1246726

Comentarios

• Opciones
    Está jugando sobrado, totalmente sobrado. Empezó flojo, desubicado y nervioso el año pasado, pero en cuanto cogió confianza ya se vió de lo que era capaz, si bien lo hizo casi mejor en la media punta. Pero ahora, con la ausencia de Xabi hasta el año que viene, se ha hecho insustituible en el centro del campo. Tiene una calidad brutal, criterio, tranquilidad, visión, pero también disciplina y trabajo.
  • Opciones
    Es que se ve a leguas, que gente como Modric, Isco, Thiago....son las perlas de la próxima generación. Con la diferencia de que el croata lleva ya años al máximo nivel
  • Opciones
    en 1379503686:
    <br />Es que se ve a leguas, que gente como Modric, Isco, Thiago....son las perlas de la próxima generación. Con la diferencia de que el croata lleva ya años al máximo nivel<br />
    <br /><br />Bueno Modric tiene 28 años ya.. por edad no se le puede meter en el saco de Isco o Thiago.
  • Opciones
    en 1379503943:
    <br />
    en 1379503686:
    <br />Es que se ve a leguas, que gente como Modric, Isco, Thiago....son las perlas de la próxima generación. Con la diferencia de que el croata lleva ya años al máximo nivel<br />
    <br /><br />Bueno Modric tiene 28 años ya.. por edad no se le puede meter en el saco de Isco o Thiago.<br />
    Eso iba a decir yo, por desgracia Modric no es ningún niño como Isco.<br />Si hay que ponerle un pero es que defensivamente no es tan sólido como Alonso, pero todo tiene sus pros y contras. Con Alonso ganamos solidez defensiva y pase en largo, y con Modric hay más rapidez de circulación de balón y sobretodo es mucho mejor en el uno contra uno, es una importante baza a la hora de que dé la sorpresa subiendo mientras su pareja en el pivote le hace la cobertura.
  • Opciones
    Pues yo tambien pensaba que era mas joven, le ponia 26 o asi...
  • Opciones
    Modric - Illarra nos darán muchas satisfacciones
  • Opciones
    en 1379512735:
    <br />Modric - Illarra nos darán muchas satisfacciones<br />
    Es la dupla que mejor se complementan, al menos eso creo.
  • Opciones
    en 1379510398:
    <br />Pues yo tambien pensaba que era mas joven, le ponia 26 o asi...<br />
    <br /><br />Coño yo también, me acabo de quedar flipado. 28 tacos??? <br /><br />Entonces lo quito del saco de Isco y Thiago, y lo dejo en jugadorazo de presente y los próximos 3 o 4 años 
  • Opciones
    Acaba de cumplir los 28 hace unos pocos días. Aun queda futbolista para rato.<br /><br /><br />Edito, Ronaldo tampoco es ya ningún chaval, ya ha cumplido los 28 años también, y Messi, que parece que fue ayer cuando era un niño de 19 años que pintaba muy bien, y ya tiene 26 tacos. El tiempo pasa.
  • Opciones
    Ya, lo de Messi y Ronaldo sí, y otros como Iniesta están ya en sus últimos años buenos, en teoría.<br /><br />Joder voy a entrar en el retiro de mi cuarta generación de futbolistas, su puta madre
  • Opciones
    Yo tengo 51 y todavía tengo que dar mucha guerra.
  • Opciones
    Pero ¿51 lustros o décadas?
  • Opciones
    en 1379532315:
    <br />Pero ¿51 lustros o décadas?<br />
    <br /><br />Estoy muy lustroso y nada decadente
  • Opciones
    en 1379527118:
    <br />Ya, lo de Messi y Ronaldo sí, y otros como Iniesta están ya en sus últimos años buenos, en teoría.<br /><br />Joder voy a entrar en el retiro de mi cuarta generación de futbolistas, su puta madre<br />
    <br /><br /><br />Yo, la primera generación de futbolistas a la que ví nacer y retirarse fue la de la quinta del Buitre. Así que yo ya voy por la generación número.... nu sé.
  • Opciones
    Los cojones, a la de la Quinta la vi yo retirarse, tú tuviste que ver a otra antes. Retirarse, no en su apogeo. Camacho y éstos
  • Opciones
    camacho,maceda,ochotorena,gordillo...a esos los vi yo colgar las botas.
  • Opciones
    Jaramis tu viste crecer y retirarse a Di Stefano
  • Opciones
    en 1379536662:
    <br />Los cojones, a la de la Quinta la vi yo retirarse, tú tuviste que ver a otra antes. Retirarse, no en su apogeo. Camacho y éstos<br />
    <br /><br />Sí, pero jaramis dice que los vio nacer, vamos que estaba en el hospital con ellos, incluso en el de Huelva viendo nacer al Señor Pichardo
  • Opciones
    Un respeto AL PADRAZO del foro
  • Opciones
    y yo que creí que empezaba a envejecer por tener 23 :p :p
  • Opciones
    en 1379536662:
    <br />Los cojones, a la de la Quinta la vi yo retirarse, tú tuviste que ver a otra antes. Retirarse, no en su apogeo. Camacho y éstos<br />
    <br /><br /><br />Yo no es que solo los viera retirarse, es que me acuerdo de cuando subieron del Castilla al primer equipo, el tránsito del Real Madrid de los Garcías al Real Madrid de la Quinta del Buitre de la mano de Don Alfredo Di Stefano como entrenador. Hablo de hace 30 años.
  • Opciones
    Y yo que el primer recuerdo de fútbol que tengo es de un gol de Ronaldo cuando estaba en el Barça al Madrid 1-0 me parece que fuera el resultado(Creo que era la Liga de Capello1), así que...
  • Opciones
    La verdad es que no estoy seguro pero creo que mi primer recuerdo más o menos nítido fue el famoso golazo de Ronaldo ante el Compos en la 96/97. Había visto algún partido antes pero pasaba bastante del tema, por lo que lo primero que se me quedó grabado en la memoria (me impresionó y a mi padre más) fue ese eslalom de "el Fenómeno".
  • Opciones
    Yo recuerdo muy bien el 4-0 del Milan al Barcelona en aquella bendita final
  • Opciones
    en 1379548992:
    <br />Yo recuerdo muy bien el 4-0 del Milan al Barcelona en aquella bendita final <br />
    <br /><br /><br />Yo en aquella época creo que estaba estudiando cuarto de carrera, vivía en un piso con otros 10 estudiantes y yo era el único madridista 
  • Opciones
    Yo el primer recuerdo que tengo es una intercontinental del Madrid contra el Vasco Da Gama, en el 98 con el último gol de Raúl.
  • Opciones
    Os la estáis picando a ver quien es más viejo?
  • Opciones
    en 1379586789:
    <br />Os la estáis picando a ver quien es más viejo? <br />
    <br /><br /><br />No hay pique posible. Ramish nos barre a todos.
  • Opciones
    en 1379548992:
    <br />Yo recuerdo muy bien el 4-0 del Milan al Barcelona en aquella bendita final <br />
    <br /><br /><br />Vaya si me acuerdo, baje al bar para ver la final con los amigos, pero como era tradicion deje grabando la previa y el partido en mi vhs  , se presumia video historico, el final lo puedes imaginar, subi a casa, saque la cinta, la pisotee contra el suelo y la tire por la ventana, asi tal cual xD.
  • Opciones
    en 1379593659:
    <br />
    en 1379548992:
    <br /><br /><br />Vaya si me acuerdo, baje al bar para ver la final con los amigos, pero como era tradicion deje grabando la previa y el partido en mi vhs  , se presumia video historico, el final lo puedes imaginar, subi a casa, saque la cinta, la pisotee contra el suelo y la tire por la ventana, asi tal cual xD.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Yo de eso, solo tengo recuerdo de mi abuelo culé dicendo en valenciano "El millor equipo del mon!!" (refiriéndose al Barcelona claro), justo antes del partido, muy convencido como tú de la victoria. Luego se fue a casa escaldadito pero eso ya me lo han contado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo