10 | Modric

1232425262729»

Comentarios

• Modric dice lo que todos piensan

No creo que Floren lo largue por eso 
  • Vamos que en el vestuario están hasta la poya de Bale. No vamos a sacar una mierda por el.
  • Bueno ahí ha metido hostias a 3, no sólo a Bale.
  • Vaya palazo, hasta tratándose de modric cualquiera diría que son fake. 
  • Modric siempre habla claro.
  • de hecho luego le preguntan por Bale y lo medio defiende (aunque reconoce que no está a su nivel)
  • Esto lo que denota es que las cosas en ese vestuario no andan demasiado bien. Es normal, cuando no acompañan los resultados y, encima, el Barcelona te apea en casa de dos competiciones, es inevitable que en el seno de un grupo se miren unos a otros y que haya reproches. El hecho de que un jugador del peso de Modric haya decidido airear ese ambiente es lo que denota la gravedad del asunto.

En cualquier caso, es bueno que busquen los culpables entre ellos mismos en lugar de mirar hacia fuera.
  • Está Modric también para hablar. La virgen que añito.
  • Amortizadísimo. Yo creo que todavía puede aportarnos cosas, pero no puede jugarlo todo. Salvo que quiera irse, yo me lo quedaría.
  • Y cualquier entrenador que venga también va a querer quedárselo. Al menos se mata a correr y tiene más nivel cojo que el 90% de centrocampistas europeos
  • El problema de Modric es que no está para más de 2000-2500 minutos al año máximo, no de ahora, de hace tiempo y está chupándose bastantes más porque los recambios como Ceballo han resultado ser un fraude.
  • Yo no lo regalaría, aunque su uso tiene que ser mucho más eficiente. Por ejemplo, esta temporada mejoró clarísimamente desdeque entró Lucas Vázquez en el 11 y no tuvo que hacer las coberturas al lateral derecho.
  • Dice la cope que Zidane le ha dicho a Modric que quiere que siga 
  • A mí Modric es un caso que me genera dudas. Por un lado, pienso que si se tiene que variar alguna pieza del centro del campo, tiene todos los números, no por rendimiento, porque no creo que haya sido el peor de los tres (él, Kroos y Casemiro) este año, pero sí por edad y porque ya el verano pasado barajó irse, y no le faltarán ofertas. Por otro lado, como digo, aunque no ha estado bien, no creo que haya sido el peor del centro del campo, ni en rendimiento ni en actitud, y en otra dinámica podría ser útil.

Pero nada, por lo visto, uno más que se queda. De una plantilla inoperante esta temporada, de momento se quedan todos los inútiles, los caraduras, y no cuentan los que han demostrado al menos ganas en los minutos que han tenido.
  • Yo creo que ZZ quiere que él y Casemiro sean los centrocampistas "suplentes" la temporada que viene.
  • Valdano dijo:
    Dice la cope que Zidane le ha dicho a Modric que quiere que siga 

Me parece bien y lógico, pero no puede seguir siendo titular indiscutible 60 partidos obviamente, tiene que ser como Xavi en su último año en el Barça, recambio de calidad.
  • Creo que Modric va a hacer una temporada mucho mejor ahora que podrá descansar. Venía de una temporada agotadora, con mundial hasta la final y todo, y aún así si no es el centrocampista del Madrid que más corrió este año poco le faltará , pero se le notaba sin chispa 
  • Uno de los mayores sinverguenzas que recuerdo, temporada de mierda enfadado porque no le regalamos al Inter...

deberia estar expulsado de este club
  • Yo no lo percibí así, no le he visto enfadado, ni con mala actitud, como sí he visto a Isco o a Bale, por ejemplo. A Modric le he visto, como dice alex, quemado y sin chispa esta temporada, pero correr ha corrido, y cuando ha tenido que ejercer de peso pesado del equipo lo ha hecho. ¿Temporada de mierda? Sí, pero no creo que el enfado por no irse al Inter le haya durado más de uno o dos meses, si es que se enfadó.
  • No está pero para mi es uno de los pocos que no se esconde e intenta ser util.
  • Dolerá mucho más que otros pero a nada que venga una oferta medio decente habria que aceptarla creo yo, son 34 años en Septiembre y ya se ha visto el bajón de esta temporada, aunque es cierto que 2018 como año fue brutal para él con Mundial incluido.
  • hay que evaluar la oferta, porque como veterano vale y su personalidad no es toxica para el vestuario, dosificandose puede ser una buena opcion.
  • Pues después del error con la renovación de Kroos, yo quiero que se vaya Modric.

Que nos vamos a ver otro año más con Casemiro, Kroos y Modric de titulares en mediocampo, me cago en la puta, y con Isco y Valverde cuando falle alguno de esos. Además de Bale y los jóvenes culpables de la mala temporada, quiero otras salidas.
  • Bueno claro, Kroos renovado y si Casinegro se queda, súmale a Ramos, Carvajal, Marcelo, Courtois, Benzema....pocos quedan para salir de los pesos pesados 
  • Ahora mismo firmaba que que de los pesos pesados y pesos medios saliesen al menos Nacho, Isco, Bale y Lucas; dado que parece que Marcelo y Kroos es imposible.
  • Información Pedrerol > Si llega una oferta por Modric el Real Madrid le abrirá las puertas.

Información Inda > Modric renovará por una temporada más, hasta 2021.
  • Información Planetadelfutbol > Se van Llorente, Ceballos, Bale y Reguilón, autores intelectuales de la mierda de temporada que acaba de terminar. Los candidatos a balón de oro, por supuesto se quedan. The limpia está en marcha.
Accede o Regístrate para comentar.