12122232426

Comentarios

• Opciones
     pues este lo debe de saber que es su biógrafo oficial y no es broma.
  • Opciones
    Pero si es el que hizo el ridículo ayer con Icardi no? Como para fiarse  

• Opciones
    Sí, pero es el que ha escrito su libro, que por cierto va por la 2ª edición ya.

Y vaya que no lo dice él sólo.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Poner el culo y cambio a pelo por icardi? 
    Poner el culo el Inter.
  • Opciones
    Que se vaya, no quiero a golfos en mi equipo.
  • Opciones
    Pero que golfo?? Madre mía... Se merece renovar con subida de sueldo, su estatus en el equipo es mayor aún tras la marcha de Cristiano y así debe de reflejarse en su ficha. Es un profesional como la copa de un pino y lo seguirá siendo si se queda, que ojalá así sea.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Pero que golfo?? Madre mía... Se merece renovar con subida de sueldo, su estatus en el equipo es mayor aún tras la marcha de Cristiano y así debe de reflejarse en su ficha. Es un profesional como la copa de un pino y lo seguirá siendo si se queda, que ojalá así sea.
    +1000
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Si quieres una subida de sueldo habla con el presidente, no filtres (agentes o quien sea) a la prensa que te vas por cojones ni sigas el juego cuando algún subnormal te pone que te están esperando en otro equipo, de Modric no me esperaba esa forma de actuar.

Pero no, este es un profesional pero cuando James dice en su país que quiere jugar mas es un sin verguenza, ya lo voy entendiendo 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    -manu- dijo:
    Si quieres una subida de sueldo habla con el presidente, no filtres (agentes o quien sea) a la prensa que te vas por cojones ni sigas el juego cuando algún subnormal te pone que te están esperando en otro equipo, de Modric no me esperaba esa forma de actuar.

Pero no, este es un profesional pero cuando James dice en su país que quiere jugar mas es un sin verguenza, ya lo voy entendiendo 
    ¿Has visto a uno y a otro, hablo de James, cómo ha jugado cuando vestía la camiseta blanca? Si le encuentras algún punto de comparación me lo dices, pero vamos, que de ser así es tontería discutir el tema contigo, James fue un sinvergüenza en la segunda temporada en el club y Modric lo ha dado todo siempre por este club.
  • Opciones
    burn dijo:
    Totalmente de acuerdo con el viejoven Azpitarte
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Valdano dijo:
    -manu- dijo:

¿Has visto a uno y a otro, hablo de James, cómo ha jugado cuando vestía la camiseta blanca? Si le encuentras algún punto de comparación me lo dices, pero vamos, que de ser así es tontería discutir el tema contigo, James fue un sinvergüenza en la segunda temporada en el club y Modric lo ha dado todo siempre por este club.
    james siempre que entro tenia presencia y generaba mas jugadas gol que la mayoria de los compañeros, pero zidane tenia una fijacion por el equipo titular y no daba mas opciones a los suplentes como el morata y el mismo kovacic cuando la bbc no hacia media mierda.
  • Opciones
    Manu, las dos últimas temporadas de Modric han sido muy normalitas a nivel personal en el Madrid, sea por edad o por lo que sea. Lo que no entiendo es que se ponga a parir a James o Ronaldo por ejemplo y a este se le alabe cuando ha hecho lo.mismo o incluso mas grave para mi.
  • Opciones
    O lo que hizo Ramos en su día: o me pagais más o me voy.

Lo que pasa es que es tan habitual que casi parece hasta normal.

No oye, que le han nombrado mejor jugador del Mundial y merece cobrar más, que los servicios prestados, que si esto que si lo otro...

¿Pero no firmó un contrato en su día y no se le ha ido actualizando su nómina, la última vez en 2016?

Esto, por ejemplo, en la NBA no pasa. Allí, firmas un contrato por 5 años a razón de 10 millones de dólares anuales, y eso es lo que vas a ganar durante los próximos 5 años, ya sea en ese equipo o en otro. De esta manera tan sencilla, se acabaría con este mamoneo de amenazar al club cada dos años con irte para que te suban la nómina, y los contratos se respetarían como lo que son: Ley entre las partes.

Y si no te gusta, no haberlo firmado.
  • Opciones
    Y traer la clausula o ni molestar, estoy con jaramis
  • Opciones
    Se habla de que el Inter prepara una nueva oferta para fichar a Modric... cuál fue la primera?

Intentar llevarse gratis a jugadores por cojones no es una oferta, y otra duda, por qué no denunciamos a esta gente por marear a Modric? Es que pueden ofrecer al jugador todo el dinero que quieran para ponerlo en nuestra contra y que fuerce su salida.
  • Opciones
    Que este año no sale, cojones. Puta Inter
  • Opciones
    Puto Inter. Joder, al menos cuando intentas que el jugador se ponga en rebeldía o pida el transfer request, se sobreentiende que vas a pagar (y no poco) para negociar.
  • Opciones
    Pues que se vaya a tomar por culo, ponga 70 kilos y que cierre la puerta al salir. 

Solo espero que si sale, que se cierre al sustituto antes. Porque si pretendemos ir a por Thiago a 20 de Agosto sabiendo que hemos pillado dinero por este nos van a recibir con 130 kilos mínimo.
  • Opciones
    Que le den mucho por culo. Puerta y que pase el siguiente.
  • Opciones
    Qué le den por el culo 
  • Opciones
    Pero es seguro y fiable que se quiere ir?
  • Opciones
    Vaya tela. Decepcionadísimo si es verdad. Que deje la pasta y cierre al salir
  • Opciones
    Pues claro que es verdad. Si no fuera verdad publica un tweet chorra cuando salio todo  de hala mandril hasta la muerte y se acaba todo 
  • Opciones
    Mañana a las 20:00 cierra el mercado en Italia.
  • Opciones
    Al final quién se va a quedar?

Así acabamos antes.

Qué DESASTRE de verano.
  • Opciones
    Bueno, el mercado italiano ha cerrado. Se acabó la turra del Inter con Modric.
  • Opciones
    Resultado de imagen de Modric presentacion real madrid

Tal día como hoy pero en 2012 llegó al club procedente del Tottenham, a partir de entonces:

- 4 Champions League
    - 1 Liga Española
    - 1 Copa del Rey
    - 3 Supercopas de Europa
    - 2 Supercopas de España
    - 3 Mundiales de Clubes

imagen.png 54.2K

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo