REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

178101213210

Comentarios

• Opciones
    Diego Lopez ni era tan bueno antes ni ahora es infame por la salida de ayer, a mi me parece un buen portero sin mas, que tampoco vendan la milonga de que es top y que tiene que ir a la confederaciones, que algunos se dejan llevar demasiado.
  • Opciones
    en 1368881469:
    <br />
    en 1368879836:
    <br />
    en 1368879086:
    <br />
    en 1368878788:
    <br /><br />Suponiendo que Mou se vaya, a lo mejor el entrenador que venga no es muy de Casillas y se encuentra el camino "hecho" con la suplencia de Casillas como paso en su día con Raúl en el Madrid o la no convocatoria en la selección que Del Bosque solo tuvo que mantener.<br /><br />
    <br /><br />Claaaaaaro.<br />
    <br /><br />Puede ser no?  nusenuse<br /><br />Con Raúl parecía incluso más complicado y el bueno de pelele lo hizo con un tacto impresionante demostrando ser un gran gestor de grupos  <br />
    <br /><br />Pero si lo de Raúl costó 5 años de solucionar, que estás diciendo Valdano. <br /><br />Si la mayoría hablaban igual que el cerdo hasta estando ya Pellegrini en el Madrid:<br /><br />
    <br />
    <br /><br />Intento decir que parecía un imposible que Raúl no fuera titular porque según algunos mandaba en el Madrid, hacía las alineaciones y echaba a los entrenadores y viene Pellegrini (apodado pelele) y lo deja en el banquillo  <br />Y sinceramente no recuerdo que supusiera ningún trauma a nivel de prensa  nusenuse<br />Otra cosa es el debate que había alrededor de Raúl años atrás por si debía o no ser titular.
  • Opciones
    Hombre si quieres te niendo en plantilla a Cristiano, Benzema y Kaká recien fichados y habiendote costado un pastizal, sigue poniendo a Raúl....<br /><br />Al final Pellegrini hizo lo logico  nusenuse
  • Opciones
    en 1368881546:
    <br />Diego Lopez ni era tan bueno antes ni ahora es infame por la salida de ayer, a mi me parece un buen portero sin mas, que tampoco vendan la milonga de que es top y que tiene que ir a la confederaciones, que algunos se dejan llevar demasiado.<br />
    <br /><br />Nessy, ¿Quién ha pedido aquí a D.Lopez para la Confe? 
  • Opciones
    en 1368885850:
    <br />
    en 1368881546:
    <br />Diego Lopez ni era tan bueno antes ni ahora es infame por la salida de ayer, a mi me parece un buen portero sin mas, que tampoco vendan la milonga de que es top y que tiene que ir a la confederaciones, que algunos se dejan llevar demasiado.<br />
    <br /><br />Nessy, ¿Quién ha pedido aquí a D.Lopez para la Confe?  <br />
    <br /><br />No, aqui no, me refiero algun periodista que otro y en algun foro.
  • Opciones
    en 1368885824:
    <br />Hombre si quieres te niendo en plantilla a Cristiano, Benzema y Kaká recien fichados y habiendote costado un pastizal, sigue poniendo a Raúl....<br /><br />Al final Pellegrini hizo lo logico  nusenuse<br />
    <br /><br />Pero una cosa no quita a la otra.
  • Opciones
    en 1368886153:
    <br />
    en 1368885850:
    <br />
    en 1368881546:
    <br /><br />Nessy, ¿Quién ha pedido aquí a D.Lopez para la Confe?  <br />
    <br /><br />No, aqui no, me refiero algun periodista que otro y en algun foro.<br />
    <br /><br />ahhh joder ya decía yo, empezaba a pensar que había un foro paralelo
  • Opciones
    Diego López es un muy buen portero suplente para el Madrid. Serio y fiable, muy del club, no va a protestar por no jugar y va a trabajar tanto como el que más al menos. Y a vuelto a su casa para quedarse.<br />El titular va a volver a ser Casillas, y estoy convenciso de que volverá a ser el mejor Casillas tras la experiencia vivida.
  • Opciones
    Desde que volvió FLORENTINO PÉREZ a la presidencia (2009): Barcelona 12 títulos, Atlético de Madrid 5 títulos, Real Madrid 3 títulos.<br />
  • Opciones
    Ojo al dato¡¡<br /><br />ayer soltó uno de R.marca que Kaka esta estudiando clases de frances,y comparte la misma profesora que Falcao.<br /><br />Ira al PSG o al monaco con el Tigre?? :pedrobear:
  • Opciones
    Ojo a la nueva camiseta de la temporada que viene<br /><br />k0k7kz.jpg
  • Opciones
    bueno, pues ahora ya en serio, parece oficial definitivamente las equipaciones de la proxima temporada<br /><br />1369212106_extras_albumes_0.jpg<br />1369212227_extras_albumes_0.jpg<br />1369212396_extras_albumes_0.jpg<br /><br />con la blanca parecemos el Milan<br />con la azul parecemos francia<br />y con la naranja, esta claro que han hecho un homenaje a Casillas y MOU se ha pirado por eso 
  • Opciones
    HORRIBLES
  • Opciones
    AMUNT VALENCIA quiero decir, hala Madrid 
  • Opciones
    en 1369225844:
    <br />bueno, pues ahora ya en serio, parece oficial definitivamente las equipaciones de la proxima temporada<br /><br />1369212106_extras_albumes_0.jpg<br />1369212227_extras_albumes_0.jpg<br />1369212396_extras_albumes_0.jpg<br /><br />con la blanca parecemos el Milan<br />con la azul parecemos francia<br />y con la naranja, esta claro que han hecho un homenaje a Casillas y MOU se ha pirado por eso  <br />
    <br /><br />menuda puta mierda
  • Opciones
    Se salva la blanca,pero es que es la misma que la del Milán 
  • Opciones
    La azul aún cunde algo, el resto un pufo.
  • Opciones
    [size=18pt]El Madrid apesta. Parte 1: La directiva<br />[/size]<br />http://www.fansdelmadrid.com/?p=10482<br /><br />muy interesante y muchas verdades
  • Opciones
    en 1369310376:
    <br />Imágenes nueva residencia del primer equipo:<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/album/1369307705_654932.html#1369307705_654932_1369308215<br />
    <br /><br />parece una tontería, pero esto es un gran paso. es vital tener algo así.<br /><br />un dia echaron un reportaje de la vida de RIERA en el Galatasaray y era espectacular la residencia qe tenian alli.
  • Opciones
    BK8pHT_CAAAzipw.jpg<br /><br />grefusbeu_zps4d2d1dcd.jpg<br />
  • Opciones
    Según Enrique Marqués se quiere pirar, y ya se comenta en varios sitios que el Milan y el Mónaco le pretenden.<br /><br />Como se pire será una vergüenza y quedará al descubierto ya totalmente la mafia de Piper.
  • Opciones
    Diego no va a estar en ningún sitio mejor que en el Madrid, teniendo en cuenta que, a su edad, está en su Club, su ciudad, bien considerado y bien pagado. Donde quiera que vaya, como ya pudo comprober en el Sevilla, en ningún sitio le van a garantizar la titularidad.<br />Creo que lo más inteligente por su parte es quedarse en el Madrid asumiendo el rol de apretarle a Casillas en los entrenamientos, y jugar la Copa, los partidos de la basura y aquellos en que Iker no esté disponible.
  • Opciones
    en 1369414767:
    <br />Diego no va a estar en ningún sitio mejor que en el Madrid, teniendo en cuenta que, a su edad, está en su Club, su ciudad, bien considerado y bien pagado. Donde quiera que vaya, como ya pudo comprober en el Sevilla, en ningún sitio le van a garantizar la titularidad.<br />Creo que lo más inteligente por su parte es quedarse en el Madrid asumiendo el rol de apretarle a Casillas en los entrenamientos, y jugar la Copa, los partidos de la basura y aquellos en que Iker no esté disponible.<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo creo que Diego López aun está como para no conformarse con ser suplente de nadie. Tiene 31 años, pero no está ni la mitad de baqueteado que Casillas, que lleva siendo titular indiscutible casi desde que tenía 19 años. Diego López está como para irse a otro equipo en el que tenga opciones de ser titular si él ve que a Casillas no lo moverá nadie de la titularidad ni con una grúa. A Diego López aun le falta un trecho para ser un Dudek de la vida.
  • Opciones
    Diego L. está en un buen sitio... hasta que la prense le de hostias para poner a Casillas (si fuera necesario).<br />Y con 31 años (pensaba que era más joven, que rondaba los 27), mejor ser titular que ser suplente y ya finiquitar la carrera
  • Opciones
    por lo que dijo en sus últimas declaraciones "con ganas de defender su puesto" entiendo que por lo menos esta temporada que viene se quiere quedar.
  • Opciones
    Diego sería muy inteligente si cogiera las maletas y se fuese, eso de "apretarle" a Casillas está muy bien para gente que ya está de vuelta o paquetitos de la cantera pero un portero de su nivel puede ser titular en cualquier equipo en el que no pasen cosas raras –Real Madrid y Sevilla por ejemplo–.
  • Opciones
    Diego López en @tjcope: "Acabo de llegar es una nueva oportunidad para mi y creo que es bueno que haya competencia. Mis planes son quedarme"

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo