Fichaje 2014/15: Toni Kroos

Pues eso, como parece que el tema va enserio (a riesgo de que el chaval nos esté usando para renovar) he creado su propio post para a partir de ahora poner aquí lo que vaya saliendo sobre este posible fichaje.
Post edited by Zatu on (log)
«1345678

Comentarios

• Opciones
    /><br />Fransuá ya lo dijo hace 3 meses, ojo
  • Opciones
    Dicen que el fichaje es inminente 35 millones, cobraría 5 netos por temporada.
  • Opciones
    Eso suena bien.
  • Opciones
    Vídeo de Scout Nation:<br /><br />
  • Opciones
    parece que se enfrio el tema
  • Opciones
    Ya dijo Carletto que no tenía prisa por los fichajes, yo no creo que se anuncie antes de que acabe el Mundial, si es que se cierra claro. Lo último que he leído yo es que el Bayern lleva un año intentando renovarle y nada, de hecho acaba de renovar a Lahm y a Müller y no a Toni, y que al parecer finalmente ha decidido no renovar con ellos y que tiene un acuerdo con el Madrid, a ver qué pasa.
  • Opciones
    humo.
  • Opciones
    Me da que nos utiliza de muñeco de paja para lograr una suculenta renovación con el Bayern, y que al final acabamos fichando a Ramires por esos 35 kilos.<br /><br />Eso sí, si estoy en el error, me jodería bastante que nos lo levantara el MU, que no va a jugar ni la Copa de Ferias la próxima temporada.
  • Opciones
    Yo no creo que Mou nos venda a Ramires, y desde luego espero y deseo que no lo haga, porque me gusta más bien poco y dicen que Mou ha pedido a Modric como contrapartida, y creo que cambiar a Modric por Ramires sería dar 4 o 5 pasos atrás incluso viniendo Verratti también eh. Modric no puede irse joder
  • Opciones
    ramires es un jugador muy muy completo, nos puede gustar mas o menos pero creo que también aportaria
  • Opciones
    Pero enserio creéis que Mou nos lo va a vender? Es como quien dice su futbolista prototipo, y a este no le queda un año de contrato (acaba en 2017) ni tiene un sueldo "de mierda" como es el caso de Kroos. Aparte de que no lo cambio por Modric ni en el Fifa, vaya
  • Opciones
    "En cuanto a Toni Kroos, el jugador parece decidido a dar el paso y rechazar la oferta de renovación que tiene del Bayern. La ventaja del fichaje del alemán es que el club bávaro podría aceptar una oferta a la baja, dado que la próxima temporada quedaría libre, ya que acaba contrato."<br /><br />http://www.marca.com/2014/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1402566180.html
  • Opciones
    Yo no cambio a Khedira por Ramires ni borracho.
  • Opciones
    en 1402581806:
    <br />Yo no cambio a Khedira por Ramires ni borracho.<br />
    <br /><br />Ni tú ni nadie en su sano juicio, y no porque el alemán me guste especialmente
  • Opciones
    un centro de campo con Kroos como mediocentro, con Modric con libertad y Khedira con llegada es simplemente perfecto.... ahora bien es fundamental que el equipo (EQUIPO) trabaje defensivamente a la hora de realizar la presión para recuperar pelota...<br /><br />cada dia tengo mas claro que eso de fichar un suplente para Benzema es una estupidez pq deberiamos rolar de una puta vez a que sea Benzema el suplente de nuestro doble 9...<br /><br />jugando con un centro de campo con Kroos (Alonso) Modric (Illarra) Sami (Di Maria) con Isco con libertad de movientos por delante (siendo Di Maria su suplente) con Ronaldo y Bale en punta (con Jese y Karim suplentes)<br /><br />dejando las bandas para nuestros laterales y por la posible ocupacion de nuestros puntas para abrir huecos a las posibles llegadas de Sami, Isco, Kroos, Modric...<br /><br /><br />          Kroos<br />Sami              Luka<br />    <br />          Isco<br /><br />      CR      Bale<br /><br />
  • Opciones
    Ratko, mola un huevo...pero a Alonso no lo puedes sentar. Es el jefe del equipo en el campo
  • Opciones
    Traer a Kroos implica empezar a dosificar a Alonso, sobretodo de cara al futuro.
  • Opciones
    YO creo que Alonso es el jugador que más le gusta a Ancelotti de toda la plantilla, y si está disponible...va a jugar hasta los amistosos
  • Opciones
    Alonso es el jugador más importante del Madrid de aquí a la República Democrática del Congo.<br />Hay que dosificarlo para que vaya aguantando más porque es e tipo de jugador que por caracterícticas puede aguantar muchos años porque no vive del físico.<br />DEBE SER EL PIRLO DEL MADRID.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pues si de ratko dependiese ya estaría fuera, para él siempre fue "el Gago donostiarra" o "la mentira donostiarra"
  • Opciones
    en 1402583752:
    <br />un centro de campo con Kroos como mediocentro, con Modric con libertad y Khedira con llegada es simplemente perfecto.... ahora bien es fundamental que el equipo (EQUIPO) trabaje defensivamente a la hora de realizar la presión para recuperar pelota...<br /><br />cada dia tengo mas claro que eso de fichar un suplente para Benzema es una estupidez pq deberiamos rolar de una puta vez a que sea Benzema el suplente de nuestro doble 9...<br /><br />jugando con un centro de campo con Kroos (Alonso) Modric (Illarra) Sami (Di Maria) con Isco con libertad de movientos por delante (siendo Di Maria su suplente) con Ronaldo y Bale en punta (con Jese y Karim suplentes)<br /><br />dejando las bandas para nuestros laterales y por la posible ocupacion de nuestros puntas para abrir huecos a las posibles llegadas de Sami, Isco, Kroos, Modric...<br /><br /><br />          Kroos<br />Sami              Luka<br />    <br />          Isco<br /><br />      CR      Bale<br /><br /><br />
    <br /><br />Pero tu centro del campo preferido no era Kedhira, Essien y otro negro que jugaba igual que los otros pero no me acuerdo quién era?
  • Opciones
    en 1402602130:
    <br />
    en 1402583752:
    <br />un centro de campo con Kroos como mediocentro, con Modric con libertad y Khedira con llegada es simplemente perfecto.... ahora bien es fundamental que el equipo (EQUIPO) trabaje defensivamente a la hora de realizar la presión para recuperar pelota...<br /><br />cada dia tengo mas claro que eso de fichar un suplente para Benzema es una estupidez pq deberiamos rolar de una puta vez a que sea Benzema el suplente de nuestro doble 9...<br /><br />jugando con un centro de campo con Kroos (Alonso) Modric (Illarra) Sami (Di Maria) con Isco con libertad de movientos por delante (siendo Di Maria su suplente) con Ronaldo y Bale en punta (con Jese y Karim suplentes)<br /><br />dejando las bandas para nuestros laterales y por la posible ocupacion de nuestros puntas para abrir huecos a las posibles llegadas de Sami, Isco, Kroos, Modric...<br /><br /><br />          Kroos<br />Sami              Luka<br />    <br />          Isco<br /><br />      CR      Bale<br /><br /><br />
    <br /><br />Pero tu centro del campo preferido no era Kedhira, Essien y otro negro que jugaba igual que los otros pero no me acuerdo quién era?<br />
    <br /><br />Depende de cada momento y ocasión... Pero vamos ya te digo qe un centro de campo con SAMI MATUIDI FERNANDINHO ... ME LA PONE IGUAL QE A MARCO BANDERA RECIÉN LEVANTAO
  • Opciones
    Digamos que eres fan de los MC fuertes físicamente y aseaditos con la pelota<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Soy fan de Modric...sólo y exclusivamente
  • Opciones
    http://www.puntopelota.es/noticias/elegido-toni-kroos-20140617-1029<br /><br />Sí señores, Punto Pelota aún existe aunque ojalá sea verdad
  • Opciones
    Enviando a un fucker como Jose Angel Sanchez hay más opciones de que vuelva con Sifilis que con Kroos todo sea dicho.
  • Opciones
    Según dijo ayer en El Chiringuito Quique De Lucas, que acaba de descender al Hércules a Segunda B: "Antoñito Kroos está sobrevaloradísimo. No es mejor que Cazorla" 
  • Opciones
    Menudo personaje De Lucas, no pensé que tuviese tan pocas luces
  • Opciones
    Antón Meana creando escuela
  • Opciones
    Toni Kroos decidirá su futuro después del Mundial de Brasil<br /><br />http://as.com/futbol/2014/06/19/primera/1403142083_106347.html

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo