LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

1117118120122123134

Comentarios

• Opciones
    algún caso puede haber o  habrá, dije pocos o ninguno realmente. asi todo creo q un caso o dos no justifican un real Madrid c. lo que justificara en todo caso es una mala decisión sobre el jugador. recordar que caballo si jugo en el rmc, el error en todo caso tb seria no mantenerlo en el castilla.<br /><br />si coincido en que puede ser todavia pronto para decir que ninguno esta triunfando o triunfara<br /><br />importantísimo, claro esta, es un si  o no, no hay partido de vuelta, el partido de hoy para el juvenil. yo creo que con un poco de suerte esta competición se puede ganar. no será fácil y tb nos pueden eliminar, pero nuestro juvenil con febas, cedres, lazo y mayoral, cuatro del castilla que incluye uno que entrena con el primer equipo, puede optar a todo.
  • Opciones
    Los que estaban en el Real Madrid C estan ahora en el castilla, ese año les vino muy bien para asentarse.<br />Todavia estamos aprovechando el año del C.<br />Es el año que viene cuando de verdad lo vamos a echar en falta.<br />Y cuando los jugadores que salieron empiecen a despuntar y los repesquemos pagando el triple lo disfrazaremos de modelo de gestion de una cantera.<br />Lamentable.
  • Opciones
    en 1455105957:
    <br /><br /><br />Parece que el juvenil A / Castilla jugará hoy con Luca, Arra, Manu, Alex Martin, Fernandez, Grau, Oscar, Febas, Cedres, Mayoral y Lazo.<br />
    luca, arra, manu, oscar y alex son jugadores juveniles de segundo año, cuanto menos curioso que jugadores del juvenil a y de ultimo año, pocos, casi todos o de segundo año o ya no juegan en el juvenil a. vamos realmente del juvenil a de ultimo año solo grau, pq fdez tb juega o ha jugado mucho en el castilla
  • Opciones
    Obviamente hablo de un Madrid C con unas bases de Cadete A hasta Juvenil A más potentes que ahora, sin el Juvenil C y también sin hacer los patéticos fichajes que hacían para el Madrid C, es decir, potenciar a nivel de calidad y talento desde el Cadete A hasta el Castilla, no para tener más jugadores porque si, si no para tener los máximos jugadores buenos y con calidad y tenerlos a todos controlados, por ejemplo este año jugadores de nuestro Juvenil A o de otros equipos Juveniles que podríamos fichar que acaban su etapa juvenil les iría muy bien estar en el Madrid C para foguearse porque en el Castilla no tendrán sitio tanto si ascendemos como si no, no porque sean malos o no tengan nivel si no porque los que están son mejores que ellos y el Madrid C para ese tipo de jugadores serviría bastante y eso no quiere decir que el otro no llegue más arriba que el otro porque ya esté en el Castilla y el otro en el C. Eliminar el Juvenil C y poner de nuevo el Madrid C tiene sentido si sabes utilizarlo como es debido, y yo apostaría por ello.
  • Opciones
    en 1455110267:
    <br />Los que estaban en el Real Madrid C estan ahora en el castilla, ese año les vino muy bien para asentarse.<br />Todavia estamos aprovechando el año del C.<br />Es el año que viene cuando de verdad lo vamos a echar en falta.<br />Y cuando los jugadores que salieron empiecen a despuntar y los repesquemos pagando el triple lo disfrazaremos de modelo de gestion de una cantera.<br />Lamentable.<br />
    realmente hay ejemplos para todos los gustos, algunos del c el año pasado están en el castilla y sin duda les vino bien(la pregunta es si les hubiera venido mejor estar en el castilla desde el año pasado, esa para mi es una gran incognita, p ej muchos pensamos que febas el año pasado debía estar en el castilla y no en el c) y por el contrario otros del castilla hoy en dia nunca pasaron por el c y están triunfando tanto o mas, tejero, lienhart, Llorente, mayoral, lazo, y alguno mas. los que entrenan con el primer equipo ninguno paso por el c, mayoral, Llorente, lazo <br /><br />y algunos han pasado por el c por miedo a subirlos al castilla directos, caso febas como dije, o como fran que ya lo comento aquí un compañero no hace mucho, sin ese miedo, igual el c tiene menos sentido. y no descartemos la tercera via, la posibilidad de cesion para aquellos que no pudiendo estar en el castilla se les vea futuro y terminen la etapa juvenil. a  mi me parece mas lógico ceder, cesion bien planteada e inteligente, dos tres de este ultimo caso, que no montar un equipo de 25 para que estos tres o cuatro puedan progresar. yo lo veo asi.
  • Opciones
    Insisto en que la base de este Castilla es el C del año pasado,<br />Cranix, Fran, Hector, Leon, Jaime, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Alvaro, Narvaez, Mariano...<br /><br />Me faltan Oliveros, Mario Hermoso, Caballo, Lozano...<br /><br />¿El año que viene quienes van a ser la base del castilla?<br /><br />Garcia y Fernandez<br />Con Rivero  Grau Javi Sabchez y Fidalgo?
  • Opciones
    lista de bajas del rmc y juvenil del año pasado, copia pega de esta misma pagina<br />Real Madrid C<br /><br /><br />BAJAS<br /><br />Jose Aurelio Gay - Entrenador - Libre<br /><br />Ander Cantero - Portero - Villarreal B (via osasuna) - fin cesión<br />Sergio Cabanelas- Portero - Racing Ferrol - Libre<br />Diego Caballo - Lateral izquierdo - Valencia B - libre<br />Mario Hermoso - Lateral izquierdo - Valladolid - Cedido<br />Ruben Dario - Lateral derecho - Alcorcon B - libre<br />Oscar Arroyo - Lateral derecho/central -  Valladolid B - Libre<br />Iván Saez - Central - Libre<br />Ruben Molero - Central - Moscardó - Libre<br />Miki muñoz - medio centro - Hospitalet - libre <br />Djakaradija Traore - medio centro - Olot (cedido por el Girona) - Libre<br />Rai Marchan - Medio Centro - Valencia Mestalla - Libre<br />Alberto Lozano - media punta - Rayo B - libre<br />Agoney González - Extremo izquierdo - Borussia Dortmund (opción de recompra)<br />Sergio Sánchez - Delantero - Osasuna Promesas - Libre <br />Marcos Legaz - Delantero - Fabril - Libre<br />Isma Cerro - Delantero - Racing - Cedido<br /><br />Juvenil A<br /><br /><br /><br />BAJAS <br /><br />Marcos Lavín - Portero - Sin equipo -  Libre<br />David Tejero - Portero - Fuenlabrada -libre<br />David Oliveros - Portero - Girona - libre<br />Luismi quezada - lateral izquierdo - Olot - Cesion <br />Sergio Reguilon - lateral izquierdo - Logroñes - Cesión<br />Benjamin Kuscevic - central - Universidad Católica - Fin cesión<br />Alvaro Bernabeu - Central - Internacional de Madrid -  Libre<br />Oriol Ayala - Central - Palamós - libre<br />Sergio Molina - Medio Centro - Stoke City - libre<br />Fran Montavez - Medio Centro - Watford - Libre<br />Borja Sanchez - MEdio centro - Fuenlabrada - Cesion<br />Gonzalo Merchan - Media punta- moscardo - libre<br />Jean Carlos Silva - extremo derecho - fuenlabrada - cesión<br />Jack Harper - Delantero - Brighton - Libre<br />Dorian Babunski - Delantero - Libre (suena Cornella)<br />Carlos Huertas - Delantero - Osasuna Promesas - Libre<br /><br /><br />25 de plantilla menos 16 q se dan de baja, te quedan 9 validos, demasiado pocos, creo<br />
  • Opciones
    en 1455112321:
    <br />Insisto en que la base de este Castilla es el C del año pasado,<br />Cranix, Fran, Hector, Leon, Jaime, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Alvaro, Narvaez, Mariano...<br /><br />Me faltan Oliveros, Mario Hermoso, Caballo, Lozano...<br /><br />¿El año que viene quienes van a ser la base del castilla?<br /><br />Garcia y Fernandez<br />Con Rivero  Grau Javi Sabchez y Fidalgo?<br />
    el castilla tendrá que ser los que se queden este año, algunos del juvenil a y fichajes importantes que debería hacer el club.<br /><br />es posible q como yo veas pocos chicos de este juvenil a para el castilla del año que viene, pero quizás es que no estarían ni para el rmc, o al menos los tienes en el c y después al otro año, tampoco valdrían para el castilla seguramente, es decir los tienes un año mas, y punto. gasto y mas gasto para nada. si llegamos a la conclusión y casi todos de acuerdo que lo q se necesita es una base, juvenil a y resto, mas potente. todo empieza ahí. recordemos que el barsa b, sin c, estuvo muchos años en 2a y alguna temporada muy muy arriba, cierto tb que ahora están bastante mal, en parte pq no pudieron fichar este verano por la sanción fifa.<br /><br />esto y todo lo  que comento es solo mi opinión, sin descartar estar equivocado en parte o en todo.
  • Opciones
    Si ascendemos sólo veo a 3 jugadores del Juvenil A en el Castilla que son: Daniel Fernández, Javier Sánchez y Jaume Grau, todos los demás para mi por una cosa u otra no les veo en Segunda A.<br /><br />Si nos quedamos en Segunda B veo a 7 jugadores en el Castilla: Daniel Fernández, Javier Sánchez , Jaume Grau, Álvaro Fidalgo, Miguel García, Mario Rodríguez y Álvaro Rivero. <br /><br />
  • Opciones
    en 1455113704:
    <br />Si ascendemos sólo veo a 3 jugadores del Juvenil A en el Castilla que son: Daniel Fernández, Javier Sánchez y Jaume Grau, todos los demás para mi por una cosa u otra no les veo en Segunda A.<br /><br />Si nos quedamos en Segunda B veo a 7 jugadores en el Castilla: Daniel Fernández, Javier Sánchez , Jaume Grau, Álvaro Fidalgo, Miguel García, Mario Rodríguez y Álvaro Rivero.<br />
    casi puedes enlazarlo con la alineación de hoy que comente, juveniles de ultimo año solo grau en un partido mas que importante, lógico que después no tengas chicos para subir al castilla y menos en 2a, el mal esta en juveniles de ultimo año de poco nivel(y si quieres poca valentía para subir chicos pq si p ej achraf es titular siempre en el juvenil a, y bien que cumple, debería jugar otro año en juveniles????, creo que es buena pregunta tb)<br /><br />seria bonito y ojala se cumpla pronto un juvenil a muy muy potente, campeón de liga de Madrid, de copa de campeones y de champions juvenil y después muchos de ellos al castilla a seguir progresando. no es mal sueño, no?
  • Opciones
    En mi humilde opinion, la eliminacion del RMC esta bien hecha y si eliminamos el Juv C tambien, ya que mas jugadores no significa mas oportunidades de conseguir jugadores del primer equipo. Hay que priorizar acuerdos con equipo de 2b (incluso 2a) para las cesiones, dos buenos ejemplos: Hermoso (valladolid titular en 2a) y Borja Sanchez (Fuenlabrada titular).<br /><br />Hay que centrarse en el scouting y contratacion (+dinero y condiciones), esa es la verdadera clave de todo el asunto.<br /><br />Pd: Seguro que alguno que pide mejores fichajes para los juveniles, despues se quejaran que no son madridistas, que no siente el escudo y que desmotiva a los verdaderos canteranos; que me conozco a mis clasicos  :thumbs:
  • Opciones
                                                    Dani 98/Llario 98/Ousama 98 <br />                    Gastón 98/Cristian 98                             Peeters 98/Maldonado 98<br /> <br />                          Alvaro Martin 98/Gori 98                   Oscar 98/Bravo 98<br />                                                 <br />                                                          Calderon 99/Nebai 98 <br /> <br />        Cedenilla 98/Cobo 98   A.Martin 98/Manu 98/Javier 98/Soti 98 Zabarte 99/Gonzalo 98<br /> <br />                                               Luca 98/D.Ramos 99/Belman 98 <br /><br /><br />Castilla: Achraf 98, Javi Sánchez 97, J.Grau 97, Garci 97, Rivero 97<br />Cedidos: Dani 97,  Fidalgo 97, M.Rodríguez 97 <br /><br />A mi me parece un buen Juvenil A, exceptuando los extremos algo flojos.<br /><br />Pd: puede que las posiciones no sean del todo correctas, sed compasivos  :thumbs:
  • Opciones
    [quoteOscar, peetersor=antbravo<br />Goris c=1115.msg172851#msg172851 date=1455119742]<br />                                                 Dani 98/Llario 98/Ousama 98 <br />                    Gastón 98/Cristian 98                             Peeters 98/Maldonado 98<br /> <br />                          Alvaro Martin 98/Gori 98                   Oscar 98/Bravo 98<br />                                                 I<br />                                                          Calderon 99/Nebai 98 <br /> <br />        Cedenilla 98/Cobo 98   A.Martin 98/Manu 98/Javier 98/Soti 98 Zabarte 99/Gonzalo 98<br /> <br />                                               Luca 98/D.Ramos 99/Belman 98 <br /><br /><br />Castilla: Achraf 98, Javi Sánchez 97, J.Grau 97, Garci 97, Rivero 97<br />Cedidos: Dani 97,  Fidalgo 97, M.Rodríguez 97 <br /><br />A mi me parece un buen Juvenil A, exceptuando los extremos algo flojos.<br /><br />Pd: puede que las posiciones no sean del todo correctas, sed compasivos  :thumbs:<br />[/quote]y algo así, como lo ven??<br /><br />Luca, ramos, belman<br />Achraf, gorka fidalgo<br />Alex, manu, zabarte, Javier<br />Cobo, cedenilla?<br />Calderon, nebai, bravo<br />Gori, Oscar, peeters?<br />Alvaro Martín, ????<br />Maldonado?, ????<br />Dani, llario, ????<br />.....puede q hasta alguna oportunidad a alberto fdez del c,
  • Opciones
    A mi me parece bien el  Juv A del año que viene, mas o menos coincidimos, aunque hay que fichar en los extremos.  :thumbs:<br /><br />Pd: Como puede ser que Martin Calderon, Gorka Zabarte y Alberto Fdez no esten con la Sub 17, FLIPO!!! 
  • Opciones
    1-3  pasamos merecidamente de ronda. Muy superiores al rival, en la primera parte nos faltó el gol, en la segunda si lo encontramos y sólo sufrimos 10  minutos con su empate. Bien el equipo. Borja y febas marcaron la diferencia
  • Opciones
    edito, reglas prox sorteo champions juvenil, octavos, igual para cuartos<br /><br />15 de febrero, Nyon<br /><br />©Getty Images for UEFA <br />Todas las rondas desde los octavos de final se van a sortear en la misma ceremonia<br /><br />La fase de eliminatorias consiste en duelos a partido único. Las semifinales y la final se jugarán en un evento único que se celebrará en abril en el Colovray Stadium (Nyon).<br /><br />Procedimiento del sorteo:<br />• Los ocho ganadores de los grupos de la ruta de la UEFA Champions League se unen a los ocho ganadores de los play-offs en los octavos de final.<br /><br />• En los octavos de final ningún equipo puede jugar ante un conjunto al que ya se haya medido en la fase de grupos. La administración de la UEFA confirmará cualquier otra restricción antes de la ceremonia.<br /><br />• El primer equipo sorteado jugará la eliminatoria en casa.<br /><br />• El procedimiento del sorteo se repetirá en los cuartos de final.<br /><br />• Las semifinales y la final, que también se sortearán por motivos administrativos, se celebrará en el Colovray Stadium de Nyon.<br /><br />Camino a Nyon<br />Octavos de final: 22/23 de febrero<br />Cuartos de final: 8/9 de marzo<br />Semifinales: 15 de abril, Nyon<br />Final: 18 de abril, Nyon<br /><br /><br />entiendo que será sorteo puro, salvo que no puedes jugar contra un rival q tuvimos en la fase de grupos, en nuestro caso, PSG. se supone que cualquiera salvo psg. 14 equipos pueden ser nuestro rival.
  • Opciones
    Real Madrid<br />PSG<br />Valencia<br />Farsa<br />Roma<br />Pribam<br />Ajax<br />Anderletch<br />Middlesbrough<br />Psv<br />Benfica<br />Manchester city<br />Dynamo Zagreb<br />Chelsea<br />Olympique Lyon<br />Midtjland
  • Opciones
    en 1455189227:
    <br />Real Madrid<br />PSG<br />Valencia<br />Farsa<br />Roma<br />Pribam<br />Ajax<br />Anderletch<br />Middlesbrough<br />Psv<br />Benfica<br />Manchester city<br />Dynamo Zagreb<br />Chelsea<br />Olympique Lyon<br />Midtjland<br />
    pedimos algun rival???? cualquiera será difícil, imagino, los que menos nombre tienen son el Midtjland que elimino al atleti y el Pribam(checo). importante jugar en casa, a ver si hay suerte en los sorteos, que se hacen tres juntos.
  • Opciones
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/11/56bc66bf46163fb0728b459a.html<br /><br />Así enseña el Madrid<br /><br />Los muros de los vestuarios de La Fábrica se empapelan con mensajes que recuerdan los valores del club blanco <br />
  • Opciones
    hoy juega el juv c, rmtv, 16:00
  • Opciones
    Jugar en casa es decisivo.<br />Ganariamos a cualquiera si no hay cosas raras.<br />Si jugamos fuera la cosa se complica.
  • Opciones
    en 1455193679:
    <br />Jugar en casa es decisivo.<br />Ganariamos a cualquiera si no hay cosas raras.<br />Si jugamos fuera la cosa se complica.<br />
    no tengo ni idea de los rivales, de ninguno, pero me "asustan" mas canteras como Chelsea, city, benfica, y psg, normalmente muy fuertes fisicamente.  creo que se le puede ganar a cualquiera y cualquiera te da un susto. habrá que estar bien en el momento d y hora h. con mucho trabajo y humildad y ese pelin de suerte siempre necesario.
  • Opciones
    en 1455182895:
    <br />edito, reglas prox sorteo champions juvenil, octavos, igual para cuartos<br /><br />15 de febrero, Nyon<br /><br />©Getty Images for UEFA <br />Todas las rondas desde los octavos de final se van a sortear en la misma ceremonia<br /><br />La fase de eliminatorias consiste en duelos a partido único. Las semifinales y la final se jugarán en un evento único que se celebrará en abril en el Colovray Stadium (Nyon).<br /><br />Procedimiento del sorteo:<br />• Los ocho ganadores de los grupos de la ruta de la UEFA Champions League se unen a los ocho ganadores de los play-offs en los octavos de final.<br /><br />• En los octavos de final ningún equipo puede jugar ante un conjunto al que ya se haya medido en la fase de grupos. La administración de la UEFA confirmará cualquier otra restricción antes de la ceremonia.<br /><br />• El primer equipo sorteado jugará la eliminatoria en casa.<br /><br />• El procedimiento del sorteo se repetirá en los cuartos de final.<br /><br />• Las semifinales y la final, que también se sortearán por motivos administrativos, se celebrará en el Colovray Stadium de Nyon.<br /><br />Camino a Nyon<br />Octavos de final: 22/23 de febrero<br />Cuartos de final: 8/9 de marzo<br />Semifinales: 15 de abril, Nyon<br />Final: 18 de abril, Nyon<br /><br /><br />entiendo que será sorteo puro, salvo que no puedes jugar contra un rival q tuvimos en la fase de grupos, en nuestro caso, PSG. se supone que cualquiera salvo psg. 14 equipos pueden ser nuestro rival.<br />
    pues parece q nuestro rival será un campeón de grupo champions. No hay sorteo puro, sino dos grupos, 1)campeones de grupo champions y 2) segundos de champions contra ganadores campeones de ligas, q se enfrentarán entre ellos.<br />http://www.realmadrid.com/noticias/2016/02/el-juvenil-a-conocera-el-lunes-a-su-rival-en-los-octavos-de-la-youth-league<br /><br />el juvenil c paso a semifinales por penaltis, jugara el sábado 13:35 horas y creo que no lo da rmtv(estará dando otro partido de cantera) pero si se podrá ver por los enlaces ya puestos en esta pag por algunos compañeros, imagino que rmtv lo dara  en diferido(dependiendo resultado)<br />
  • Opciones
    por si alguien no lo sabe, lo que se discute de villar con el recre, perjudico mucho al castilla, si el recre no hubiera sido presuntamente beneficiado el castilla se podía haber mantenido ese año.
  • Opciones
    Ya estamos en la final. Sufriendo mucho, pero estamos. Felicidadesssssss juv c
  • Opciones
    Cobo ayer jugo con el a, titular, no se si lo han subido definitivamente. Seria bueno para el y para q cedenilla juegue mucho en el b de lateral<br /><br />Peeters suplente en el b, pero salio con ganas y eso me gusto, dejo buenos detalles, a ver si logramos recuperarlo para la causa el año prox. en su ultimo de juvenil<br /><br />Me ha gustado mucho el portero del c en qatar, francisco. Hoy final por rmtv<br /><br />Por elcontrario luca z. Esta dejando muchas dudas por alto. No le ayuda ser un portero de poca estatura, logicamente<br /><br />Q alegria febas, mayoral y odegaard, destacando mucho en el castilla. Siempre dentro de una tonica general muy buena del equipo, especialmente en buen trabajo y resultados
  • Opciones
    Nos toco el city, a jugar en nuestra casa. Dificil pero bonito partido, seguro<br /><br />Y el q gane contra ganador pribam/benfica(sin ser seguro, entiendo q en casa del madrid o city)<br /><br />Duro camino
  • Opciones
    Perdió el juv c, el rival fue mejor. Con un futbol directo, son muy fuertes  y muy rápidos, con calidad y buen portero.<br /><br />Me quedó con el torneo de Francisco el portero, gorka, de la fuente y zabarte(son muy buenos, aunque su altura puede ser un problema de futuro) y calderon.<br /><br />Buenos destellos de algunos más, y alegría por ver mejor a Fran garcia torres, comentaban q tuvo lesión de clavícula y esta empezando a rendir a su nivel.  juega tb de lateral, igual acaba ahí pronto.
  • Opciones
    Dejó dos enlaces sobre juanlu MARTINEZ, tecnico q llegó a la fábrica hace nada, junto a  Víctor fdez. <br /><br />http://m.abc.es/real-madrid/abci-salto-calidad-fabrica-201602100819_noticia.html<br /><br />http://as.com/m/futbol/2011/01/30/mas_futbol/1296372459_850215.html
  • Opciones
    editado febrero 2016

hoy partido champions juvenil, 18:00 h, parece que solo por bein sport, que se puede ver en movistar plus. partido único contra manchester city.

no veo a cobo en la convocatoria y si a dani fdez, seguramente en el lateral izquierdo.

si esta dani gomez y no esta rivero.

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/la-fabrica/valdebebas/item/6719-previa-juv-a-man-c-febas-y-mayoral-al-asalto-de-los-petrodolares

Post edited by RMTF on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo