1235»

Comentarios

• Opciones
    No se, es mas lento que el caballo del malo.
  • Opciones
    Por eso, tendria que ser abte equipos con bloque medio y donde su labor sea recibir sin marca y mover en largo, o cortar balones largos del rival...vaya, tipo lo que sale en ese video

Para mi hay gente en el filial mas preparada para el estilo de juego del Barça, o mismamente Sergi en el primer equipo...pero antes que Gomes o Masche, que era los que usaba Lucho...
  • Opciones
    Sigue el rumor de la salida de Rakitic dirección PSG por 90 kilos.

A mi me encanta Rakitic, pero por ese dinero quizá habría que pensárselo.
  • Opciones
    Por 90 kilos lo llevo, va a cumplir 30 años y ya está más que amortizado. 
  • Opciones
    Y a quien te traes? Rabiot?
  • Opciones
    Se está hablando que con la posible sanción al PSG no va a poder fichar a Mbappe e incluso van a tener que vender a otros y ofrecen 90 por Rakitic 

Todo esto es un despropósito y no hay quien lo entienda.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Se está hablando que con la posible sanción al PSG no va a poder fichar a Mbappe e incluso van a tener que vender a otros y ofrecen 90 por Rakitic 

+1
  • Opciones
    Valdano dijo:

Facil, el PSG sabe que no los van a sancionar, lo otro son pajas y chorradas de la caverna para que el personal no se aburra. 
  • Opciones
    Y a quien te traes? Rabiot?
    O a Pogba o a ninguno, y eso si, espero y deseo que de Jong este cerrado ya aunque sea para el próximo verano.

Por Rakitic puede subir  al medio sergi Roberto, Rabiot no me convence y menos por 40 o 50 kilos, el Barcelona necesita otro perfil de jugador en medio campo, tampoco lo es Pogba, pero ese tío es tan bueno que me pela. 
  • Opciones
    El último partido de Pogba solo se explica si quiere forzar que lo vendan si o sí

• Opciones
    Hostia jajajajajajajja
  • Opciones
    El último partido de Pogba solo se explica si quiere forzar que lo vendan si o sí

Totalmente, raiola ya hizo su trabajo, ahora le toca al jugador. 
  • Opciones
    Me parecería muy bestia que el Barcelona fichase a Pogba y Florentino no hiciera nada, además es un jugador por el que hace poco el propio Florentino estaba dispuesto a pagar mas de 100 kilos.
  • Opciones
    Pues yo no quiero un jugador así en mi equipo. Para cobrar ( y no poco) no se rasca la huevada. Hay que ser profesional.
  • Opciones
    Y todavía hay gente pidiendo en el tag que fichemos a este sinverguenza
  • Opciones
    El año pasado tuvo muchos partidos de este nivel, que os creeis que siempre juega como en el Mundial y en verdad lleva dos años flojisimos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo