LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

1116117119121122134

Comentarios

• Opciones
    Se aprieta la liga de div de honor, nuestro juv a es cuarto con 44, getafe45, rayo46 y atleti líder 47. todos a tiro piedra
  • Opciones
    La posible marcha de Nani no es problema almenos para mi, está Mathias jugador que a mi no me gusta nada y creo que tirarán de Estanis como variante en el lateral izquierdo, y en el Juvenil B están Cedenilla y Cobo que son muy buenos.
  • Opciones
    en 1454321855:
    <br />La posible marcha de Nani no es problema almenos para mi, está Mathias jugador que a mi no me gusta nada y creo que tirarán de Estanis como variante en el lateral izquierdo, y en el Juvenil B están Cedenilla y Cobo que son muy buenos.<br />
    te parece cedenilla y cobos jugadores de recorrido largo en el Madrid, en el club, aleex??? yo a veces los veo muy bien en algunos partidos y en otros me entran dudas. no sabría decir si tienen futuro, creo q sobre todo cobo.
  • Opciones
    A mi tanto Cedenilla y Cobo me gustan mucho pero eso va cada uno a sus gustos, tienen futuro pero en el Madrid no caben todos, y menos si no está el Madrid C.
  • Opciones
    Gorka Fidalgo<br />‏@Gorka_Fidalgo  Ya en Qatar para disputar la Alkass International Cup. Sábado primer partido contra el PSG. 💪🏻⚽️<br /><br /><br />normalmente se puede ver por internet, si encuentro enlace el sabado lo subo. es un fantastico torneo que disputa el juvenil c contra grandes equipos y con magnifica organización y estadios, todo a lo grande, q sobra el dinero, y que, creo, nunca hemos ganado. <br /><br />yo creo que antes iba a jugarlo el cadete a y ahora va el juvenil c. no se si alguien puede confirmar esto o son dos torneos distintos.<br />http://www.realmadrid.com/noticias/2014/01/1-1-el-cadete-a-subcampeon-del-iii-torneo-al-kass-international-cup-de-catar<br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/02/3-2-el-juvenil-c-cayo-eliminado-en-cuartos-ante-el-sao-paulo
  • Opciones
    en 1454578952:
    <br />Gorka Fidalgo<br />‏@Gorka_Fidalgo  Ya en Qatar para disputar la Alkass International Cup. Sábado primer partido contra el PSG. 💪🏻⚽️<br /><br /><br />normalmente se puede ver por internet, si encuentro enlace el sabado lo subo. es un fantastico torneo que disputa el juvenil c contra grandes equipos y con magnifica organización y estadios, todo a lo grande, q sobra el dinero, y que, creo, nunca hemos ganado. <br /><br />yo creo que antes iba a jugarlo el cadete a y ahora va el juvenil c. no se si alguien puede confirmar esto o son dos torneos distintos.<br />http://www.realmadrid.com/noticias/2014/01/1-1-el-cadete-a-subcampeon-del-iii-torneo-al-kass-international-cup-de-catar<br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/02/3-2-el-juvenil-c-cayo-eliminado-en-cuartos-ante-el-sao-paulo<br />
    <br /><br />Torneo Alkaaa Tournamen 2016 -Doha- (Juvenil C)<br />Real Madrid - París St. Germaín......sábado 6/15:35<br />Al Ahli - Real Madrid.....................lunes 8/15:35<br /><br />http://internationalcup.alkass.net/u17/?page_id=3306
  • Opciones
    en 1454585234:
    <br />
    en 1454578952:
    <br />Gorka Fidalgo<br />‏@Gorka_Fidalgo  Ya en Qatar para disputar la Alkass International Cup. Sábado primer partido contra el PSG. 💪🏻⚽️<br /><br /><br />normalmente se puede ver por internet, si encuentro enlace el sabado lo subo. es un fantastico torneo que disputa el juvenil c contra grandes equipos y con magnifica organización y estadios, todo a lo grande, q sobra el dinero, y que, creo, nunca hemos ganado. <br /><br />yo creo que antes iba a jugarlo el cadete a y ahora va el juvenil c. no se si alguien puede confirmar esto o son dos torneos distintos.<br />http://www.realmadrid.com/noticias/2014/01/1-1-el-cadete-a-subcampeon-del-iii-torneo-al-kass-international-cup-de-catar<br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/02/3-2-el-juvenil-c-cayo-eliminado-en-cuartos-ante-el-sao-paulo<br />
    <br /><br />Torneo Alkaaa Tournamen 2016 -Doha- (Juvenil C)<br />Real Madrid - París St. Germaín......sábado 6/15:35<br />Al Ahli - Real Madrid.....................lunes 8/15:35<br /><br />http://internationalcup.alkass.net/u17/?page_id=3306<br />
    ok, gracias por los enlaces, a ambos. espero poder ver los partidos, al menos el sábado.
  • Opciones
    que chicos podemos destacar en nuestro juvenil c, con futuro????? yo he visto poco a este equipo  y no se habla mucho de ellos, pese a ganar todo. espero verlos en esta copa y llevarme alegrías con su juego y su progresión pero a dia de hoy...no se, dudas, diría a Gorka, Guillermo, tavares, joaquin, fran, Alberto, isma.... seguro que faltan varios e incluso con alguno tengo mis dudas. a ver si me ayudan...
  • Opciones
    en 1454595840:
    <br />que chicos podemos destacar en nuestro juvenil c, con futuro????? yo he visto poco a este equipo  y no se habla mucho de ellos, pese a ganar todo. espero verlos en esta copa y llevarme alegrías con su juego y su progresión pero a dia de hoy...no se, dudas, diría a Gorka, Guillermo, tavares, joaquin, fran, Alberto, isma.... seguro que faltan varios e incluso con alguno tengo mis dudas. a ver si me ayudan...<br />
    <br /><br />De La Fuente, Adrian fERNANDEZ, Gorka Fidalgo, Tavares, Moreno, Elliot, Ismael, Fran Garcia.
  • Opciones
    De los que pueden tirar para arriba si o si si no pasa nada: Gorka Fidalgo, Adrián de la Fuente, Alberto Fernández e Ismael Álvarez.<br /><br />Jugadores que pueden tirar para arriba pero se han estancado por una cosa u otra y se les espera más de ellos: Fran García, Joaquín Rodríguez.<br /><br />Jugadores que están bastante bien para el próximo Juvenil B: Fran Martínez, Guillermo Torres, Jordi Jair, Alberto Gutiérrez, Sergio Sánchez, Elliot Gómez.<br /><br />Jugadores que personalmente no me gustan por alguna razón o los hay mejores para el próximo Juvenil B: Adrian Fernández (le falta altura), Adrián Rodríguez (le falta trabajo), Paolo Medina, Mario del Campo, Adrián Moreno (le falta mucho físico), Raúl Tavares, Bilal Ziani, Hugo Montserrat, Fran Santos, Iñaki Elejalde.
  • Opciones
    en 1454626168:
    <br />De los que pueden tirar para arriba si o si si no pasa nada: Gorka Fidalgo, Adrián de la Fuente, Alberto Fernández e Ismael Álvarez.<br /><br />Jugadores que pueden tirar para arriba pero se han estancado por una cosa u otra y se les espera más de ellos: Fran García, Joaquín Rodríguez.<br /><br />Jugadores que están bastante bien para el próximo Juvenil B: Fran Martínez, Guillermo Torres, Jordi Jair, Alberto Gutiérrez, Sergio Sánchez, Elliot Gómez.<br /><br />Jugadores que personalmente no me gustan por alguna razón o los hay mejores para el próximo Juvenil B: Adrian Fernández (le falta altura), Adrián Rodríguez (le falta trabajo), Paolo Medina, Mario del Campo, Adrián Moreno (le falta mucho físico), Raúl Tavares, Bilal Ziani, Hugo Montserrat, Fran Santos, Iñaki Elejalde.<br />
    realmente me gustan Gorka(igual hasta para el juv a prox) , Guillermo, Tavares e isma. dudas por una cosa u otra con de la fuente(altura), Alberto, joaquin y fran. <br /><br />varios mas estarán para completar al juvenil b, ojala alguna "sorpresa" q de incluso mas, pero siempre que no quiten el juv c, pq si lo quitan y pasan del cadete a al juvenil b, creo que la plantilla del cadete a se come a muchos del juvenil c actuales.  saludos
  • Opciones
    El Juvenil C venció 4-0 al PSG en el primer partido del torneo Al Kass, llevan los refuerzos de Gorka Zabarte y Martin Calderon que están jugando con el B y con Pedro Ruiz del Cadete A.<br /><br />Los goles fueron obra de Adrián Moreno (3) y de Ismael.<br /><br />XI: 13. Francisco Martínez, 2. Gorka Fidalgo, 12. Gorka Zabarte, 4. Adrián de la Fuente, 16. Jordi Govea, 14. Martin Calderón, 6. Adrián Moreno (El Juvenil C venció 4-0 al PSG en el primer partido del torneo Al Kass, llevan los refuerzos de Gorka Zabarte y Martin Calderon que están jugando con el B y con Pedro Ruiz del Cadete A.<br /><br />Los goles fueron obra de More en tres ocasiones y de Ismael.<br /><br />XI: 13. Francisco Martínez, 2. Gorka Fidalgo, 12. Gorka Zabarte, 4. Adrián de la Fuente, 16. Jordi Govea, 14. Martin Calderón, 6. Adrián Moreno (11. Bilal Ziani '73), 8. Alberto Gutierrez (20. Joaquin Rodríguez '58), 7. Alberto Fernández (3. Fran García '54), 10. Elliot Gómez (17. Iñaki Elejalde '79) y 9. Ismael Álvarez (19. Pedro Ruiz ('64), <br />Estuvieron en la banca  pero no  jugaron 1. Adrián Fernández, 5. Guillermo Torres, 15. Mario del Campo, 18. Sergio Sánchez<br />
  • Opciones
    en 1454798336:
    <br />El Juvenil C venció 4-0 al PSG en el primer partido del torneo Al Kass, llevan los refuerzos de Gorka Zabarte y Martin Calderon que están jugando con el B y con Pedro Ruiz del Cadete A.<br /><br />Los goles fueron obra de Adrián Moreno (3) y de Ismael.<br /><br />XI: 13. Francisco Martínez, 2. Gorka Fidalgo, 12. Gorka Zabarte, 4. Adrián de la Fuente, 16. Jordi Govea, 14. Martin Calderón, 6. Adrián Moreno (El Juvenil C venció 4-0 al PSG en el primer partido del torneo Al Kass, llevan los refuerzos de Gorka Zabarte y Martin Calderon que están jugando con el B y con Pedro Ruiz del Cadete A.<br />Los<br />Los goles fueron obra de More en tres ocasiones y de Ismael.<br /><br />XI: 13. Francisco Martínez, 2. Gorka Fidalgo, 12. Gorka Zabarte, 4. Adrián de la Fuente, 16. Jordi Govea, 14. Martin Calderón, 6. Adrián Moreno (11. Bilal Ziani '73), 8. Alberto Gutierrez ('58. Joaquin Rodríguez '58), 7. Alberto Fernández (3. Fran García '54), 10. Elliot Gómez (17. Iñaki Elejalde '79) y 9. Ismael Álvarez (19. Pedro Ruiz ('64), <br />Estuvieron en la banca  pero no  jugaron 1. Adrián Fernández, 5. Guillermo Torres, 15. Mario del Campo, 18. Sergio Sánchez<br /><br />
    buen partido de todo el equipo, bien el portero y defensa, con Martín calderon y more. El psg muy flojo en defensa.  Mañana prox partido.
  • Opciones
    Viendo el partido de ayer, y pensando en el año proximo, el Juv A del año que viene con Dani Gomez, Oscar Rodriguez, Martin Calderon, Gorka Zabarte y Luca Zidane va a ser una cosa muy seria.  :coool:
  • Opciones
    en 1454842618:
    <br />Viendo el partido de ayer, y pensando en el año proximo, el Juv A del año que viene con Dani Gomez, Oscar Rodriguez, Martin Calderon, Gorka Zabarte y Luca Zidane va a ser una cosa muy seria.  :coool:<br />
    creó q si el club hace 3-5 fichajes importantes de chicos dominantes,  más los q  ya hay en el club,  puede ser un grandísimo juvenil.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo, ademas con la espada de damocles con el tema fifa, hay que fichar si o si en verano para potenciar castilla y juveniles. Alguna sugerencia?  :boink:
  • Opciones
    se aprieta la tabla del juvenil a, están en dos puntos los cuatro q destacan. ahora el líder es el rayo.<br /><br />yo confio en nuestro juvenil para que pueda ganar la liga. queda mucho por jugar.<br /><br /><br />lo que si esta claro es que si ganara el rayo este año la liga otra vez, es para que el club lo estudie con detenimiento.<br /><br />un club como el rayo muy respetable pero creo inferior en (casi) todo, especialmente en potencial económico, que sea capaz de montar dos años seguidos un equipo que gane a todo un real madrid es cuanto menos para estudiarlo. un año le puede salir una gran generación (o menos buena a nosotros) pero si te gana la liga dos años seguidos es que el Madrid algo no termina de hacer bien, u otros lo hacen mucho mejor con muchas menos posibilidades, de todo tipo.
  • Opciones
    rmtv dara hoy en diferido a las 16:20 el segundo partido del juvenil c (si gana, si pierde no se si dan el partido repetido)<br /><br />y el miércoles la champions juvenil, en rmtv, directo, 18:00
  • Opciones
    El Juvenil C venció al Al Ahli por 1-3 con dos goles de Pedro Ruíz y Adrián De la Fuente, <br /><br />XI: 1. Adrián Fernández, 2. Gorka Fidalgo, 12. Gorka Zabarte, 4. Adrián de la Fuente, 15. Mario del Campo, 14. Martin Calderón, 6. Adrián Moreno, 20. Joaquin Rodríguez, 7. Alberto Fernández, 3. Fran García,19. Pedro Ruiz.
  • Opciones
    Tal y como veo yo el fútbol base viendo nuestros equipos del Juvenil A hasta el Cadete A es el año perfecto para eliminar el Juvenil C y tener de nuevo al Madrid C en Tercera, todo esto lo digo tras previo estudio de todos nuestros equipos como siempre hago constantemente, este año el Juvenil C lleva 19 victorias seguidas sin perder y el segundo está a 16 puntos, para mí no es una liga competitiva, es cierto que el equipo que tenemos no está nada mal y que el Juvenil C ayuda pero siendo el Madrid los jugadores hay que verlos en las buenas competiciones donde se ven verdaderamente el nivel que tienen. Con la eliminación del Juvenil C se potenciaría y se subiría más el nivel de jugadores aunque hubiera menos jugadores el nivel subiría y la captación de jugadores sería más precisa y buena.<br /><br />Prefiero tener un Madrid C en Tercera donde pueda tener jugadores de 18-21 años que tengan más opciones de tirar para arriba y ayudar directamente al Castilla y después sacar beneficio económico/deportivo que tener a un Juvenil C con por ejemplo 20 jugadores y que sólo puedan tirar para arriba 5 porque a muchos jugadores los arrastran o también muchas veces fichan a jugadores de bastante menos nivel y después al año se le da la baja. Con el Juvenil C tenemos más jugadores y podemos captar más jugadores, pero sin él jugadores del Cadete A pasarían al Juvenil B liga más difícil y competitiva, y por jugar en esas categorías llamarían más la atención a la selección española porque los jugadores jugarían en una liga con más competición y nivel, y ahí entonces se verían el nivel real que tienen los jugadores porque en una liga como la del Juvenil C mucho nivel no hay. Pienso que ayudaría mucho más un Madrid C en Tercera que tener un Juvenil C en Primera autonómica.<br /><br />También porque hay muchos jugadores que acaban la etapa de Juvenil y tienen que ser dados de baja o cedidos porque no caben todos y el Madrid C en Tercera sería el equipo perfecto para que se fogueasen, la principal idea del Madrid C sería contar con casi todos los jugadores que valgan cuando acaben su etapa Juvenil y jugadores de no más 21 años, sin hacer fichajes tipo Marc Vales y compañia y sin tener a jugadores de más de 21 años, aparte también sería de ayuda para el Castilla.
  • Opciones
    en 1455020228:
    <br />Tal y como veo yo el fútbol base viendo nuestros equipos del Juvenil A hasta el Cadete A es el año perfecto para eliminar el Juvenil C y tener de nuevo al Madrid C en Tercera, todo esto lo digo tras previo estudio de todos nuestros equipos como siempre hago constantemente, este año el Juvenil C lleva 19 victorias seguidas sin perder y el segundo está a 16 puntos, para mí no es una liga competitiva, es cierto que el equipo que tenemos no está nada mal y que el Juvenil C ayuda pero siendo el Madrid los jugadores hay que verlos en las buenas competiciones donde se ven verdaderamente el nivel que tienen. Con la eliminación del Juvenil C se potenciaría y se subiría más el nivel de jugadores aunque hubiera menos jugadores el nivel subiría y la captación de jugadores sería más precisa y buena.<br /><br />Prefiero tener un Madrid C en Tercera donde pueda tener jugadores de 18-21 años que tengan más opciones de tirar para arriba y ayudar directamente al Castilla y después sacar beneficio económico/deportivo que tener a un Juvenil C con por ejemplo 20 jugadores y que sólo puedan tirar para arriba 5 porque a muchos jugadores los arrastran o también muchas veces fichan a jugadores de bastante menos nivel y después al año se le da la baja. Con el Juvenil C tenemos más jugadores y podemos captar más jugadores, pero sin él jugadores del Cadete A pasarían al Juvenil B liga más difícil y competitiva, y por jugar en esas categorías llamarían más la atención a la selección española porque los jugadores jugarían en una liga con más competición y nivel, y ahí entonces se verían el nivel real que tienen los jugadores porque en una liga como la del Juvenil C mucho nivel no hay. Pienso que ayudaría mucho más un Madrid C en Tercera que tener un Juvenil C en Primera autonómica.<br /><br />También porque hay muchos jugadores que acaban la etapa de Juvenil y tienen que ser dados de baja o cedidos porque no caben todos y el Madrid C en Tercera sería el equipo perfecto para que se fogueasen, la principal idea del Madrid C sería contar con casi todos los jugadores que valgan cuando acaben su etapa Juvenil y jugadores de no más 21 años, sin hacer fichajes tipo Marc Vales y compañia y sin tener a jugadores de más de 21 años, aparte también sería de ayuda para el Castilla.<br />
    creo que el juvenil c no tiene mucho sentido, dos equipos juveniles para tres años esta bien, los chicos pueden estar dos años en el b y uno en el a, o al revés, incluso si eres muy bueno, dos años en juvenil y cesion, o directamente al castilla. suficiente, competencia mayor entre ellos y con rivales, menor gasto, mas ilusión, etc, como bien dices. esto  junto a , siempre, un gran cadete a por debajo y política de buenas cesiones para algunos casos puntuales si es preciso.<br /><br />el rmc una vez desaparecido parece difícil que lo vuelvan a reflotar, ni con los condicionantes que tu comentas que podria tener su sentido. y no se si es necesario, mas bien diría que no. yo me alegre que lo quitaran, no me preocupo en absoluto. cierto que a veces y si estuviera el castilla en segunda a puedo dudar de su conveniencia en 2b, por ser un paso muy grande de juvenil a a segunda división a, pero con el castilla en 2b no creo que se necesite un rmc en tercera. como todo no se puede tener y hay que tomar decisiones, y segurametne unos años estaremos en 2b y otros en 2a,  pues creo q esta bien no tener rmc.<br /><br />en esta temporada en 2b echamos de menos un rmc???, yo diría que no. igual si subimos pues algo mas si, aunque una buena política de cesiones entre juvenil y segunda div a nos lo podría ahorrar casi igualmente.<br /><br />nuestro basket, no siendo deportes ni circunstancias iguales, si puede ser el referente, es decir, pocos equipos pero de calidad y buscando los mejores talentos posibles.<br /><br />a veces se habla de tener controlados a x cantidad de jugadores, en el caso de 3 juveniles hoy en dia el Madrid mas o menos 75 chicos, y yo creo que es mas importante tener controlada la calidad y no la cantidad. lo bueno que no tengas controlado con 50 chicos juveniles, difícil lo encuentres con 75 o con 100. si los ojeadores y responsables de ese apartado se esmeran, lo bueno lo tienes suficientemente controlado con 50 chicos(siempre habrá alguna excepción incluso controlando 1000)<br /><br />recordemos tb que muy pocos por no decir ningún chico que el Madrid dejo escapar pon no tener rmc esta triunfando rotundamente, pq los buenos se quedaron en el castilla, por tanto es otra medida que nos dice que no es muy importante que no este el c, creo q con el juvenil c pasaría similar. si el club ve que deja salir chicos pq no tienes plazas en tu castilla y resulta que después triunfan, muchos, varios, igual te planteas que algo en el medio falla, pero no siendo asi, debe ser que tu política, en este sentido, no es mala. igual que creo que si no ganas normalmente tu grupo de la div de honor juvenil, si debes plantearte si tu política esta siendo buena en relación a juveniles y cercanos inferiores
  • Opciones
    dice ABC que ante la llegada de tanta fortuna china(y seguramente tb otras ligas fuertes económicamente como la premier) el Madrid apostara por la cantera, asi debe ser, y asi debio ser desde  hace bastante tiempo. cierto que  hace tiempo q se esta mejorando en muchos aspectos, pero queda  trabajo por delante
  • Opciones
    Más Jesés y menos ronaldos
  • Opciones
    el Madrid tiene que tener ambos, pq necesitas muchos buenos jugadores y cracks mundiales, y no te van a salir todos de la cantera, salvo milagro.<br /><br />lo que no puede permitirse bajo mi punto de vista, es tanto, muchos, jugadores digamos nada relevantes. que el castilla (o el c en su momento) tenga, como ha tenido, cerca de veinte jugadores que casi no valgan nada, ni para el Madrid, q es complicado, ni para sacar unos buenos duros con su venta. fueron mucho gasto y poco mas, nula inversión. hay q afinar el ojo y gastar lo necesario en promesas, pq un solo jugador que te salga para el primer equipo te ahorra minimo 20 kilos. si sacas otro medio bueno y lo vendes 10 kilos y un par de ellos 5 kilos, es un dineral q sacas para seguir inviertiendo en prox años. si por el contrario pierdes dinero para quitarte chicos del castilla pq no sabes donde meterlos y nadie paga nada por ellos, mal negocio. la cantera mirada como inversión y no como gasto.
  • Opciones
    Jesé, Marco, Vallejo, Odegaard... La Fábrica está en un gran momento, aprovechad esta nueva hornada de cracks que habéis conseguido formar y dejad de gastar la pasta en fichajes absurdos. El dinero para las guindas.
  • Opciones
    en 1455105123:
    <br />Jesé, Marco, Vallejo, Odegaard... La Fábrica está en un gran momento, aprovechad esta nueva hornada de cracks que habéis conseguido formar y dejad de gastar la pasta en fichajes absurdos. El dinero para las guindas.<br />
    yo creo que el gran momento de la fabrica esta por llegar, quizas en unos años (ya lo tuvo con la quinta del buitre) igual entre otros con algunos chicos del actual cadete a, aunque esto no es mas que un sueño.<br /><br />Asensio y vallejo no son fabrica, son fichajes jóvenes, política para mi muy acertada y que complementa crack y fabrica. fabrica es jese, nacho, marcos Llorente o mayoral, incluso el noruego.<br /> a odegaard, solo 17 años, como a otros chicos que ilusionan todavía le falta dar un paso grande, ojala en nada estén preparados para grandes retos, por el momento no.<br /><br />fabrica es diego Llorente que esta cuajando gran temporada en el rayo y que seguramente vuelva en algún momento, igual el año que viene.
  • Opciones
    Un poco pronto para decir que ninguno de los que salieron este verano no estan triunfando.<br />Diego Caballo convocado con el Valencia hoy.<br /><br /><br />Parece que el juvenil A / Castilla jugará hoy con Luca, Arra, Manu, Alex Martin, Fernandez, Grau, Oscar, Febas, Cedres, Mayoral y Lazo.
  • Opciones
    Hombre, con un 7-0 en la eliminatoria seria de inutil arriesgar al unico lateral izquierda que tiene el valencia para esta jornada
  • Opciones
    Ok<br />Entonces no cuenta.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo