12021222325

Comentarios

• Opciones
    Ryu te está quedando un mensaje aceptable hasta esa parida. 
  • Opciones
    Para mí sí es ponerlo por las fechas en la que estamos y con un centrocampista fuera cedido que sería titular si no estuviera Modric. Que así no se hacen las cosas. Si quiere salir, que haga como CR. Al terminar el Mundial, que llame y lo pida, y el club tiene más margen de tiempo para organizarlo y buscar un sustituto de nivel adecuado.

A Icardi nos gusta a la mayoria porque es un 9 rematador, pero no es un 9 que guste a Lopetegui, como se ha estado viendo en la pretemporada qué tipo de delantero quiere.

Ahora mismo le preguntas a Julen si firmaría ese trueque, y te da una hostia.
  • Opciones
    Pero Ryu, tu tampoco sabes desee cuando Modric pidió salir, igual no es desde hace dos semanas, incluso se llegó hablar de que se lo había prometido florentino hace tiempo.

Yo repito, si Modric quiere, debería salir.. No es el mismo caso que si lo pide Varane por ejemplo, el croata se merece poder elegir su final de carrera... Si ya se que tiene contrato pero las cosas de un año para otro tienden a cambiar. 

Además no es fin del mundo, se va Modric?  Se ficha a otro que tiempo además se tuvo para ir trabajando una incorporación desde que se supo lo de Modric, es que si por ejemplo Busquets pide salir... Incluso Messi, vas a decirles que no?, que te jode la planificación si lo hiciste antes los deberes?, pues es lo que hay.. Y ojo, no estoy hablando de regalar al jugador, pero tampoco me cuentes pijadas de cambio a pelo por Icardi, si se sacan 50 kilos por modric ya sería para darse pollazos en la frente. 
  • Opciones
    Nessy, piensa que hasta anteayer pedían el Balón de oro para Modric. Es normal que su marcha sea una hecatombe.
  • Opciones
    Quien ha pedido el balón de oro para Modric en este foro?
  • Opciones
    Por Modric no se, por Rakitic hubo alguno.
  • Opciones
    Por Modric no se, por Rakitic hubo alguno.
    Jaana eso no es asi, si no me equivoco dije que si se contaba títulos y rendimiento rakitic debería estar muy arriba en el balón de oro, creo que dije eso... Ya ni me acuerdo. 
  • Opciones
    Día M en el Madrid: cumbre por Luka Modric | Real Madrid | Marca - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/10/5b6ca122ca4741264a8b45fa.html
  • Opciones
    Mensaje tranquilizador de Modric: "Vuelta al trabajo" https://as.com/futbol/2018/08/10/primera/1533895167_481507.html
  • Opciones
    Si Modric quisiera dar un mensaje tranquilizador diría ME QUEDO. El solo hecho de que no haya salido al paso de tanto rumor significa que algo hay.
  • Opciones
    Obviamente algo hay, pero parece que no va a enrocarse como Mateo o Cipriano. Dicen que quiere escuchar al Madrid. La oferta del.Inter es buenísima para él la verdad, y aquí realmente ya lo ha hecho todo, pero no hay tiempo para un recambio de garantías y menos si la Premier ya no puede fichar.

Lo dicho ya mil veces, yo le mejoraba la ficha y pactaría su salida para el año que viene, y tras su salida all in por Eriksen.
  • Opciones
    Obviamente algo hay, pero parece que no va a enrocarse como Mateo o Cipriano. Dicen que quiere escuchar al Madrid. La oferta del.Inter es buenísima para él la verdad, y aquí realmente ya lo ha hecho todo, pero no hay tiempo para un recambio de garantías y menos si la Premier ya no puede fichar.

Lo dicho ya mil veces, yo le mejoraba la ficha y pactaría su salida para el año que viene, y tras su salida all in por Eriksen.
    Bueno, sabes que ya con 34 años nadie te va a dar un duro por Modric la próxima temporada?, sabes que por Eriksen te van a pedir 200 kilos y cobra más que Modric? 
  • Opciones
    Claro que cuento que Eriksen son 200 kilos, y el Inter no va a dar casi un duro ni la temporada que viene ni esta, buscan y buscarán cesión con opción de compra, seguramente no obligatoria, como siempre.
  • Opciones
    Si MOdric se quiere ir, que se vaya pero hasta qe se sustituto ( para mi Pjanic) no este fichado... a sudar en valdebebas
  • Opciones
    Pues el mercado italiano cierra en una semana también
  • Opciones
    Le están construyendo a Lopetegui un equipo a su medida y ahi Thiago encaja como polla en culo.

• Opciones
    JAJAJAJA clasico moratti en el pitina 
  • Opciones
    Roncero? Adiós, se va seguro. 
  • Opciones
    Pues según la ser después de la reunión de hoy, más cerca de irse que de quedarse. 
  • Opciones

Joder, se la juega no?, huele a lo que vengo diciendo, que quieren cerrar lo de Thiago para decir que Modric se pira.

• Opciones
    Campeones, os lo tenéis bien merecido por defender a semejante escoria nacionalista de país.
  • Opciones
    Joder Perisic, va fuerte el cabrón.
  • Opciones
    modric le ha dado me gusta xd
  • Opciones
    Pues a ver cuánto paga el Inter, regalado lo veo harto difícil que se vaya.
  • Opciones
    En qué quedamos? renueva o se queda? 
  • Opciones
    Ronlelo dice que se queda, Perisic ha puesto una foto en Instagram con los 3 croatas del inter pero etiquetando también a modric y diciendo quién falta? Y modric dando me gusta.

Quiero que siga un año más y más a estas alturas, y no se le puede regalar como pretenderá el inter, pero me tiene frito ya. La decepció.
  • Opciones
    En la prensa ya dicen que se queda.
    Hasta que no firme no me lo creo.
  • Opciones
    José Félix se sube al carro de Ronlelo

Pues eso son más de 10 netos eh xd (creo)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo