10 | Correa

2»

Comentarios

• Debut con doblete en el mundial sub 20. Tiene una pintaza...
  • Argentina sub 20 al parecer ha sido eliminada en un grupo en el que estaba Panamá, Ghana y Austria  Buena noticia para nosotros que descanse Julian Ross y haga la pretemporada desde el principio con nosotros.
  • Julian Ross qué cabronazo
  • Parece que a pesar de la mierda de equipo que monto Argentina, Correa dejo muy buenas sensaciones. Todo esto segun Maldini
  • De los más destacados de la pretemporada y del primer partido y ya ha tenido recompensa. El Patata Martino lo ha convocado para la absoluta.<br /><br />El año que viene nos lo venden por 30 kilos 
  • Dirección Chamartín si sigue en esa línea ascendente
  • ¿Dejate de rollos, para que queremos a este si no es un mediapunta que podamos reconvertir?
  • en 1440489721:
    <br />¿Dejate de rollos, para que queremos a este si no es un mediapunta que podamos reconvertir?<br />
    <br /><br />Te equivocas. Sí que es mediapunta 
  • Debut y gol con Argentina. Valor de mercado +5 millones 
  • Golazo. Y enormes minutos desnivelantes
  • Tiene madera de crack. Vaya minutazos que ha jugado hoy.
  • Por fin reaparecio. Gol importante y 3 puntazos<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • En nada sera el titular junto a Griezman. Gran gol
  • Esta lejos de ser titular. Le falta mucho. Pero buen gol<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Casi me da un infarto con el gol 
  • No creo que le falte tanto viendo que Torres y Jackson no van. Eso si, le viene bien el trabajo de cualquiera de ellos para poder marcar diferencias en los tramos finales
  • De lo poco bueno de hoy. Su pundonor y el golazo que marca.<br /><br />Encima es baja para barcelona por amarillas <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • A ver si empieza a recuperar protagonismo joder.<br /><br />Estoy deseando ver habitualmente un 4-3-3 con él por una banda y me arrasco por la otra, con Griezmann y la llegada de Saul de segunda línea para rematar lo que pillen.<br /><br />El equipo a día de hoy pide a gritos un:<br /><br />Juanillo<br />Juanfu Savic Godin El Bueno<br />Kranevitter<br />Saul Thomas<br />Ñeta Griezmann Me Arrasco<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Te cargas toda la experiencia y automatismod del mediocampo...
  • Me cargo toda la experiencia y automatismos del centro del campo porque están haciendo una temporada lahm en tabla<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ya, pero a pesar del mal nivel de Koke, os aporta mucho por su golpeo a balon parado y su toque en campo contrario con el balon en juego, y Augusto creo que a dia de hoy os va a dar mas que Krannevitter. <br /><br />Creo que el Cholo probara a ir rotando, pero dudo que todo el mediocampo a la vez
  • Me Arrasco
  • Que pesimo joder, no ha hecho nada. 
  • Si no esta Carrasco, apostaria por el para Barcelona.

Excelentes minutos con dos asistencias en media hora.
  • Entiendo que el peso ofensivo del Atlético lo llevan otros en el equipo antes que Correa, pero es que llevaba sin marcar en Liga desde la jornada 8 en el mes de octubre, que le marcó al Betis. Me parece demasiado tiempo sin conseguir gol.
  • Llevaba como dos meses fatal, pero su temporada en líneas generales ha sido de notable alto, la mejor que ha hecho aqui.

El año pasado sin ir más lejos, estadísticamente hizo una temporada mucho mejor, no se si incluso rozando el doble doble en goles y asistencias entre todas las competiciones, y su temporada ya te digo yo que fue lamentable.

Este año ha crecido mucho y ha dado la cara sosteniendo al equipo en muchas ocasiones y siendo un revulsivo cojonudo en otros muchos.
  • A mí me encanta, si tuviese más gol sería de lo mejor de Europa....pero le falta eso, tomar mejores decisiones en el último pase, tiro, definición ....
  • La afición del Atlético le pitó cuando salió al campo, supuestamente porque hizo el penalti ante la Juventus...

Vaya tela.
Accede o Regístrate para comentar.