¿Como mejoraríais la plantilla?

1235723

Comentarios

• en 1401791893:
    <br />
    en 1401786118:
    <br />Marca:<br /><br />"El Rayo volverá a pescar en el Atlético de Madrid. Los vallecanos quieren a Ángel Correa, Óliver y Leo Baptistao en calidad de cedido. En el caso del argentino, habría que ver si el club lo deja a las órdenes de Simeone, y en el caso de Óliver, el problema es que el Villarreal también pretende su cesión y el Rayo no puede pujar económicamente."<br /><br />"ÚLTIMA HORA: Roberto Gómez informa en Radio MARCA que Diego Costa ha comunicado al Atlético que quiere irse al Chelsea. Por otro lado, otra salida segura es la de Filipe Luis, al que le triplican el sueldo, mientras que el club negocia con Courtoispara que siga en calidad de cedido por uno o dos años más."<br />
    <br />Como sea por dos años mas le pierden acaba contrato.<br /><br />Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Lo de los dos años yo lo que había escuchado es que se haría si renovaba Courtois con el Chelsea ampliando contrato y así si que se podría hacer esto, de todos modos yo es la continuidad que veo más difícil. <br /><br />El tema es que creo que para mantener el bloque de este año donde vais a tener que gastar es en mejoras de contrato, por esto mismo que se dice de Filipe.
  • en 1401792374:
    <br />
    en 1401791893:
    <br />
    en 1401786118:
    <br />Marca:<br /><br />"El Rayo volverá a pescar en el Atlético de Madrid. Los vallecanos quieren a Ángel Correa, Óliver y Leo Baptistao en calidad de cedido. En el caso del argentino, habría que ver si el club lo deja a las órdenes de Simeone, y en el caso de Óliver, el problema es que el Villarreal también pretende su cesión y el Rayo no puede pujar económicamente."<br /><br />"ÚLTIMA HORA: Roberto Gómez informa en Radio MARCA que Diego Costa ha comunicado al Atlético que quiere irse al Chelsea. Por otro lado, otra salida segura es la de Filipe Luis, al que le triplican el sueldo, mientras que el club negocia con Courtoispara que siga en calidad de cedido por uno o dos años más."<br />
    <br />Como sea por dos años mas le pierden acaba contrato.<br /><br />Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Lo de los dos años yo lo que había escuchado es que se haría si renovaba Courtois con el Chelsea ampliando contrato y así si que se podría hacer esto, de todos modos yo es la continuidad que veo más difícil. <br /><br />El tema es que creo que [size=14pt]para mantener el bloque de este año donde vais a tener que gastar es en mejoras de contrato[/size], por esto mismo que se dice de Filipe.<br />
    <br /><br />Y es ahí donde el Atleti no puede competir con los grandes de Europa y los petrodolares.<br /><br />Una vez se te ponen los jugadores en el escaparate a consecuencia de hacer una buena temporada y estar peleando con los grandes no queda otra que dar salida he ir trayendo nuevas caras.
  • en 1401792374:
    <br />
    en 1401791893:
    <br />
    en 1401786118:
    <br /><br />Lo de los dos años yo lo que había escuchado es que se haría si renovaba Courtois con el Chelsea ampliando contrato y así si que se podría hacer esto, de todos modos yo es la continuidad que veo más difícil. <br /><br />El tema es que creo que para mantener el bloque de este año donde vais a tener que gastar es en mejoras de contrato, por esto mismo que se dice de Filipe.<br />
    <br /><br />Vamos a ver que pasa con filipe. No tengo nada claro ahora mismo <br /><br />Ojala courtois se quede, ojala <br /><br /><br />
    en 1401792775:
    <br />
    en 1401792374:
    <br />
    en 1401791893:
    <br />
    en 1401786118:
    <br /><br />Lo de los dos años yo lo que había escuchado es que se haría si renovaba Courtois con el Chelsea ampliando contrato y así si que se podría hacer esto, de todos modos yo es la continuidad que veo más difícil. <br /><br />El tema es que creo que [size=14pt]para mantener el bloque de este año donde vais a tener que gastar es en mejoras de contrato[/size], por esto mismo que se dice de Filipe.<br />
    <br /><br />Y es ahí donde el Atleti no puede competir con los grandes de Europa y los petrodolares.<br /><br />Una vez se te ponen los jugadores en el escaparate a consecuencia de hacer una buena temporada y estar peleando con los grandes no queda otra que dar salida he ir trayendo nuevas caras.<br />
    <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Según Manolete Koke también le ha dado calabazas al Chelsea, que le quería como relevo de Lampard. El chaval quiere quedarse
  • pues dicen que haya hay acuerdo por siqueira ya que Filipe se pira.
  • OFICIAL: Moyà al ATM<br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-para-el-traspaso-de-moya<br /><br />5 años hace ya que se fue, buen portero, mataría por hablar con juno a ver que dice
  • en 1401875210:
    <br />OFICIAL: Moyà al ATM<br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-para-el-traspaso-de-moya<br /><br />5 años hace ya que se fue, buen portero, mataría por hablar con juno a ver que dice<br />
    <br /><br />Ya lo hago yo. Y es exactamente lo que dice<br /><br />Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk<br /><br />
  • qué dice?
  • en 1401952535:
    <br />qué dice?<br />
    <br /><br />Que moya era bueno hace años<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ayer estuve en el calderón ,tengo buenos amigos por alli y uno de ellos es socio del bar. Esto es lo que me ha contado <br /><br />Vela: cerrado por diez🗽🏪⛺⛺ kilos<br />Lukaku: se pagaran 25,aunque se pretende revenderle, como siempre <br />Courtois: a saco💒 a por el, se pagará lo que pida🈁⏪ Mourinho <br />Torres: Dificil, pero una🆓 cesion no es descabellada<br /><br />Cedido⏬⏪🆕⏪ solo Torres y a🈁⏫🆕⏫⏫ malas, courtois. Lukaku traspasado<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Vela 10 kilos no te lo crees ni hasta arriba de peyote.<br /><br /><br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Y vais a querer 40 delanteros, claro.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Vela jugaria mas de villa y lukaku de costa. Torres ya no se. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Si de verdad fichais a Lukaku y a Vela no creo que necesiteis a Torres para nada
  • Para calmar a las viudas.
  • en 1402167082:
    <br />Si de verdad fichais a Lukaku y a Vela no creo que necesiteis a Torres para nada<br />
    <br /><br />Estoy de acuerdo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Koke y Juanfran prolongan sus contratos hasta 2019 y 2018<br /><br />http://as.com/futbol/2014/06/25/primera/1403701488_399732.html<br /><br />El próximo será Godín
  • Buenísima noticia.<br /><br />Koke debe ser el eje del equipo los próximos 5 años y Juanfran es un lateral top, y no es cachondeo.<br /><br />A ver si renueva Godín, aunque éste ya ha anunciado que sigue.<br /><br />De momento no parece que vaya a haber ningún desmantelamiento.<br /><br />Se han ido Costa y Courtois que se contaba con ello, y Filipe por la claúsula.<br /><br />A ver como evoluciona el verano
  • Hombre, 3 titulares clarisimos no es poco eh 
  • en 1403715885:
    <br />Hombre, 3 titulares clarisimos no es poco eh  <br />
    <br />Ya bueno, pero cuando acabó la temporada parecía que se iba a ir hasta la mascota.
  • Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Raúl Garcia, Arda Turán, Villa y Diego Costa.<br /><br />Creo que estos fueron los 12 más usados por el Atlético esta temporada, y de ellos parecen que se marchan seguro:<br /><br />Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Raúl Garcia, Arda Turán, Villa y Diego Costa.<br /><br />Y parece que Filipe y Miranda también se quieren marchar, se pueden ir la mitad de los más utilizados la pasada campaña.<br /><br />Moyá, Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Arda Turán y Adrián.<br />
  • editado septiembre 2016

Plantilla 2016-2017

Porteros
    Jan Oblak Miguel Ángel Moyá
    image image
    André Moreira
    image
    Defensas
    Juanfran Torres Diego Godín Stefan Savic Filipe Luis
    image image image image
    Sime Vrsaljko Jose María Giménez Lucas Hernández
    image image image
    Medios
    Saúl Ñiguez Gabi Augusto Fernández Koke
    image image image image
    Yannick Carrasco Tiago Thomas Partey Nico Gaitán
    image image image image
    Delanteros
    Antoine Griezmann Kevin Gameiro Fernando Torres Ángel Correa
    image image image image
    Post edited by Trulli on
  • Para que no se diga que la nueva dirección no piensa en los andaluces abro este post para tener un rápido acceso a los post de los jugadores de la plantilla.<br /><br />Si la medida tiene éxito en la próxima legislatura pondré un PER a aquellos que tengan firmadas 50 peonadas en este subforo  <br /><br />[move]Se aceptan sugerencias para los motes[/move]
  • Para empezar, el PER no podria ser para ahora mismo y con menos peonadas?<br /><br />Jesus "centrito a la grada" Gamez<br />A Gabi le podrias poner algo relacionado con los amaños y las apuestas "Gabwin" o algo así<br />Y arregla lo de arda y koke, que estan cambiados
  • Despues de Gabi me ha faltado un Fofo y Miliki
  • Os dejo postear hoy por ser mi primerito día, pero a partir de mañana tenéis vetada la entrada a este subforo que este subforo es sólo para atléticos de pro y tengo que mantener a los pocos parroquianos que me quedan  El único infiltrado que tendrá permitido el acceso será el chiquillo Zidek cuando le encarguemos alguna gestión  <br /><br />Lo de Gabwin me ha molado 
  • mal empiezas coño. minimo 4 baneos el minuto.<br />los andaluces cuentan por 2.
  • Metí un gol en el '08
  • Y los mismos que manyu desde que llegue...y eso no lo dices cabron <br /><br />PD: Sin sus escasos ultimos dos goles...europa li.
  • Que perra te ha entrado con echarme en cara el rendimiento de Manchukis como si yo lo tuviera venerado. Yo del croata he dicho varias veces que en la primera vuelta me encantó su rendimiento como a casi todo el mundo (salvo a burn  ) pero en la segunda vuelta tras sacársela contra el Madrid dio mucho asco.<br /><br />Si para defender a Torres el argumento es que lo ha hecho mejor que Manchukis en la segunda vuelta mal vamos Manchukis en esta segunda vuelta ha sido un 0, a Torres le pondremos un 2 si así te quedas contento  nusenuse La diferencia es que considero que uno dio asco porque se puso muy perro y el otro dio pena porque ya no da para más.<br /><br />Y ya que me digas que vamos a Champions gracias a los dos goles guarros que metió el amigo...  Estamos en Champions porque previamente otro tío se había encargado de meter más de 20 goles que nos dieron una barbaridad de puntos. Lo mismo si Torres hubiese metido goles en partidos como contra el Valencia, Sevilla, Málaga o Celta no hubíesemos llegado tan apurados ¿no crees? Pues a lo mejor otro delantero en condiciones si que hubiera rascado algo en alguno de esos partidos.<br /><br />No puedo entender que creas que este equipo pueda seguir aspirando a grandes cosas con un tío tan acabado en la plantilla y que además nos lastra de mala manera en el Fair Play económico  <br /><br />En resumen, que por mi que se vayan a tomar por culo Torres y Manchukis y me traigan a dos delanteros en condiciones que rindan de manera notable durante todo el año.
Accede o Regístrate para comentar.