Julian Correa Ross [16] Del atleti desde shequetito

F9TF9T
editado agosto 2015 en Atlético de Madrid
Atletico y San Lorenzo cerraron en el dia de ayer, el fichaje del argentino de 19 años. <br /><br />El atleti se hace con el 60% de los derechos del rosarino a cambio de 10 millones de dolares. 7 millones y medio de euros. <br /><br />Correa llegara despues de la Copa Libertadores que esta disputando con el equipo de Boedo. <br /><br />Angelito, tiene ademas una especial 'predileccion' por el atlético, sino vean sus fotos de hace unos años. <br /><br />u8yzuheb.jpgmeqavy6u.jpge4upanyz.jpguhu7uzav.jpge2ypa6y9.jpg<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
Post edited by Ryu on (log)
«1

Comentarios

  • Opciones
    Es un cani burraco no?
  • Opciones
    Vaya gitanaco, lo que debe tener en la cabeza
  • Opciones
    Gitano y de los grandes, de los que ves de lejos en la calle e intentas cambiar la ruta.
  • Opciones
    Como habitante de un lugar donde abunda esa etnia, lo catalogo de calorro nivel soft-medium.<br />He visto ejemplares peores. Acojonan más cuando están bizcos y lucen greñorras de las güeñas.<br />
  • Opciones
    A ver, esas fotos eran de chaval <br /><br />Salvo la segunda<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pues en la segunda yo creo que es donde se le ve más jincho
  • Opciones
    A ver no jodamos. Seguro que es Argentino? Pasaria facilmente por ser hijo del indio de las 3000.
  • Opciones
    en 1401313672:
    <br />Pues en la segunda yo creo que es donde se le ve más jincho <br />
    <br />En la segunda parece la versión calorra del Joker <br /><br />"Güi ar llu soy sirius payo?"
  • Opciones
    en 1401313822:
    <br />
    en 1401313672:
    <br />Pues en la segunda yo creo que es donde se le ve más jincho <br />
    <br />En la segunda parece la versión calorra del Joker <br /><br />"Güi ar llu soy sirius payo?"<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    en 1401313822:
    <br />
    en 1401313672:
    <br />Pues en la segunda yo creo que es donde se le ve más jincho <br />
    <br />En la segunda parece la versión calorra del Joker <br /><br />"Güi ar llu soy sirius payo?"<br />
    <br /><br />Jajajajajajjajajajaja<br /><br />Ya esta mas maduro el chaval. <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ojo que mucho me estaba jactando yo de que la época de fichajes rocambolescos había pasado.<br /><br />Al parecer al chaval este le han detectado problemas del corazón y va a tener que pasar por el quirófano.<br /><br />6 meses de baja parece ser.<br /><br />Y lo peor es que esa dolencia se le detectó en el reconocimiento médico y se siguió adelante con el fichaje y encima manteniendo lo pactado.<br /><br />Muy surrealista.<br /><br />Todo esto según Ruben Uría.
  • Opciones
    Viendo esto ahora entiendo por qué la supuesta mejor promesa de Argentina nos salió tan barata, cuando por el Kun tuvimos que soltar 20 kilos.<br /><br />Si está claro que estos argentinos no dan puntada sin hilo.
  • Opciones
    Mal rollo lo del corazón...<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Joder con tanto mundial ni me enteré hasta ahora. Yo leo en MARCA que su fichaje quedó supeditado a lo que pase tras la operación. Qué putada para el chaval, ojalá todo salga bien, pero yo creo que jugaría de por vida acojonado
  • Opciones
    A mi tambien me extrañaba que saliese tan barato,cuando siempre estan con que es el nuevo kun.
  • Opciones
    Yo por lo que he leído no tiene para nada tanto cartel.
  • Opciones
    Ni de lejos es lo que era el Kun
  • Opciones
    Ángel Correa se operará el próximo miércoles en Miami<br /><br />http://as.com/futbol/2014/06/16/primera/1402883670_609472.html<br /><br />De su dolencia cardíaca
  • Opciones
    Correa, con un tumor en el ventrículo, podría no jugar más<br /><br />http://as.com/futbol/2014/07/17/primera/1405587380_204525.html
  • Opciones
    pobre hombre coño
  • Opciones
    Ostia que chungo<br />
  • Opciones
    Qué mala suerte... :triste:
  • Opciones
    Joder, menuda movida.
  • Opciones
    Ya no os metéis con que es un cani <br />Bromas aparte, ojalá se recupere y pueda jugar más
  • Opciones
    Ángel Correa saldrá cedido al Rayo en el mercado de invierno<br /><br />La cesión será hasta final de curso, para que la joven promesa coja rodaje en un Primera y con un entrenador, Paco Jémez, capaz de sacar el máximo rendimiento de sus jugadores.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
  • Opciones
    Ángel Correa campeón y mejor jugador del sudamericano sub-20, probando de sobra que su problema de salud está superado. Qué planes tendrá el Atlético con él?<br /><br />14287_929017357129502_2371957090252925454_n.jpg?oh=fa650b448e226e0a46ebc4f84c92f1dd&oe=55514970&__gda__=1435092187_edbe1fcfc384783f043c1834ed09d0b7
  • Opciones
    Dice Pizzi que aportara mas desequilibrio que el Kun...
  • Opciones
    A mí en los vídeos me recuerda un montón a él. Pero claro, son vídeos.
  • Opciones
    A mí no sé si me recuerda más al Kun o al Toto Salvio... xD pero sí, veremos
  • Opciones
    No es del todo acertado compararlo con el Kum por que Correa es un mediocampista ofensivo con más creación, aunque se incorpore al ataque como delantero. Pero ciertamente esta en un momento de su carrera en el que las decisiones que tome él, o tomen los demas sobre él van a determinar si sale un Salvio o un Alexis.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo