[4] Ivan Rakitić

13

Comentarios

• De lo mejorcito hasta el momento. Juega en largo de lujo, llega, asiste, chuta, trabaja...me sorprende lo bien que se está adaptando a jugar tan retrasado, siendo el organizador prácticamente. Me alegro del cambio por CEsc
  • http://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/23/actualidad/1408817469_629383.html<br /><br />Entrevista en El País. Me parece un tío sensato hablando de lo deportivo
  • Si no ha dicho nada, o dice obviedades o que no quiere hablar de eso
  • Pue eso, sensato, prefiere hablar en el campo y no dice gilipolleces, además de ser agradecido con su anterior club
  • Me gustaría instalar una cámara en el cuarto de Edu para ver su proceso de navegar por internet y encontrar todas estas mierdas
  • salió en memedeportes
  • Que cabron, menudo despliegue fisico y menuda intensidad, eso unido a su calidad...tela con este tio, como en otro partido importante Chucho lo vuelva a dejar en el banquillo seria para rajarle el cuello al de Xixon.
  • Se nota también que en los dos últimos partidos no ha tenido que jugar casi en banda como al principio de liga
  • Es que antes su labor casi solo era generar un espacio, ahora va cogiendo mas peso....aunq muy lejos del de Sevilla
  • Me parece un espejismo el buen momento que tuvo antes, me parece que no termina de entrar en el equipo de aportar se limita a estar correcto y poca cosa
  • Pues si, no aporta nada para el jugador queves
  • No estoy para nada de acuerdo. Rakitic es importante apareciendo de segunda línea ocupando los supuestos espacios de Ney o Messi cuando estos hacen la diagonal o se van a recibir a la media. Cantidad de partidos lo ves sacar un balón en defensa y al rato está ya en el área. Además hay muchos partidos que está sacrificado para cubrir el lateral derecho. Normal que ya no le aguante tanto la gasolina.<br /><br /><br />Mucha más pena me da Iniesta, que no tiene que hacer ni la mitad y no dura ni 40 minutos jugando decente.
  • en 1429171009:
    <br />No estoy para nada de acuerdo. Rakitic es importante apareciendo de segunda línea ocupando los supuestos espacios de Ney o Messi cuando estos hacen la diagonal o se van a recibir a la media. Cantidad de partidos lo ves sacar un balón en defensa y al rato está ya en el área. Además hay muchos partidos que está sacrificado para cubrir el lateral derecho. Normal que ya no le aguante tanto la gasolina.<br /><br /><br />Mucha más pena me da Iniesta, que no tiene que hacer ni la mitad y no dura ni 40 minutos jugando decente.<br />
    <br /><br />+1000
  • Si, se sacrifica y nada que reprochar, pero con balon no esta aportando lo que yo esperaba, al menos.<br /><br />Estamos hablando del jugador diferencial de la pasada Uel y del Sevilla
  • Acaparando mucho balón y marcando el ritmo, eso no lo puede hacer en el Barça
  • Es que el tema es la pelota, a mi para esa labor que dicen me vale otro jugador que no sea Rakitic de Rakitic espero otras cosas
  • Del argentino destacó su genialidad única. "Creo que no vamos a ver a nadie igual que Leo. Si hay que hacer 10.000 metros corriendo por él y que duela la espalda, se hace".<br /><br />Como mola este tio 
  • Ha sido lo mejor de Rakitic. No aporto la calidad que se le veia en Sevilla, pero a cambio es el que equilibra la libertad de Leo
  • Cada vez me recuerda mas al papel del gran Deco en aquel Barça.
  • Joder pero muy en pobre, no estoy diciendo que Rakitic sea malo ni mucho menos pero... Hasta que le dio la gana de joderse entre putas y cubatas, Deco era la polla. Qué pasada de jugador, me encantaba.
  • en 1448408529:
    <br />Joder pero muy en pobre, no estoy diciendo que Rakitic sea malo ni mucho menos pero... Hasta que le dio la gana de joderse entre putas y cubatas, Deco era la polla. Qué pasada de jugador, me encantaba.<br />
    <br /><br />Deco era muy muy bueno, mejor que Rakitic, pero yo no dira muy en pobre para desfavorecer la labor de Rakitic, que la temporada pasada fue clave en el equipo que hizo el triplete incluso marcando en la final, y en esta temporada despues de empezar mal esta volviendo a crecer, quiza es mas intermitente tambien, no en los partidos pero si a nivel fisico durante las temporadas, pero hace una labor impagable.
  • Más bien diría que Rakitic es mucho menos vistoso seguramente, seguramente Thiago Alcántara se parece más a Deco, o Isco, pero éstos sí que en pobres, sobretodo el 2°. En cuanto a su labor e importancia, posiblemente sí sea parecida, sí.<br /><br />Grande Deco, impagapla su contribución al Riviera junto a Ronaldinho
  • Es mucho menos vistoso, pero hace un trabajo fisico y de rigor sobre el campo muy parecido a Deco, Isco y Thiago ni sueñan con ese trabajo ni esa humildad que tiene Rakitic, que venia supuestamente con otro rol y ha sabido remangarse y hacer lo que le pide el entrenador sin pestañear...y no es poca cosa, tenga o no un buen dia en el minuto 90 suele irse al vestuario reventado, preguntale a Alves si esta contento cuando juega Rakitic.
  • Ayer justo pense lo mismo. Ademas ambos venian como mediapuntas finos y aqui cambiaron a interiores currantes y llegadores.<br /><br />Deco tenia mas calidad, pero Rakitic tampoco necesita ahora eso tal y como estan los de arriba mas Busquets e Iniesta. Tiene que currar y guardar las espaldas de muchos y lo hace sin buscar su lucimiento
  • Uno que es croata escribió en el foro del AS o del Marca que no había dicho eso.

Prensa de Madrid manipulando, valla no me lo esperava
  • A pedradas contra Rakitic | Futbol/barcelona | MARCA - http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/02/5777809cca47414e7f8b4623.html

Putos tarados  
Accede o Regístrate para comentar.