10 | Modric

13468930

Comentarios

• Vaya penalty le mangaron con 0-0
  • Recuerdo cuando le eligieron peor fichaje de la temporada en Marca el año pasao, lo pienso y me parto el culo <br /><br />Crack.
  • Donde creeis que debe estar escondido el que hizo esto, en las cuevas de Altamira tal vez?<br /><br /><br />http://spanishleadership.blogspot.com.es/2012/07/43-centrocampistas-y-mediapuntas.html?m=1
  • 25.  José Gómez Campaña<br /><br />
  • Bergantiños, Xavi Torres, Lafita.....<br /><br />
  • Pues no me extrañaría ni que estuviera por el foro, que por aquí agüita durante la primera temporada de Modric.
  • "Se trata de objetivamente incluir aquellos" <br /><br />lo mejor es que tanto les es poner a un pivote, un extremo, un delantero
  • Modric puso patas arriba el Bernabéu con esta jugada<br /><br />http://www.marca.com/2014/02/08/futbol/equipos/real_madrid/1391898287.html<br /><br />Impresionante. Un saludo a Segurola
  • Lo de Modric en cada partido es un espectáculo. La tranquilidad que tiene con la pelota en los pies, y su manera de quitarse rivales de encima, romper la presión del equipo contrario y crear espacios, es impresionante. Ahora mismo, le sale todo.
  • Modric es un escándalo de centrocampista.
  • A mi me parece que está superando con creces las expectativas que todos teníamos con él. Yo al menos no esperaba esta regularidad tan alta, ni este sacrificio defensivo (máximo recuperador con excepción de los defensas titulares), ni siquiera su capacidad para llevar la manija de forma tan brillante en un doble pivote que exige además abarcar mucho campo.<br /><br />El mejor de la temporada de largo.
  • Esta a un nivel increible, y con una regularidad que asusta, vaya jugador.
  • Qué pena que no estén los mensajes de cuando se le ficho, porque me ponía a repartir OWENS para aburrir.
  • Modric es el jefe, sin más
  • en 1391967221:
    <br />Qué pena que no estén los mensajes de cuando se le ficho, porque me ponía a repartir OWENS para aburrir.<br />
    <br /><br />Yo en el 2010 comenté que no hacía falta el fichaje de Modric porque teníamos a Granero que era mejor... 
  • Peor es lo mío, que dije que Benzema era más ilusionante que rONALDO...
  • Yo creia en Gago
  • Yo dije que Modric no era mejor que Parejo...
  • Yo dije que no era mejor que Pedro Mosquera
  • Yo dije que Gravesen era el mediocentro definitivo que tanto tiempo habíamos estado esperando 
  • Yo dije que no costaba nada escribir con educación y mírame ahora
  • en 1391975408:
    <br />Yo dije que no costaba nada escribir con educación y mírame ahora<br />
    <br /><br />En tus tiempos de moderador que eras una especie de Ned Flanders? 
  • Efectivamente<br /><br />Sent from Nokia 3210 using Snake 1.0 Beta<br /><br />
  • Zinedine me echó una vez una bronca bestial por insultar a Robinho_power, y todos sabemos que prohibir insultar a Robi es como tener polla, pero follarte a tu novia con un consolador.<br /><br />Antinatural.<br /><br />PD- No he visto un puto partido de Modric ni del Madrid esta temporada.
  • Yo no dije nada,pero pensaba que no llegaria a dar ni la mitad de rendimiento que está dando.<br /><br />Tambien os aviso,a ver si no está haciendo un Dimaria (1ª temporada).Espeeremos que no¡¡ y siga así hasta el fin de los dias.
  • en 1391976888:
    <br />Zinedine me echó una vez una bronca bestial por insultar a Robinho_power, y todos sabemos que prohibir insultar a Robi es como tener polla, pero follarte a tu novia con un consolador.<br /><br />Antinatural.<br /><br />PD- No he visto un puto partido de Modric ni del Madrid esta temporada.<br />
    <br /><br />Jaja no me acuerdo yo de eso. 
  • Yo le tenía como un jugador fino, de mucha calidad, pero en todos los partidos que le ví en el Tottenham, nunca dió el nivel que está dando ahora, chispazos sí, pases geniales, buenos goles, y desde luego era la clave de ese equipo, pero este dominio del medio campo y estos recitales que está dando esta temporada partido tras partido, pues no.
Accede o Regístrate para comentar.