#10 | Luka Modric

2456719

Comentarios

• Yo estoy de acuerdo con Fibri en parte.<br /><br />Para mi Alonso es uno en el Madrid y otro completamente distinto en la selección. No sólo por la posición y las zonas que ocupa, también por el estilo. En el Madrid cuando el balón pasa por el ya no vuelve a pasar más por el centro del campo. Es el primer paso de los ataques del Madrid e inmediatamente después se está jugando en el área contraria.<br /><br />Modric es un jugador que necesita constantemente entrar en juego. El va moviendo el balón y acompañando la jugada, ofreciendo apoyos, acumulando pases...<br /><br />Por eso digo que creo que Alonso ha demostrado en la selección que también puede participar en ese juego, pero su papel en el Madrid es completamente distinto.
  • Yo ya lo llevo semanas diciendo, está cogiendo peso en el equipo y en el juego OFRECIENDOSE SIEMPRE como un balon de oxigeno para el compañero.<br /><br />Mou lo qeria más arriba y de ahí la alineacion de ayer, pero a mi me da qe Modric con un todoterreno defensivo se sobra para dirigir al Madrid del año qe viene
  • en 1368865662:
    <br />
    en 1368854545:
    <br />Sin ninguna duda. Y comiéndose a Xabi Alonso que ha hecho especialmente un final de temporada patético.<br />
    <br /><br />Yo lo estuve pensando anoche. Creo que la mejoría de Modric ha ido mucho en detrimento de Alonso y Khedira, que no se sienten cómodos en absoluto con el croata al lado. Es como si Modric le comiera el habitat natural a Alonso, creo que no es coincidencia que los peores partidos del Donostiarra estén siendo los mejores de Modric.<br /><br />Alonso es un jugador muy particular, siempre le ha costado adaptarse a ciertos planteamientos futbolísticos. Tanto en la selección, como en el Liverpool, como en el Madrid, siempre ha dado su mejor nivel con un Mascherano, un Khedira o un Busquets al lado e interiores de calidad arrancando desde la banda. Es el Alonso del Mundial, del Liverpool en Europa y el Alonso imperial y jerárquico del Madrid.  Cuando se le ha sacado de este ordenamiento táctico, como cuando compartía pivotaje con Gerrard o Xavi, Alonso siempre ha perdido muchos enteros y le está pasando lo mismo con Modric.<br /><br />Habrá que ver que sucede la próxima temporada, pero me da a mi que Alonso y Modric van a casar poco juntos a no ser que el croata pazca más en el territorio de Ozil y Cristiano que en el de Alonso.<br />
    <br /><br />Lo veo muy parecido en cuanto a que Alonso es muy particular, pero también es cierto que Alonso ha llegado muy muy justo a este final de temporada. Y eso que en teoria se ha ido dosificando desde Enero.
  • en 1368868826:
    <br />Yo estoy de acuerdo con Fibri en parte.<br /><br />Para mi Alonso es uno en el Madrid y otro completamente distinto en la selección. No sólo por la posición y las zonas que ocupa, también por el estilo. En el Madrid cuando el balón pasa por el ya no vuelve a pasar más por el centro del campo. Es el primer paso de los ataques del Madrid e inmediatamente después se está jugando en el área contraria.<br /><br />Modric es un jugador que necesita constantemente entrar en juego. El va moviendo el balón y acompañando la jugada, ofreciendo apoyos, acumulando pases...<br /><br />Por eso digo que creo que Alonso ha demostrado en la selección que también puede participar en ese juego, pero su papel en el Madrid es completamente distinto.<br />
    <br /><br />Pero incluso con Nabo de Oro se da lo que comenta Fibri. Juega con Busquets al lado (lo que le deja a él la responsabilidad de jugar) y a Xavi, o bien se lo ponen al lado y desaparece, o bien se lo colocan como mediapunta, por lo que le dejan todo el mediocampo (paso intermedio entre centrales y los de arriba) a él.<br /><br />Del Bosque saca lo mejor de Alonso en base a darle la máxima reponsabilidad a la hora de empezar a jugar, y además lo deja soltarse y llegar arriba. <br /><br />La duda es si, según el estilo que quiera el entrenador que llegue, y contando (porque para mi es así) con que Modric debe jugar en mediocampo y no más arriba, quién debe ser el jugador importante ahí. Si Xabi o el croata
  • Dicen que suena Isco, y a Ancelotti le sobraría Modric <br /><br />Menudo puto error, éste acaba en el Chelsea, y nosotros con Alonso arrastrándose esta temporada siguiente, y sin nadie para suplirle. Entonces Carlo será el diablo mismo, el anti-fútbol en persona, y habrá que traer a Benítez, y luego poner a Toril, y luego a Camacho, y luego..<br /><br /><br />
  • en 1369091231:
    <br />Dicen que suena Isco, y a Ancelotti le sobraría Modric <br /><br />Menudo puto error, éste acaba en el Chelsea, y nosotros con Alonso arrastrándose esta temporada siguiente, y sin nadie para suplirle. Entonces Carlo será el diablo mismo, el anti-fútbol en persona, y habrá que traer a Benítez, y luego poner a Toril, y luego a Camacho, y luego..<br /><br /><br /> <br />
    <br /><br /><br />Lo he oido esta mañana. Entre toda la colección de despropósitos que he escuchado en apenas media hora, este me ha parecido solo uno más. Dan palos de ciego, que si llega Isco, que si llega Bale, que si llega este, que si llega el otro... el mismo pufómetro de todos los veranos, y con el tema de bajas, lo mismo. Lo malo de este verano es que se nos junta pufómetro de jugadores con el del entrenador, que si Ancelotti ha pedido esto, que si Ancelotti quiere prescindir de aquel...<br /><br />Sería un disparate de los gordos prescindir de un jugador al que acabas de fichar y que es uno de los pocos que se salvan de la quema en este último tramo de temporada, máxime si se va diciendo por ahí que lo que se busca son centrocampistas.
  • Echar a Modric es completamente inviable, imagino, y no se le ocurriría a nadie. Otra cosa es Isco, que es el futuro y casi el presente junto a gente como el croata, Thiago, WIlshire, Gotze  etc. Nunca sería un mal fichaje. Espero que Sandruscu no lo deje escapar
  • Claro que no sería un mal fichaje, pero que no tiene por qué significar eso la salida de Modric. La deducción que hacen es de traca: Si se ficha a Isco, tenemos para esa posición a Isco, a Özil y a Modric... pues Modric fuera  nusenuse
  • Y a mí que Modric me parece el mejor de los tres.
  • Hoy por hoy lo es. En el futuro veremos. Isco me tiene loco y Thiago es un pepino que explotará cualquier día. Pero Modric es buenísimo y lleva años siendo de lo mejor de Europa
  • Hombre, a mi Isco me parece un jugador con un potencial enorme pero su posición está bien cubierta en el equipo con la presencia de Ozil y Modric. Se le puede hacer un hueco si sale Kaka, retrasando a Modric definitivamente a la posición de mediocentro, ya sea como hombre más adelantado en un doble pivote, o bien como volante en un mediocampo de tres (esto depende de cómo quiera jugar el nuevo técnico). <br /><br />A lo que voy es que me parece un fichaje de futuro pero que no nos cubre las carencias que tenemos en la plantilla. A mí se me antoja imprescindible traer a un delantero centro, por un módico precio a un mediocentro físico que compita con Khedira (Kondogbia estaría bien), un organizador (Gundogan o Verrati) y casi diría que un jugador específico de banda derecha. Y cuando digo específico quiero decir un tipo que al menos sea diestro (Bale no entra aquí), y que nos de una variante que hace muchos años que no tenemos exceptuando a Callejón. Bale es un perfil Di María y yo echo en falta a un tío capaz de abrir el campo en esa banda y de poner buenos centros al nueve que venga.
  • en 1368868826:
    <br />Yo estoy de acuerdo con Fibri en parte.<br /><br />Para mi Alonso es uno en el Madrid y otro completamente distinto en la selección. No sólo por la posición y las zonas que ocupa, también por el estilo. En el Madrid cuando el balón pasa por el ya no vuelve a pasar más por el centro del campo. Es el primer paso de los ataques del Madrid e inmediatamente después se está jugando en el área contraria.<br /><br />Modric es un jugador que necesita constantemente entrar en juego. El va moviendo el balón y acompañando la jugada, ofreciendo apoyos, acumulando pases...<br /><br />Por eso digo que creo que Alonso ha demostrado en la selección que también puede participar en ese juego, pero su papel en el Madrid es completamente distinto.<br />
    <br /><br /><br /><br />Estoy de acuerdo.
  • en 1369128810:
    <br />Hombre, a mi Isco me parece un jugador con un potencial enorme pero su posición está bien cubierta en el equipo con la presencia de Ozil y Modric. Se le puede hacer un hueco si sale Kaka, retrasando a Modric definitivamente a la posición de mediocentro, ya sea como hombre más adelantado en un doble pivote, o bien como volante en un mediocampo de tres (esto depende de cómo quiera jugar el nuevo técnico). <br /><br />A lo que voy es que me parece un fichaje de futuro pero que no nos cubre las carencias que tenemos en la plantilla. A mí se me antoja imprescindible traer a un delantero centro, por un módico precio a un mediocentro físico que compita con Khedira (Kondogbia estaría bien), un organizador (Gundogan o Verrati) y casi diría que un jugador específico de banda derecha. Y cuando digo específico quiero decir un tipo que al menos sea diestro (Bale no entra aquí), y que nos de una variante que hace muchos años que no tenemos exceptuando a Callejón. Bale es un perfil Di María y yo echo en falta a un tío capaz de abrir el campo en esa banda y de poner buenos centros al nueve que venga.<br />
    <br /><br /><br />arbeloa.jpg<br /><br />¿Centros? Mmmmmhhh... ¿qué es eso?
  • Es que depende del sistema.<br /><br />En un 4-2-3-1 Isco puede jugar en banda izquierda estilo Iniesta perfectamente, cambiando a Ronaldo de banda.<br /><br />Claro, si buscas salidas rápidas, mejor Bale, pero si no, mejor ISco.<br /><br />De todas formas, a lo que me refiero, es que Madrid o Barça deben intentar firmar a un jugador llamado a marcar época en el fútbol europeo
  • si viene Carlo yo tengo clarisimo que jugamos con un 4-3-1-2 (variante que uso Mou algunos partidos) y creo que viendo que CR cada dia esta mas fuerte, mas ancho y con menos cintura es el esquema ideal...<br /><br />las bandas las dejas para laterales y caidas de CR y su acompañante en la delantera...<br /><br />le das libertad a Ozil para que se mueva por donde quiera y poblas el medio campo con 6 jugadores en fase ofensiva..( los tres centrocampistas mas ayudas de ozil  los laterales incorporados.) <br /><br />y en ese sistema Modric tiene que adaptarse a la posicion de interior y dejar el "todocampismo" o definitivamente apostar como jugador que de salida al equipo incluyendo en el oce a dos interiores qe tengan capacidad de trabajo (Kondogbia me parece el perfil ideal, tb Marchisio)
  • Así jugaba en Milan, pero en Londres y París está apostando más por el 4-4-2, a veces el normal y a veces en rombo
  • en 1369124569:
    <br />Claro que no sería un mal fichaje, pero que no tiene por qué significar eso la salida de Modric. La deducción que hacen es de traca: Si se ficha a Isco, tenemos para esa posición a Isco, a Özil y a Modric... pues Modric fuera  nusenuse<br />
    <br /><br />¿Y qué sentido tiene eso? ¿Qué más va a tener que hacer Modric para demostrar que no es un jodido mediapunta?  nusenuse
  • en 1369158916:
    <br />Así jugaba en Milan, pero en Londres y París está apostando más por el 4-4-2, a veces el normal y a veces en rombo<br />
    <br /><br />en Paris por que tenia que meter por cojones a Pastore, a Lavezzi a Lucas a Zltan  a su puta madre....en inglaterra pq la figura del mediapunta no existe...
  • en 1369160206:
    <br />
    en 1369124569:
    <br />Claro que no sería un mal fichaje, pero que no tiene por qué significar eso la salida de Modric. La deducción que hacen es de traca: Si se ficha a Isco, tenemos para esa posición a Isco, a Özil y a Modric... pues Modric fuera  nusenuse<br />
    <br /><br />¿Y qué sentido tiene eso? ¿Qué más va a tener que hacer Modric para demostrar que no es un jodido mediapunta?  nusenuse<br />
    <br /><br /><br />Sentido no tiene ninguno, por eso digo que es de traca.
  • en 1369160355:
    <br />
    en 1369158916:
    <br />Así jugaba en Milan, pero en Londres y París está apostando más por el 4-4-2, a veces el normal y a veces en rombo<br />
    <br /><br />en Paris por que tenia que meter por cojones a Pastore, a Lavezzi a Lucas a Zltan  a su puta madre....en inglaterra pq la figura del mediapunta no existe...<br />
    <br /><br />Probará a Kaka?? hagan apuestas....
  • Isco es una debilidad personal. Pero más debilidad es Modric,que es pura clase. Ha tenido un gran fin de temporada,y auguro que en la próxima temporada si sigue la va a ROMPER. Se puede fichar a Isco y tener a éste y Besugo como enganches,teniendo que retrasar a Modric como mediocentro,definitivamente.<br />Pero la urgencia no está ahí. El puesto a fichar ugentemente es el lateral derecho,que espero que sea uno bueno en condiciones(Carvajal) y sobretodo un 9 de área(que espero que sea Lewan o Falcao).<br />No creo que sea necesario fichar un Gundögan o Verrati si dicen que fichan a Isco,ya que con Alonso y Modric está más que cubierto,pero sí veo necesario un stopper todocampista tipo Pogba o Kondongbia para hacer frente a Khedira.
  • en 1369157598:
    <br />si viene Carlo yo tengo clarisimo que jugamos con un 4-3-1-2 (variante que uso Mou algunos partidos) y creo que viendo que CR cada dia esta mas fuerte, mas ancho y con menos cintura es el esquema ideal...<br /><br />las bandas las dejas para laterales y caidas de CR y su acompañante en la delantera...<br /><br />le das libertad a Ozil para que se mueva por donde quiera y poblas el medio campo con 6 jugadores en fase ofensiva..( los tres centrocampistas mas ayudas de ozil  los laterales incorporados.) <br /><br />y en ese sistema Modric tiene que adaptarse a la posicion de interior y dejar el "todocampismo" o definitivamente apostar como jugador que de salida al equipo incluyendo en el oce a dos interiores qe tengan capacidad de trabajo (Kondogbia me parece el perfil ideal, tb Marchisio)<br />
    <br /><br />Yo también veo este esquema como el más idóneo y además me encanta. Independientemente de que Modric se consolide como mediocentro y deje la mediapunta a Ozil y ojala Isco, yo sí que traería a algún organizador, ya sea Verrati, Gundogan...o a  "malas" una promesa que sea más barata como Rubén Pardo, pero no podemos confíar en que Alonso va a estar en plenitud a sus 32 años, más que nada por tema de lesiones y cansancio.
  • Pero es que Isco y Modric juegan en posiciones distintas. Son 2 fenómenos pero nunca deberían competir por un puesto  nusenuse
  • http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1369313415.html<br /><br />A Carletto le encanta y ya quiso ficharlo para el Chelsea y para el PSG. Espero que prevalezca su deseo y Floren no lo venda...
  • Modric NO debe venderse. Sería una cagada de dimensiones estratosféricas.
  • Jeje, lo mismo decía Pellegrini antes de que le vendieran a Robben y Sneijder.
  • en 1369321974:
    <br />Jeje, lo mismo decía Pellegrini antes de que le vendieran a Robben y Sneijder.<br />
    <br /><br />Como todos sabemos a estos dos no se les vendió por tocarle las narices a Pellegrini. Uno se vendió porque en su estancia aquí fue de cristal y al otro porque el cristal no se le caía de la mano.
  • en 1369323015:
    <br />
    en 1369321974:
    <br />Jeje, lo mismo decía Pellegrini antes de que le vendieran a Robben y Sneijder.<br />
    <br /><br />Como todos sabemos a estos dos no se les vendió por tocarle las narices a Pellegrini. Uno se vendió porque en su estancia aquí fue de cristal y al otro porque el cristal no se le caía de la mano.<br />
    <br /><br />
  • en 1369323015:
    <br />
    en 1369321974:
    <br /><br />Como todos sabemos a estos dos no se les vendió por tocarle las narices a Pellegrini. Uno se vendió porque en su estancia aquí fue de cristal y al otro porque el cristal no se le caía de la mano.<br />
    <br /><br /><br /><br />Pero, independientemente de eso, el entrenador ya estaba aquí, se los había llevado en pretemporada con el equipo, por tanto era el mejor posicionado para juzgar cómo veía a esos dos jugadores, y dijo por activa y por pasiva que quería contar con ellos. Si desde el primer minuto desautorizas al entrenador de esta manera, públicamente además, luego pasa lo que pasa. De eso es de lo que estoy hablando, de no convertir al entrenador en una figura de paja.
  • Valdano dijjo en su momento que todos no podían estar en plantilla y tiene su lógica. Cambio a Robben y Sneijder por Ronaldo y Kaka, mantener a los 4 era casi inviable.
Accede o Regístrate para comentar.