1235727

Comentarios

• Opciones
    Mis primeros recuerdos fueron con las 5 ligas consecutivas del Madrid de Leo Benhakker, no se si la primera, la segunda... y el primer mal trago que pase fue el 5-0 que nos metió el Milan de los Holandeses en la Copa de Europa. Lo mio tiene mucho mérito porque en mi casa a nadie le gustaba el futbol y yo siendo tan pequeño me las tenía que ingeniar para poder verlo.
  • Opciones
    en 1379596042:
    <br />Mis primeros recuerdos fueron con las 5 ligas consecutivas del Madrid de Leo Benhakker, no se si la primera, la segunda... y el primer mal trago que pase fue el 5-0 que nos metió el Milan de los Holandeses en la Copa de Europa. Lo mio tiene mucho mérito porque en mi casa a nadie le gustaba el futbol y yo siendo tan pequeño me las tenía que ingeniar para poder verlo.<br />
    <br /><br />Con golazo de Carletto  xD<br /><br /><br />
  • Opciones
    Ese Milan era una puta máquina. En esa época, jugaban a otra cosa. Ese equipo, con Baresi, con Donadoni, con el mismo Ancelotti, y luego de guinda los tres holandeses, con Rikjaard dominando el centro del campo, Van Basten que era el mejor delantero centro de Europa (y me atrevería a decir del mundo), y la bestia que era Ruud Gullit, físicamente superiores todos a cualquier rival.
  • Opciones
    Físicamente y tácticamente, porque el repasito táctico que os dio Arrigo tiene tela, como también después Capello a nosotros
  • Opciones
    ¿Qué tal era Ruud Gullit? ¿tiene parecido con algún jugador hoy en día?<br />Lewandowsky en Dortmund se reencarnó en Van Vasten 
  • Opciones
    No lo vi mucho, pero yo diría que era un Touré Yaya pero en bueno. Osea una puta bestia parda, un jugador total. Quizá me equivoco<br />
  • Opciones
    /><br />Yo no lo compararía con nadie de ahora, creo que ha sido uno de los futbolistas más completos de la historia, capaz de ser un líbero cojonudo, un todocampista imparable, jugar en banda y regatear, sacar centro perfects o desbordar. Pero es que por detrás del 9 las metía de todos los colores, asistía e incluso como delantero centro rendía igualmente porque tenía un repertorio de remates con ambas piernas, de cabeza, girándose, tirándose en plancha etc.<br /><br />Físicamente un ROnaldo, un puto toro. Para mi era el mejor jugador de aquella generación de holandeses, por encima de Van Basten, que podía tener más toques de genialidad porque era un 9 elegantísimo estilo Ibra, pero que no daba tanto a un equipo como Gullit
  • Opciones
    Estoy de acuerdo con Alex.<br /><br />Además, añado que es, probablemente, el jugador más espectacular que he visto rematando de cabeza. Ver a un tío de esa planta en aquella época, con esos pelos tan largos, y la manera en que se levantaba en el aire y atacaba el balón con toda la potencia de que era capaz, era realmente espectacular. Daba miedo. Pero no era solo potencia física, ni mucho menos, eso era lo que más se veía, pero luego tenía una finura increíble con la pelota en los pies.
  • Opciones
    Por lo que vi en los vídeos destaco que no es que sea rápido, pero tiene muchísima zancada, y sobretodo muy fino y algo elegante. También sus grandes recursos para rematar también. No sabría con qué jugador compararlo, sinceramente. Digo comparar porque tengo esa manía para hacerme una idea de cómo es un jugador, aunque haya algunos que sean irrepetibles. Por ejemplo, lo más parecido a Maradona es Messi. Y de Zidane, Iniesta o Kaká en su día.
  • Opciones
    Es que por mucho que pienso no se me ocurre ninguno. Es mejor que veas algún partido suyo para hacerte una idea. En youtube hay muchos de tanto de Holanda como del Milan de Sacchi <br /><br />Gullit se refiere a Drogba en una entrevista...pero en el apartado físico, porque Drogba solo juega arriba: <br /><br />¿Usted tuvo una gran fuerza física, sino también un gran fútbol y habilidad técnica. Gullit fue un jugador raro, desde este punto de vista. Cualquier jugador que cree que juega como tú?<br /><br />(Gullit sonríe) Los periodistas siempre tratan de comparar jugadores de diferentes épocas, pero es muy difícil. Cada jugador es único y hace que el fútbol a su manera. Es por eso que el fútbol es grande. Hablando de un punto de vista de la fuerza física, yo diría que Didier Drogba se parece a mí mucho.Su estilo parece la mía.
  • Opciones
    Yo tengo un autógrafo de Gullit de cuando vino al colombino con la Sampdoria pero no lo encuentro 
  • Opciones
    Encuéntralo o muerte.<br /><br />Por cierto, lo primero que vi yo relacionado con fútbol fueron estos vídeos de interviú que tenía mi viejo  <br /><br />Justo los sacaron antes de Italia 90, y tenían una música guapísima que aún recuerdo pero no sé el nombre: http://www.todocoleccion.net/el-mejor-futbol-historia-–-coleccion-interviu-4-videos~x26156084&lt;br /><br />Luego sacaron otros de la liga 91-92 de Cruyff que obviamente también compramos, y otro de "la liga amb Jordi cule" , que era un dibujo que salía en la televisión catalana en los partidos del Barça: http://es.cyclopaedia.net/wiki/Jordi-Cule ; <br /><br />EDITO: Acabo de encontrar una de las cintas subidas a youtube, se me caen las lágrimas joder, creo que me sé la narración de memoria  :triste: <br /><br />
  • Opciones
    También estuvo muy flojo ayer y ya van un par de partidos sin mostrar su nivel de siempre, será por cansancio?
  • Opciones
    Yo quiero creer que también, aunque sólo haya jugado 6 de Liga y uno de Champions  nusenuse cansado estaba Alonso hace 2 temporadas que lo jugó casi TODO.
  • Opciones
    Modric estuvo ayer flojo, como todos, pero su tónica habitual esta temporada está siendo el salirse en cada partido.
  • Opciones
    Me sigue sin convencer el croata de mediocentro, lo siento. Le falta pausa, tempo y disciplina táctica. Tiene criterio, mucha calidad y llegada, creo que es un jugador formidable, pero no para esa posición. Le veo mucho más de volante interior o media punta que de eje. Cuando Modric sale de mediocentro el equipo no juega bien, se embarulla mucho el partido. Eso se debe a que Modric es treméndamente dinámico, pero ese mismo dinamismo es el que le perjudica a la hora de marcar el tempo y saber posicionarse.
  • Opciones
    Su posición en un 4-3-3 es sin duda la de volante. Cuando salió un jugador más de aguantar la posición como Illarramendi y equilibró un poco más el centro del campo, Modric pudo irse un poco más arriba y aprovechar mejor sus virtudes. El equipo mejoró bastante con la entrada del vasco.
  • Opciones
    Estoy con Marduk, yo no veo a Modric tan atrás iniciando la jugada precisamente porque sus cualidades son otras. Modric es muy dinámico, le gusta irse arriba y un mediocentro posicional tiene que ser más cartesiano, guardando siempre la posición y sin complicarse la vida. Además le falta físico, aunque eso no es tan importante en mi opinión.<br /><br />Como mediapunta tampoco le veo del todo. NO tiene un último pase diferencial como Ozil por ejemplo y no está cómodo jugando con tan poco espacio cerca de los centrales del equipo rival, porque siendo muy técnico tampoco es tan habilidoso como Isco u Iniesta para sortear rivales en una baldosa.<br /><br />En definitiva, en el 80 por ciento de los partidos puede jugar en un doble pivote con Xabi/Khedira por detrás guardándole la posición, pero coincido en que su mejor posición es la de volante en una línea de tres, donde eche una mano en la salida pero sobretodo tenga libertad para irse arriba. <br /><br />Yo creo que hizo un buen partido, sobretodo en la segunda parte. Dio sentido al juego, buenas aperturas a banda,se ofreció constantemente dando soluciones a sus comapañeros que juegan a otra cosa y recuperó más balones que Ramos y Khedira juntos.
  • Opciones
    Pero es que yo creo que los que defendemos a Modric como mediocentro, no pensamos en ningún momento como mediocentro único.. obviamente que no es un mediocentro posicional y en un 4-3-3 su posición ideal sería la de volante. Lo que yo veo es que con un Xabi Alonso o Illarra atrás, este jugador crece muchísimo en su juego, y no tanto tan arriba. <br /><br />Sus cualidades no son tanto los pases al hueco o la llegada de un mediapunta. Lo suyo es generar juego (que no desde atrás) y darle sentido a los balones que le lleguen desde atrás, para conectar con los de arriba, que son verdaderamente los que tienen que crear peligro.
  • Opciones
    en 1382919383:
    <br />Pero es que yo creo que los que defendemos a Modric como mediocentro, no pensamos en ningún momento como mediocentro único.. obviamente que no es un mediocentro posicional y en un 4-3-3 su posición ideal sería la de volante. Lo que yo veo es que con un Xabi Alonso o Illarra atrás, este jugador crece muchísimo en su juego, y no tanto tan arriba. <br /><br />Sus cualidades no son tanto los pases al hueco o la llegada de un mediapunta. Lo suyo es generar juego (que no desde atrás) y darle sentido a los balones que le lleguen desde atrás, para conectar con los de arriba, que son verdaderamente los que tienen que crear peligro.<br />
    <br /><br />Hombre, aquí se ha repetido hasta la saciedad que había que remplazar a Xabi Alonso con Modric, así que no creo que esa frase sea precísamente correcta.
  • Opciones
    Es que yo no veo a Modric como reemplazo natural de Xabi Alonso. Veo a Illarramendi como un jugador mucho más parecido a Xabi, con todo lo que le queda aun por mejorar a Illarra.<br /><br />Modric es otra opción, pero no para que haga lo mismo que Xabi.
  • Opciones
    /><br />Partidazo el suyo también
  • Opciones
    4-2-3-1 o 4-4-2 siendo Modric uno de los 2 mediocentros. El creativo. Otra cosa es MCD, el ancla y recuperador, pero mediocentro para mi es su mejor posición.
  • Opciones
    A mi este jugador me tiene enamorao desde el principio, el primer tiempo contra la Real fue un espectaculo
  • Opciones
    Tiene más clase que un instituto... para mí es de mis preferidos, sólo por detrás de Alonso.<br />No tengo ninguna duda de que si el croata llega a jugar en el Barça se luce mucho más.
  • Opciones
    Modric, el conquistador<br /><br />Se ha ganado al vestuario, a Ancelotti... y a Florentino<br /><br />http://www.marca.com/2013/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1386837656.html<br /><br />
  • Opciones
    Normal, es un fenómeno
  • Opciones
    Es de mis preferidos, es una delicia el croata. Su golazo fue la hostia, me dejo boquiabierto un buen rato. No parecía que iba entrar y la cuela por la escuadra.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo