12467108

Comentarios

• Opciones
    Casemiro cedido al Sevilla como parte del pago por Kondogbia nusenuse
  • Opciones
    en 1371928995:
    <br />Casemiro cedido al Sevilla como parte del pago por Kondogbia nusenuse<br />
    <br /><br />Esa es mi sensación si se ficha a éste.
  • Opciones
    en 1371928995:
    <br />Casemiro cedido al Sevilla como parte del pago por Kondogbia nusenuse<br />
    Es lo suyo.
  • Opciones
    <br /><br />la verdad es que no lo teniamos que fichar no... paar 6 millones por un jugador con un grandisimo futuro es de idiotas si...<br /><br />mejor pagar 12 por Kondogbia(jugador que me gusta mucho),<br /><br />lo siento pero la carcajada ha sido monumental al leer que esta dos peldaños de Casemiro (un don nadie internacional absoluto brasileño)  <br /><br />..supongo que es lo que siempre hablamos....nos aburrimos muy pronto (a este ni le dais la oportunidad) me juego mis huevos a que Casemiro es el que esta en el Sevilla y estais soltando espumarajos por la bboca por no tenerlo ya fichado....<br /><br />Destacar no ha destacado no.. solo fue llegar él y el Castilla paso de recibir 3.4 goles de media a 1.. dandole una solidez al equipo bestial... no corre como una cabra loca como denis ni suelta pamplinas en prensa como Jese... no destaca, ya...<br />
  • Opciones
    Entiendo que el Madrid haya fichado a Casemiro. Cuando se interesó por él no hace ni dos años tras haber sido uno de los destacados del mundial sub-20 pidieron más de 20 MM. <br />Temporada y media después, tras haberse descentrado bastante según parece, te lo dan a cala y prueba 6 meses y con opción de compra por 6 MM. No se puede decir que en el Castilla haya estado espectacular, pero sin duda ha cumplido bien,  dando mucho equilibrio al equipo, por lo que la operación me parece acertada. Puede ser un jugador muy interesante de futuro.<br /><br />No obstante, personalmente me gusta más Kondogbia. Es un portento físico (mejor que Casemiro, aunque en este aspecto el brasileño no es cojo), técnicamente no es malo pero tiene mucho margen de mejora (superior Casemiro), tácticamente tiene todavía mucho que aprender (mejor Casemiro) pero esto se aprende y, según parece, tiene la cabeza tan bien amueblada como Varane (en este aspecto Casemiro ha demostrado que es, como poco, una incógnita). <br />
  • Opciones
    A mi me sorprende el ver a mucha gente convencida sobre lo buena que puede ser la operación de fichar a Kondogbia cediendo a Casemiro.<br /><br />Pero desde el desconocimiento, porque no he visto lo suficiente al brasileño. Ramish parece de los pocos que lo tiene claro. O Ratko, pero encima son opiniones distintas
  • Opciones
    Está claro que Casemiro lo ha hecho mejor que bien el Castilla. A la vista está, que tras su llegada el equipo experimentó una mejoría radical tanto en le juego como en los resultados del equipo (segundo mejor equipo de la categoría en la segunda vuelta). Nadie ha puesto en duda eso, y de ahí que se le haya fichado. Ahora, comprenderás que a día de hoy Kondogbia es un jugador más valorado, y no solo lo digo yo, sino las ofertas que tiene por parte de varios clubs punteros. Ha hecho una muy buena temporada en un equipo de primera división y ahora mismo se está saliendo en el Europeo Sub-20. Igual me he pasado con lo de dos peldaños, pero está por encima de Casemiro indudablemente.
  • Opciones
    Yo me decanto por la opinión de ramish. Yo si he seguido al Castilla y no creo que esa gran mejoría sea solo por la llegada de Casemiro, que da mucho equilibrio pero realmente no ha destacado sobremanera en ninguna faceta.
  • Opciones
    en 1371819538:
    <br />Pues me gustaría ver a Sarabia de titular en un equipo como el Elche. A ver!!<br />
    <br /><br />Seria al primer vikingo que animaria desde la grada, momento historico xD
  • Opciones
    Charles delantero del Almeria y pichichi de segunda, ficha por el Celta <br /><br />1 Millon de euros de clausula tenia.
  • Opciones
    Verdu, nuevo jugador del Betis para las proxima 4 temporadas<br />http://www.realbetisbalompie.es/index.php
  • Opciones
    en 1372067662:
    <br />Charles delantero del Almeria y pichichi de segunda, ficha por el Celta <br /><br />1 Millon de euros de clausula tenia.<br />
    <br /><br />Bien, coño. Y Rafinha está cerca de renovar 2 años con el Barça e irse cedido con Lucho
  • Opciones
    en 1372067829:
    <br />Verdu, nuevo jugador del Betis para las proxima 4 temporadas<br />http://www.realbetisbalompie.es/index.php<br />
    <br /><br />Fichajazo. Así hay que hacer los fichajes, en un momen.
  • Opciones
    Gran fichaje, pero esto significa la marcha de Beñat?
  • Opciones
    Eso querria el Betis, pero a ver si alguien paga y no espera un año
  • Opciones
    Al final no va a sacar nada el betis con Beñat.<br /><br />Me acuerdo cuando se hablaba de 20-25 kilos.
  • Opciones
    ya estamos nosotros para pagar tranquilos, me imagino que unos 8 kilos
  • Opciones
    Va a tener mejor delantero el celta que nosotros 
  • Opciones
    en 1372096964:
    <br />ya estamos nosotros para pagar tranquilos, me imagino que unos 8 kilos<br />
    <br /><br />Ya parece que esta hecho.
  • Opciones
    Raul Baena que quedaba libre del Espanyol firma por el Rayo<br /><br />David Barral volvera a la liga para jugar en el Levante
  • Opciones
    El Betis tras ORIOL ROMEU, BOJAN y MUNIESA<br /><br />OFICIAL: JAVI FUEGO al VALENCIA<br /><br />Joseba llorente rompe con la Real <br /><br />El celta proximo a anunciar a Nolito
  • Opciones
    @LigaSphera: Según información de @Estadio_ED, el #Sevilla está cerca de cerrar a Nico Pareja. http://t.co/YHrb8mkH3a
  • Opciones
    Pareja cedido y Arribas parece ser.
  • Opciones
    Bien lo de Arribas, debilitando aún más a Osasuna. 
  • Opciones
    Gio y Pina al Villarreal en pack por 10M, bajada de pantalones 2.0.  Que poca dignidad.
  • Opciones
    Joder,si esos 10 kilos o mas los deberia de valer solo el fichaje de Gio.
  • Opciones
    Se ríen de vosotros edu..
  • Opciones
    Kike Sola confirma su fichaje por el Athletic de Bilbao<br /><br />http://as.com/futbol/2013/07/03/primera/1372856206_951369.html
  • Opciones
    Por cuanto?, ayer dijeron que eran 4 kilos y me sorprendio.
  • Opciones
    Pantic, nuevo entrenador del Baku.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo