145791027

Comentarios

• Opciones
    Yo no estoy nada de acuerdo. En el Tottenham empezó más frío pero la ultima temporada y media, jugando en el doble pivote (buena discusión aquella  ), tenía una jerarquía y una presencia en el juego brutal.
  • Opciones
    Pues yo sí recuerdo que diera mucho nivel de MC, escudado por Sandro o Parker.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
  • Opciones
    Coño, no he dicho que no diera nivel, solo he dicho que no era la cosa espectacular y sobradísima que es ahora mismo.
  • Opciones
    en 1391981282:
    <br />Yo no estoy nada de acuerdo. En el Tottenham empezó más frío pero la ultima temporada y media, jugando en el doble pivote (buena discusión aquella  ), tenía una jerarquía y una presencia en el juego brutal.<br />
    <br /><br />Vaya, qué recuerdos, ¿alguien sigue defendiendo que este tío no esta hecho para ser mediocentro desde el mismo día que lo parió su señora madre?<br /><br />
  • Opciones
    Axel Torres
  • Opciones
    Dirás Maldini
  • Opciones
    Yo creo que ya ha demostrado de sobras que su puesto es en el doble pivote... O con 3 centrocampistas, quiero decir que su puesto es centrocampista, no mediapunta.
  • Opciones
    en 1392070937:
    <br />Dirás Maldini<br />
    <br /><br />Era Maldini el que lo ponía de mediapunta? pues el calvito entonces.
  • Opciones
    A veces, la distinción entre centrocampista de ataque y mediapunta es muy sutil. Modric es, para mí, centrocampista, pero puestos a distinguir entre centrocampistas, me parece más volcado al ataque que otros centrocampistas del equipo (como Xabi Alonso, Khedira, Illarra o Casemiro), quiero decir que se acerca más a la frontal para intentar combinaciones o pases de gol a los delanteros, cae más a las bandas, dispara mucho más a puerta, etc.<br /><br />No le veo, por ejemplo, haciendo de Xabi Alonso, sino como complemento de éste, o en un centro del campo de tres, como el centrocampista más ofensivo. O sea, como está haciendo ahora.
  • Opciones
    Sí, pero también tiene la virtud de mover al equipo desde el círculo central, no es, digamos, un Ozil o un Isco
  • Opciones
    en 1392193524:
    <br />Sí, pero también tiene la virtud de mover al equipo desde el círculo central, no es, digamos, un Ozil o un Isco<br />
    <br /><br />No, tampoco lo es.
  • Opciones
    Anonadado me hallo viendo como los mismos periogolfos que rajaron del fichaje de Modric hasta la extenuación, y que despellejaron vivo al que lo fichó, ahora se dan de hostias para felar a ese paquetito croata que era bastante peor que Cazorlita, Borjita Valero, y hasta Miguel de las Cuevas dijo algún personaje 
  • Opciones
    en 1392207131:
    <br />Anonadado me hallo viendo como los mismos periogolfos que rajaron del fichaje de Modric hasta la extenuación, y que despellejaron vivo al que lo fichó, ahora se dan de hostias para felar a ese paquetito croata que era bastante peor que Cazorlita, Borjita Valero, y hasta Miguel de las Cuevas dijo algún personaje  <br />
    <br /><br /><br />Eso lo mismo lo puedes aplicar a muchos foreros 
  • Opciones
    Creo que aquí ninguno dijo lo de Cazorlita, creo. Si que hubo discusión con que si su puesto era el medio campo o la media punta. Había dudas de él como organizador, pero creo que nada más.
  • Opciones
    en 1392213352:
    <br />
    en 1392207131:
    <br />Anonadado me hallo viendo como los mismos periogolfos que rajaron del fichaje de Modric hasta la extenuación, y que despellejaron vivo al que lo fichó, ahora se dan de hostias para felar a ese paquetito croata que era bastante peor que Cazorlita, Borjita Valero, y hasta Miguel de las Cuevas dijo algún personaje  <br />
    <br /><br /><br />Eso lo mismo lo puedes aplicar a muchos foreros  <br />
    <br /><br />Coño nessy, pero nosotros somos 4 indocumentaos escribiendo pijadas en un foro de internet pa pasar el rato.<br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    Pues yo sigo prefiriendo a Cazorlita + Michu + Borja Valero....<br /><br /><br />Menudas risas nos hubieramos pegado
  • Opciones
    en 1392219987:
    <br />
    en 1392213352:
    <br />
    en 1392207131:
    <br /><br /><br />Eso lo mismo lo puedes aplicar a muchos foreros  <br />
    <br /><br />Coño nessy, pero nosotros somos 4 indocumentaos escribiendo pijadas en un foro de internet pa pasar el rato.<br />
    <br /><br /><br />Bueno....bueno, estamos bastante mas documentados que muchos comemierdas a los que te refieres, no jodamos.
  • Opciones
    Yo era de los que le defendían a pulso pero eso sí, dije que le veía jugando mejor de enganche que MC.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Un fenómeno Luka.<br /><br />Por cierto, otro que odia a Moñigo...si es que estaba todo el vestuario contra él 
  • Opciones
    Peluka Modric, que bizarro 
  • Opciones
    Menudo subnormal<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Madre del amor hermoso
  • Opciones
    Que a un despojo así le dejen escribir en un periódico... 
  • Opciones
    Gráfico de cómo se mueve Modric por el terreno de juego:<br /><br />BhbWcSDCQAAk37Z.jpg<br /><br />
  • Opciones
    aunque es bien cierto
  • Opciones
    Nunca es tarde para recuperar estos mensajes<br /><br />@alvarobenitopig 2 de ago. de 2012<br />Q opináis? Cazorla 20 kilos y Modric rondando los 40. De verdad hay esa diferencia?<br /><br />@aromeroser<br />@alvarobenitopig si hay diferencia es a favor de Cazorla claramente...
  • Opciones
    Mira que me gusta Cazorla, pero joder...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo