LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

1118119121123124134

Comentarios

• Opciones
    editado febrero 2016

león baja toda la temporada y comentan que a Jaime sanchez tampoco se le espera este año.

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/la-fabrica/castilla/item/6711-jose-leon-baja-para-lo-que-resta-de-temporada

Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    Hicieron bien repescando a Regui, que toda la última parte de la temporada pasada con el juvenil la jugó de central quitándole el puesto a Kuscevic
  • Opciones
    Espectacular Mayoral, muy sobrado contra juveniles en la Youth League
  • Opciones
    Vaya golazo de Borja Mayoral contra el City sub 19:

• Opciones
    editado febrero 2016
    Y la elástica, si llega a acabar en gol tienen que desalojar el Di Stéfano.

Tiene cositas que recuerdan y mucho a Lewan (salvando las distancias obviamente), creo que es bastante mejor que Morata a su edad
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones

muy buen partido del juvenil a en general, ante un gran city, con mucho físico y calidad que en algunas partes del partido fue mejor. a mi la segunda parte se me hizo muy larga, no veía la hora de que terminara el partido con el 2-1 y ellos jugando bastante bien. mucho mas tranquilo ya con el 3-1.

dentro de la buena tónica general, lógicamente muy bien mayoral, ya comentado, y muy bien luca zidane, dando mucha seguridad al equipo, cosa tremendamente importante. con varias paradas de mucho merito.

muy importante jugar de nuevo en casa contra el próximo rival, habrá que aprovecharlo igualmente y si se gana en semifinales contra los ganadores de

Psg - Middlesbrough   /   PSV - Roma           y después la final

es decir un camino bien duro  para el que quiera ganar este torneo

• Opciones
    editado febrero 2016
    Hicieron bien repescando a Regui, que toda la última parte de la temporada pasada con el juvenil la jugó de central quitándole el puesto a Kuscevic

fue un acierto, realmente una necesidad, tener un lat izquierdo puro 

no podemos descartar algún partido, regui de central, con fran  y tejero de laterales derecho e  izquierdo. aunque yo prefiero a regui de lateral puro para que pueda llegar por su banda natural con peligro y  buenos centros.

como solo tenemos dos centrales sanos, lienhart y hector pues habrá que tirar de marcos Llorente, torro o regui en algunos partidos.

.....

tb estaba pensando que si febas, y compañía llegan a la final de la champions juvenil lo lógico seria que no estén con el castilla ese finde, y son 4 jugadores, que unidos a las bajas nos van a dejar un castilla en minimos y sin poder tirar del juvenil(igual alguno del b podría estar convocado), y probablemente luchando por el primer puesto del grupo. no puede ser todo perfecto. habrá que intentar tener para esa fecha encaminado el primer puesto del grupo, cosa bastante complicada ya que los rivales apretan

• Opciones
    El rival en 1/4 de final de la Youth League será el SL Benfica.
  • Opciones
    Madre mía que han desestimado el recurso del Valencia   
  • Opciones
    Madre mía que han desestimado el recurso del Valencia  :facepal

increíble, la verdad. tendrá algo la uefa para agarrarse, pero la  pura lógica, y que se ve claramente en la tv, sin duda ninguna, es para cerrar el quiosco. lo siento por los chicos del valencia, tan injustamente tratados. minimo repetir la tanda y sanción fuerte al Chelsea por no tener porterías reglamentarias.

cuando salio este asunto alguien comento  un video de un gol de hace tiempo, similar, q le quitan a la selección española de futbol sala, creo q para ganar una tanda de penaltis. otro fallo imperdonable, y mas cuando estaban dando la repetición en los videomarcadores del pabellón, donde se veía gol claramente.

• Opciones
    hoy champions juvenil, todos con el "juvenil a" a las 16:00 por bein sport, que lo puede ver gratis por movistar plus el q tenga el paquete de  futbol contratado
  • Opciones
    victoria 2 a 0 con goles de Febas y Salto así que estamos en la F4 de Nyon. El rival en semifinales saldrá del ganador entre PSG y ROMA
  • Opciones
    editado marzo 2016
    victoria 2 a 0 con goles de Febas y Salto así que estamos en la F4 de Nyon. El rival en semifinales saldrá del ganador entre PSG y ROMA

muy buen partido del juvenil, especialmente la segunda parte donde no dieron ni una opción al benfica. el equipo muy concentrado en su trabajo, no gran brillantez pero si mucho oficio.

todos destacados pero a mi me gustaron especialmente achraf sorprendiendo por banda, febas(gol) y mayoral llevando el peso del partido, y salto en defensa mas el gol de la tranquilidad.

si pudiera elegir rival seria la roma, no pq sepan como juegan, sino pq el psg (juega en casa hoy) me da mucho respeto por su físico. imagino que la roma tendrá menos, aunque sea quien sea será un rival muy duro, seguro. y la final otro tanto. queda mucho por remar, pero ilusiona este equipo nuestro, juvenil reforzado. es que los refuerzos son de lujo(ahora que parece q nos beneficia, insisto que yo pondría juveniles y punto, nada de tres refuerzos sub 20, no entiendo esta norma)

el barsa fue eliminado por el anderlecht ayer.  la próxima semana Chelsea- Ajax para ver el ultimo semifinalista que quedan asi por el momento.

real Madrid contra psg-roma

anderlecht contra Chelsea- ajax

• Opciones
    El PSG está ganando 2-0 a la Roma en el minuto 55 y parece que será nuestro rival en la final four.
  • Opciones
    editado marzo 2016

influenciado por el caso aubameyan del que se habla ahora, la verdad es que seria interesante estudiar por parte del Madrid, el dortmund, como sacan tanto jugador bueno a precios bajos para convertirlos en estrellas.

lewan, goetze, reus, auba, etc. un polaco, un africano, dejando a parte a los alemanes, ahí parece que hay un gran trabajo de scouting, que aquí igual no lo tenemos tan bueno.

no se podrá hacer igual aquí, lógicamente, tenemos circunstancias muy diferentes, pero si, "coger algunas ideas" no vendría mal para completar lo que ya se hace bien en la fabrica

• Opciones
    Lo primero que deberían hacer antes que tener buen ojo con los jugadores, es que todas las categorías tengan el mismo estilo de juego, y que sepan a lo que juegan. Lo demás ya es secundario. Por cosas como éstas, que no tenemos un estilo definido, hay muchos jugadores con mucho talento que se la pegan, y en éste caso no favorecen el cambio de ciertos entrenadores como Rafa Benítez y Zidane o Carletto, que tienen estilos muy opuestos.

El Barça sabe a lo que juega desde hace mucho tiempo, y gracias a ello, sus canteranos cumplen y muy bien cuando se les necesita porque saben a lo que juegan y cómo deben jugar.
  • Opciones

realmente no se si eso de jugar todos a lo mismo  si es algo fundamental, o lo importante es tener verdadero talento q se explote en cualquier sistema. 

al barsa le va bien asi, cierto, pero es que ultimamente le cuadra todo, los canteranos y los no canteranos como ney o Suarez, igual es que su ciclo es tan bueno que todo encuentra buen acomodo, y si el de otros no lo es tanto el acomodo es mucho mas difícil. seguramente ellos tienen mezcla de estilo y gran talento.

es un buen debate si la cantera del  Madrid deberían jugar todos a lo mismo, y luego tener entrenadores del primer equipo de la misma idea logicamente

• Opciones
    Lo mejor no es que todos jueguen igual en todos los aspectos, si no que todos tengan unas ciertas bases de juego en todos los aspectos, y que después los mismos entrenadores apartir de ahí varien, pero por cierto, ahora todos desde el 1er equipo hasta el Alevin juegan 4-3-3 cosa que veo muy bien.
  • Opciones

yo creo que antes no se jugaba igual en la cantera basándose o excusándose en que cada entrenador del primer equipo jugaba distinto y se trataba de buscar jugadores que encajaran en cualquier sistema. exactamente igual a la hora de vender los canteranos que no se pudieran quedar, que se adapten a varios sistemas a los que puedan ir a jugar.

esta claro que si se busca un sistema determinado para la cantera, el primer equipo debería seguirlo (casi) siempre, seria lo lógico. eso parece muy difícil a dia de hoy en el primer equipo del real Madrid si vemos la realidad en estos años con tanto cambio de entrenador.

tb se dice que los canteranos del barsa juegan bien en ese sistema y no tanto en otros, y que a la hora de vender canteranos no es tan bueno.

como se puede ver habrá casos para reafirmar esto, y otros que lo tumban rapidamente, como casi todo en el futbol. imagino que nada será perfecto, y que se decide lo parezca mas conveniente según los que dirijan las canteras.

• Opciones
    editado marzo 2016

http://www.elnortedecastilla.es/deportes/futbol/201603/16/real-madrid-interesa-jovenes-20160316121500.html        ; via varosh

me voy a montar una película con mil especulaciones con esta noticia......

el Madrid prueba a estos chicos juveniles de primer año, de segundo el año que viene, no los ficha, los prueba, por tanto no esta seguro del todo de su posible aportacion, eso me hace pensar que buscan jugadores para el juv b del año próximo, y por tanto habrá juvenil c con los chicos del cadete a de hoy, pq si la gran generación del cadete a actual pasara al b, pq no hubiera c, solo se completaría con chicos del actual c, y en todo caso algún fichaje "contrastado" que no hubiera que probar ya que ese generación parece bastante completa, mas juvenil c actual.

eso daría un muy buen b a sumar al buen a que se espera tb(con algún fichaje bueno, extremos?, seria fantastica, creo, pq lo q tenemos en el b hoy, los que por edad se queden en el a, entiendo que todos o la mayoría, alguno muy bueno del c, y fichajes nos dejarían un a bastante potente). el c nos sobra, pocos, pero equipos muy competitivos. la gran criba seria el paso del cadete al juvenil b 

pura especulación para perder unos minutos mientras espero, en unos meses veremos si acerté.

• Opciones
    Ten en cuenta que hay muchos acuerdos de cooperación con varios clubs, y que algún jugador de un club pueda a ir a probar es gracias a ese acuerdo, pero no significa ni mucho menos que a ese jugador lo vayan a fichar y también depende de que jugador sea, si lo quieren fichar y lo quieren ver de primera mano en todos los aspectos para poder verlo todo lo posible y si pueden -porque según que jugador del equipo que sea no pueden o no les dejan- obviamente lo van a llevar a probar, pero también te digo que la prensa a veces exagera la información. Y en referencia a lo que has dicho (no lo digo por nada) - me hacen pensar que buscan jugadores para el Juvenil B del año próximo- eso siempre se hace o se intenta, se busca mejorar en todas las posiciones y en todas las edades posibles, pero no siempre se puede claro. Y más en Juveniles cuando te vas acercando al fútbol profesional debes de tener unos buenos Juveniles.
  • Opciones
    editado marzo 2016
    Partiendo de la base q la cantera siempre buscará mejorar con nuevos fichajes, toda mi película intenta explicar, seguramente muy mal, q me da q habrá tres juveniles y no dos. Pq si hubiera dos es decir quitan uno, entiendo q sobrarian jugadores, igual hasta algun chico bueno no quepa, por tanto si hay fichajes deberían ser muy muy buenos. Con tres juveniles si hay más posibilidades de traer , en número, más chicos, algunos puede q para completar equipos.
  • Opciones
    editado marzo 2016

http://opinion.as.com/opinion/2016/03/17/portada/1458169725_382565.html

Bandazo en 'La Fábrica': ahora se piensa en añadir más equipos, dicen en as, vete a creerles nada. ojala no sea cierto lo del c de nuevo. difícil. y este sr dice que bueno, discrepo totalmente. quizás mas equipos en categorías mas bajas si. alevines o asi, en altas pocos y potentes, pienso.

veremos q tal el periódico nuevo del que se habla. seria bueno uno potente y madridista declarado q defienda al club de verdad para luchar con los contrarios de tu a tu. ojala informe tb de cantera tanto basket y futbol, y todo lo que rodea real Madrid en general, no solo primer equipo.

• Opciones
    Yo lo que si pondría es un Alevin C, y tener el B y C con jugadores de 1er año y el A con los de 2ndo año, porque en F7 cuantos más niños puedas acaparar mucho mejor, a mi la ideología del FC Barcelona en F7 me gusta mucho y me parece muy buena de cara a los jugadores y club.
  • Opciones
    Echamos de menos la falta del Real Madrid c???  Yo creo q por el momento no.
  • Opciones

pues el juv b ya es campeón de su liga, y el c lo será en breve pq tiene tb gran distancia con el segundo, 14 puntos. no seria mal momento para dar minutos a los que menos juegan y para subir a los mas destacados en algunos partidos, especialmente del c al b, que no hay nada en juego. mas difícil subir al a pq se están jugando todo.

el a juega prox jornada contra rayo fuera y contra atleti en casa, y ahí se jugaran muchas posibilidades para ganar la liga e ir a la de campeones. y por lo que veo la plaza del 2 mejor va a estar tb cara, con muchos equipos que pueden conseguirla.

de resto lideres en cadete a, mas o menos claro.

lideres tb en infantil a, aunque muy cerca rayo y atleti.

• Opciones
    editado marzo 2016

comentaba  alguien en otro lado,  y creo q con razón, q no es tan fácil recuperar el c, habría q comprar una plaza, si hubiera alguna en venta en 3ª div, o se empieza desde mas abajo, cosa que no parece lógica en el real Madrid ni por imagen ni por interés formativo para los chicos.

si, parece que en categorías pequeñas de la base es mas indicado controlar mas chicos, pq seguramente es mas difícil saber quien va a destacar dentro de 10 años cuando crezcan. pero en juveniles  con dos equipos tienes de sobra para terminar de formar a tus canteranos. controlas 50 chicos(+cesiones) poquitos buenos buenos se te escaparan por no tener un tercer juvenil. parece mas el miedo a perder a algún chico, que después tampoco sale un figura, que tener claro  dos juveniles muy competitivos, a los que hay q potenciar a tope, y eso significa gente de fuera de España también. por supuesto dentro de lo que permita la fifa.

• Opciones
    Yo sigo pensando que ha sido un error suprimir el C, yo hubiera eliminado el juvenil C.
  • Opciones
    Para mi lo de quitar el Real Madrid C es un acierto, - jugadores + calidad. Yo creo que deberian crear un alevin C y D, un infantil C y un Cadete C, una piramide que lleve al exito  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo