Fichajes Nacionales

24567110

Comentarios

• El Betis sigue a Cícero, punta guineano del Paços Ferreira
  • Berlusconi confirma que Allegri sigue.
  • Gran gran acierto lo del Valencia para el banquillo. Apuesto a que va a ser muy grande Djukick<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1370266360:
    <br />El Betis sigue a Cícero, punta guineano del Paços Ferreira<br />
    <br /><br />po0bre Paços me lo van a desmantelar... entrenador (oporto) y mejores jugadores fuera... tenia la esperanza de que pasaran la fase previa en champions pero me da que sera imposible
  • Juan Antonio Pizzi va a renovar con San Lorenzo.
  • Muy buen trabajo el de Pizzi en San Lorenzo. Es otro de los entrandores a seguir
  • Ravanelli entrenará al Ajaccio.<br /><br />Otro ex jugador que se inicia en los banquillos.
  • No había visto este post antes pero lo suyo sería que hablásemos aquí de entrenadores de la Liga Española ¿no? Ya están abiertos los posts de las ligas más importantes y ahí se podrían poner los demás. No se vaya, como queráis de todas formas.<br /><br />A todo esto confirmado lo de Luis Enrique al Celta, lo de Jagoba Arrasate a la Real Sociedad y lo de Djukic con el Valencia tras la marcha de Valverde. Por ahora son los movimientos principales, a parte de las salidas de Mourinho y Bielsa.
  • Fichajazo el de Lucho por el Celta. Alex estaras contento, entre la salvacion y esto...<br /><br />Y Sono Bielsa ya era el no va mas <br /><br />Lastima lo de Abel, se merecen un proyecto en condiciones, a ver si encuentra equipo pronto.
  • A Bielsa el Celta no podría pagarle. Me parece la mejor opción posible traer a Lucho
  • Betis y Villarreal intentan fichar a Verdú que acaba contrato con el Espanyol.
  • El Getafe renueva a Codina y anuncia el fichaje de Roberto Lago
  • Iturra (ya ex-Málaga) al Granada
  • Dicen, se habla, se rumorea, que Ari, del Spartak, que termina contrato ahora será jugador del Sevilla FC. 
  • De momento ha llegado otro delantero, lo acaba de confirmar Monchi:<br /><br />El Sevilla cierra el fichaje del punta rumanu Rucescu.<br />http://es.soccerway.com/players/raul-andrei-rusescu/47115/<br />Costara 2,2 millones de euros y cobrara 450.000.
  • Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 0:37 PM on lun, jun 17, 2013:<br /><br />NOTICIA:ILKAY GÜNDOGAN (22) confirma en el KICKER que sigue en el BORUSSIA DORTMUND y que está cerca de renovar más allá del 2015 .<br /><br />()
  • Una opción preferente y nada eso mismo xD, ésto solo servirá para que el Dortmund nos avise de que tal equipo lo quiere y ofrece tanto dinero, que si igualamos esa oferta es nuestro pero si no nada. Pero vaya.. a ver si acaba viniendo
  • Y a saber si esa noticia es cierta, que segun estos, Florentimo se lleva de puta madre con todos los clubs del mundo, bacala....
  • Mira que me gusta el Granada, pero los fichajes que hacen son horrendos. Madre mía, pagar por Iturra.
  • Nessy tiene miedito  <br /><br /><br />Se ve con el gran Sergi Roberto, Xavi arrastrándose, Cesc gordo y a Thiago en Inglaterra, y nosotros con Gundogan, Isco y puede que hasta Illara  :lengua:
  • Yo me río ya de tanto rumor y tanta historia. A saber si es cierto o no.
  • en 1371664033:
    <br />Nessy tiene miedito  <br /><br /><br />Se ve con el gran Sergi Roberto, Xavi arrastrándose, Cesc gordo y a Thiago en Inglaterra, y nosotros con Gundogan, Isco y puede que hasta Illara  :lengua:<br />
    <br /><br />De momento Khedira - Casemiro...de todo menos miedo 
  • Khedira-Alonso y Modric-Casemiro
  • Me meo en ese mediocampo, y Alonso ya veremos como vuelve de la lesion, y en enero negociando con su nuevo club 
  • ¿Qué lesión? si le está echando cuento  :lengua:
  • Pues yo sí estoy cagado. La realidad es que tiene razón Jotiña. La cosa pinta fea para el Barça y el Madrid no se va a estar quieto. Zubi y Sandruscu dimisión!!!
  • Piti ya es jugador del Granada
  • Carrusel Deportivo ‏@carrusel 5min<br /><br />Andreu Fontàs, nuevo jugador del Celta. Firma por tres temporadas, lo presentan esta misma tarde
Accede o Regístrate para comentar.