1151617181921»

Comentarios

• Opciones
    A un partido de ganar el BdO. BIEN BIEN BIEN.

VAMOS CROACIA!!!
  • Opciones
    Pues el año de Modric es el peor con diferencia desde que está en mi mandril.

• Opciones
    Ya, pero alfinal va a contar la champions y (ojalá) el mundial
  • Opciones
    El balón de oro es de Cristiano. Olvidaos de otro.
  • Opciones
    Sabia que CR se iba del Madrid cuando empezó la maquinaria pro Modric.

Como le quiten el BDO a Griezmann es una vergüenza. 

Si al final va a tener Nessy razón y sois todos subnormales.

Por Cierto, super Kovacic ni un minuto, entran antes jugadores del Kiev que él.
  • Opciones
    Te ha dado bien con kovacic.
  • Opciones
    ¿Em? Obviamente si estoy riéndome de ti y de zidek por lo exagerados que sois con este y no juega ni a las canicas con Croacia y cuando juega casi les elimina y estropea todo el trabajo del resto, y pretendes que no diga nada?
  • Opciones
    En el mundial no recuerdo haber mencionado a kovacic. Pero vamos, que me parece bien. Solo que a este juego jugamos todos. Es decir, que si luego viene de vuelta, no os mosqueeis.

Repito. Me parece un gran jugador. De futuro. No significa que pida el balón de oro para el. Sólo que lo veo mucho más útil que lo que se usa. Y desde luego más barato que fichar a o un experimento en su lugar.
  • Opciones
    editado 12 de julio
    Bueno, si nos tenemos que guiar por the foro, Kovacic es el mejor del mundo mundial seguido de Rabiot, Mbappé más técnico que Ronaldo Nazario, Higuaín el mejor delantero de la historia, Bartra el nuevo Baresi y Oyarzábal el Messi vasco. Si nos ponemos a buscar y a tergiversar un poco aquí hay pa todos
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Hostia, Hostia, que contesta!!! Joder ya era hora, macho. Me alegro   

De verdad, me alegro mucho!!!
  • Opciones
    menos mal que solo ha buscado a la prensa y no ha buscado el mio de que modric no es mejor que parejo XDD
  • Opciones
    menos mal que solo ha buscado a la prensa y no ha buscado el mio de que modric no es mejor que parejo XDD

Gran hilo don Aduart

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo