4 | Rakitic

1246710

Comentarios

• A ver si Lucho sabe sacar su mejor rendimiento. Ganamos un guante a balón parado, un pasador excelente para transiciones rápidas...pero como tenga que empezar él la jugada o esperemos que marque diferencias tocándola 20 veces seguidas en mediocampo...vamos jodidos
  • Yo no creo que Luis Enrique sea tan gilipollas, aunque viendo algunas decisiones que se estan tomando, en teoria con su consentimiento, igual si, igual es un gilipollas.
  • Yo tengo mucha mucha curiosidad por ver que Barcelona va a plantear Luis Enrique.
  • Lo acabo de comentar en el post de fichajes...no sé quién decide, pero no me ilusionan los fichajes en comparación con las bajas y con lo que tienen nuestros rivales
  • Humildad desde el minuto 0 <br /><br />Pero esta mamarrachada de la puta humildad no acaba nunca?
  • Rakitic nació a 92 km de distancia de la ciudad nacimiento de Gamper. Repasamos los vínculos Barça-Suiza http://ift.tt/1mJsTIe <br /><br /><br /> No es de la Masia,pero oye,sin problema le buscamos el vínculo
  • x 100000
  • ENFERMEDAD
  • La primera palabra  que dijo cuando empezó a hablar fue Gampert
  • Espero los mismos descojonos con vuestros "ha nacido para jugar en el Madrid"<br /><br />Soy el más crítico con estos, pero es que el Tito es el supercuraempalagosoflipadonosquiere número uno
  • Es que hay jugadores que han nacido para ello
  • Lo de la humildad se puede decir facilmente en el 99% de presentaciones no jodamos. Y ya si escuchas los discursos de Florentino... 
  • Con los del Barça de te ríes porque estos gilipollas van a durar, espero, 2 telediarios. Pero en el Madrid va a ser así hasta que cambien las leyes del trono
  • Yo no he dicho eso y es mentira, Álex <br />DENUNCIADO
  • Rakitic en 2012:<br /><br />"Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener gais en mi vida."<br /><br /><br /> <br /><br /><br /><br /><br />
  • Por eso no ha querido fichar por el Madrid, no ha querido compartir vestuario con Cristiano
  • Pero este no se dio un muerdo en la final de copa de este año con otro compañero
  • en 1404344949:
    <br />Rakitic en 2012:<br /><br />"Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener gais en mi vida."<br /><br /><br /> <br />
    <br /><br />NO sé dónde dijo eso ni si es verdad pero, si lo es...vaya tela. Otro retard para unirse al clan de Alba, Pedro y cía
  • Sí, lo dijo en 2012 para una entrevista en OFFSIDE<br /><br />26643d1402076988-declaraciones-homofobas-de-rakitic-26318d1400498088-beso-entre-ivan-rakiti-y-daniel-carrico-bn_e-idigaayapu.jpg<br /><br />Pero vamos, es un tio de los Balcanes, es una región muy muy conservadora.<br /><br />Le han dedicado ayer un artículo en JotDown<br /><br />http://www.jotdown.es/2014/07/de-donde-viene-la-homofobia-de-ivan-rakitic/<br /><br />
  • Coño, pues menos mal que ya no está Pep<br /><br /><br />Rakitic está zumbado: "Si tuviera un hijo gay pagaría los tratamientos que hicieran falta para curarlo" 
  • en 1404370024:
    <br />
    en 1404344949:
    <br />Rakitic en 2012:<br /><br />"Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener gais en mi vida."<br /><br /><br /> <br />
    <br /><br />Pues yo creo que a un subnormal de este calibre lo que hay que haces es retirarle la ficha a nivel FIFA de por vida. Que si no quiere juntarse con negros, enanos y homosexuales que se vaya a morirse de hambre a su puto país.<br /><br />NO sé dónde dijo eso ni si es verdad pero, si lo es...vaya tela. Otro retard para unirse al clan de Alba, Pedro y cía<br />
  • en 1404224106:
    <br />A ver si Lucho sabe sacar su mejor rendimiento. Ganamos un guante a balón parado, un pasador excelente para transiciones rápidas...pero como tenga que empezar él la jugada o esperemos que marque diferencias tocándola 20 veces seguidas en mediocampo...vamos jodidos<br />
    <br /><br /><br />tu vera a ese rakitic centrando balones precisos  y esas torres que teneis:  mascherano, iniesta, neymar, messi, alexis, alba...remantando corners y faltas laterales
  • A ver el central que traen y si Lucho ensaya algo...pero si, esta jodida la cosa<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1404373095:
    <br />Coño, pues menos mal que ya no está Pep<br /><br /><br />Rakitic está zumbado: "Si tuviera un hijo gay pagaría los tratamientos que hicieran falta para curarlo"  <br />
    <br />
  • en 1404370427:
    <br />Sí, lo dijo en 2012 para una entrevista en OFFSIDE<br /><br />26643d1402076988-declaraciones-homofobas-de-rakitic-26318d1400498088-beso-entre-ivan-rakiti-y-daniel-carrico-bn_e-idigaayapu.jpg<br /><br />Pero vamos, es un tio de los Balcanes, es una región muy muy conservadora.<br /><br />Le han dedicado ayer un artículo en JotDown<br /><br />http://www.jotdown.es/2014/07/de-donde-viene-la-homofobia-de-ivan-rakitic/<br />
    <br /><br />Si lo saqué precisamente de ahí, pero no quise poner el enlace para que no entraras a desviarnos del tema con tu erudicción  <br /><br />Efectivamente, en los Balcanes esto está a la orden del día, pero eso no es óbice para soltar esta ristra de lindeces en una entrevista (si vives en el siglo XIX, al menos ten un poco de rubor y no lo proclames a los cuatro vientos), y más habiéndose criado desde los 5 años en un país bastante más avanzado en ese sentido y tras haber vivido y trabajado en varios países de Europa, con compañeros de diversa condición y origen.
  • Según Jotiña Rakitic tiene unos 200 años. Deja de manipular ya joder, que no cuela<br /><br />
    en 1404412110:
    <br /><br /> pero eso no es óbice para soltar esta ristra de lindeces en una entrevista (si vives en el siglo XIX, al menos ten un poco de rubor y no lo proclames a los cuatro vientos),<br />
  • He pasado el post de fichajes aquí.
  • Coño, no había visto lo de Rakitic y su homofobia  Y a mí que me parecía un tipo tranquilo y equilibrado...<br /><br />Pero bueno, como dice Kahl, esto es bastante normal en gente que viene de los Balcanes, como también lo sería de un ruso o de un árabe, por ejemplo. Pero claro, una cosa es pensarlo y otra es decirlo abiertamente, sabiendo que eso aquí no es políticamente correcto.
  • De lo mejorcito hasta el momento. Juega en largo de lujo, llega, asiste, chuta, trabaja...me sorprende lo bien que se está adaptando a jugar tan retrasado, siendo el organizador prácticamente. Me alegro del cambio por CEsc
Accede o Regístrate para comentar.