luego 4-5 años en segunda B-tercera. Pues imagínate el Málaga que es bastante peor históricamente.
  • Básicamente con el jeque del Málaga lo que pasó es que le dijeron que le dejarían hacer el puerto y entonces soltó pasta, pero cuando le dijeron que no pues cogió y cerró el grifo.
  • Esque vaya puta pantomima lo del jeque del Malaga no me jodas.<br /><br />Viene aqui a montarse un paraiso en la Costa del Sol y como le dicen que nanai se pira y deja tirao al Malaga.<br /><br />
  • A ver pero que esta gente no compra los clubes por amor a unos colores está clarísimo todos buscan algún tipo de negocio, ya sea el triste jeque del Málaga, el del City, el del PSG, Abramovic, el del Mónaco, Glazer (D.E.P.) o Peter Lim. Incluso Piterman o el indio del Racing
  • Parece ser que la petición de Fibri de Rulli como fichaje puede estar cerca. <br /><br />De ser así y en las cifras que se comentan habríamos fichado dos porteros que a priori son de garantías por menos de 10 millones  Uno joven y otro con experiencia.<br /><br />Presuntamente pinta bien. 
  • en 1401462633:
    <br />Esque vaya puta pantomima lo del jeque del Malaga no me jodas.<br /><br />Viene aqui a montarse un paraiso en la Costa del Sol y como le dicen que nanai se pira y deja tirao al Malaga.<br /><br /> <br />
    <br /><br />No te jode, si quieres le dicen que no, y va a seguir metiendo pasta, mucho me parece que ha hecho.
  • al jeque le vendieron que iba a poder construir y luego nanai.
  • Pues yo estoy con Trulli. Prefiero tener a mi equipo dando coletazos por 1a que llevarlo a una situación límite y ponerlo en peligro de desaparición, tipo Racing.
  • Otro nombre que no se ha comentado por aquí para la delantera.<br /><br />¿Qué os parecería Benteke? Cierto es que sería muy arriesgado viendo que se ha lesionado de gravedad, pero creo que eso también podría suponer sacarlo más barato de lo que se le podría sacar en circustancias normales  y por supuesto mucho más barato que otros nombres que suenan <br /><br />Es muy arriesgado sí, pero también era muy arriesgado gastarse más de 10 kilos en un lateral con pinta de nena y que parecía que se iba a quedar cojo, y luego resultó ser un pepino de lateral. Obviamente hablo de Insúa 
  • Y Rubén Castro? :hola2:
  • Con Correa ya tenemos cubierto el cupo de canis para esta temporada 
  • Torres visto en el calderón con su mujer. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • ¿Y qué pensáis de Ignacio Camacho para reforzar el mediocampo?<br /><br />A lo mejor lo tenéis como un matao, pero también teníais como un tuercebotas a Gabi durante los cuatro años en el Zaragoza (excepto Juno), y mirar cómo ha salido el traerlo de vuelta. Acabo de leer que lo quiere el Oporto de Lopetegui.
  • en 1401369989:
    <br />La pena es no haber fichado a Fernando el del Oporto que quedaba también libre este verano pero acabó renovando. <br />
    <br /><br />Por 15 millones de euros parece que lo vende el Oporto al City.
  • Mira que es raro, pero coincido contigo. <br /><br />Camacho ha sido el lider del malaga, por tiago me podria valer aunque vuelve saul ñiguez. <br /><br />Pelea y tiene muy buen remate de cabeza<br /><br />Hasta no hace mucho teniamos una opcion de cinco millones por el<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Marca:<br /><br />"El Rayo volverá a pescar en el Atlético de Madrid. Los vallecanos quieren a Ángel Correa, Óliver y Leo Baptistao en calidad de cedido. En el caso del argentino, habría que ver si el club lo deja a las órdenes de Simeone, y en el caso de Óliver, el problema es que el Villarreal también pretende su cesión y el Rayo no puede pujar económicamente."<br /><br />"ÚLTIMA HORA: Roberto Gómez informa en Radio MARCA que Diego Costa ha comunicado al Atlético que quiere irse al Chelsea. Por otro lado, otra salida segura es la de Filipe Luis, al que le triplican el sueldo, mientras que el club negocia con Courtoispara que siga en calidad de cedido por uno o dos años más."
  • en 1401786118:
    <br />Marca:<br /><br />"El Rayo volverá a pescar en el Atlético de Madrid. Los vallecanos quieren a Ángel Correa, Óliver y Leo Baptistao en calidad de cedido. En el caso del argentino, habría que ver si el club lo deja a las órdenes de Simeone, y en el caso de Óliver, el problema es que el Villarreal también pretende su cesión y el Rayo no puede pujar económicamente."<br /><br />"ÚLTIMA HORA: Roberto Gómez informa en Radio MARCA que Diego Costa ha comunicado al Atlético que quiere irse al Chelsea. Por otro lado, otra salida segura es la de Filipe Luis, al que le triplican el sueldo, mientras que el club negocia con Courtoispara que siga en calidad de cedido por uno o dos años más."<br />
    <br />Como sea por dos años mas le pierden acaba contrato.<br /><br />Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Hombre, me imagino que alguien del Chelsea se habrá dado cuenta y una cesión iría acompañada de una renovación.
Accede o Regístrate para comentar.