LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

1112113115117118134

Comentarios

• Opciones
    Muy buenas críticas sobre Asensio y Diego llorente , son pocos partidos todavía pero da alegría tener cedidos q destacan. <br /><br />Burgui jugando muy poco esta dejando detalles buenos. A ver si consigue ser titular o al menos jugar más.<br /><br />Si siguen así y tienen buena temporada podrían tener sitio el año q viene en el primer equipo, por  lucas/denis y Nacho en un supuesto caso de q los q están actualmente quieran salir para jugar más y el club gane unos millones.. Por denis Nacho se podría sacar 25-30 mínimo, dependiendo de su temporada.
  • Opciones
    en 1443090630:
    <br />Muy buenas críticas sobre Asensio y Diego llorente , son pocos partidos todavía pero da alegría tener cedidos q destacan. <br /><br />Burgui jugando muy poco esta dejando detalles buenos. A ver si consigue ser titular o al menos jugar más.<br /><br />Si siguen así y tienen buena temporada podrían tener sitio el año q viene en el primer equipo, por  lucas/denis y Nacho en un supuesto caso de q los q están actualmente quieran salir para jugar más y el club gane unos millones.. Por denis Nacho se podría sacar 25-30 mínimo, dependiendo de su temporada.<br />
    <br /><br />Marco Asensio volverá y se quedará al 100%, es un talento descomunal. Diego Llorente no lo sé, en teoría deben seguir los mismos 4 centrales pero quizá como dices sale Nacho vendido o cedido y ahí puede estar la opción Diego Llorente o Jesús Vallejo y Burgui no creo que venga si no que se irá cedido otra vez. Álvaro Medrán está haciendo buena temporada veremos como sigue jugando y Omar Mascarell le darán la carta de libertad supongo. Denis Cheryshev podría abandonar el club por falta clara de minutos al estar Cr en su sitio o quizá lo intenten reconvertir a lateral izquierdo y por el sacaríamos unos 20 millones quizá, Lucas Vázquez quizá se queda en el sitio de suplente de Cr de Denis en la izquierda y Marco Asensio con James en la derecha.<br /><br />Cristiano Ronaldo/Lucas Vázquez            Isco Alarcón/Gareth Bale            James Rodriguez / Marco Asensio
  • Opciones
    Yo creo que CR el año que viene no va a estar nusenuse aunque eso no significa que eso habra hueco a Denis por ejemplo xD
  • Opciones
    Si creó q lo lógico es q Asensio vuelva seguro, llorente depende d lo q haga Nacho y burgui otro año cedido. El resto complicado q vuelva. Medran no me extrañaría o nueva cesión o más bien venta con opción de recompra.  Mascarell creó q queda libre.<br /><br />Tener sitio para volver  en  el centro del medio campo con modric, kroos, case y kovacic es casi imposible. Sumale marcos llorente tb entrenando con primer equipo. Te tienes q salir mucho muchísimo para volver en esa posición.
  • Opciones
    Alguien ve saliendo  de la plantilla año proximo a isco y entrando a asensio????abro paraguas, jijijiji <br /><br />Por supuesto Lo pongo como posibilidad remota, si es q isco no jugara mucho o incluso jugara mucho pero en la derecha donde al menos de momento se le ve mas incomodo  y menos decisivo q si partiera de la izquierda, y pensara salir dejando mucha pasta 45-55 kilos.<br /><br />Se lo pensaría el club si su temporada no fuera sensacional?  Si lo fuera esta claro q no saldría salvo oferta fuera mercado. <br /><br />Posibilidad remota diferente<br /><br />Cris\denis.      Bale\asensio.          James\ lucas<br /><br />Incluso con lo q sacarás por isco y vendiendo tb denis y\o lucas fichar por ellos  a reus, o similar ya top, o cerca.
  • Opciones
    James / Kovacic - Kross /Casemiro - Modric/ Llorente - Isco / Asensio<br /><br />........................Benzema / Jese.....Bale / Odegaard...................<br /><br />Mi apuesta. :P<br /><br />
  • Opciones
                                            Toni Kroos-Luka Modric/Casemiro-Kovacic <br /><br />James Rodríguez/Marco Asensio - Gareth Bale/Isco Alarcón - Marco Reus/Lucas Vázquez<br /><br /><br />                                              Karim Benzema - Jesé Rodríguez<br /><br />
  • Opciones
    en 1443095825:
    <br />James / Kovacic - Kross /Casemiro - Modric/ Llorente - Isco / Asensio<br /><br />........................Benzema / Jese.....Bale / Odegaard...................<br /><br />Mi apuesta. :P<br />
    no se si saldrá cris año prox, pese a rumores y su edad, económicamente tb da mucho. Y si sale r.aro sería q Floren no trajera un crack mundial, la gran pregunta es quien. Pero Floren vendiendo a cris por millonada y sin fichar me cuesta verlo.
  • Opciones
    Y odegaard tiene q demostrar más q lo hecho hasta ahora. Tiene mucha mejora en parcela defensiva y posiblemente en ataque los malos campos no le ayudan nada. Es una gran promesa, muy joven,  y tenemos gran ilusion  con el, pero hay q subir escalones. Confiamos en q los suba, tendremos paciencia pero en 2b esperamos q deje partidos fantasticos y por ahora sólo gotas de calidad.  Vamos norueguito, demuestra.<br /><br />Tb creó q debe ser más egoísta y tirar más a puerta, si no es su fuerte ahora mejorarlo para hacerlo y meter muchos goles. Su fuerte es el pase q sólo ve el, pero si lo q ya tiene lo mezcla con buen tiro, sería fantástico Para su futuro.
  • Opciones
    Queda mucha temporada pero ahí va mi pronóstico:<br /><br />Porteros: si Keylor sigue en la línea actual no vendrá ni De Gea ni nadie. Seguirán los 3 que están.<br /><br />Defensa: Saldrá Arbeloa, se hará caja con Coentrao y Nacho probablemente quiera salir para jugar más, por lo que también saldrá traspasado. Si Diego Llorente hace buena temporada será el que le sustituya. Vallejo para cuando termine Pepe. Habrá que fichar un lateral izquierdo joven pero bueno y ya contrastado.<br /><br />Medicentro: Los 4 que ya están. <br /><br />Tres cuartos: Veo fuera a Denis (salvo que aparezca un buen LI) y quizá a Jesé si no vuelve al nivel de antes de su lesión. Isco sólo saldría por mucho dinero y para financiar algún superfichaje. Vuelve Asensio. Yo creo que CR7 no se va salvo desastre de temporada u oferta por encima de los 100 MM.<br /><br />Delantera: No descartaría la vuelta de Morata si consiguiguiese aún mejorar su temporada pasada. <br /><br /><br />Odergaard aún es muy joven y lo normal es que el próximo año sea el fichaje (cedido) estrella del Español.<br />Del resto de canteranos no veo a ninguno más para volver ni para dar el salto al primer equipo sin pasar por cesión o venta con opción de recompra.
  • Opciones
    Ficha técnica cadete a.    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=711218<br /><br />                        Cadete b    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=711464<br /><br />Primera jornada de liga, equipos a seguir
  • Opciones
    Me acabo de enterar de un chavalín de mi barrio al que llevo conociendo desde que era un bebé juega en el cadete A de la cantera del Madrid.<br />Se apellida Silva Teixeira, es gitano portugués <br />Alguno sabe qué tal está jugando?
  • Opciones
    Uno di noi
  • Opciones
    en 1443358843:
    <br />Me acabo de enterar de un chavalín de mi barrio al que llevo conociendo desde que era un bebé juega en el cadete A de la cantera del Madrid.<br />Se apellida Silva Teixeira, es gitano portugués <br />Alguno sabe qué tal está jugando?<br />
    samuel silva texeira ha fichado este año por cadete b, no a, del Madrid, veremos q tal su rendimiento.<br /><br />En primer partido de liga fue el 9 titular, imaginó q su competencia será amis garcia.
  • Opciones
    4 goles de dani gomez ayer en la victoria del juv b 1-7.  3 la jornada anterior.  Seguramente la categoría se le queda pequeña,  aunque jugar en el a esta complicado, si hay algún hueco se le debería dar la oportunidad en el a.
  • Opciones
    Ya están puestas las plantillas de los cadetes en la página oficial del club, lo que no sé, si están todos los que son o son todos los que están
  • Opciones
    en 1443442065:
    <br />Ya están puestas las plantillas de los cadetes en la página oficial del club, lo que no sé, si están todos los que son o son todos los que están<br />
    los fichajes q nos dijeron aqui están todos, y no hay ni uno más nuevo q no se haya dicho.<br /><br />No esta en cadete a frederi leonidas como tb nos informaron hace tiempo
  • Opciones
    al final paulo sí ha subido al Cadete B.
  • Opciones
    Hoy la champions juvenil en rmtv 15:30 h peninsular. A por el malmo, q empató en casa del psg en primera jornada, por tanto no se espera q sea fácil el partido.
  • Opciones
    Mae mía que partido van a perder 
  • Opciones
    Partido que merecíamos ganar con ocasiones de Febas y Rivero perdonando dos goles, pero sigo diciendo que nos falta Dani Gómez en el Juvenil A.
  • Opciones
    en 1443645369:
    <br />Partido que merecíamos ganar con ocasiones de Febas y Rivero perdonando dos goles, pero sigo diciendo que nos falta Dani Gómez en el Juvenil A.<br />
    muy injusto el resultado por el juego visto. Dominio durante todo el partido pero faltó materializar las varias ocasiones creadas. El que perdona lo paga. Ellos con casi nada un gol, tuvieron mucha suerte.<br /><br />Faltó gol. En champion y sin mayoral no estarían mal tener a dani gomez al menos en el banquillo por si hace falta gol. Su principio de temporada lo merece.
  • Opciones
    me intente fijar especialmente en mathias rguez,  a ver que tal, y lo vi fallon en las entregas, quizás demasiado acelerado, queriendo demostrar mucho en poco tiempo. lo poco que lo pude ver el fin de semana fue similar. esta empezando a jugar en un equipo y pais nuevo e igual las ganas le pueden, habrá que darle un tiempo de aclimatación. puede ser un jugador interesante si mejora ciertos aspectos. parece un jugador que le gusta bastante atacar. al que no he visto nada es al chico chino. ganas de verlo.<br /><br />si alguien vio el partido pudo ver al portero, luca, muy adelantado, casi como un central mas, casi en línea con ellos, llamaba la atención tan adelantado. calidad y tranquilidad para tocar la pelota como un central tiene. es un recurso para tener todavía mejor salida de balón y a la vez defender los balones en largo del rival. da sensación de seguridad, en el gol creo que no ve la pelota salir con tanta gente delante. la única duda es su altura, creo q no es muy alto, 1.81 en web que no se si es real, importante para un portero, ahora están muy de moda los altos y parece logico, aunque cierto es que alguno no muy alto ha triunfado, p ej casillas en su momento.<br /><br />muy buen partido de alex salto.<br /><br />sinceramente terminando el partido pensaba que se nos escapaban dos puntos con el empate, estaban muy cansados, con calambres, y no generaban peligro, si bien si estaban medianamente bien ordenados en defensa. pero se les apareció toda la suerte del mundo y se llevaron los tres. ver para creer. y encima algunos jugadores con su gol se pusieron chulitos, encarándose. los nuestros le tendrán ganas en el partido de vuelta.<br /><br />importantísimos los choques con el psg, según leo si quedas segundo te vas a jugar con los campeones de ligas que pasen en la otra ruta(este año juegan muchos equipos, los campeones de muchas ligas, y no solo los equipos champions, y hay dos rutas, un lio) y es todo mas complicado que si quedas primero, asi que a ponerse las pilas. <br /><br />en liga la cosa va muy bien. todo ganado. y el rival parece que vuelve a ser el rayo, que ha ganado todo también, 12 puntos. Getafe y atleti con 10 tb están en la pelea. mucha tela que cortar.
  • Opciones
    El cadete a q dio hoy rmtv deja muy buena imagen, mucho talento. Partido muy bueno de todo el equipo.<br /><br />Destacaron  Antonio blanco, moha, rivero,  Pedro ruiz y  gelabert.<br /><br />Clave tiene q ser bueno pq con su físico, destaca por bajito, tiene su sitio en la plantilla.
  • Opciones
    En el Juvenil B no han debutado aún Néstor, Soro y Alvaro Martín y Mendoza sólo ha jugado unos minutos, se sabe si están lesionados?
  • Opciones
    en 1443969343:
    <br />En el Juvenil B no han debutado aún Néstor, Soro y Alvaro Martín y Mendoza sólo ha jugado unos minutos, se sabe si están lesionados?<br />
    soro si escuche hace días q esta lesionado, el resto se entiende q tb, pq son jugadores importantes como para no jugar si están bien. <br /><br />Hoy del b me gusto bravo, cedenilla y javi hdez.  Partido controlado en todo momento aunque el buen hacer del rival no lo puso fácil.<br /><br />Dani Gomez q hoy no tuvo un gran día hizo un gol y lleva 10 en 4 partidos
  • Opciones
    empato el juvenil a, contra el colegio diocesano, a cero, entiendo que sorpresa. mala semana para el juvenil, pierde en champions y empata en liga, y sin marcar en ambos. pensaran en dani gomez???? rivero lleva 6 goles que no esta nada mal, pero una ayudita para el gol vendría bien. pq el siguiente goleador es achraf, lateral, con dos. datos solo de liga.<br /><br />asi todo es colíder con Getafe y rayo, todos 13 puntos, detrás atleti con 11
  • Opciones
    Acabo de jugar un partidillo con Samuel Silva Teixeira, llevaba años sin jugar con él. Ha cambiado mucho, se ha vuelto muy técnico y el uno contra uno es su fuerte, pero tiene defectos, uno de ellos es que le encanta abusar del balón y no pasa a sus compañeros. Otro que cuando íbamos al cuerpo, se mostraba muy blando en ese aspecto. Pero si el chaval asienta la cabeza un poco y pule sus defectos, tendrá futuro en el equipo.
  • Opciones
    ojala este chico, y muchos, mejoren cada dia y saquemos jugadores en un futuro cercano para el primer equipo. creo que la cantera y fichajes "baratos" de jóvenes estilo Asensio o vallejo, serán absolutamente necesarios casi para ya, los fichajes están imposibles, cualquiera vale 60 kilos, los jugadores medio buenos 80 y las estrellas 120 o 150, los ingresos cuesta aumentarlos cada dia mas, y los clubs de la premier nos superan en mucho con sus ingresos de tv, el mercado se esta poniendo cada vez mas complicado/imposible. (vemos como el barsa ya a dia de hoy tiene problemas para poder fichar por tema económico, fpf, y si no vende parece q no podrá fichar en enero, una vez superada la sanción fifa por menores)<br /><br />un solo chico que te sale de la cantera para primer equipo que no sea ni titular te ahorra minimo 15/20 millones de euros, si no es una estrella; si lo es pues ahorra mucho mas, dependiendo su importancia en el equipo.<br /><br />por tanto hay que cuidar la cantera cada dia mas, yo creo que el club lo tiene cada vez mas claro y de ahí la compra de chicos jóvenes y la apuesta por la mejora general de la cantera. imagino que victor fdez, entre otros, será una de las personsa clave en ello, para eso se le habrá fichado.
  • Opciones
    al primer equipo le tocara seguro un 2b en sorteo copa del rey, podría ser, entre otros, el logroñes y asi ver al tal jordan, que se rumorea para el castilla.<br /><br />no sabia que el sorteo era casi ya, y nos toco el cadiz. estadio grande, de hierba natural imagino, entiendo que positivo para el Madrid

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo