#10 | Luka Modric

editado 8 de agosto en Real Madrid
modricnpng
Post edited by -manu- on
«13456720

Comentarios

• Pff, vaya locura. A ver si sigue asentándose en el equipo y mejorando de esta forma. ¿En qué posición le preferís?.
  • en 1363907569:
    <br />Pff, vaya locura. A ver si sigue asentándose en el equipo y mejorando de esta forma. ¿En qué posición le preferís?.<br />
    <br />Mediapunta. No tiene físico ni posicionamiento para crear desde más atrás, pero sí un brutal disparo (demostrado ultimamente) y gran visión para último pase.<br />Lo malo es que le come terreno a Ozil, pero el aleman partiendo desde banda tampoco me disgusta. Y los dos funcionando en buen estado de forma puede ser tremendo:<br /><br />X. Alonso-Khedira<br />Ozil-Modric-Di María<br />        CR7
  • en 1363973294:
    <br />
    en 1363907569:
    <br />Pff, vaya locura. A ver si sigue asentándose en el equipo y mejorando de esta forma. ¿En qué posición le preferís?.<br />
    <br />Mediapunta. No tiene físico ni posicionamiento para crear desde más atrás, pero sí un brutal disparo (demostrado ultimamente) y gran visión para último pase.<br />Lo malo es que le come terreno a Ozil, pero el aleman partiendo desde banda tampoco me disgusta. Y los dos funcionando en buen estado de forma puede ser tremendo:<br /><br />X. Alonso-Khedira<br />Ozil-Modric-Di María<br />        CR7<br />
    <br /><br />La cosa es que creo que ha jugado buenos partidos en las dos posiciones, de todas formas, yo también lo prefiero como mediapunta. Supongo que con un centrocampista defensivo al lado (no, Khedira no cuenta), mejoraría sus prestaciones en el medio del campo. Con un Yaya Touré comiéndose todo el medio campo tiene que ser un espectáculo.
  • Dicen que exhibición ayer con Croacia
  • Claramente de Mediapunta,ahí se desmelena.Tiene un gran último pase y bastante regate,que se puede aprovechar mejor cuanto más arriba esté,además de su disparo.<br />Me encanta este jugador,el día que termine por asentarse y explotar se va a armar buena.
  • Yo creo que su mejor posición es un poco más retrasado, acompañando al mediocentro, o como interior/volante en un 4-3-3. Como mediapunta tiene calidad de sobra, pero creo que se pierden sus virtudes en la elaboración
  • Venga, que esto está muy abajo y a mi me ha parecido el mejor del partido junto con Ramos 
  • Es la clase en estado puro.ME ENCANTA.Sigo diciendo que la próxima temporada se sale.
  • en 1367359466:
    <br />Venga, que esto está muy abajo y a mi me ha parecido el mejor del partido junto con Ramos  <br />
    <br />+1
  • Este tío de mediocentro, con una escoba al lado que le quite trabajo y acompañe en caso de error en el pase se puede salir, es mucho más aprovechable y mucho mejor fichaje de lo que parece de su papel esta temporada.
  • También todo lleva un proceso de adaptación.Adaptarse a las costumbres de un país,idioma,y tipo de juego requiere su tiempo.<br />Este chaval tiene más clase que un instituto,a mí me encanta y algo me dice que se va a salir la próxima temporada,aunque sigo sin verlo de mediocentro,donde creo que aprovecha más sus cualidades es de enganche(donde juega Besugo),tiene una gran visión de juego y un último pase de lujo.
  • Lo que le dijo Mourinho a Modric el otro día después de su sustitución:<br /><br />"Para ser el peor fichaje de la temporada, como te han bautizado algunos, no juegas nada mal".
  • Anda que no es tonto Mourinho 
  • También hay que machacarle por piropear a un fichaje suyo en una conversación privada? nusenuse
  • en 1368281335:
    <br />También hay que machacarle por piropear a un fichaje suyo en una conversación privada? nusenuse<br />
    <br /><br />Ya verás lo que tardan en decir que fue fichaje de Suker.
  • Eso es valdano que se ha atragantao con una pipa, no le hagáis caso
  • en 1368281335:
    <br />También hay que machacarle por piropear a un fichaje suyo en una conversación privada? nusenuse<br />
    <br /><br /> <br /><br />Igual que vosotros haceis con illo, pajillas y compañía,  además no creo que se deba sacar pecho por un fichaje acertado de 40 millones.
  • Pero ¿quien ha sacado pecho valdano?  <br /><br />Son ganar de sacar de contexto un comentario personal a su jugador, que por cierto esta marcandose unos partidos muy buenos últimamente, como sino los mereciera.
  • Manu es por dar por culo.<br /><br />Estoy cansado de puto amo, LQDM y tonterías varias y voy a muerte contra el Potugués  <br /><br />Es por trolear como vosotros pero al contrario 
  • en 1368287908:
    <br />Manu es por dar por culo.<br /><br />Estoy cansado de puto amo, LQDM y tonterías varias y voy a muerte contra el Potugués  <br /><br />Es por trolear como vosotros pero al contrario  <br />
    <br /><br /><br />
  • en 1368286446:
    <br />
    en 1368281335:
    <br /><br /> <br /><br />Igual que vosotros haceis con illo, pajillas y compañía,  además no creo que se deba sacar pecho por un fichaje acertado de 40 millones.<br />
    <br /><br />pa que veas que soy gueno, te dejo foto para paja....<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />girasol_1067.jpg
  • El mejor hoy de nuevo, gran final de temporada
  • en 1368830366:
    <br />El mejor hoy de nuevo, gran final de temporada<br />
    <br /><br />+1
  • en 1368830772:
    <br />
    en 1368830366:
    <br />El mejor hoy de nuevo, gran final de temporada<br />
    <br /><br />+1<br />
    <br />+2<br /><br />Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
  • Sin ninguna duda. Y comiéndose a Xabi Alonso que ha hecho especialmente un final de temporada patético.
  • en 1368854545:
    <br />Sin ninguna duda. Y comiéndose a Xabi Alonso que ha hecho especialmente un final de temporada patético.<br />
    <br /><br />Yo lo estuve pensando anoche. Creo que la mejoría de Modric ha ido mucho en detrimento de Alonso y Khedira, que no se sienten cómodos en absoluto con el croata al lado. Es como si Modric le comiera el habitat natural a Alonso, creo que no es coincidencia que los peores partidos del Donostiarra estén siendo los mejores de Modric.<br /><br />Alonso es un jugador muy particular, siempre le ha costado adaptarse a ciertos planteamientos futbolísticos. Tanto en la selección, como en el Liverpool, como en el Madrid, siempre ha dado su mejor nivel con un Mascherano, un Khedira o un Busquets al lado e interiores de calidad arrancando desde la banda. Es el Alonso del Mundial, del Liverpool en Europa y el Alonso imperial y jerárquico del Madrid.  Cuando se le ha sacado de este ordenamiento táctico, como cuando compartía pivotaje con Gerrard o Xavi, Alonso siempre ha perdido muchos enteros y le está pasando lo mismo con Modric.<br /><br />Habrá que ver que sucede la próxima temporada, pero me da a mi que Alonso y Modric van a casar poco juntos a no ser que el croata pazca más en el territorio de Ozil y Cristiano que en el de Alonso.
  • Yo creo que Alonso ha llegado muerto a final de temporada. Puede que Modric le robe protagonismo o le coma terreno, pero el nivel de Xabi últimamente es de jugador sin gasolina.<br /><br />Estoy de acuerdo en que es un jugador muy particular y que necesita ciertas cosas para dar su mejor nivel, pero meter a Modric en mediapunta a tener que jugar de espaldas me parece un desperdicio.<br /><br />veremos cómo quiere jugar quien venga de entrenador. Si Ancelotti apuesta por un 4-4-2 como en París, Modric creo va a ser indiscutible como uno de esos 2 del medio, y los balones largos directos de Alonso pasarán a un segundo plano
Accede o Regístrate para comentar.